Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela:

Tal día como hoy hace 86 años que nació mi padre, le mando un abrazo y un beso, sé que les llegará.
Me uno a ese abrazo, Felicidad.
B+a.
Buenos días Jovi. Yo cuando "cristaleo" en casa, ese mismo día suele llover, por lo que todo mi gozo en un pozo. Y, según parece, eso es lo que vaticina el equipo del tiempo, agua por casi toda España, con la excepción de Valencia y Murcia, o sea los que más lo necesitan. No te esmeres mucho por si acaso. Un beso
Buenas tardes Pepe.
Yo no suelo "cristalear", pero cuando lavo el coche, que es de ciento en viento, a las 24 horas llueve.
Ya sé, me direis que baje al levante y lave el coche allí para que llueva, pero eso no suele funcionar.
B+a.
Las velitas encendidas por todos y para todos.
Los pachuchillos a mejorarse y curarse del todo.
Que la vida nos atalante.
B+a.
hola Luismi, buenas tardes, puertollano entre nubes y claros y temperatura soportables, ya estoi aciendo guardia en la encina N0 5 para que no mela quiten, un abrazo, floreal.
Buenas noches Floreal, en los madriles ha llovido un poco esta tarde, vamos, meada de gatos, pero algo es algo.
B+a.
que
Está la tarde-noche animada con la pelea dela N° 5.
B+a.
Aquí estoy tomando el fresco y bien fresco que hace.
Hay que recogerse prontito.
B+a.
¿Pero donde anda el personal?. El último mensaje es el mío a las 9:13.
Como aqui no asoma nadie me voy a dar una cabezadita.
Un beso.
Buenas tardes Rafy.
El funcionario se jubiló, y la cagó.
Ya no quiere saber nada de nosotros, ahora en la Romería ya le pillaré.
Nuestro marinero, se debe haber quedado en la Romería de Mestanza.
Y el resto, pues eso, holgazaneando.
B+a.
Me retiro a mis aposentos.
Prontos visitaremos Mina Diogenes.
Mañana más y mejor.
Felices sueños.
Que la vida nos atalante.
B+a.
¡Caray cocinerín, de que va hoy la cousin?......
Hoy ha sido a base de ensalada de pimiento rojo asado con atún, y de segundo solomillo de cerdo a la plancha.
Todo regado con agüita tinta de Ribera de Duero.
B+a.
Y ahora a preparar la comida.
Si gustais, ya sabeis, Santa Eugenia.
B+a.
Buén día Kalandrakín salao de primo, pues claro que si, tu entrenate este año que el que viene tienes peticiones, ah!, pero pido permiso primero a la prima Oris para que no me cobre derechos de costilluca...... jajajajajajajajajaja...

Bueno, bromas aparte, besucos a la familiuca, los chicos estarán cada día más guapos.
Buenos días prima terremoto.
Ya sólo quedan 5 días para celebrar la Romería, estaremos pensando también en los ausentes.
Los chicos ya sabes, para arriba, y nosotros par abajo, es ley de vida.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Como es domingo la gente no madruga.
Seguimos con sol y buena temperatura en los madriles.
Feliz domingo para tod@s.
B+a.
Aupa el CD BECERRIL.
B+a.
Se me ha olvidado hoy desearos y desearme, que la vida nos atalante.
B+a.
¿Tienes otro gato?. ¿Qué le pasa?.

Abrazos.
No tengo otro gato Felicidad.
Ya sabes los madrileños de "pro", son gatos, y como uno ha ganado y otro ha perdido, por eso lo de la letra de la canción de Rosario Flores.
B+a.
Las velitas encendidas por tod@s y para tod@s, que las necesiten-necesitemos.
B+a.
Me retiro a mis aposentos.
Mañana es domingo y hay que seguir dando el callo.
Ya casi no me quedan.
Los pachuchillos a mejorarse y las pachuchillas, también.
Felices sueños.
B+a.
Aupa el CD BECERRIL.
B+a.
Buén día kalandrakín de primo, el día de San Isidro no os he podido decir nada, espero que hayais pasado un buén día, fuisteis a la pradera vestidos de chulapos?........ Besucos.

P. D. Que pena que este año no podamos echar un bailecito pero para el año que viene tenemos uno pendiente vale?.....
Ya sabes prima, que para eso no hay ningún problema, solamente que estemos los dos.
B+a.
Buenos días. Acabo de enterarme del fallecimiento de Chencha, descanse en paz. Un abrazo para toda la familia.
Me uno al dolor de esta familia por el fallecimiento de un ser querido.
Un fuerte abrazo y fuerzas para seguir adelante.
B+a.
Dejo las velitas encendidas por todos y para todos.
Para los pachuchill@s en especial.
B+a.
En los becerriles están en plenas fiestas de San Isidro, y yo, aquí.
Ya me vengaré.
Me retiro a mis aposentos.
Felices sueños.
Que la vida nos atalanete.
B+a.
Buenas noches.

Viernes y nadie por las calles, bueno estoy yo.

Abrazos.
Buenas noches Felicidad.
Una vueltecita por el pueblo y prontito para la cama.
Mañana es día de escuela.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy son especiales para el cuñaito Manolo, Guada y Jovita, que ya nos han saludado.
Por fin es viernes, nos ponemos a currar y esperar al fin de semana.
Que tengais tod@s un buen día.
B+a.
Me retiro a mis aposentos.
Las velitas encendidas por todos y para todos.
También por los mineros muertos en Turquía.
B+a.
compañero Luismi, supongo que te vestirás de chulapo parair alos toros de Carabanchel con la morena, la ruvia seladejas ahotro, un abrazo, floreal.
Compañero Floreal, yo no doy la talla para chulapo, yo voy directo al toreo.
B+a.
Buenas noches Diogeneros.
Corrida de expectación, corrida de decepción.
Ni Ponce, ni Castela, ni el nuevo.
Lo mejor el kamkarro que me he tomado enelbar los timbales.
B+aa.
Escribo a estas horas por que volviu anoche de una ruta y hoy no toca madrugar
Apareció el perdido.
Bién por Perico.
B+a.
Kalandrako, creo que hoy no nos has dado las buenas noches.
Un beso.
terminó el partido y me fui a la cama, ya no tenía ganas de encender el chino.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Jovita que ha sido la más madrugadora.
Sol en el cielo madrileño, esperemos se mantenga así todo el día.
Jueves festivo en los madriles, aunque yo curro hasta mediodía, luego a los toros.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Y con todos los ausentes, perdidos y perdidas, estamos en el puesto 8º del ranking de mensajes del foro.
B+a.
Perdida.
B+a.
Ausente por motivos ajenos a su voluntad.
B+a.
Perdido.
B+a.
Perdida.
B+a.
Perdida.
Perdido.
B+a.
Mi enhorabuena a todo el equipo de fútbol de Becerril, incluido, su entrenador, directiva, jugadores y seguidores.
Han dado una lección de esfuerzo, pundonor y defensa de los colores de nuestro pueblo.
Un año más en TERCERA DIVISION, AUPA EL CD BECERRIL.
B+a.
Mis condolencias a las familias de los mineros muertos en Turquía, van más de 200, y creen que habrá bastantes más, se encuentran atrapados alrededor de 400.
Una desgracia más en las minas del mundo.
B+a.
Oristela: FELIZ CUMPLEAÑOS. Ya nos dirá tu consorte si es tu cumpleaños o ha sido que tu hermano Manolo ha mirado mal la agenda.

Abrazos.
Buenos días Felicidad, la agenda del cuñaito Manolo funciona mejor que la mía, será porque la conoció antes, (a su hermana, claro), jajajajaja
B+a.
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones a mi esposa, por su cumpleaños y por su Santo.
B+a.
DIOGENES REVIVE

Hoy es un dia muy especial para nosotros.

Hoy hace 3 añitos que nacio el Rey de la casa mi niño Alan.
Cariño todos te queremos felicitar Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas.
Hoy lo volveremos a cerebrar porque ya lo hicimos el domingo.

Te queremos un monton eres un cielo y cuando me dices yayi Te quero yo te comeria a besos.
... (ver texto completo)
Muchas Felicidades para tu nieto ALAN, que cumpla muchísimos años más y lo podais conocer creciendo y haciéndose un hombre.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para mí que soy el primero.
Seguimos con el buen tiempo por los madriles, debería de llover algo, más que nada para que se limpie la atmosfera.
Feliz martes para tod@s.
B+a.
Las velitas encendidas por todos los pachuchill@s.
B+a.
Buenas noches Diogener@s, veo por nuestras calles solitarias a la amiga Felicidad.
Ya hay que sacar las silla a la puerta de casa y tomar el "fresco".
Yo como tengo que recuperar fuerzas me retiro amis aposentos.
Que tengais felices sueños.
B+a.
Y bien guapo que está, vestido con los colores del equipo en brazos de su padre.
Felicidades también para el papá de Adrián, por ese logro.
Gracias Marce por tus palabras.
Los que amamos el deporte por eso por deporte, si disfrutamos cuando se hacen estas gestas.
Siento que no nos veamos en la Bendita Romeria.
B+a.
Hoy también es el santo de mi sobrina Nerea: Felicidades también para ella.

Besos.
También felicidades para Nerea en el día de su santo.
B+a.
Con este ramos, que seguro le va a gustar, felicito a mi sobrina María, hija de la Moli_Chica, hoy es su cumpleaño, sin equivocaciones de fecha.

María: FELIZ CUMPLEAÑOS. BESOS.
Feliz Cumpleaños María.
B+a.
Buenos días LuisMI. Nos despiertas con tu inaudita y entusiasta crónica "subjetiva" deportiva... Se percibe ilusión y cariño. B+a
Buenos días Jovita.
La crónica no es mía, es del reportero del Norte de Castilla, Ricardo C. Rico.
Si quereis ver a Adrián, está en la portada del Norte de Castilla digital de hoy en Noticias de Palencia.
B+a.
Estos si tienen mérito.
El Becerril resuelve en doce minutos ante La Bañeza y sufre hasta el final con el resultado del Bupolsa-Unami, pero la victoria burgalesa hace estallar el Mariano Haro con la salvación
11.05.14 - 23:33 - RICARDO S. RICO | BECERRIL

Perdone el lector si esta crónica es algo subjetiva. No volverá a ocurrir, prometido. Pero el Becerril, la 'hombrada' consumada del equipo de Hernando, permite cierta licencia, que no forofismo. Licencia porque un conjunto que representa a un pueblo de 900 habitantes continuará un año más en Tercera, codeándose con rivales de capitales como Segovia, Ávila o Valladolid, de municipios como Aranda o Astorga. Seguirá representando un año más al fútbol obrero en esencia, el de trabajar y salir corriendo para calzarse las botas, pero también el del corazón, el del delegado Esteban llorando como un niño al final del partido, pero no por haber dejado sola a su señora en pleno banquete de comunión para ver a su Becerril. Con los mimbres justos para tejer un cestillo, el equipo de Hernando han llenado a rebosar una canasta de ilusión y coraje. Metió dentro lo suyo el Beroil Bupolsa, que cumplió con su oficio, con el deber de hasta la victoria siempre, como gritó el Che. Sus seis goles ayer al Unami, más los dos del Becerril a La Bañeza, completaron la carambola. La gesta. La hombrada.
Fue el de ayer en el Mariano Haro un partido de golazos, de móviles y de delirio. Así, por partes. Primero de golazos, porque la parte que le tocaba hacer al Becerril la solventó pronto. En doce minutos. Vencer a La Bañeza. Melero, en una vaselina de Tercera (o más), en el minuto 7, y Héctor, en el 12, en un disparo de Tercera (o más) desde fuera del área sin dejar caer el balón, colocaban el 2-0 en el marcador. Antes, la grada había festejado el primer tanto del Beroil Bupolsa, a los cinco minutos. Los astros se alineaban, y los megas de las tarifas de datos se consumían a la velocidad del rayo. Qué manera de consultar Twitter, la radio de los mayores en esa última jornada del campeonato.
El Becerril iba lanzado, quería más, zanjar cuanto antes su cometido, con Merino a punto de hacer el tercero en un remate de cabeza. Y llegó el primer susurro desde la grada, el 1-1 del Unami en el minuto 21. « ¡No lo digáis en alto!», le rogaba parte del público a la peña Chocheboys, que con una mano sujetaban la bandera y con otra el teléfono. El Becerril no debía distraerse con la grada, con los resultados ajenos, y así siguió, con buen fútbol, con el balón circulando rápido, con rápidas combinaciones en ataque. Pero llegó el empate del Unami en el 21, y el run run volvió a escucharse en la grada. Murmullo de decepción. ... (ver texto completo)
Jajajajajajaja......, kalandrakín, éste viaje nos has líado tu, actualiza la agenda o tiralá y que la prima Oris te compre una electrónica......... jajajajaja..., yo en mi agenda tengo que es el 12/6, puede ser?......

B+A.
Pues estamos bien, unos el 12, otros el 17, creo que lo mejor es no felicitar a nadie, así que cada uno se felicite a si mismo.
Será la única forma de que esto tenga más audiencia.
B+a.