Respuestas para marsal:

Mi reciproca felicitación Navideña para el sagaz, sabio, sensato, simpatico y sutil sr. forista "Carballón" y familia, así como extensiva a los demás silentes foreros.
Saludos cordiales
Al igual que Vicente, hace tiempo que no entraba en este querido foro.

Y encuentro la amable felicitación del tambien silente, misterioso,
intermitente, sagaz y muy buen amigo Marsal.

Al que, por supuesto, desde aqui, le envio el mejor deseo de felicidad
en este año 2011 que se presume muy complicado.

Y un abrazo tambien a toda su buena familia.
... (ver texto completo)
Ampliando la información de ésta imagen, facilitada y comentada por el Gran “Goyo-Serrano”, convicto y confeso forista, también se puede observar detrás de “tio” Inocencio “Charro” o “Coyote”, a un joven con gafas que creo que es el famoso, facundo, filántropo y actual sr. maestro D. Jacinto “Chaparrón” (se parece a Dios, al estar en todas partes).

En cuanto a la sra. que porta el banzo delantero-derecho, pensaba que era la esposa de Alejandro, hijo de “tio” Vito.

La instantánea, se ve que ... (ver texto completo)
En dicha fotografía, tambien puede reconocerse a varias persoa más, como: A tio Eusebio, el padre de Pedro, a Joaquíon (salao), a Julian el padre de Crispi, a tio Emiliano, etc, etc.. Claro está estas persona hay que verlas bien con una lupa.
Complementando y completando la información de ésta imagen y gracias a los datos suministrado por el extraordinario, explicito, extrovertido y gran forista D. “Gorro Serrano” sobre la diferencia de edad entre los "nenes y hermanos Leocadio y Rosario, evidentemente ésta aún no había nacido, por lo que la niña de la derecha, se trata de la prima-hermana Julia, quien en la juventud, matrimonió con Antonio Galindo.

La prima Aurora, tenía 8 años más que Primitiva y que su hermana Julia.

Se observa ... (ver texto completo)
Oye, chiquito Marsal, como eres más chico que yo, o pequeño en edad, te prohibo que me digas extraordinario, explícito, extrovertido y menos aún D. Gorro Serrano, todas esas cosas lo serás tú, yo, solamente soy el humilde o cachondo forista Simonerre.
Con humor y simpatía y que me caigo de sueño.
¡Tac! ¡Tac! ¡Toc! ¡Toc!, con tacto y timidez, toqué el tabique y tras él, ¡toma tomate de la tomatera y de la tomatancia!, el Sr. Trapote tomándose tranquilamente un té o tila, tras un tremendo y trajinoso trabajo.

Él, con tintineo, ternura y tiento, trata y traslada todos sus temas telemáticos a transigentes, taxativos y tolerantes textos.

También tiene tanto tacto, temple, tesón, talento y talante, que trasmite tranquilidad a todo tipo trivial y no tolerante

En tiempos tétricos o de tinieblas, ... (ver texto completo)
Claro, claro, siempre desde la más estricta tranquilidad y
teniendo cómo base la amistad que nos une, entiendo Marsal
tu prudente, sabia y documentada respuesta a la pregunta de
la fotografia del "agricultor" villanovense cuya identidad
está ahora mas clara.
Gracias por tus intervenciones, siempre grandiosas, y por
lo bien que me tratas en las mismas.
Cómo digo en el otro foro espero que nos podamos ver en
agosto en Villanueva. La verdad que hace muchísimo que no
hemos coincidido ... (ver texto completo)
En el día de ayer, coloque en esta misma sección (durante 5 ó 10 minutos) una fotografía simpática, jocosa y humorística, en la que se veía un perro joven, jugando y abrazando con sus patas delanteras a una pata (ave) en postura de pretender copular con élla.

Textualizaba dicha imagen con comentarios igualmente humorísticos y jocosos, pero a los 5 ó 10 minutos desapareció al ser eliminada por el rigor o dosis de moralina del sr. Administrador o Responsables de la pag. web.

Pienso y repito que ... (ver texto completo)
Cómo siempre virtuoso y genial. Y además con un comentario
en el que tiene toda la razón.
Que efectivamente reine el buen humor y que Marsal siga
haciendo gala de su clarividencia privilegiada.
Un cordial abrazo, Marsal, de tu buen amigo MANOLO.
Perdón por el grave error, al confundir esta procesión de la festividad de "Dios Padre", con la de la "Santa" (Santa Julita y Quirico).

Con humor, el alzheimer galopa
Amigo Marsal: En algo te has equivocado el que se ve al lado de Manolo "Gaita" no es Felipe "Salmerón", es Emilio Duarte "Chiro" el hermano de Marta, Antolín y Florencio, el que fue novio de Eva la de tía Valeriana. El cura al que te refieres si que es D. Andrés y al lado está D. Rogelio. Y entre Ignacio Capón y Pedro está Vicente Cacaldón. Como veo que estás desavelado como yo que siga la Fiesta.
Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.