Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
Buenos dias amigos, mientas que llega el relevo entro solo a daros los buenos dias y desearos una feliz mañana, cuando llegue a casa descansare un poquito aunque no se... tengo cosas que hacer para ultimar los preparativos de la jubilacion de una compañera y debo salir, y eso deberá ser esta mañana, por tanto......
Bueno lo dicho, que tengais una muy buena mañana. Besos y hasta otro rato
loli un ratin para darte las buenas noches, que se te haga corta y con poco meneito y lo poco que sea, lo normal de una noche tranquila.
besinossssssssssssss hasta mañana
Buenas nochesamigos, aqui estoy y para toda la noche, espero tene algun ratito, en este momento como veis... lo tengo
Buenas tardes Puertollano. Un saludo a TODOS-AS y que disfruteis de la tarde.
Hasta luego.
Y como no darle las buenas noches, porque otra cosa ya no puede ser, a esta Asturiana tan simpatica, a la que le deseo todo lo mejor y un feliz descanso
besos
Buenos dias Puertollano, buenos dias a todos, un saludo para cada uno de vosotros y no quiero quedarme ninguno atrás. Feliz miercoles.
Buenos dias Marcelino, cierta es la pequeñez del hombre, no somos nada a fin de cuentas, ya ves... nos vamos y todo sobra, pero a la vez que gran obra el ser humano
Buenos dias amigos, aqui estoy como cada mañana para contaros que en Puertollano, sigue lloviendo, bajé la persiana ya visteis a que hora y llovia, y la alcé esta mañana y mas de lo mismo
Y ahora solo me queda daros las buenas noches a TODOS, ya veis que es muy de noche y a este paso sera muy de dia.... asi que voy a ir cerrando tras desearos unos felices sueños a Juan, Maria, Conce, Emi, Cubero, Maxi, Arsenio, Remi, Dorovi, Victoria, Emilia, Victor, Fina, Finy, Pedro, Esperanza,Ñirre, Sara, Jose Maria, Marcelino, Jose Luis, Manuel de Viego, Carmen Crespo, Carmen, Amparo.... en fin... a TODOS, que no quiero dejarme a ninguno y seguro que alguien me dejaré
feliz noche, que descanses loli. hasta mañana
besinosssssssssssssss
Arsenio no puedo irme sin desearte felices sueños, y decirte que me ha dado alegria poder charlar contigo y vernos cara a cara, ha sido un agradable momento, si no fuera porque las jod... cámaras no hacian nada más que jugárnosla, ya te dije... será porque somos tan guapos que no pueden aguantar nuestra belleza jajaj
besos y hasta mañana, cuidate
Buenas noches chic@s, cierto, hoy hemos tenido cumpleaños, el día transcurrió estupendamente, os agradezco mucho a todos vuestro recuerdo y felicitación, ya sabéis él no suele escribir, (dice no tiene PC) aunque eso ya ha pasado a ser un poco excusa, le ha llegado como regalo de cumpleaños, por tanto le he dicho sea él quien os de las gracias y dice que, como aún no lo tiene en casa, que me deja a mi el encargo, por tanto Loli, Conce, Emiliana, Cubero, Maxi, muchas gracias en nombre de los dos, ah, ... (ver texto completo)
Buenas noches guapa, digo lo que Manuel... eso está hecho... en vuestra proxima visita a Puertollano, toca invitacion jejej
besos para los dos
Buenas noches, supongo que me conoces, y agradezco este escrito, cierto es que fué la unica salida fuera del termino municipal de Puertollano, yo me referia a salidas del templo. Te agradezco me hayas confirmado que la persona que se ve en primera persona es Alfonso, ya dije que tuve la gran suerte de trabajar con el y compartir bastantes años, igualmente conozco a su hijo Alfonso, como ya dije en su momento. En casa desde mi abuelo q. e. p. d hasta mi hijo, pasando por hermanos y sobrinos, todos ... (ver texto completo)
saludos para ti maxi a veces no te puedo contestar cuando quisiera por el curro pero siempre date por saludado como no amigo y a todos los amigos del foro. maxi estamos de enhorabuena los blancos por el partido y como no poel mejor jugador del mundo para mi como no. espero y deseo que esten bien de lo tuyo un abrazo maxi para ti y para todos los foreros (me he cambiado de seudonimo) entre en otro foro y entre con este seudonimo y ahora sale tambien por este foro.
Toni, recojo este saludo, por lo que a mi me toca, gracias por ello y recibe tambien un abrazo mio desde tu tierra manchega
Buenos dias Puertollano, desde Asturias... precioso escudo, guapo, guapo.
Un saludo y que paseis TODOS-AS una buena tarde.
Buenas noches Finy, gracias si te gusta ese escudo, como estas y como llevas este tiempo por tierra asturiana
Besos
Bueno amigos me voy, que paseis una buena tarde, yo espero que la mia sea tranquila al menos
Besos y hasta luego
buenos dias para todos os deseo un bonito y feliz dia por aqui un sol explendido y una buena temperatura, de momento os dejo voi a salir un abrazo para todos, hasta p`ronto emiliana serrano
Vaya Emi, dándonos envidia, pues que sepas que en este momento aqui tambien luce el sol
Besos y venga... a la calle... no pierdas mas tiempo de disfrutar este soleado dia
Buenos dias Remi, ya veo como andan las ranas por Madrid, a las de Puertollano les han crecido ramas en las patas
Besos y buen martes
feliz noche para tod@s. buen descanso y felices sueños.
hasta mañana............. besinosssssssssssss y abrazossssssssssssss
Buenos dias amigos, en Puertollano el nuevo dia comienza a dejar ver las primeras luces, y llueve, y llueve y no ha dejado de llover, hace frio y mucho aireasi que... ya sabemos lo que toca
Y tras mis buenos dias, os dejo, voy a comenzar las tareas no haciendo mucho ruido para no despertaros a ninguno,
Gracias por volver a visitarme, y hay tantas cosas que nos gustan o no, pero me copiaré las tuyas, así las iré cambiando porque también en eso estamos de acuerdo. Besos.
Muy bien Amparo y no me deslas gracias, no me costó nada hacerlo
Un abrazo
buenas tardes amiga recoji tu abrazo, que tengas una tarde tranquilita y que todo vaya bien, haber si ya el tiempo por ahy os deja tranquilos por unos dias y podeis salir de paseo ya que las tardes son mas largas venga cuidate y recibe un fuerte y caluroso abrazo emiliana serrano
Buenas noches Emi, la tarde movidita pero bien, todo resuelto satisfactoriamente, y ojala el tiempo mejore que algun paseo tengo ganas de dar, necesito respirar aire fresco y meditar
besos Emi
Al paso que vais con la lluvia, os veo con pancartas que digan AGUA NO, PANTANO LLENO.
Buenas noches Maria, tienes razon, tanta agua nos supera, me dice Conce que al Guadiana, ya no se le ven los ojos....
Y ahora os dejo, me voy con viento fresco a otro lugar, donde me necesitan..... pero os dejo besos y abrazos para TODOS.... y dije... TODOS, no os mojeis mucho
Y ahora si... me voy... os dejo... os abandono... pero no os olvido
Hasta luego
Buena tarde para TODOS
Yo tambien quiero compartirlas contigo amiga Maria, no se te habrá ocurrido hoy limpiar los cristales, porque ya se que por Valencia se escondió ese sol que habia amanecido y lo cambio por un poco de agua
Si teneis al mocito, disfrutarlo y comeroslo a besos, seguro está con la boca escacharrá de tanto reir
Muchos besos
Amiga Conce, que lleveis buen viaje y traigais muy buenos resultados
Ir despacito... ya hablamos
besos para los dos
Y ahora os dejo, me voy con viento fresco a otro lugar, donde me necesitan..... pero os dejo besos y abrazos para TODOS.... y dije... TODOS, no os mojeis mucho
Buenas tardes Remi, ciertas palabras acerca de la amistad, cuando realmente es una verdadera y sincera amistad
Que tal el fin de semana por este tu pueblo y como va tu hija
Besos y ya te copiaré algo que a lo mejor no sabes de Madrid... o tal vez si... que lo encontré en tu ausencia
Amparo en tu blog ayer vi algo en lo que coincido contigo, es en estas cosas que a mi tambien me gustan:
. la familia
. la verdad
. la sinceridad
. la sonrisa
. el mar.
. escuchar
También leí las cosas que detestas y en ellas tambien coincidimos:
. el maltrato
. la hipocresía
. la falsedad
. la traición
. la mentira
. el machismo
. la soledad... bueno en algunos momentos no la detesto la soledad. todo lo contrario.. la necesito
Hola amigos, en mi blog tengo creadas varias páginas amigas y quería saber si os puedo añadir. Besos.
Amparo en tu blog ayer vi algo en lo que coincido contigo, es en estas cosas que a mi tambien me gustan:
. la familia
. la verdad
. la sinceridad
. la sonrisa
. el mar.
. escuchar
Hola amigos, en mi blog tengo creadas varias páginas amigas y quería saber si os puedo añadir. Besos.
Buenos dias Amparo, por mi parte no hay problema, haber que dicen los demás
Besos
buenos dias loli por aqui ha salido el sol, pero hace mucho frio yo tambien tengo que salir, loli como sigais asi os vais ha oxidar y habra que poneros tres en uno, tu ponte las botas y coje el paraguas y te pones a cantar bajo la lluvia igual deja de llover, venga amiga disfruta de la jornada de lunes y coje este fuerte abrazo emiliana serrano
Hola Emi, aqui estoy, sobrevivi a la lluvia, pero ha dejado de llover y creo es porque no he ccantado, porque seguro que si lo hubiera hecho, el diluvio estaba asegurado, no veas como ha caido hasta hace apenas unos minutos
besos y buen dia
Buenos dias amigos, y tal como lo dejé anoche amaneció, agua.... y más agua, baja la calle con una alegria que no veais, joooo y tengo que salir, que pereza, pero bueno, intentaré ponerle alegria al dia y me voy ya para la calle, pero no olvideis que volveré, mientras tanto, que tengais una feliz mañana y a los que aun disfrutan de los brazos de morfeo, que lo aprovechen, que el dia es largo, aunque a veces, por no decir muchas veces, nos viene corto en horas
Besos y hasta luego
Arsenio, Maxi, me voy a ir a dormir ya, y asi Arsenio tampoco se ve en la obligacion de acompañarme por no dejarme sola, ya que es muy de noche
Besos para los dos, y como no tambien para Juan, Maria, Pedro, Victoria, Cubero... para TODOS
Hasta mañana y felices sueños tengais esta noche y que vuestros dias tambien sean felices como los sueños
Bueno creo que por hoy es sufiente, mañana tenemos un dia un poco "movidito" por lo que voy a ver si me meto en el "sobre".
Felices sueños, buen dia mañana y un abrazo para TOD@S.
Hasta mañana amiga Conce, esperemos que el dia amanezca mas claro que hoy y todo os vaya saliendo bien
loli ya veo que as dejado a tu nene en ciudad real que pasa que por hay no para de llover vaya invieno que llevais entre las nevadas y las lluvias lo teneis claro ojala y pase ya todo y no haga mas daño venga amiga recibe un fuerte y caluroso abrazo emiliana serrano
Asi es Emi, ojala y pase pronto todo este tiempo tan malo que llevamos, porque daño esta haciendo y mucho
Besos
Ya veo que estais de vuelta lo cual me tranquiliza.
La verdad que es una pena todo lo que esta haciendo el temporal, madeira lo he visto en televisión y es icreible.. igual que la zona de andalucia.... me imagino lo que estarán pasando esas personas viendo perder todo lo que con tanto sacrificio les ha costado conseguir, no hay palabras.
Tu lo has dicho Conce y es una verdad como un templo, tantos sacrificios y en un momento uno está sin nada
Gracias por preocuparte por nosotros, porque sé cuanto nos quieres
buenas tardes noche amiga loli un, dos, tres, cuatro mil besinos guapa que tal el domingo espero que disfrutaras y descansaras. todas y todos l@s españoles y tambien los amigos del pais vecino estamos sufriendo un invierno yo creo que demasiado cruel con todos y sobre todo con todos los que pierden vidas lo mas grave y tambien enseres y recuerdos de toda una vida, espero que pase todo y no tengamos mas desastres naturales, y se pueda solucionar todo tambien espero que los gobiernos tomen nota de ... (ver texto completo)
Buenas nochesamigo Pedro, tienes muchisima razón, nos estamos comiendo el terreno del agua y al final se lo cobra y como se lo cobra, como tu dices, vidas humanas perdidas, hogares, enseres, recuerdos, en fin, todo lo que se labraron con miles de sudores, ojala y esto frene ya de una vez y no haya que lamentar más desgracias
besos amigo y gracias por todos esos besines que ayudan a alegrar la tristeza que este tiempo nos deja
Y como sigue lloviendo.......
LA LLUVIA
Lluvia, hoy no te siento,
hoy no eres nada
más que agua vertical.
Apenas si te escucho
golpear el pavimiento
y llamar con tu clave ... (ver texto completo)
Conce no has podido elegir mejores versos que esos para este tiempo, porque realmente es lo que tenemos con tanta lluvia, una tristeza dentro, que nos va a costar remontarla; además fijate cuanto destrozo está haciendo, hoy le tocó a Madeira, un paraiso natural, donde todo son flores y vegetacion y mira... fijate que cuando me casé nuestro pensamiento era haber ido de viaje de novios alli, pues a mi me habia gustado todo lo que habia visto en reportajes, sobre todo por pasear entre naturaleza y descansar ... (ver texto completo)
Ya estoy aqui otra vez, Loli ya ves hay personas que les gusta gasta este tipo de bromas sin pensar en las conscuencias, si les hicieran pagar por ello seguro que más de uno se lo pensaria.
Esto me ha echo recordar cuando vivia en Madrid una llamada pasada las 12 de la noche un mes de diciembre, sóno el telefono y yo pense era mi hermano, porque cuando trabajaba de noche me solia llamar sobre esa hora, al cogerlo se oyo al otro lado un "vas a morir..... antes de navidad vas a morir...." fueron tres ... (ver texto completo)
Pues menudabromita de mal gusto Conce, joer, ya imagino como lo pasarias y hasta saldrias con miedo a la calle, vaya tela. En casa tambien pas´o algo asi cuandomi padre estaba en Mina Diogenes y venia los miercoles en la minera para hacer el suministro y luego marcharse el jueves, pues bien, una de esas noches hubo una llamada diciendo que mi padre no vendria esa noche, que lo iban a matar, ufff... digo como tu.. no quiero ni acordarme como estuvimos hasta que oimos la llave de la cerradura y vimos ... (ver texto completo)
Buenas noches, Loli:
Sigo estando vivo. Me veo obligado, por falta de tiempo, a disminuir mi participaciòn en los foros de Pueblos de España.
Sigo agradecièndote tus visitas a nuestro y tuyo, foro de bernuy de coca.
¿Como està la fuente amarga?
Màs de una vez he bebido de ella. Asì estoy. Cuando paso cerca de un imàn me quedo pegado a èl. ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, como sé que tu nieto Alvaro vino al mundo el miercoles de ceniza, quiero en este mensaje enviarte mis felicitaciones, no solo para ti, sino para los papás, abuelos y hermano Diego, que supongo al ser tan pequeño, no entenderá mucho de la situacion, pero si verá raro tanto movimiento ahora en la casa, ya sabes que los niños son muy listos desde pequeños, y habra que andarse con cuidado ahora por eso del celillo
Buenas tardes Marcelino, no importa el momento del dia en que lo des, ya que Puertollano tiene sus encantos en cualquier momento del dia, por lo tanto, bueno es conocerlos en cada uno de ellos
Un abrazo y mis saludos para elforo de Bernuy de Coca
venga maxi a ver si hay suerte co el leganes y ns ponemos por encima de ellos un fuerte abrazo para todos
Buenas tardes Toni, recibido ese abrazo, porque supongo uno será para mi ¿me equivoco? jejej, yo tambien le deseo mucha suerte al Puertollano, y que hoy no sauwen tanta tarjeta, que el árbitro se quede con la mano en el bolsillo si hay que hacerlo, por eso de que hace frio... ¿no te parece?
Un saludo tambien para ti y esa bonita tierra donde estas ahora
Buenas tardes amiga, estábamos mi primo Dorovi, Pedro Luis y yo en el hospital tomándonos un café. por que como sabes estuve haciendo me la resonancia. Cuando
tubo que dejar el bocadillo, por que lo llamaron, que venía el helicóptero, y
una ambulancia, con enfermos quemados, luego nos fuimos, a que me la hicieran la resonancia, y no vimos nada. si que es verdad amiga, que a esta clase de gente habría que cogerlas, y hacerles pagar el daño que hacen ala sociedad. Son unos inconsciente, por que ... (ver texto completo)
Ya veo que pudiste vivirlo en primera persona, al estar en el hospital en ese preciso momento, ya ves las bromas, no son los inocentes, pero aunque lo fueran con bromas asi no se puede andar, porque como tu dices y decimos todos, otros pueden necesitarlo en ese mismo instante y no hay que acuda
Buena tarde Maxi
! Hola! Se da la circunstancia, de que entrando en mi pueblo, aparece, casi lo que podría llamarse, una firme amistad, que hace como un par de años ha quedado silenciada. por omisión del teléfono, de una parte y otra, y por mis escasas visitas al pueblo. Hoy ha aparecido
Se trata de una muchacha, culta, buena persona, y que no ha tenido mucha suerte en la vida, reside en Madrid, y supongo que allí nació. Se hizo una casa en el pueblo, es una de estas amistades que merecen la pena y por tanto no ... (ver texto completo)
Hola de nuevo amigo Juan, ya pasé por tu pueblo y vi las nuevas apariciones y e dió alegria, ojala y siguieran asomando mas revolaos por allí, en cuanto a la poesia nacida en este alba, ya está donde tu me pedias.
Veo que hoy vais a celebrar tu cumpleaños en familia, cosa que no pudisteis hacer en su dia por estar al otro lado del charco, asi que hoy estas entretenido, ya que sé que esas nietas te alegran con sus cosas, y seguro que algo te piden escribas para ellas, he leido que hoy es el cumpleaños ... (ver texto completo)
Bueno chicos.! Buenos días! Antes de leeros (no dudo que hay algun saludo pata mi, y esto siempre es confortable) voy a lanzar haber que cazo, esta mañana.
He soñado esta noche,! Que sueño
mas horrible!! Que cosas tan extrañas!
Amanece: me froto los ojos y siento
de contento, me gotean mil lágrimas
calientes, cayendo; rebotando en mi almohada.
Buenas tardes Juan, hay que ver que inmenso y misterioso es el mundo de los sueños, a veces solo con tocar un tema te lleva a soñar con ello, otras veces acerca bellos momentos y otros nos hace despertar sobresaltados por que vemos tan real lo soñado, que como en este caso hasta podemos despertar llorando, menos mal que a veces solo son eso... sueños
Este me ha parecido muy bello, porque son lagrimas de amor, sentidas con el corazón, ante el anuncio de un alejamiento del ser querido, y a la vez estan llenos de ternura, ese tomar entre tus manos su cara, y el apoyar de esa cabeza en tu pecho... la verdad que leyéndolo me ha hecho soñar despierta
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Dia de mucho viento pero... es domingo y vamos a intentar pasarlo de la
mejor manera.
FELIZ DOMINGO Y SED FELICES.
Buenos dias Finy, menos mal que tenemos mas amigos por Asturias y nos dais el tiempo por allí, ya que ahora nos falta Cubero que nos de el tiempo, en su esquina de alimerka
Feliz dia Finy, disfruta todo lo que puedas este domingo y si no se puede salir, pues no pasa nada, disfruta de los seres queridos que tienes a tu alrededor
buenos dias, loli por aqui anoche tambien llovio fue solo 4 gotas, pero cuando me e levantado estaba muy nublado y sabes que ya esta lloviendo, nada menos mal que ayer sali de paseo, pero me temo que hoy nos quedaremos en casa con el dia que salio no se puede ir a ninguna parte haber que tiempo teneis hoy vosotros por puertollano me imagino que sera como por aqui, venga amiga coje este abrazo asi nos ponemos juntitas a cantar y como dice el refran al mal tiempo buena cara emiliana serrano
Buenos dias guapa, ya veo como andais por Valencia, y como verás estamos emparejadas por el tiempo, pero como dices, venga...... vamos a cantar, engancha ya la música y esas bachatas que vamos a darle alegria al dia, espero que no se nuble mas al oirnos y esas nubes lloren mas fuerte de pena al ver como cantamos
Un abrazo muy fuerte para ti
Buenos dias amigos, hoy amaneció como terminó. lloviendo, con nubes, y sol en algunos momentos y aire fresco, ahora mismo tenemos 11º, ya veremos como transcurre el dia, pero ayer no aprovechamos salida y hoy me parece que esta solo sera para viajar
Bueno Arsenio, veo que la que se quedó sola al final fuí yo, asi que.... me voy a dormir, porque además ya esta lloviendo, ya decia yo que poco dura la alegria en la casa del pobre, como suele decirse
Besos para TODOS, Maria, Juan, Fina, Finy, Conce, Pedro, Cubero, Maxi, Dorovi, Victoria, Jose luis, Marcelino, Carmen, Carmen Crespo, Rosas, Dorovi,Ñirre, Sara... en fin TODOS y dije TODOS...
Bueno amig@s por esta noche os dejo, solo desearos felices sueños y de nuevo que paseis un buen dia mañana.
Maria, Loli, Emi, Pedro, Señito, Libertad.......... y para tod@s los que escriben en el foro, UN ABRAZO.
Hasta mañana Conce, que tus deseos sirvan tambien para ti