Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
de ella tambien he recogido la noticia que dice.
Procesión del Silencio: La Cofradía del Santísimo Cristo de las Maravillas y del Señor San Miguel y la Congregación Penitencial de los Siervos de María Santísima de los Dolores salieron en procesión en esta madrugada, a las 4 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, con las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra de Señora de los Dolores, para realizar el siguiente itinerario: Plaza de la Asunción, Hospital, Torrecilla, ... (ver texto completo)
la comarca de Puertollano nos ha acercado la procesion del Silencio a nuestros hogares, y nos ha dejado alguna imagen de ella, esta es una en la que un penitente porta la cruz a cuesta, descalzo y con cadenas
Buen día de Viernes Santo, tengáis tod@s.
Para que también podáis ver alguna foto del Domingo de Ramos de éste año, a parte de la que como testimonio de nuestra historia, nos dejó Loli, aquí os dejo una, como veis, no es mía, se la he tomado prestada a La Comarca de Puertollano "QUE CONSTE".
buenas tardes Maria, gracias por estas fotos, daselas tambien a tu hermana, porque gracias a las dos podremos disfrutar un poco la Semana Santa de Puertollano, los que estais fuera y los que por circunstancias no podremos disfrutarlas aunque estemos aqui, ya ves... anoche puse alguna imagen de hace años y mira que sorpresa nos esperaba
Besos
buenos dias puertollano, a qui a amanecido un dia precioso 22 grados de temperatura en estos momentos, dia para pasear por la playa, bueno os deseo paseis un feliz viernes santo a todos-as, ya que por estar fuera de mi puertollano no puedo ver la procesion del santo entierro que los que podais disfruteis de ella saludos desde p. mallorca
Buenas tardes Toni, buen dia os ha amanecido, y como tu, aunque si que estoy aqui tampoco podré salir a admirarla
Un abrazo
Buenas tardes amigos, que mejor imagen que esta para saludaros, que pertenece al Prendimiento de ayer tarde en la Parroquia de San José
El dia lo tenemos bueno, soleado, algo fresco, aunque en este momento tenemos 19º, aun no he salido hoy a la calle, aunque en cuestion de un par de horas debere hacerlo para enfrentarme a otro dia de trabajao, lo cual no me permitirá disfrutar hoy tampoco de ninguna procesión
Y por hoy ya esta bien, con estas antorchas que bien podian ser las antorchas de la procesion del silencio que en este momento esta en marcha os dejo, que siempre haya luz en vuestro caminar diario
Besos para TODOS y hasta mañana
Aunque el Domingo de Ramos ya ha pasado, os dejo esta foto que es de hace ya unos pocos años, y os cuento de ella, que la cofradia de la veracruz adquirió en 1955 este paso, conocido popularmente Ccomo "EL BORRIQUILLO". esta Entrada de Jesus en Jerusalem pertenece al Domingo de Ramos de 1963, ya estaba colocado el arco de la Feria de Mayo de aquel año. La gente se agolpaba para ver la procesión y un grupo de privilegiados la contempla desde el balcón del ya desaparecido Gran Teatro
hola amiga sara este juego prarece ser viene relacionado con judas por aquello de vender a cristo este juego es del pueblo de pedro almodovar calzada de calatrava, lo que pasa esque puertollano al ser un pueblo grande la gente de calzada que vino a trabajar a puertolano empezo ajugar aqui, el juego consiste en tirar dos monedas de10 centimos de alfonsoXII al aire si salen caras gana el que las tira y si sale cruz gana el que apuesta en el corro este juego es el mas legal que hay ya que tiene uno ... (ver texto completo)
Maxi, el año pasado por estas fechas mas o menos, explicaste uin poco de como o en que consiste el juego de las caras, esta mediodia cuando me iba para el trabajo, al pasar por el edificio tauro estaban jugando, y supongo que en la plaza del Gongo tambien como cada año, lastima que no pude parar y hacer alguna foto, pero si que pensé... a lo mejor maxi anda por aqui cerca y nos deja algo, pero veo que no, bueno no desisto en la espera
Por esta noche me despido..... desearos buen descanso y un feliz dia de Viernes Santo.
Abrazos para TOD@S.
Hasta mañana Conce, que descanses, tengas felices sueños y un buen dia mañana
Besos
algo es algo, y además desde tu balcon y en casina, eso no lo puede ver cualquiera y en primera fila.
un besinnnnnnnn amiga loli, feliz noche
buenas noches Arsenio, ya se que hoy estaras contento por el triunfo del Barsa, en cuanto a la procesion este año no pude verla, estuve cumpliendo con otra obligación
Muchas gracias Loli, como diría mi padre.... ¡Dios te lo pague! después ha estado mi hermana y se lo ha dicho, que habías estado, por supuesto me he alegrado un montón cuando me has dicho que ya hoy, estaba de mejor ánimo y menos dolor.
buenas noches Maria, continuamos ese Dios te lo pague?, deciamos... con un buen marido que de novios todos son buenos jejejej, ya veo que casi me encuentro con tu hermana, pues me hubiera gustado ya hace tiempo que no la veo, bueno desde que compartimos aquel ratito mientras tomamos el cafe en vuestra visita y fijate que vivimos cerca
besos y que todo vaya bien,,,, cuidate, bueno.... cuidaros
buenas noche cubero, perdona no haberte contestado antes, ya sabes el curro salgo alas 6, en fin pues ya me he dado un paseo por tu calle efectivamente todos los datos los e encontrado en la foto, bueno parece mentira que por medio de la imformatica este viendo donde vive alguien en cualquier lugar de la tierra, bueno pues aqui estamos en la isla con 22 grados y precioso dia pero lo cambiaria por estar en mi querido pueblo que es el tuyo como no viendo la procesion del prendimiento y despues unas ... (ver texto completo)
Hola Toni, yo hoy tampoco he podido ver el prendimiento, y fijate que me gustaba bajar a la Plaza de San José, que recordarás es donde se escenifica, y desde ahi parte la procesión, siempre nos gustaba bajar con mis padres y hermanos, y despues bajabams a ver la procesion entera y dar un paseo, asi seguimos haciendolo cuando mi hermano pequeño se casó, y cuando vinieron los sobrinos, desde chicos los acostumbramos a ello, despues nacio mi hijo y lo mismo, pero ahora... ya cada uno va por libre, yo ... (ver texto completo)
buenas tardes loli, preciosa la virgen viendola me entristeze solo de ver la cara de pena que tiene. loli yo tengo las torrijas hechas y el bacalao tambien, asi mañana me escaqueo de la cocina, te deseo una feliz tarde de trabajo haber si os dejan trnquilitas venga amiga recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas tardews Emi, que bien que mañana estaras alejada de la cocina, yo mañana tambien tengo cocina, eso si, algo mas relajada que hoy, al menos no dependiendo tan estrictamente de la hora, pues hasta la noche no me toca trabajo, por lo demas todo bien, y ahora te mando un abrazo bien fuerte y que pases una feliz noche
! Hola! No se si Cristo, entre las cosas interesantes que digo, diría: "Estar con los solos" Creo que si lo diría a su manera. Lo que no estoy tan seguro, es si tanta ostentación le sea de su agrado... ni las cosas terribles que suceden. Ningún mal en ello, por lo tanto que nadie me lo tome como una critica negativa.
Muy contenta la pobre... Si me he acordado de otra viejecita, y otros muchos... y que cada cual sea cristiano a su manera. Yo ya he dicho, -y muchas veces- estoy mas cerca de las procesiones ... (ver texto completo)
Claro que lo diria, y por supuesto que muchas cosas le desagradan, ayer sin ir mas lejos respondi a una persona que queria convencerme de que lo que pienso en cuanto a mi relacion y comportamiento con mi madre no debia tomarlo tan riguroso, ¿porque la gente querra pensar y decidir por ti?, ya otras veces me han dicho lo mismo, pero mira... tu me conoces y me da lo mismo lo que digan... es mi madre y ahora que es cuando mas me necesita, pienso seguir a su lado. Pues igual que pasa con eso pasa con muchas cosas
Tranquilo que le daré ese fuerte abrazo a mami, ya lo sabes y se pondrá tan contenta
Un abrazo Conce: Creo que todos, de una manera o de otra, estamos metidos en estas fiestas, que en mis tiempos eran muy diferentes. Hoy se ha dicho en alguna parte... No se podía jugar, ni cantar, ni bailar. se cerraban cines y teatro, sino era para dar alguna pelicula en la que se mencionara lo que estas fiestas representan. Todo el mundo pendiente de la radio (el que la tenía, y si no se hiba a la taberna, para escuchar procesiones y en ellas las saetas, saetas. Casí nadie viajaba, y hoy, están ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, cierto es que todo ha cambiado mucho, yo tambien recuerdo las Semana Santas, en las que llegando estos dias no habia programacion infantil, ni musica ni nada de nada, solo musica sacra, procesiones y peliculas que como tu dices hablaran de lo que estas fiestas representan, y coincido contigo en que hay que darse menos golpes de pecho y ser mejores personas, hay de todo ehhh, algunos que estan dentro y algunos que estan fuera que lo viven, lo sienten y son buenas personas y en ... (ver texto completo)
Buenos dias, desearos a todos que paséis un feliz dia de Jueves Santo.
Abrazos para TOD@S.
Hola guapa, yo tambien quiero desearte una feliz tarde de Jueves Santo, que aunque esta fresquita esta buena para salir, asi que... a la calle y disfrutarla
Besos
! Hola! Sin tiempo: Antonia espera. Regresaremos a comer, i espero tener tiempo a la tarde. No me queda tiempo para poner nada.
Abrazos.
Bueno hoy te veo acelerado, y ocupado, asi que espero haya sido una buena mañana en compañia de Antonia y que paseis una feliz tarde
Abrazos
Buenas tardes tangais todos, la mañana muy ajetreada, pero pude ver el sol entrar por mi balcón, y hace fresco
y ya me retiro, no sin antes desearos a Todos que paseis una feliznoche y una buena mañana de Jueves santo
besos para TODOS
Hasta mañana
Maria nuevamente hoy volví a hacer esa visita que tu ya sabes, y afortunadamente estaba mejor, se le notaba en la cara, y como sé te alegras de ello por eso te cuento
Bueno pues hasta aquí he llegado en el día de hoy, os dejo ese enlace para que veáis al minero como vuela por encima de nuestra ciudad buscando su sitio en el cerro, espero que os guste…venga cuidaros y sed buenos que después todo me lo cuentan…
No olvidaros de quitar los espacios para poder verle..
Ya lo he visto y esta muy bien hecho el montaje, asi poco a poco los que estais fuera recordais vuestro pueblo y los que no lo conocen algo más sabran de él
Os dejo este enlace, recordar quitar los espacios, a los autoctonos os enorgullecerá en parte, a los que no lo son pero tienen cierta conexión con Puertollano pues también y para aquellos que no son ni lo uno ni lo otro, servirá (espero) para que conozcan un poco más la historia de nuestro pueblo
A disfrutar, se ha dicho....
Besos
http://www. youtube. com/watch? v=dB39wp8oMhM
Algo creo recordar de cuando niño, el día de viernes santo casi todos los años llovía, creo que desde entonces el santo encierro salía en una urna de cristal…
a mi me gustaba ver esa procesion por la solemnidad que tenia, iba escoltado por la guardia civil y hace ya años que no la veo asi, aunque me sigue gustando y me impone
Pues yo levanto mi copa y brindo por TODOS los que terminamos felices en aquella reunión, lastima la distancia y los deberes de cada uno, pero bueno seria volver a estar juntos y poder echarnos unas risas….
Cualquier dia es bueno para volver a repetirlo, solo es cuestion de coincidir todos por esta tierra, o por otra....
Pues al fondo de la calle está la Avenida del Principado, si entras en ella veras el famoso Alimerka y enfrente junto a la oficina de la Caixa el no menos famoso termómetro je. je…
Ya te estoy esperando en la puerta, venga no tardes que parece que hace fresco….
cualquier dia cambiamos las tornas, o sin cambiarlas, si amanezco antes que tu, con entrar en el enlace y llegar hasta Alimerka, podré ver la temperatura y hasta ponerla yo jejej
Pues mañana amanecerá nublado, pero ira despejando a lo largo del día para a ultima hora de la tarde volver a cubrir parcialmente, la temperatura llegareis a tenerla en unos 15º….. veras como me de por acertar..
ah si, ahora tambien hombre del tiempo?, bueno si al menos nos escapamos sin que llueva, lo digo por las procesiones, es una pena que haya que suspenderlas o que se mojen, porque se estropean claro
buenas noches loli, no veas como me estoi puniendo solamanete con leer todo lo que tienes entre manos como vaya te vas ha enterar, haber quien es mas galga si tu o yo. yo mañana tambien hare torrijas y pondre bacalao en remojo para hacerlo frito osea que lomismo nos da no hacemos asco a nada verdad venga amiga cuidate y recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
buenas noches emi, ya ves que horas tengo de responderte, pero ya sabes... nunca es tarde para dar las buenas noches o las buenas madrugadas a los amigos, por supuesto que no hacemos ascos a nada, ya sabes que yo el delicado solo lo llevo en el apellido, por lo demás me como hasta las piedras jajaj, pues fijate yo he pensado innovar un poco y en lugar de hacer el bacalao frito o con tomate, he pensado hacerlo con al almejas, si esta bueno ya te lo contaré
Buenas tardes a todos, os deseo que paseis unas felices vacaciones, yo vuelvo el martes hasta ese dia, espero que todo os vaya bien, cuidaros mucho.
Buenas tardes Emilia, que disfrutes estos dias a tope y vengas llena de energia
Besos
Buenas tardes Arsenio, cierto es que este cacharro come mucho, pero no hay que dejarlo tamto tiempo a regimen tampoco, que luego nos aborrece jejej, la que si va a tener que ponerse un poco a regimen despues de la Semana Santa sere yo, que no veas... ayer hice arroz con leche y hoy he vuelto a hacer de nuevo, ademas he hecho natillas, fresas con nata y fresas con leche, mañana me tocaran las torrijas y la leche frita jejej, pero no creas que todo van a ser galgerias nooo, que ya tengo casi dos kilos ... (ver texto completo)
¿Ves Victoria por lo que decia lo de los paseitos por casa a la cocina?, esque mientras hacia las dulzainas tambien hacia las cosas de la casa y entre ir y venir, cambiar el agua al bacalao, dar vuelta al cazo... bueno como dicen que mientras voy y vengo vida tengo... pues eso, que voy a durar 100 años jeejej
buenas tardes amiga loli,? que tal ¿
me alegro de volverte a saludar, yo aunque no te salude no me olvido de de ti, tampoco de nuestr@s amig@s de puertollano.
pues nada es un poquito de relax, este cacharro come mucho, y de vez en cuando le tengo que poner a regimen jajajaja.
un besinnnnnnnnnnnnn y que pases una linda tarde y la puedas disfrutar.
Buenas tardes Arsenio, cierto es que este cacharro come mucho, pero no hay que dejarlo tamto tiempo a regimen tampoco, que luego nos aborrece jejej, la que si va a tener que ponerse un poco a regimen despues de la Semana Santa sere yo, que no veas... ayer hice arroz con leche y hoy he vuelto a hacer de nuevo, ademas he hecho natillas, fresas con nata y fresas con leche, mañana me tocaran las torrijas y la leche frita jejej, pero no creas que todo van a ser galgerias nooo, que ya tengo casi dos kilos ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGO Libertad, eso de tirar de brocha no creas que me anda muy lejos a mi, solo que ahora pongo excusas con el tener que sembrar, lo mismo que me he estado librando durante el tiempo frío, pero creo que no tardando mucho llegaran a convencerme por casa.
Yo estoy a punto de salir para la huerta ya que el día acompaña y quiero sacar unas lombrices para mañana, ya que comienza la temporada de la pesca de trucha.
Venga muchachote cuidaros por casa y a pedalear que es sano….
ahhhh pillin... ya se porque fuiste a la huerta....... claro, claro.... para dar ya mismo rienda suelta a otra de tus aficiones jeje
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Hace un dia precioso aunque algo frio, esperemos que aguante así.
Saludos y feliz miércoles.
Buenas tardes Finy, veo que por tierra Asturiana luce el sol, eso esta bien, ¿verdad que alegra hasta el ánimo?
Besos y buena tarde
! Hola! Algo avanza, aunque a estas alturas de la feria, "se vendieron ya los burros jóvenes" Un poco A y este inesperto, al menos le puede mostrar con salvar algún obstaculo.
Ha amanecido un buen día por lo que me temo que voy a dedicarme ha hacer algo, por lo tanto procuro avanzar en saludos. antes tocará bicicleta, puesto que el invierno pone las carnes fofas.
Abrazos y abrazos.
Buenas tardes Juan, veo que os amanecio buen dia y que no perderas el hábito de la bicicleta, eso deberia hacer yo, bueno primero debere aprender a montar, tantisimos años hace que no me subo en una que ya ni sabré, aunque mira.... como no soy muy grande que digamos, yo creo que en el triciclo de mi hijo tambien podria salir al campo ¿no te parece?
Besos
No te había contestado a esta pregunta AMIGA Loli, pues esta bien y según ella, con sus dolores tan habituales de siempre, he estado hablando con ella y mi hermana, me decía que estaba cocinando Arroz con Leche, que por cierto por estar atenta a lo que mi hermana me decía al parecer se le ha agarrado algo je. je…
De lo demás tambien esta bien y controlada, de momento hasta el día 8 de Abril…
Ya veo que sigue en su salsa, y no pasa nada si se agarró un pelin jejej, asi tiene otro sabor a como normal debe saber jejeej, bueno espero siga estando bien y controlada por mucho tiempo
Buenas moches AMIGO Maxi, que tal van esos ánimos chavalin, haber si ahora con el cuento de irte a buscar espárragos te vas a olvidar de estos pobres mortales que solo piensan en ti je. je…
Que te quería decir que me alegra ver esta foto, será porque después de tanto tiempo, al fin pudimos celebrarlo en compañía de tantos AMIGOS, espero y deseo que los dolores te estén remitiendo y no ese el motivo de tu ausencia.. venga cuídate y reparte besos y abrazos a todo lo que se mueva por tu casa…
A mi tambien me gusta ver esa foto, porque recuerdo como ese dia Maxi estaba en su salsa, y se sentia mas feliz que un niño con zapatos nuevos, fué el dia que os encontrasteis vosotros dos tras muuuchos años, y nos conocimos en persona un grupito de amigos
Cuanto me gustaria volver a ver a Maxi, con esa sonrisa
Besos para Maxi, para ti y para todos los que ese dia estuvimos en esa reunión
http://www. panoramio. com/photo/5420929
Buenas noches amigo Toni, claro que no tengo inconveniente de decirte donde resido.
Efectivamente es Corvera de Asturias, pero con “v”, la calle es calle de la ñora, yo entro por Google maps, mira con solo poner: corvera de Asturias calle de la ñora ya te lleva.
Esta calle hace esquina con calle de Mayo y calle Marcos del Torniello, veras una esquina donde hay una dirección prohibida y una flecha de dirección obligatoria, ala parte de abajo esta pintada ... (ver texto completo)
Gracias Cubero por el enlace, ya he visto tu casa y hasta el parque jejej, majo parque para los niños, ahora si algun dia me dejo caer por allí ya se donde encontrarte
Besos
Buenas noches a tod@s.
Loli, acabo de llegar a casa y a las 7 tenemos que estar ya en marcha, la Semana Santa, se complicó, además de la tosecilla, surgieron otras cosas a los demás, pero como he dicho esta noche a la familia, tenemos que ver el lado positivo y valorar que eramos 7 incluidos el pequeño y entre todos nos repartimos la tarea, ya te contaré.
Te agradezco esa visita, siento solo estuviera regulín, ¡pobre mía!
Buenas tardes Maria, termino de leerte y ya veo que nunca podemos estar tranquilos, cuando menos esperamos... zas y las cosas cierto es que nunca vienen solas, espero que no sea nada de cuidado y todo se resuelva bien, ya te llamaré
Besos
Hasta mañana Lolilla, buenas noches que duermas bién.
Besos
Buenas tardes Conce, pues si que dormi bien, falta me hacia y asi esta mañana bien temprano me lancé a la calle, y no veas que forma de correr de un lado a otro, haciendo tantas cosas como tenia pendientes
Besos y que pases una buena tarde
Buenas tardes amigos, hoy no he podido como cada dia pasar a daros los buenos dias, pero aqui estoy para daros las buenas tardes, y buenas que son, hace solecito y no hace mucho frio
Y con este nocturno del Faro industrial de la Mancha os doy las buenas noches y me retiro, intentaré descansar mas que las noches anteriores
buenas noches a todos-as desde p. mallorca tiempo primaveral 18 grados en estos momentos noche estupenda para pasear a orillas de la playa, os deseo una feliz noche a todo. as saludos
Buenas noches Toni, aqui se nota poco la primavera, ya ves, el dia ha estado chungo y frio, bastante frio
Un abrazo y disfruta del buen tiempo y esos paseos por la playa
Buenas noches Maria, como lo llevamos, espero hayas disfrutado hoy de lo lindo a esa preciosidad y que esa tosecilla haya cedido. Por lo demas te comento, visita realizada, estaba regulin y ya le di tu beso, y ahora yo te dejo un mogollón de besos para ti... bueno dale uno a Manuel que no se enfade por no dejarle algo jejej
hola amiga loli, buenas noches.
esta virgen es preciosa, que mirada y que expresión, toda una madre con dolor.
como no pudimos vernos por él, te puse mi mensaje, que menos, es lo mas normal.
mi manu pedro y yo estuvimos anoche un ratin ablando mal de ti jajajaja
un besinnnnnnnnnnn
Buenas noches Arsenio, raro se me hace no haberte visto ni ayer ni hoy por aqui, ¿todo bien?, espero solo haya sido aprovechar el buen tiempo y la visita al padre
Besos y feliznoche, aunque espero sea un hasta luego
Ya he tenido el gran placer, de expresar un! hola! y otro! hola en el día de hoy:
pasaba por aquí y ya que estoy gracias y besos.
Buenas noches Juan, ha sido grato el ratito que he echado con Paloma, y por supuesto contigo, la veo ya muy puesta en ordenadores ehhhh.... al final creo que vas a sentir no haberla acompañado
Como siempre a estas horas... os tengo que dejar.....
Emi, Loli, Maria, Libertad, Maxi, Cubero, Pedro, Señito, Marcelino, Manuel, Toni......... y para los que se me haya olvidado nombrar, un abrazo para TOD@S.
Hola Conce, aunque tarde aqui estoy recogiendo tu abrazo, espero no hayas pasado mucho frio esta tarde
buenos dias loli, por aqui hoy ha salido el sol pero hace aire y viene algo fresqito hoy no es la misma temperatura que ayer ya que ayer fue un dia de primavera, esperemos que para el fin de semana este mucho mejor y sobre todo por ahy por puertollano que no veas el tiempo como lo teneis venga amiga cuidate y que tengas buena tarde sobre todo en el trabajo que este la cosa tranquilita recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas tardes Emi, pues aqui no se ha arreglado en todo el dia, hace frio de narices, apetece estar calentitos en casa, ya ves... era raro que la Semana Santa hiciera buen tiempo
besos
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Hemos tenido una noche de lluvia, pero se están abriendo claros en el cielo.
A ver si el sol nos acompaña.
Feliz martes para TODOS-AS.
Buenos dias Finy, anoche cuando me iba a la cama tambien llovia por aqui, y no veas como llovia, en estos momentos nos escapamos del agua, pero no de las nubes, claros los menos, y creo que a lo largo del dia algun chaparrón caera,
Buenos dias Remi, he hecho un alto en el camino y tengo que decirte que seguimos con mucho frio, andamos por los 12º en este momento, pero lo que fue un domingo de sol y bueno, ahora es un dia gris, feo y frio, la gente baja con abrigos y hasta alguna bufanda se ve, y el viento empuja con gana
Buenos dias amigos, solo daros los buenos dias y deciros que hace mucho frio, y bastante aire, el cielo esta cubierto de unas nubes bien negras, que no sé que hayan si descargaran o que, desde luego son feas de narices, y 10º de temperatura
Besos y que tengais una buena mañana
bueno yo tambien me voy a retirar, ya va siendo hora y a las 7 tengo que estar en pie, asi que... con ELLA tambien os dejo para que junto a nuestra Virgen de Gracia, os cuiden a TODOS y os protejan
Besos, que tengais una feliznoche y un bonito dia mañana