huerta de abajo
"SIEMPRE CON UNA SONRISA".
> Dura misión y trabajo que poca gente la quiere, pero siempre hay y habrá personas que nada temen y que todo lo pueden.
HUERTA DE ABAJO (Burgos).- Antonio Bandín.
exelente, muy lindo el ciervo y que pinta dentro del bosque.
La pena es que con esa nieve no pueden comer la hierba que hay debajo
Al menos tienen un buen abrigo de lana, no será virgen, pero si de pura lana
Hermosas digitalinas!
Yo también soy bailón
Me gusta me encantan los mininos
Muy guapo, buen ejemplo. LLEGARA ALGUN INCONSCIENTE Y LO PEGARA UN TIRO
La luz del candil es muy agradable
ya lo creo que lo es. sobre todo para los que la hemos disfrutado en tiempos de penuria. gracias por visitar y ver nuestras fotografias. saludos javier
La luz del candil es muy agradable
¿Se sigue utilizando en alguna ocasión el candil?
Pero en que país vives? en los años 60 si se usaba a igual que la capuchina o la palmatoria. Y solo se utilizaba cuando se iba la luz o se iba a algún edificio como los cerraderos de animales en los que no había conexión eléctrica.
¿Se sigue utilizando en alguna ocasión el candil?
¿me podria decir si el gentilicio de Huerta de Abajo es el mismo que el de Huerta de Arriba?. Tengo interes en concer los de ambos y no lo he podido localizar por mis propios medios. Gracias
Hola Miguel Angel: Yo vivo en Madrid pero nací en Jaramillo de la Fuente, mi abuelo, Venancio Prieto Quintanilla era natural de Vallejimeno casado con Manuela García Alonso, este matrimonio tuvo dos hijos. Demetro Prieto García que emigró a Argentina, y Domitila Prieto García que era mi madre, al parecer somos primos carnales. En el año 1.967 ó 68 escribí a mi tío Demetrio que vivía en Gurruchaga, 75 Gral. Daniel de Cerri (provincia de Buenos Aires) para saber algo de aquella familia, se que al menos ... (ver texto completo)
Muchas gracias a este Foro de Huerta de Abajo porque a pesar de la distancia y desconocimiento, he podido encontrar a mi primo Nicolás después de tantos años de búsqueda. Eternamente agradecido a sus creadores.
Mi nombre es Silvia y vivo en Buenos Aires, Argentina. Hace algún tiempo estoy buscando información sobre mis abuelos: Bruno Garachana y Guadalupe Martín, ambos oriundos de Barbadillo de Herreros, emigraron ambos muy jóvenes antes de la guerra a la Argentina.
Les mando un afectuoso saludo a todas las comunidades!
Silvia