Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
Bueno AMIGOS, mi para da ha llegado y creo que me bajare, de lo contrario me tocara volver andando, por lo tanto solo os diré que la compañía ha sido agradable, pero lamentablemente tengo que descansar.
Pero antes de hacerlo os dejo unas humildes líneas que acaban de nacer, ellas han salido del disco duro ese que todos tenemos, unos mas blando que otros, pero todos laten a la vez, venga sed buenos y felices sueños.
Bonitos versos a la virgen de las Minas, ELLA que va en muchos corazones y ha sido luz y guia de muchas almas, la verdad que es guapa, tiene una cara muy dulce, muy fina, una mirada limpia y una sonrisa tierna, y si hablamos del niño, ya no digamos, su mirada, su sonrisa y su alegria lo dicen todo, cierto es que hace algo mas de un año tu andabas buscandola por aquellas tierras mineras, y ya ves como pasa el tiempo, madre mia, un año ya.... el tiempo pasa si, pero los que realmente vamos pasando ... (ver texto completo)
Hay AMIGA, creo que la procesión la llevo por dentro, quien sabe si en breve tendré que llorar y no de alegría precisamente, la vida nos da sorpresas y a veces hasta la zancadilla nos pone para detenernos en nuestro caminar..
Uyyy eso nos pasa a muchos, reimos pero por dentro llevamos la procesión, por cierto... como no coincidimos no te he preguntado como va Andrea, espero vaya bien
Hablando de perder je. je…
Dice el profesor al alumno: venga no llores por haber perdido el bolígrafo nuevo, seguro en tu casa serán comprensivos y te compran otro.
Contesta el alumno: comprensivos dice usted, eso es porque no conoce a mi padre, mire una vez mi hermana perdió la regla y la mando con mi abuela…..
jajajaaj, buen chiste, lastima que una tenga tan mala memoria y se le olviden, amén de no tener gracia para contarlos,
Lamentable error el mío, solo pensaba en esos que marchan casa y lo festivos los libran todos, bueno seria que lugares como donde tu trabajas tambien cerraran los días de fiesta por falta de demanda…pero solo por eso…
por supuesto que si, seria buena señal si mi empresa cerrara en fiestas y puentes, por no haber pacientes, la verdad que la salud es lo mas importante y no sabemos apreciarla hasta que la perdemos
Ya decía yo que me sonaba su cara, me recuerdo aquellas largas madrugadas por las calles tales como Vía Crucis, La Amargura o la misma Plaza de la Asunción, mi madre, hermana y mucha gente todos con su velas y guardando un silencio que se podía cortar en el habiente, solo roto por la música propia para el paso religioso.
Mientras tanto en compañía de mi padre y unos compañeros, nosotros les seguíamos desde la distancia, ellos con sus botellas de licores varios y yo algo pillaba para la edad que ... (ver texto completo)
Ya veo que te trajo algun recuerdo de juventud jejej, y tienes razon en lo del silencio roto solo por la musica generalmente el tambor, yo recuerdo cuando me case y me fui a vivir al paseo, que en el silencio de la noche escuchaba el tambor y al asomarme al balcon solo se veian las luces de las velas, y habia mucho recogimiento, luego las veces que he ido a esa procesion recuerdo que cuando terminaba siempre nos ibamos al bomba a tomar un chocolatito con churros, muchas veces habia que esperar ya ... (ver texto completo)
Pues en mi caso te puedo contar que el cambio no le he notado, será que soy de los que duermen poco pero intenso je. je…al fin de cuentas me levanto tarde según la parienta y temprano según mí estomago.
De lo demás pues sigo pensando que no veo los beneficios de tales “desajustes”, puede que sea el mas equivocado de los mortales, no me extrañaría, pero igual me da encender una hora antes que apagarla una hora mas tarde, la suma del tiempo sigue siendo la misma…
Bueno veo que hay alguien que coincide conmigo en lo de si cambiar la hora tiene algun beneficio, cada vez que hay que cambiar me lo pregunto y siempre opino igual del tema...
Esta noticia me ha hecho de recordar aquel chiste que más o menos era así.
Le dice un padre al hijo: hijo siéntate a mi lado que tenemos que tener una charla sobre el sexo.
El hijo muy perplejo le contesta: haber papá que tengo algo de prisa ¿dime que dudas tienes?...
Muy bueno ese chiste.... y viene a pelo
Buenas noches amigo Toni, estaba haciendo repaso y cuenta me di que te había dejado sin contestar a tu saludo, cosa que hago de inmediato, ya de paso te deseo una feliz jornada para el día de mañana víspera de una merecidas fiestas para los trabajadores.. venga cuidate…
¿merecidas fiestas para los trabajadores?, sera para algunos jejeje, porque a mi me toca trabajar
buenas noche loli por aqui dia de sol explendido unos 23 grados, esperemos esto sea el principio del tiempo bueno para el disfrute, amiga recibe un saludo desde palmam de mallorca
Bueno al menos habeis tenido mejor dia que por aqui, solo tuvimos 15º y agua y frio, ahora mismo hace mucho frio
un saludo
Loli amiga, fíjate como cuando viene una cosa no viene sola, aunque
no corra su misma sangre por la mía, estoy afectado por lo de mi amigo Luis es que casi todo los dias estábamos juntos, siempre que salimos nuestra ultima parada era en el bar de Luis por su proximidad a nuestra casa, y además que a Luis yo lo conocía de cuando yo estaba en la farmacia de Dª Mercedes en las 630
todos los dias iba a recoger los paquetes que venían de la cooperativa Farmaceutica de Ciudad Real, os acordaréis que ... (ver texto completo)
Ya lo creo Maxi que las cosas no vienen solas, y entiendo y supongo como te encuentras, hay amigos que son mas que familia y ademas como dices os veiais todos los dias, era mucho el roce y ya sabes lo que dicen... que el roce hace el cariño, y desde luego que cuando suceden estas cosas no acabas de creertelo nunca, te parece mentira
besos Maxi, seguro que las cosas se arreglan
buenas noches loli, la verdad que mirando la virgen tiene la cara de mucho sufrimiento pero aun asi esa muy guapa me gusta, asi me gusta que no hagais ruido por las noches porque yo tengo buen oido venga amiga cuidate y recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches Emi, a mi tambien me gusta verla, y por supuesto que no hacemos ruido, nos gusta mirar por el descanso de todos
hola maxi buenas tardes a ti y todos-as, me estoy enterando al leer tus correos de cosas que no sabia logicamente, bueno de todo esto que e leido solo me que darte mi enhorbuena por los resultados, por otro lado lamento la muerte de l padre de tu amigo, un fuerte abrazo te acompaño en dolor cuidate
buenas noches Toni, que tal por Palma ¿hizo hoy bueno?, por aqui se torció el dia, ya veremos como amanece mañana
Saludos
Buenas tardes a todos, que paseis una feliz noche. Maxi me alegro de lo tuyo no haya sido nada, y espero que a tu hermana le saliera bien la operacion, no me ha dado tiempo a leer los mensajes y no lo sé. Un saludo para todos.
Buenas noches Emilia, que tal pasate el dia de tu cumpleaños
Un abrazo en este dia feo y gris
! HOLA CHIQUITA! Me dejaron solo esta mañana, así que he tenido tiempo para todo paseo (hoy a pie, ayer tiré de pedales por dos veces) y leer, un poco por todo y hasta ensayar algún verso. Bueno, no tiempo para todo, para mí los días son cortos, siempre lo han sido.
Hasta he pasado, por aquel pueblo cercano al mío, donde un escrito a mi dirigido (¿recordáis, Loly y María?) El mas absoluto silencio.
He pasado, también por un pueblo de Cantabría, llamado San Miguel de Aguayo, dode lebanté una torre ... (ver texto completo)
Para mi los dias tambien son cortos juan, le faltan horas a mi reloj, ya no se que hacer para remediarlo, además estas agujas corren demasiado..... al leerte he pasado tambien por el pueblo al que te refieres, y es cierto, hace mas de un año que nadie ha entrado, ¿curioso no?, del otro que mencionas, el de cantabria pasé una de esas veces que te iba siguiendo y si que vi la torre que junto a otros levantasteis, y que fué laboriosa la labor en el interior, y como regalaste una cruz al cura. Tambien ... (ver texto completo)
Bueno ya ahora os tengo que dejar, voy a prepararme para salir..... el deber me llama.
Hasta luego
hasta luego conce, que no te mojes mucho y abrigate que hace frio
Mira que es guapa y lo que te emociona ver su cara de pena.....
si que es verdad Conce, no has dicho ninguna mentira, es guapa... emociona... y tiene algo que atrae...
Hola amig@s, de nuevo aquí después de venir de recoger el resultado de
la biopsia que me hicieron, deciros que no es tumor, que es un nódulo de
sangre benigno, pero que igual me lo tienen que quitar por que puede crecer
y en el sitio que esta podría molestarme con el tiempo. me han mandado a la
consulta de hematologia, y al neurocirujano y ellos ya procederán como crean conveniente. Amigos por otro lado os tengo quedar otra mala noticia que nunca me hubiera gustado de darla estando en el ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maxi, termino de leer los resultados de la biopsia me alegro que haya salido bien todo, ya te lo dije, ahora esperar que te dicen los especialistas, animo, veras como todo se rsuelve
Por otro lado lamento la mala noticia que nos comunicas, lo siento porque se le apreciabas y puedo imaginar como te sientes, esta es la cruz de la vida, la que ninguno queremos que llegue pero que a TODOS antes o despues nos toca... quedate con todo lo mejor que hayas vivido con Luis y recuerdale siempre ... (ver texto completo)
Cierto señito: los ayuntamientos hacen cosas mu raras... con el dinero de todos, y estando al día de hoy endeudados hasta las orejas. Demasiados chupatintas por todos los puntos cardinales... y mucho choriceo.
Que pases buen día
no se si habreis escuchado ya la noticia porque nevamente ha salido en el telediario hoy, el concejal de juventud dice que van a darlas y estaran a cargo de una asistente social y en verano es probable tambien se de a los chicos; como decia una persona... les enseñan a ligar... les enseñan a abortar... ya solo les queda les enseñen a hacerlo, porque vamos.....
! Hola de nuevo! revisaré unos apuntes, creo que la separación no la are muy larga, si bien recuerdo, en uno de los cuadernos, que llevé consigo, tengo apuntados sueños, en los que se convierten en principe y princesa (mas o menos) y hay encuentros en el bosque (! ficticios claro!) y ya "mas reales", algín que otro verso. De algún modo y cuando lo pida el momento, avanzaremos.
Abrazos.
Buenas tardes Juan, aqui andamos, ya ves de nuevo con mal tiempo, y aunque dicen que a mal tiempo buena cara, pues va a ser que a mi me cuesta, este me influye, asi que la tarde la dedicare a leer, y a romper papeles, si esque me animo porque ni ganas tengo de eso, bueno amigo, que espero pronto el regreso y ahora voy a intentar meterme en los sueños
Abrazos
buenas tardes amigos, por decir algo, ya que de buenas tienen poco, la mañana transcurrió con un sol algo asustado, con viento fresco y 17º, en este momento llueve y como llueve, tenemos 15º, cielo muy oscuro, frio y bastante aire, y asi estamos muchos, como el tiempo
Yo tambien me voy a hacer mi particular procesion del silencio hasta mi cama, asi que os dejo con ELLA, que os cuide y proteja y que vele el sueño de TODOS, quien mejor que ELLA que es madre de dolores ¿no os parece?
Besos para TODOS y hasta mañana
Bueno MIS AMIGOS, me despido con esta imagen tantas veces vista en la Semana Santa, ahora mismo no recuerdo si la que sale en la procesión del silencio es esta imagen o la soledad, pero verla si que la tengo vista en multitud de ocasiones y escuchado saetas desde el balcón del bar de la Trini en el paseo.
Ahora os dejo y os deseo un feliz descanso, hasta mi vuelta a esta ventana sed buenos y cuidaros…
Efectivamente cubero, esta imagen de la Virgen de los Dolores o la Dolorosa, comoquieras llamarla, es la que sale en la procesion del silencio
Y ahora te digo que cojas el caminito en silencio y derechito a la cama, sin hacer ruido tampoco jejej
¿Como habeis llevado TODOS el cambio de hora? ¿Y dormir una hora menos?
bueno ya contareis
hola amiga loli, buenas noches.
esta virgen es preciosa, que mirada y que expresión, toda una madre con dolor.
como no pudimos vernos por él, te puse mi mensaje, que menos, es lo mas normal.
mi manu pedro y yo estuvimos anoche un ratin ablando mal de ti jajajaja
un besinnnnnnnnnnn
¿AHHH siiii?, ahora me explico porque me pitaban tanto los oidos y hasta me quitó el sueño jejejej,
Debo decirte que me pasa como a Emi, echo de menos sus besines por aqui, menos mal que alguna noche echo un ratito de charla con él y me los da directamente jejej, sino iria a buscarle y lo traeria de una oreja
besos
¿Eso es verdad, o broma? anda que la juventud no está bien puesta hoy en día en asuntos amorosos jejej, como para invertir más en ése tema, ¡que barbaridad! porque lo dices tú Loli, si no, pensaría que tiene otra lectura esa noticia.
Es cierto Maria, ademas entrevistaron a algunos vecinos de la zona y unos decian... pues no esta mal... otros decian... yo tengo nietas en esa edad y la verdad me parece que quien haya pensado eso no sabe lo que dice, desde luego a mi nieta no creo le digan nada porque me opondré eso decia una abuela entrevistada)
Buenas noches de domingo que ya está punto de finalizar.
Yo si que recuerdo a D. Gaspar y el recuerdo que me ha dejado, no fue precisamente bueno, no dudo que hiciera buena labor, pero de la que a mi me dejó constancia fue cuando al cierre de las minas, los obreros buscaron su apoyo y en la iglesia se refugiaron, para salir de ella engañados, perseguidos y golpeados. creo recordar que en una entrevista en televisión local, de alguna forma pidió perdón, no me enteré muy bien, llegué tarde a la ... (ver texto completo)
buenas noches maria, con el que mas relación tenia era con D. Tomás, eramos amigos, asistia a sus reuniones y nunca olvidaré algo que me pasó con él, veras... cuando los examenes de reválida de sexto recuerdo tener una conversacion con él por teléfono, y salio como era lógico el tema de los exámenes y se me ocurrio preguntarle que tal estaban y me contó, que algunos habian respondido verdaderas barbaridades y hasta chistes, y le dije.... entonces se habrá reido mucho... y su respuesta no se me olvidará ... (ver texto completo)
loli, ya sabes cuando quieras dar un paseo por la playa me lo dices y voi a buscarte y nos vamos las dos, un abrazo emiliana serrano
De acuerdo emi, te tomo la palabra, el dia menos pensado recibes mi llamada jajaj
besos
buenas noches loli, por aqui hoy a hecho un dia de primavera unos 23 grados, para ir a la playa yo esta mañana me fui a casa de mis suegros, luego esta tarde nos fuimos a dar un paseo por la playa la verdad que en el sol se estaba muy bien, pero nada solo emos podido estar una media hora una vez que el sol se va hacia fresco, bueno loli espero que esta noche puedas descansar ya que anoche trabajastes, venga amiga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Hola Emi, ya veo que habeis dado unos paseitos por la playa, que suerte, lo que yo daria por dar tambien unos paseitos asi, bueno algun dia será
besos y gracias por tus deseos, que tengas tu tambien feliznoche
buenas tardes loli, un besinnnnnnnnnnn
? es la dolorosa ¿feliz tarde amiga, yo he comido a fuera, me han invitado y lo pasé muy bien con mis amigos.
estoy haciendo tiempo para ver el buen partido de esta tarde que juegan el real, y el atletico de madrid, suerte para los dos.
Por ciertto Arsenio, gracias por el mensaje que me dejaste anoche en el mesenger deseandome una tranquila noche, afortunadamente asi fue, y ya ves... hasta esta mediodia no pude ver tu mensaje
besos de nuevo
que cosas mas raras hacen algunos ayuntamientos, será que no hay parados y cosas mas importantes para destinar ese dinero.
un besinnnnnnnnnnn loli
Pues si, eso mismo he pensado yo.....
aupa el puerto bravo bamos a por la liguilla de ascenso, buenas tardes a todo-as saludos desde palma de mallorca dia precioso 23 grados invita a la playa, saludos cordiales chao
Buenas noches toni, un saludo, ya leo que habeis tenido un dia `primaveral que invitaba a la playa, aqui tambien estuvo muy bueno, lastima que nos falta eso... la playa, pero bueno tenemos bonitos campos ¿no te parece?
(continuación)
Era la hora de la cena. madre he hija, guardaban silencios deferentes: la madre preocupada por la noticia que le había confiado la abuela; le diría, como el padre de Javier, había decidido, que el hiojo estudiara en el extranjero. De Susana, el silencio, era el recuerdo de jabier y aquel beso primero. Estaba radiante, de todos los aconecimientos en aquel día en compañía de Javier. Pensaba en ello cuando su madre preguntó:
_ ¿que significa para tí javier...?
-No lo se mamá. Con ... (ver texto completo)
Vaya Juan, ya veo lo que le esperaba a Susana, una separacion y unas palabras de amor, que seguro se le grabaran para siempre en su corazón, pero... seguirá esta historia?, podran volver a verse?, jolin acaban de separarse y ya estoy deseando saber que pasa con ellos
un abrazo y ya me dirás, lo que pasa entre ellos, espero que no haya muchas barreras
buenas tardes loli, un besinnnnnnnnnnn
? es la dolorosa ¿feliz tarde amiga, yo he comido a fuera, me han invitado y lo pasé muy bien con mis amigos.
estoy haciendo tiempo para ver el buen partido de esta tarde que juegan el real, y el atletico de madrid, suerte para los dos.
Buenas tardes arsenio, asi es, es la Dolorosa, guapa ¿verdad?, y que cara de tristeza tiene
me alegro hayas disfrutado de esa comida y la reunión y ahora deseo disfrutes tambien del partido
besos
Esta es la portada del librito que este año han confecionado las cofradias, con el programa de todos los actos que se celebrarán en esta Semana Santa 2010 en Puertollano
Cada dia alucino más con algunas noticias, fijaros, termino de escuchar en las noticias que el "Ayuntamiento de Segovia", va a invertir 35.000 euros para enseñar a niñas de 13 a 16 años a ligar.... que os parece... ¿no hay otras cosas en que invertir?... como si las niñas necesitaran les enseñen a ligar y a seducir a los chicos....
Supongo que TODOS los que faltais será porque habeis salido a ver la procesión del borriquillo, o bien estais disfrutando de un bonito dia de sol, asi que.. os dejo, yo voy a disfrutar de la comida con la familia, la mesa ya esta puesta
hasta luego
Me resulta imposible hoy con las visitas, concentrarme en nada, por lo tanto saludos para todos, y espero a lo largo del día, tener un moomento tranquilo. abrazos para todos
Buenas tardes Juan, no pasa nada, ya te concentraras en otro momento, que seguro alguno surge, la verdad es que muchas veces hacemos unos planes y luego nos cambia todo, ya ves, yo hoy contaba con tarde de descanso y mira.... nuevamente volvere por mi lugar de trabajo aunque solo sean unas horas
buenos dias o buenas tardes, como sea para cada uno de vosotros, hago un alto en el camino para saludaros y desearos un feliz dia, esta muy bueno por aqui, corre airecito, pero el sol está fuera y tenemos 23º, tanto es asi que como hoy al salir de noche tenia la tarde libre, pensé llamar a Conce y decirle si queria nos fueramos despues de comer por ahí al campo, al aire libre, pero he aqui que me llamó un compañero y quiere le cubra unas horas para ir al velatorio de una tia fuera de Puertollano, ... (ver texto completo)
Y ahora os dejo, me voy a casa y a la cama, hasta que mi reloj avise de que hay que hacer la comida, que paseis una feliz mañana de Domingo de Ramos, como no tengo una palma a mano, nada mas que la palma de mi mano.... os dejo esta rosa
Besos y no olvideis el dicho que dice... el Domingo de Ramos el que no estrena no tiene manos, asi que... ya sabeis... aunque sea un pañuelito
Hasta luego
En todas las Iglesias se bendicen los ramos de olivos y en los Salesianos, hacen su particular procesión, los niños que se estan preparando para las comuniones, asi como todos los niños, jovenes y personas en general que quieren, tras la misa y bendicion de los ramos, toman su ramo y acompañan al borriquillo a lomos del cual va una persona ataviada con ropa de aquella época, se hace un recorrido por las calles colindantes a la Parroquia y Colegio de los Salesianos, cantando durante todo el trayecto
Hoy es Domingo de Ramos y se inicia la Semana Santa con la procesión de Jesús entrando en Jerusalén, que está protagonizada por el paso del borriquillo de la Cofradía de la Vera Cruz.
El recorrido se iniciará a las 12 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y continuará por las callesHospital, Torrecilla, Teniente Giraldo, Aduana, Paseo de San Gregorio, Puerto, Plaza Villarreal, Cruces, Cuadro, Hospital y vuelta a la plaza de la Asunción
¿Os acordais de Don Gaspar, D Esaú, D Pedro, D Tomás y D Lorenzo?. Seguro que los que sois de Puertollano si que os acordareis, hoy os dejo algo que he encontrado de Historia, gacias a D Jose D. Delgado Bedmar. y se refiere al paso de D Gaspar por Puertollano:
Don Gaspar llegó a Puertollano en unos momentos bastante complicados para la vida local: tenia veintisiete años de edad cuando, en el mes de abril de 1935, fue destinado por el Obispo Prior de las Órdenes Militares, Don Narciso de Esténaga ... (ver texto completo)
estoy viendo se llama copla a trves del canalsur satelite, pero no obtante hoy no hay que madrugar saludos.
Eso está muy bien, buen programa y no teniendo que madrugar como tu dices, mejor aún
Buenas madrugadas Toni, por Palma de Mallorca tiempo primaveral a lo que veo ¿Y que haces levantado aun, teniendo que cambiar la hora y dormir una menos?
Un saludo
Bueno MIS AMIGOS, aunque me perece que solo estáis María y Loli, pero bueno en general…por esta noche creo que he cumplido, ya he visto los últimos correos, por cierto el trafico algo lioso para los que vamos de tarde en tarde y la oveja muy mala leche por su parte je. je…
Pues eso que descanséis y tengáis lindos sueños, sed buenos que después todo me lo cuentan y a veces le incrementan el IVA….
Cuidado no te encuentres con ninguna oveja de esas que tan mala leche tiene jejej, y ahora tira pa la cama tu que puedes, intentare hacer poco ruido con las teclas para no despertarte hasta la hora de la carrera
Besos y hasta dentro de unas horas, duerme rapido y sueña bonito tu que puedes
Bueno pues aprovechando el cambio de la hora, he encontrado por la red algo de historia y la quiero compartir con vosotros, ya se que eso lo puede hacer cualquiera, pero así no os molestáis en buscar je. je…
El cambio horario tuvo su origen en el siglo XVIII año 1784, cuando el científico y diplomático estadounidense Benjamín Franklin en base a la idea del aprovechamiento diurno de luz natural planteó por primera vez adelantar los relojes una hora durante el verano, a fin de aprovechar mejor la ... (ver texto completo)
Cubero fijate que sigo pensando que lo de cambiar los relojes es un rollo, es mi opinion claro, que para nada tiene porque ser la real, pero fijate, ahora nos levantabamos temprano y era de dia, luego no encendiamos luces, y al anochecer habia que encenderlas, ahora tendremos que encenderlas al levantarnos a la misma hora que lo haciamos antes y a la tade encenderemos una hora despues que lo haciamos hoy, luego.... en que cambia la cosa? antes encendiamos mas tarde por la mañana y antes por la noche, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Conce, será que he visto demasiadas veces algo parecido, siempre es el mismo patrón, lanzan campanas al vuelo, después ponen el parche y le sigue la reconversión.
Por desgracia es una practica legal y muy extendida, aquí ya se desmantelaron los Altos Hornos y se han cerrado los Astilleros, claro que dicen no son rentables, pero los llevan para otras comunidades donde si lo son….
Venga pareja cuidaros y feliz fin de semana…
Ya ves... este es el mal de todos lados, dicen que son rentables.... ¿porque si aqui no lo son en otros lados si que valen?... bueno yo creo que en todo esto siempre hay intereses por medio... ¿me equivoco?
! Hola, de nuevo!! pues mira que he perdido, la supuesta carta, y no aparece! me refiero a unas notas: Aqui encuentro.
AQUELLLA MAÑANA QUE DEJASTE LA CIUDAD, EL PARQUE SE VISTIÓ DE OTOÑO. PRECISO DE UNA PALABRA TUYA PARA SALIR DE ESTE SILENCIO QUE ME AHOGA...
No se si será esto. No importa, algo nacerá´Si revolveré hasta encontrar algo sobre yo sueño... (princesa y príncipe incluidos) ya veremos.
Si que voy a dejar por mi pueblo, una poesía, de diferente tema sobre mis memorias primeras. Ya ... (ver texto completo)
Bueno seguro que no tienes problema en escribir una nueva carta, conociendote se que lo harás
en cuanto al abrazo a mami, ya esta dado, que estoy en casa, sera a la noche cuando me marche hacia el curro
De plástico: un muñeco de plástico era ella
aquella última tarde
aquella última primavera.
Sus labios secos y pálidos
su boca oscuridad:
tinieblas.
Buenas tardes Juan, ¿hubo paseo? supongo que si, ¿como van los tiestos?, imagino que tu jardin ya luce hermosos, mi balcón aun está esperando que le de un poco de mimo, jejej, asi que me tocara en breve
Mientras tanto leo un muñeco de plastico era ella, menos mal que hombres y mujeres de plastico supongo no hay muchas,... o si?
Un abrazo
buenas noches amiga loly un besin y que tengas una tranquila y corta noche y dejo todo calentito por si quieres pasar espero que sea todo de tu agrado y que el lunes tengas feliz descanso y feliz dia
Pedro, que tal se dio la mañana en busca de espárragos, imagino que viendo la hora en que nos acostamos te habrá costado levantarte, porque a mi si que me costó, pero no habia otra, en cuanto a los esparragos, espero haya dado almenos para una tortillita