mis "otros" tesoros, MINA DIOGENES

(15 de Mayo de 2009)
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones a mi esposa, por su cumpleaños y por su Santo.
B+a.
Luis Miguel he leido que has estado en tu pueblo y el viaje de regreso muy bien, dices que tu padre esta delicado te digo lo que todos los de mas y que tu lo sabes como todos nosotros es lo que nos toca a todos despues de de la vida y hay todos llegamos, deseo no sufrais y lo lleveis con paciencia en lo que queda.
Valla tesoro de hijos que tieneis a la chica ya la conoci en madrid es guapisima y el chico no digamos los dos preciosos y mama Oristela no digamos, un besazo y adescansar del viaje.
Graci, ya veo que tienes a tu esposo un poquito desriñonado, ¡es de recogerle el dormitorio a tu chiquitín? dile a tu Emilio que no se tome tan a pecho el orden que luego le duele la espaldita, yo creo que más bien está así de cargar con la escopeta, en mi pueblo algunas personas estar así le dicen "está eslomao"
Dile que se cuide su hernia de disco y no vaya tanto al monte.
Vas a tener que hacernos otra toquilla a cada uno de los diogeneros, "si quieres nos hacemos todos tus sobrinos".
Un beso...
Balti lo de la toquilla, trae unas cuantas en fila. Verás una murga que hay en Puertollano, que se llama "Agitese antes de usar", todo el mundo llamamos a sus componentes "los agitaos", me encargo para el disfraz de este año unas toquillas de abuelitas, he hecho 20, negras con flecos, pero muy bonitas, y mi niña Oristela me vio liada con ellas y le gustron tanto que ha querido que le haga una, es gris, un poco más grande y con más fleco, ha quedado muy chuli, la verdad es que estoy tan contenta de...
"tita Graci", me puedo yo unir a la cola que tendras en espera de tener una toquilla de esas?, no se porque, pero me da que sera realmente preciosa, a ver si nos pones una foto de ella. y lo dicho, pido la vez, a ver si ahora le vas a hacer a todo el mundo y me dejas pal´final.

muak