Mensajes enviados por silvia GarachanaCueva:

Bellas Fotos de Barbadillo de Herreros, el pueblo de mis abuelos!: Bruno, Garachana y Guadalupe Martín. Los llevo en mi ADN y en mi corazón.
Saludos a todos desde Buenos Aires, Argentina. A donde ellos emigraron-
Hola silvia te escribo desde españa concretamente de la rioja desde logroño, yo tambien estoy buscando informacion de mis abuelos y te he de decir que eran de barbadillo de herreros como los tuyos y ademas que mi abuela se llamaba MARIA GARACHANA Y MI ABUELO JOAQUIN PEREZ, SI ENCUENTRO ALGUNA INFORMACION QUE TE PUEDA VALER TE LA MANDARE UN SALUDO, M CRUZ
Hola M. Cruz!, Qué bueno, sería interesante que nos podamos comunicar te dejo mi casilla de e-mail silviacueva@yahoocom. ar.
Un abrazo grande
Silvia "desde el Sur" (Argentina)
Hola gente linda! Los saludo desde Buenos Aires, Argentina.
Mi nombre es Silvia y estoy buscando información de mis abuelos oriundos de Barbadillo de Herreros, Mi abuelo se llamaba Bruno Garachana Jagüe y mi abuela Guadalupe Martín Antolín, emigraron a la Argentina, eran campesinos, mi abuelo también trabajó como minero.
Los saludo con mucho afecto!.
Mi nombre es Silvia y vivo en Buenos Aires, Argentina. Hace algún tiempo estoy buscando información sobre mis abuelos: Bruno Garachana y Guadalupe Martín, ambos oriundos de Barbadillo de Herreros, emigraron ambos muy jóvenes antes de la guerra a la Argentina.
Les mando un afectuoso saludo a todas las comunidades!
Silvia
Un saludo muy grande a toda esa gente de ese bello lugar!, que conozco solamente a través de interned, ojalá alguien pueda darme alguna información desde alli, el pueblo de mis abuelos: Bruno Garachana y Guadalupe Martín.
Mi madre Delia Garachana se emocionaría mucho.
Más datos sobre mi origen los he dado en mensajes anteriores.
Un saludo muy afectuoso desde Buenos Aires, Argentina.
Silvia Garachana Cueva
ola soy un joven barbadillense, he leido tu mensaje y me a interesado muxo.
Hace mucho que vienes por el puebEn que casa vivian tus abuelos?.
Tienes que venir al pueblo esta muy bunito.
un cordial saludo.
David, perdón, debo aclarar un error, la fecha de nacimiento de mi abuela María Guadalupe es el 15-02-1891 y el 18-11-1912 es la fecha del casamiento de ambos antes de emigrar a la Argentina (tenían 21 y 23 años), Tengo en mi poder documentos originales otorgados en Barbadillo de Herrero.
Nuevamente para vos y para todos los de allí un afectuoso saludo!. Ojalá algún día pueda cococer ese maravilloso lugar.
Silvia
Hola mi nombre es Sergio Mauro Molí Gonzalez; visnieto por linea materna de Candido Feliciano Gonzalez y María Garachana Iagüe. Ambos nacidos en Barbadillo de Herreros, no llegue a conocerlos por lo tanto tengo muy poca informacion acerca de ellos. se que ambos emigraron Hacia Argentina en el año 1906 luego se establecieron en Venado Tuerto Santa Fé. el tema es el siguiente: estoy formando mi arbol genealogico y desearia tener mas informacion acerca de ellos, por eso es que pregunto si alguien me ... (ver texto completo)
Hola Sergio, he leido tu mensaje en el foro de Barbadillo de Herreros, no sé dónde vivis, pero sí me parecen interesantes algunos datos coincidentes.
Mis abuelos maternos eran oriundos de allí, y emigraron a la Argentina, Provincia de Santa Fe, Carreras, pero dos hermanos del abuelo Bruno Garachana (nacido 6-10-1889) se radicaron en Venado Tuerto, (pueblos cercanos): Cándida y Maximo Garachana, la primera tuvo varios hijos, el segundo no. Otro hermano estuvo en la cárcel en España, y hubo otros ... (ver texto completo)
ola soy un joven barbadillense, he leido tu mensaje y me a interesado muxo.
Hace mucho que vienes por el puebEn que casa vivian tus abuelos?.
Tienes que venir al pueblo esta muy bunito.
un cordial saludo.
Hola David, he leido tu mensaje de hace tiempo en respuesta al mio.
Te cuento que yo vivo en Argentina, Buenos Aires y estoy buscando información sobre mi árbol genealógico. Mis abuelos eran oriundos de Barbadillo de Herreros, hasta que emigraron a la Argentina, provincia de Santa Fe.; lugar al cual conozco por fotos a través de Interned. Mi abuela materna se llamaba María Guadalupe Martín nacida el 18-11-1912 y era hija de Sebastiana Antolín Garachana y de Anastasio Martín Neilar.
Mi abuelo materno ... (ver texto completo)
Saludos a todos los que me puedan leer, les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Es para mi una profunda emoción! ver las imágenes de estos
sitios por Interned, dónde alguna vez estuvieron mis abuelos
Soy nieta de Bruno Garachana y Guadalupe Martín, ambos fallecidos, oriundos de Barbadillo de Herreros. Mi madre Delia Garachana, tiene hoy 81 años.
Me alegraría sobremanera poder contactarme con alguien de allí, para obtener más información
Los saludo con el corazón.