Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
bueno amigos voy a ser consecuente con lo que he dicho, me voy a dormir, estoy dando cabezazos y tengo que madrugar, disculparme TODOS, porque se que me deje muchos por nombrara, asi que... para TODOS, Besos y cuidaros
Hasta mañana
buenas noches loli
que descanses y felices sueños
un abrazoooooooooooooo
Gracias Victoria lo mismo te deseo, me ire bien prontito, hay que madrugar y ademas la pastilla que me tomé me esta dando un sueño......
buenas noches a todos-as desde p. mallorca tiempo agradable 20 grados hoy estamos de fiesta todavia demasiado largo el finde, buenas noches
Buenas noches Toni, aprovecha y disfruta la fiesta y la buena temperatura, aunque por aqui tampoco estuvo malo y pudimos disfrutar de unos paseos y lectura en la agradable tarde
Un saludo
hola loli guapina, buenas tardes.
antes de salir te quiero saludar, ayer no entré, un poco de descanso que no viene mal jajaja
hoy tenemos fiesta en cataluña, es el dia de las monas, son de chocolate, los padrinos se la regalan a los ahijados, yo tengo tres, pero se quedan sin ella jajaja ya son mayores.
el bizcocho salio muy bueno, ya me queda muy poco, cada vez que me acuerdo de el un pellizquito le doy jeje.
un besinnnnnnnnnnnn y feliz tarde
buenas noches arsenio, yo anoche tampoco entré, estuve disfrutando de la familia y del mozo que hoy ya tenia que marcharse de nuevo, por eso es que no entré, porque me pico y dejo todo lo demas, eres tu muy listo en cuanto a las monas de pascua ehhhhh jejeje,
Pues nada cuando se termine este rosco, haces otro de nuevo, ya eres experto en la materia
Un abrazo
Muchachos y muchachas: Victoria, Loli, María, Conce, emiliana (seguro que olvido a alguien) me voy de paseo. tengo coas a hacer, os deso un buen día.
abrazos.
Espero hayas disfrutado ese paseo, yo tambien sali esta tarde de paseo, aunque haya sido en coche... pero paseo fue, eso está mas que claro
AQUEL DÍA EN LA FUENTE
Fue aquel día, una tarde de mayo.
Fui a la fuente, niña y estabas
agachada llenando tu cántaro...
y el viento movía tu falda.
Se abrieron muy grandes, mis ojos.
un deseo borró mi mirada...
despertarían, de pronto en mi cuerpo ... (ver texto completo)
Aquel dia en la fuente resultó ser un precioso dia, de los que se recuerdan a cada momento y dejan huella profunda en el corazon
muy bonitos esos versos Juan
buenas noches victoria, aunque tarde no queria irme sin saludarte y desearte una buena recuperacion
buenas noches loli viendo esta foto me viene a la memoria la de veces que hemos subido mis hermanos y yo ese puente cada vez que ibamos al rio frio y ahora como bien dices a estilo cabra pero como yo soi una cabra no se me daria nada mal subir hasta el puente, que lastima como esta, pero igual lo reparan en los proximos meses, de nuevo te doi las gracias por la fotos me as traido buenos recuerdos de mi infancia venga amiga recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
pues nada guapa, ya puedes ir haciendo practica para escalar hasta la cima delpuente jejej, y hasta puenting puedes hacer si quieres, pero no creo que lo reparen, bueno no se... es una opinion mia, que para nada tiene porque ser la acertada
Libertad, por supuesto que te leo siempre que puedo en foro Común, eso si, con cierta dificultad, porque no me explico el motivo, pero me resulta a veces muy laborioso, quizá sea con la premura y rapidez con que accedo últimamente.
Hoy te leí los escritos de ayer sobre impuestos, muy razonados y acertados, lo mismo que hoy con el tema del profesor, ya ves, tanto alabar su gesta y ahora da la sensación se quedó sonado (con perdón). Espero disfrutaras de tu paseo en bici, nosotros hoy no salimos de ... (ver texto completo)
yo hace tiempo que no entro por el foro común, necesitaria mas horas y ya nk se de donde sacarlas, tambien entiendo que juan alli se sienta a gusto, como tu dices le gustan temas mas profundos
en cuanto a ese virus, ya podeis ir matandolo aunque sea de risa, que no pueda con vosotros, algo de esa tos me conto tu padre esta tarde
Besos para los dos y que se cure esa tosecilla
Loli, todas éstas fotos que has sacado de la historia más reciente de nuestro pueblo, (para mi parece fue ayer jeje) me traen recuerdos de infancia y de procesiones, al menos de dos de ellas que son las que en verdad vivía con alegría, como es el Domingo de Ramos y el de Resurrección.
También he podido ver alguna cara conocida, fue vecina mía de infancia y en la actualidad emparentó con mi familia política, ¡que curioso me ha resultado ver esa imagen! porque creo no estoy confundida pese a que han ... (ver texto completo)
Bueno pues si esas fotos de la historia mas reciente jejeje de nuestro pueblo, te han traido recuerdos de entonces y de alguna cara conocida, me doy por satisfecha, de eso se trata, de acercar un poco la historia hasta nuestros dias y poder disfrutar con ello
otros pocos besos mas jejeje ¿sera por besos?
Feliz dia de pascua Maxi, y todo el foro, pasarlo bien un abrazo. como veis yo no os olvido.
saludos a Loli
Hola Argentina, me alegro verte por Puertollano, eso esta bien, que aunque tardes en visitarnos no te olvides de nosotros
Besos
preciosa rosa loli, si esque nuestro gran amigo llamado mago de tiñosas es muy cuidadoso, le guata tanto la naturaleza que tiene mucha suerte en vivir donde vive me guata la rosa hasta me llega la olor uiiiiiiiiiiiiii que bien huele
Pues si que olía Emi, ya lo creo, y mira que hoy poquitas rosas, por no decir ninguna huelen, no puedes hacerte una idea lo bonita que tenia la terraza, bueno ya lo veras
besos
buenos dias loli, leyendo el escrito de donde estuvistes ayer e cerrado los ojos y yo tambien estuve con vosotros haciendo el mismo recorrido gran dia de campo el que pasasteis me dais envidia claro sana ya me conoces, me ha gustado mucho todos los lugares pero hay uno que para mi es especial, las tiñosas que tendra que cada vez que veo una foto de alli me veo por los campos correteando como una niña, ya me queda poco para poder estar por alli, loli me alegro mucho que salieseis al campo, la naturaleza ... (ver texto completo)
Muy sabias tus palabras Emi, la naturaleza es gratis, es un regalo que se nos da y por tanto deberiamos cuidarla, por lo demas ya lo creo que pasamos un buen dia y en cuanto podamos repetiremos ¿verdad que si?
besos
Hola loli buenas madrugadas amiga, cuando veo estas cosas que cuentas se me pone la carne de gallina, mis hermanos estuvieron de monaguillos con Antonio camuñas
por que él era el Sacristán de la Asunción, con D. José María qepd, luego yo estuve con él en los discípulos de San Juan tocando el tambor. Mira con ocho años debuté en la Banda de la OJE lo que era la Organización Juvenil Española
que es la foto que tengo puesta en el foro y al año siguiente nos cojio los
discípulos de San Juan, y ... (ver texto completo)
bueno maxi, ya veo que tienes muchas historias vividas y casi todos, por no decir todos, los palillos tocados, nunca mejor dicho por lo del tambor jejeje, asi que iba a decirte, que en cuanto te encuentres mejor ya puedes ir contandonos anecdotas y cosas historicas que tu has vivido, seguro que a mas de uno le vas refrescando la memoria
un abrazo
Como puedes ver Loli, por poco te pesco por aquí, pues a las cuatro, me he asomado al jardín, pues también se ha despertado Paloma.
abrazos.
Pues si que casi me pescas esa noche, porque hacía apenas una hora que habia comenzado a cerrar este cacharro que tanta compaña me da algunas noches de espera
besos
Hola amigos buenas madrugadas, deciros que esta tarde noche se me dio
bastante mejor las caras, no me había tirado ningunas este año y con mucho
miedo aunque nunca lo he tenido pero cuando se va perdiendo... Pues esta tarde
me tiré varias caras en lo que me he recuperado y cuando me he tirado las caras
he salido echando humo por si volvía a perder y es que este juego lo conozco bien y se de su alegría y de su tristeza, y me he dicho mañana sera otro día.
María, buenas noches amiga, si me lo ... (ver texto completo)
hola maxi, veo que eres una enciclopedia en cuanto a esta tradicion, sé que la vives y disfrutas y para nada con todo esto que nos has contado nos has aburrido, todo lo que sea conocer y saber de las tradiciones de puertollano y su comarca nos interesa atodos
besos y me alegro haberte visto
buenas nochesamigos, como habeis pasado estos dias, por aqui con sol y buena temperatura, aunque en cuanto se quita el sol hace freco, y ahora paso a leeros que desde hace un par de dias no he leido nada
Y estos son los tubos y muros que os decia en la primer foto que estaban a la izquierda, esos tambien los arrancó de cuajo, ya no existe tal foto... ni esos árboles en pie... ni muchas mas cosas, lo cierto es que la imagen que nuestros ojos conservaban del pasado año no la pudimos ver por ninguno, ninguno de sus rincones, nos parecia que nos habiamos equivocado de sitio, que era un lugar extraño y desconocido, si no fuera por el sonido del agua y poco mas, solo deciamos... os acordais de ese lado ... (ver texto completo)
Este es el puente, podeis ver que el camino ha desaparecido, ahora solo hay unos escombros, para subir al puente hay que trepar como las cabras al monte, solo hay un monton de piedras al comienzo del puente, lo que hace dificultosa la subida, y ya veis vegetacion arrasada, árboles tronchados y algunos arrancados de raiz
Ayer os conté habiamos estado en Riofrio y los destrozos que el agua habia hecho, y hoy os dejo unas fotos del antes y el ahora, esta foto es de Febrero del 2009, veis unos tubos de hierro a la izquierda, una casilla y un camino ¿verdad?, pues bien esa imagen ya no existe, la casilla ha desaparecido y los tubos que se ven a la izquierda tambien, y el camino subia al puente de madera, lo que hay donde se ve el final del camino es el puente, pues bien, en otra foto vereis como ha quedado
Buenas tardes amigos, como estais pasando este Domingo de Pascua de Resurrecion, por aqui tranquilos, el dia soleado y bueno, esta mañana en casa y esta tarde disfrutando un rico café y una muy buena compañia
Creo que entré tarde pero dejé constancia de mi paso por aqui, y ahora os dejo con esta rosa que parece de terciopelo, es de la que hablaba antes a Victoria, la que pude admirar en ese lugar mágico, al menos para nosotros, y que pertenece, cuida, mima y riega nuestro gran amigo
Besos y hasta mañana. Feliz Domingo de Resurrección
buenas noches amiga loli un, dos, tres, cuatro mil besinos guapa que tal te va la semana, feliz descanso merecido que aunque seas un angel tambien los angeles descansan, ta mañana
Pedro desde aqui te mando un beso muy fuerte, y te digo que ya hace muuuucho que no encuentro tus besines, espero y deseo todo vaya bien y pronto volvamos a leerte por aqui
Hacia 1970 pasó a encontrase en la Parroquia de la Virgen de Gracia la Cofradía de Jesús Resucitado, a cuyos nazarenos y paso vemos en 1958 en su paso por la calle Aduana. En la acera de la derecha había una merceria, los muebles Aguilar, la farmacia de Gimeno y su tienda de regalos, el Cine Imperial, la drogueria de Timoteo, la tienda de confecciones La Elegante, la merceria Las Novedades, el bar González, y la tienda de confeciones de Manuel López, que estaba enfrente de la hojalatería de El Pugo. ... (ver texto completo)
En 1950 se constituye en la Iglesia de la Asunción la Cofradía de Jesus Resucitado. Son sus primeros miembros un grupo de amantes de los toros, que presididos por el dentista D. Enrique Cordero, tienen su sede social en el " Bar Avenida ". Esta foto pertenece al Domingo de Resurrección de 1957 a su paso por la esquina de la calle Torrecilla a Calzada
D. Antonio Camuñas Rubio, que desde 1952 era Hermano Mayor de los Discípulos de San Juan, se puso en contacto con la Hermandad del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Maria Santísima de la Esperanza Macarena, para solicitar su ayuda en la adquisición de una corona para la nueva imagen, la Cofradía sevillana contestó donando la corona en un acto celebrado en la Basílica de Sevilla el 11 de Marzo de 1969. Además de los Hermanos Mayores de ambas Cofradías, asistieron el Gobernador Civil ... (ver texto completo)
Para que veais que tambien hubo otros años en los que en Abril llovia, aqui esta esta foto, y claro que el refrán dice... en Abril aguas mil, esta foto es del año 1968, esa mañana de Viernes Santo, una auténtica tromba de agua descargó sobre la procesión y tanto la imagen como la corona de la Virgen de la Esperanza sufrieron graves deterioros. Esto obligó a la Cofradía a realizar una campaña, en colaboracion con Radio Popular, para recoger fondos que permitieran la adquisición de una nueva imagen. ... (ver texto completo)
como la otra noche no pude seguir comentando las fotos de Semana Santa de otras épocas, ahora mientras sigo en la espera aprovecharé para hacerlo y comenzaré por esta....
En 1967 un directivo de la Cofradía de los Discípulos de San Juan, D. Juan Martin Haba, costeó un nuevo paso: el de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, para la que se confecionó un manto de terciopelo verde y bordado en oro, que fué realizado por la "Casa Rodriguez" de Málaga. Desde ese año la Cofradía recibió su nombre ... (ver texto completo)
Así es Loli, la tradición del juego de las caras, es de Calzada de Calatrava, solo que a nuestra ciudad llegaron muchos calzadeños y con ellos sus tradiciones y costumbres, a los que rápidamente nos sumamos los puertollaneros, se dice que en Calzada de Calatrava siempre se jugó, o se juega un poco a escondidillas, antes se decía que se jugaba por las eras, yo he ido algunos años y en una ocasión participé en el juego, después he ido, visto y observado, pero mi dinero en mi bolsillo, como curiosidad ... (ver texto completo)
En la plaza que dices cerca de los salesianos no tenia conocimiento, siempre vi que jugaban en la plaza del Gongo, auque ya dije, que el otro dia me sorprendio cuando me iba para el trabajo ver jugar en el edificio Tauro, delante de la cafeteria los Morochos, cerca de la farmacia de Dª Leticia
un besinnnnnnnnnnnnn amiga loly, hasta mañana y felices sueños, que descanses mucho, yo camino de la piltra, eso le decian a la cama, en la marina cuando yo hice la mili en el submarino jajajaja
Buenas nochesamigo Arsenio, eso de la piltra yo tambien lo he oido, ¿quien tuviera ahora la edad de cuando hizo la mili y no tener ninguna gotera verdad?, gracias por tus deseos, espero descansar... cuando me vaya a la cama claro jejej, y como tu te vas ya, pues que tu descanso sea completo, aunque no se yo, si no saldras a darle algun pellizquito a ese bizcocho que huele..... ummmmmmm como huele.... pero seguro que mejor sabrá jajaj
Besos
Bueno MIS AMIGOS, creo que le haré caso a Emiliana y intentare descansar, haber que día nos pare la mañana, porque si no cambia durante la noche creo que será pasado por agua, mas que nada lo digo porque en este momento en el patio de luces se escucha el golpeo incesante del agua sobre el techo de chapa de la nave central…
Por lo tanto os dejo una vez mas mi recomendación de que seáis buenos que después todo me lo cuentan y a veces hasta con aumento…cuidaros y feliz noche…
Hasta mañana cubero, llegué tarde pero espero no losea para desearte mañana un feliz Domingo de Resurrecion, espero no llueva y podais disfrutar el dia como lo hicimos nosotros, tuvimos de todo, sol... calor... fresco... claros... nubes... y al final unas gotas de agua, pero solo fueron eso... unas gotas de las que no hacen nada mas que guarrear
Ya lo creo que nos llevaba, entones vivíamos en los Calveros, subíamos hasta la Plaza Chica, para continuar por Cañerías a salir a la Cruz Roja, después por la calle Goya de frente paso ligero dirección Iglesia de San José.
Cuando lo hicimos desde las 630, pues paseo abajo hasta el Mercado Municipal, girábamos hacia las escuelas del Ave María y subíamos por la carretera de fabrica hasta donde vive Loli que nos metíamos a las 309…vamos que entonces no había tanto coche y el autobús era caro para ... (ver texto completo)
ya ves antes no habia tanto coche, ni tanto movil, y no nos pasaba nada, y ahora no sabemos salir a ningun lado sin el movil y sin el coche
Emiliana, Loli se ve sigue estando de sábado de "Gloria" seguro llegó cansadita o llena de fotos que anda descargando, hoy la llamé, pero ya había volado.
Comento lo de sábado de gloria, porque no sabia ni en el día que vivimos, pero al regreso de casa de los hijos, escuchamos mucho repicar de campanas que nos atrajo y estuvimos durante un ratito en la Iglesia, lástima que siendo las horas que eran, nos vinimos sin terminar, no se si habría bautizos, pero era una ceremonia muy bonita, con muy buenas ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas Maria, pues no te equivocas en algunas cosas, cansadita no vine mucho, contenta si, pero cuando llegué tuve e hice un par de llamadas y ademas estuve descargando las fotos, de las que solo he mandado una al foro, alguna mas mandare pero sera mañana
yo tambien solia ir a las vigilias pascuales, alguna vez fuí a San José, pero luego casi siempre a los Salesianos, hace un par de años que no he vuelto a ir, Enrique padre si que va todos y siempre traemos un cacharrito con agua bendita
Recuerdo que la otra noche estuve comentando a través del Canal 56 con Loli,, era referente al cambio que ha sufrido el entorno de la Virgen de Gracia, ahora con esa salida de la calle Ancha, pasando por delante de la puerta de la Iglesia. Las glorietas que hay que sortear, y el cacao de trafico con las procesiones, amen de que nadie parece ceder el paso y todos van a meterse y salir.
Esperemos que se señalice bien y que los conductores colaboren, cierto es que llevara tiempo el hacerse al cambio ... (ver texto completo)
pues si cubero, ahora nos toca aprendernos de nuevo los cambios de sentido que tendran algunas calles, como la calle del pozo, la velazquez, pablo neruda, puerto, alameda..... en cuanto a los pitidos no pasa nada, no solo los tendreis los que venis de fuera, que los de dentro tambien escucharemos alguno jejejej
buenas noches loli por donde andas espero que hayas descansado anda abre la ventanita y danos las buenas noches y si no pues nada mañana nos das lo buenos dias lo importante es que tu estes bien venga recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
buenas madrugadas Emi, ya ves que aqui estoy dando aunque sea las buenas madrugadas jajaj
cuidate tu tambien
muchos besos
A las torrijas no te invité porque se que no te gusta los dulces con azúcar por encima y yo las hice con mucha azúcar y canela jejej, pero yo he comido poquísimas dos o tres todo lo más, porque las cambié de casa y eso dió resultado. Intentaremos cuidarnos todos, porque no veas como nos ha cogido de cariñoso el virus este, a todiiiitos.
Vaya Maria, ya veo que el virus al final os atrapó a todos, ahora solo os queda tener paciencia y que se vaya no tardando mucho, en cuanto a las torrijas, tan ricas que estan, y aunque estos dias cojamos algun kilillo, no pasa nada, a partir del lunes intentamos se vaya
besos y a cuidarse
Buenas noches AMIGA Loli, ya veo que la cabeza te vuelve a las andadas, como bien dices nada como un paseo en busca de aire fresco y puro para despejar de lo cotidiano, ya te he comentado en alguna ocasión que en la familia y en casa tengo pacientes de esa “especie” y se por ellos lo duro que es convivir con el dolor.
Por otra parte bien te ha de venir el descanso, aprovéchate ahora que estas a tiempo je. je…que ya esta con la maleta echa la Emiliana y sus nervios…venga cuídate y reparte unos ... (ver texto completo)
Asi es cubero, cuando menos lo esperas zas...., llevaba una racha no muy mala, pero.... y comohoy estaba bastante mejor, pues ya ves, y si que me vino bienem, en cuantoa la venida de emi, que te contare que ya no sepas, que nos juntaremos unas pocas torbellinos jajajaj
Repartiré esos besos que serán bien recibidos. besos para ti tambien
Buenas noches AIGA Emiliana, pues poco haya que pescar por estas tierras, entre que los salmones hasta Mayo es sin muerte y las truchas que no quieren comer…. mejor de frente a la pescadería y ganamos tiempo je. je….
Que poquito te queda para estar de nuevo en tu pueblo, veras que cortos se hacen los días, pero no te olvides de poner la batería en la cámara de video, que ya sabes que después no salen las películas, aunque tendrás a tu lado unos y unas buenas reporteras que te guiaran a bellos ... (ver texto completo)
Como lo sabes que la llevaremos donde ella quiera, para eso estamos, e intentaremos pasarlo lo mejor posible, y por cámaras no hay que preocuparse.... jejejej
un besinnnnn amiga emiliana, feliz encuentro y que lo paseis muy bien, las dos
gracias Arsenio por esos deseos, te aseguro que lo pasaremos bien ¿verdad Emi?, pero para ese encuentro aun nos queda una semana
besos de nuevo
me alegro de que salgas fresca como una lechuga del trabajo jajajaja, que descanses y feliz tarde de sabado, disfrutala.
un besinnnnnnnnn amiga loli
buenas madrugadas Arsenio, tanto como fresca como una lechuga.... de eso nada, que las 10 horas nocturnas pesan y no veas como pesan, aunque si lo dices por la cara con la que salgo, tienes razon, hay muchas veces que los compañeros que vienen a relevar traen peor cara que la que yo saco y eso que ellos han dormido jejej, por lo demas ya ves que la tarde la disfruté, necesitaba me diera un poco el aire
besos
buenos dias, loli ya sabes descansa que tu pequeñito cuerpo te lo agradecera despues de la jornada tan larga y haces muy bien sal a tomar el aire que tanto nos hace falta a todos disfruta del sol, y ya sabes que dentro de nada estaremos juntitas ui que ganas tengo ya, venga amiga recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
hola guapa, descansar este cuerpecito lo hizo poco, pero bueno se cargó de energia en esa salida a esos lugares que tanto nos gustan y en tan buena compañia, te cuento... fuimos a Riofrio, hay que ver el destrozo que ha causado el agua por alli, arboles arrancados de raiz, si recuerdas el puente por donde cruzamos que te envie alguna foto, ese esta pero para poder cruzarlo hay que pasar un poco, ya que la subida tambien ha desaparecido, luego estuvimos en el jándula, comimos al aire libre y vimos ... (ver texto completo)
6 (continuacion)
Llegó el otoño Y con el se vistieron los campos de tristeza. La niebla escondía las montañas algnos días, y, otros era el valle el que parecía quisiera esconder, la desnudez de los chopos desprovistos de hojas. de los Gajos goteaban gruesas gotas. Susana, en los días claros se aventuraba, hasta el gran bosque, carretera adelante hacia el sur: enorme tras una llanura. Contadas veces descendía hasta el valle, y si lo hizo fueera para detenerse, en aquel arbol en que Javier le permitiría, ... (ver texto completo)
Me ha gustado esta continuacion tan llena de recuerdos hacia la persona amada, ese sentir vivos los momentos aun estando en la distancia, elsentir bello lo que hay alrededor tras unas bellas y esperanzadoras palabras,..... el amor que todo lo puede y todo lo vence, consigue hacer bello lo que unos segundos antes era tristeza
un abrazo Juan y gracias por esta continuacion
Hola buenas madrugadas a TODOS sin excepción, Loli, perdonarme que no haya explicado de nuevo como se juega a las caras, pero es que como ya sabéis
éste juego me encanta es el único juego de azar que me gusta y por que se juega solo en semana Santa si bien hay algunos listillos que quieren jugar todos los puentes y fiestas, y esos son los barateros que al final son los que hacen el negocio se esta convirtiendo esto en un verdadero filón para que os hagáis una
pequeña idea hay en algunos corros ... (ver texto completo)
hola maxi, espero que hoy hayas tenido suerte en eljuego, y hayas podido hacer alguna foto, dell juego de Las Caras, fiesta de Interés Turístico Regional, volvió a congregar a miles de personas en horario diurno venidas de toda la región para pasar el rato, siendo ésta la única fiesta profana en tiempo de cuaresma de Castilla-La Mancha, en la que predominan los actos religiosos.
Este juego se lleva a cabo entre las diez de la mañana y las seis de la tarde y gira en torno a una banca y los apostantes, ... (ver texto completo)
buenas nochesamigos, un poco tarde para entrar, pero bueno como me toca un rato de espera aprovecharé para saludaros y leeros, asi que.... voy a ello
hola q tal estáis? cuánto tiempo sin contaros nada! sabéis ya encontré al niño del que os hablaba, en la tuenti, nunca he sido partidiaría de tuenti ni de facebook, pero através de ellos lo encontré. Ahora me da verguenza y no le he dicho nada aparte no creo ni q se acuerde de mí, parece mentira todo lo q se consigue através de internet. Espero q todos estéis disfrutando de la Semana Santa. Recuerdos para todos
Hola Eva, si que hacia tiempo que no venias por tu pueblo, me alegro hayas encontrado a ese amigo de la infancia y como dice Maria, no pasa nada porque le saludes
Besos y hasta pronto
Buenas noches solo queria dejaros un saludito que hace mucho tiempo que no sabia nada de vosotros, Maria te voy leyendo por allí y cada vez que abro el correo me acuerdo de ti lo mismo que de Cubero Loli espero tengas buena jornada y se te pase ese dolor de cabeza a los demás un saludo a todos.
Fina buenos dias, cuanto tiempo, me alegro leerte en este momento, lástima que no lo hiciera anoche en el momento que lo escribiste ¿como va la vida? Imagino que tan atareada como siempre, pero me gustaria poder leerte mas a menudo
Gracias por tus deseos, la jornada fué buena y mi dolor de cabeza afortunadamente ha cedido bastante
Buenas noches, veo que desde la tarde que dejó su escrito Loli, nadie más ha pasado dejando constancia de ello.
Loli solo quería aclarar que, precisamente ésta foto del Domingo de Ramos, no es de mi hermana, como reflejo en la foto, me la traje prestada del diario la Comarca, ya que había una de años lejanos, aproveché que vi la de éste año para traerla también al foro.
Creo te toca de noche, pues espero te sea muy leve. Un beso
Buenos dias Maria, tienes razón, y fijate que queria coger para hacer el mensaje una foto del Prendimiento y mira... ya digo... estaba un poco espesa jejeje y me equivoqué de foto, pero tu me entendiste y seguro que tu hermana tambien
Gracias por tus benos deseos
Besos y buen dia
Buenos dias amigos, prueba superada y en breve me ire a casita donde echare un sueñecito y despues saldré si dios quiere a tomar un poco de aire puro y fresco porque en estos momentos hace un fresco.....
como no habia avanzado por todos los escritos no vi que Maria ya habia traido tus versos Juan y nuevamente los traje, espero me disculpeis, hoy estoy algo espesa, me duele la cabeza y no debia estar aqui, pero queria dejar las fotos de la procesion del Silencio y de Viernes Santos de otras épocas, queria hacer el comentario de ellas pero lo dejare para otro momento, voy con la cena y me marcharé, espero poder superar la noche sin contratiempo
Connstituida en el verano de 1945 por Gregorio Rivera Viso, Emilio Sanz, Esteban Baide, Patricio León y Jesús Gallego de Gregorio, la cofradía de los Discípulos de San Juan organizó dos años más tarde una suscripción popular que permitió la adquisicion de una imagen de San Juan, que desfilaría procesionalmente desde 1955 y más tarde fué incorporada al paso del SantoCalvario. En 1960 recibía la donación de la imagen de "Jesús Yacente " por parte de la Cofradía del Santísimo Cristo de las Maravillas; ... (ver texto completo)