Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

! Buenos días! Esta poesía, puede que se me pierda, puesto que la impresora, no me marcha; voy a necesitar ayuda. No se si vendrá hoy el mas joven de todos.
La que si vamos a buscar es a Antonia, muy amiga de las flores, ya que se va viendo alguna. Y de paso que la de el aire.
Dicho esto, pasaré a la bici, y si queda tiempo después, me daré otra vuelta por aquí.
Mientras tanto, abrazos gramdes.
Seguro que no se perderá, sabes que aqui la tienes, y sino en cualquier momento a Maria o a mi puedes pedirnosla.

que suerte tiene Antonia de teneros como amigos, porque la haceis disfrutar y pasar buenos momentos, sobre todo recibe de vosotros cariño, mucho cariño, y eso no tiene precio. Hablas de flores, mi balcon está precioso con las flores que compré hoy y el lunes si dios quiere y no pasa nada quiero trasplantarlas. Por lo demas enviarte un fuerte abrazo, bueno para Paloma tambien, claro ... (ver texto completo)
buenos dias amigos de puertollano
un feliz fin de semana
un fuerte abrazooooooooooo loli libertad ser felices

Nos visita el amor. Tiene la casa
una memoria ciega
de sol sobre los brazos
y la pasión desierta de hierbas por la piel.

Debemos abrazamos seriamente ... (ver texto completo)
hola victoria, ya ves que horas son, no queria dejar de leeros y saludar, asi que mientras espero, aprovecho para hacerlo. imagino el dia por allí habra estado bueno y lo habras podido disfrutar, y como hablas de abrazarse y de nostalgias, pues te confesaré que hoy nosotros eso lo hicimos muchas veces.. abrazarnos, y tuvimos nostalgias, ya lo creo que las tuvimos

un abrazo
! Hola Loli! Tres y cinco de la mañana, de cigarrillo y por si ubiera alguien con quien chalar. Lo averiguaré, a medida que descienda.
Disgustado, por que de nuevo la impresora, me ha fallado, a mitad del camino. Estaba escribiendo en el Wood y de pronto se negó, a àgué el equipo y pude reemprender la escritura, ante mi sorpresa, de que la impresora no marcha. Creo que si ha quedado guardada la idea, no obstante, comprobaré y si no antes de que "se escape" a boli como en los viejos tiempos.
! ... (ver texto completo)
buenas madrugadas Juan, como verias casi casi, encuentras alguien con quien charlar, a mi, hacia apenas un rato que me habia ido a dormir, en cuanto a la impresora espero haya podido solucionarse el problema, y si no es asi, me parece tendras que ir pensando en una nueva, de todas formas ya te dije que yo prefiero escribirlo a boli como toda la vida, y despues pasarlo e imprimirlo, asi no corro el riesgo de que se `pierda nada

Abrazos
buenos dias amigos, preciosa mañana de sol, aunque debo deciros que hace fresco, bueno algunos dicen que hace frio, termino de llegar delmercadillo de comprar flores, no veais lo bonito que luce mi balcon en este momento, da alegria mirar al exterior, no solo por el paisaje que tengo desde él, sino tambien por eldiverso colorido

Y ahora os dejo, no se si podra ser hasta la noche o hasta mañana, ya sabeis que hoy disfrutaremos de la agradable compañia de otra torbellino, bueno para no estar repes, ... (ver texto completo)
hasta mañana amigos, ya es tarde, y mañana quiero madrugar, tengo pendiente una salida que quiero hacer temprano

Besos para TODOS, que nadie se quede sin el suyo
Gracias Manuel por tu Barcarola, es cierto que la rosa que envió Ñirre desde Paris, es preciosa, como tus versos, llenos de sentimiento hacia algo que llena nuestra retina, hacia lo que se convierte en nuestra musa y fuente de inspiracion, que nos hace soñar y sentir que estamos vivos

Un abrazo para ti Manuel, nada que agradecer de mi paso por Viego, y permiteme, que como tu, salude al amigo Ñirre y le diga me ha alegrado el ratito de charla que hemos compartido

Felices sueños
buenos dias amig@s de puertollano.
os dejo un abrazooooooo muy fuerte de mi manu pedro, el anda estos dias con medicos, espero que si dios quiere, pronto esté con vosotros.
yo me despido hasta el viernes, eso espero, si termino un trabajo en blanes, que algo es algo jejejeje.
un besinnnnnnnnn y que paseis un buen dia, que lo disfruteis
Arsenio, espero ese trabajo vaya bien y ya mismo en casina, tus gatitas te extrañaran y nosotros tambien, faltan tus besines, lo mismo que pasa con los de tu manu Pedro, al que desde aqui mando un millon de besines y para ti otro millón jejejej
Buenas tardes y feliz fin de semana a tod@s.

Eli, gracias por tu saludo, yo también te he recordado en todo éste tiempo que has estado sin aparecer por el foro, me preguntaba que motivo seria el que te tuviera apartada, es lo mismo que a veces pienso de nuestro amigo de foro Pablo, que nos comentó el nacimiento de su bebé y ya nada más nos ha comentado, por tanto Pablo, me gustaría saber como os trata la vida y como sigue creciendo vuestro hijo, a ver para cuando será su visita a Puertollano.

Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, recojo mi abrazo, como verás estaba deseando recibirlo jejej, espero que los virus vayan abandonando el hogar y todo vuelva a la normalidad, y sino... ya sabes.... toma la escoba y liate a escobazo limpio jejej y sino miel de nuestras colmenas manchegas, te cuento, esta tarde paré en la gasolinera del castillete a echar gasolina, claro está, y el que estaba en la caja es un chaval la mar de simpatico, pero no veas, queria venderme todos los productos que alli tenia, me hacia ... (ver texto completo)
hoa maxi cubero maria loli y los demas un cucu de lyon y de cirles que no los olvido asta pronto saludos ELI
buenas tardes Eli, esta mañana te di los buenos dias y ahora ya ves... aqui de nuevo dejandote mi saludo y mis deseos de un feliz resto de tarde
Buenas tardes Jack, mis saludos desde esta tierra manchega, ¿que tal por Madrid?, por aqui con un expléndido y soleado dia

Un abrazo
Pues nada chicos, que tengo que salir, asi que si hay mas saludos será para mas tarde. Pero antes de que se me vaya la idea diré:

Era la rosa del Sur:
rosa de mi infancia.
Luna de mis noches:
flor de mis mañanas..

Era mi fuente, mi arroyo
mi río y sus aguas
sonrientes, nítidas... ... (ver texto completo)
Sencilla y preciosa amigo Juan, eso es una amistad para el que la recibe, luna en la noche... flor en la mañana.... fuente... arroyo... rio.... TODO, y para el que la da seguro que el perfume de esa rosa que entrega con el corazon deja aroma en sus manos, para siempre

Abrazos nuevamente
! Buenos días! Madrugadora que es ella; yo no tanto. y desde luego, no me voy a quedar mucho tiempo, aquí, pues se asoma la primavera.
Ya veo que has pasado por mi pueblo: te doy las gracias. pues al menos no tendré que responderme a mi mismo, ya que para otros no tiene interés, y para la mayoría de los descendientes de allá por lo que se palpa ninguno.

Creo que estoy para paseo, pues como cada mañana solo he escrito unos garabatos, en una hoja de papel, y como no saco sustancia, lo he interrupido, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, bueno no se como lo llamaria yo si madrugadora o trasnochadora, ya que aun no me habia acostado jejeje, ya ves que si pasé por tu pueblo, pero no deje nada hasta esta tarde, ya que mi relevo estaba entrando por la puerta, solo me traje algo que es tuyo y quise compartir con el resto, se que tu asi lo deseas, y como he visto que por alli era primavera espero hayas disfrutado ese paseo en la naturaleza

Abrazos recibidos y enviados
BUENOS DIAS LIBERTAD LOLI Y DEMAS AMIGOS DE PUERTOLLANO
ESPERO QUE TENGAIS UN BONITO DIA COMO POR AQUI Y LO DISFRUTEIS
UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOO

QUÉ ES TU VIDA...?

¿Qué es tu vida, alma mía?, ¿cuál tu pago?,
¡lluvia en el lago!
¿Qué es tu vida, alma mía, tu costumbre?
¡viento en la cumbre! ... (ver texto completo)
buenas tardes Victoria, tienes razon, lluvia, lluvia, viento y sombra hacen la vida, pero tambien en ella hay sol que aunque oculto a veces entre nubes siempre brilla, y ademas tenemos una herramienta en nuestras manos, que es pintar de color los dias grises, por ello te deseo una feliz tarde y que cada dia pintes de colores alegres tu vida

un abrazo
buenos dia loli, yo tambien te deseo un feliz dia, espero que descanses despues de toda la noche trabajando, venga amiga que ya queda un dia menos te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
hola guapa, gracias por ese deseo, de momento contenta por que ya tengo aqui al mozo y ya sabes que esa es mi mayor alegria, ya habrá tiempo para el descanso, por lo demás deseando ya darte ese abrazo en directo

besos
buenas tardes amigos, solo saludaros y salgo en marcha, el cohe me espera, asi que... hasta la vuelta que os leere mas despacio, mientras tanto..... muchos besos para TODOS
Y ahora os dejo, me voy a casa ya mismo, pero os dejo Besos y abrazos para TODOS, y dije... TODOS, y mis deseos de que paseis un maravilloso dia

Hasta luego
Hola atodos mis amigos y amigas que tal yo asi asi y bosotros yo espero que estais todos bien y felices justo un cucu de lyon yo no los ol vido saludos a maxi cubero loli y todod los demas ELI
Eli, buenos dias, porque ya son buenos dias, espero estes bien y disfrutes este nuevo dia que acaba de amanecer

Un abrazo
Y ahora os dejo con un beso superfuerte para TODOS, será hasta la noche que no vuelva por estos lares, hasta entonces pasar una muy buena tarde y cuidaros, como diria Cubero, que andara disfrutando de su huerta... SED RABIOSAMENTE FELICES

Hasta mas tarde
No me mintió mi tierra
con su color de campo,
sus predragosos caminos,
ni tan siquiera la aslbarcas
cobre mis pies pequeños
sobre mi joven alma.

No me engañó la tarde triste
ni las mañanas arrugadas.
... (ver texto completo)
como veo que hoy hemos amanecido entre fantasmas que rompen los sueños, a mi me gustaria que nunca abandoneis los sueños, y sigais soñando, por eso os dejo esta cancion que tantas veces he escuchado a Luis Miguel y a Chenoa tanto sola como acompañada por Rosa, seguro que vosotros tambien la habeis escuchado, se llama "SUEÑA", y viene a decir mas o menos eso, que soñemos, tengamos fé, sembremos bueno en nuestro camino, vivamos en paz, y conseguiremos eso, vivir en paz, encontrar el amor, un mundo ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Un cielo así de azul tenemos nosotros aquí hoy.
Espero que tengais un estupendo dia y que lo disfruteis.
SALUDINOS.
buenas tardes guapa asturiana, hoy supongo estaras contenta por el bonito dia que os ha nacido, dices que esta como en la foto que tomaste, asi que espero, que si hay alguna nube pase de largo y siga dejando un bonito dia, para disfrute de todos, parece que en dias asi las cosas sde ven con distintos ojos ¿no te parece?

Besos y sigue disfrutando cada dia que va naciendo
BUENOS DIAS AMIGOS DE PUERTOLLANO
QUE TENGAIS UN BONITO DIA
UN FUERTE ABRAZOOOOOO

FANTASMAS

Célicas legiones de hadas vaporosas
En vaivén gracioso van y van pasando;
Son las ilusiones tenues, sonrosadas,
Son los sueños níveos, impalpables, diáfanos. ... (ver texto completo)
buenas tardes victoria, me alegro que vayas mejorando aunque sea lentamente, y en cuanto a este poema que has copiado hoy, decirte, que cuanta razon tienen, cuantas ilusiones y sueños rompe el desengaño, en un momento TODO... TODO... lo apaga, pero tambien es cierto que eso te hace descubrir lo que antes no habias notado, ni intuido, te hace abrir un poco los ojos, y digo un poco, porque del todo nunca creo los abrimos, al menos a mi me pasa

Besos y feliz tarde
Sin importancia: pinchazos y tubitos de esos. eso que no se si se llama analitica, o no se que. y que ahora cada seis meses también me ha endosado, para escuchar frases como estas: "Estoy mirando tu edad, y me cuesta creer lo que veo." Por parte del oculista. Por el otro lado lo mismo. un poco de colesterol, sin ser nada inquietante `pues eschocho la mismas palabras por parte de Concha, la doctota que se empeñó, en meterme tubitos por todos los lados un día, y que yo le dije: "! Ya podréis entre ... (ver texto completo)
jajaja, me ha hecho gracia eso de que tuvieran que poder cuatro contigo y al final te dejaran con el culo al aire jejeje, entiendo que sintieras verguenza, ya que en circunstancias parecidas me he visto y tambien me he sentido asi, tal vez mas que tú ya que quienes me veian eran compañeros del mismo hospital de trabajo, y no solo con el culo al aire, que cuando la cesarea en la mesa de quirofano me dejaron en pelotas picá jejej ya sabes, hospital pequeño y casi todos nos conocemos, pero debo decirte ... (ver texto completo)
buenos dias amigos, en esta preciosa mañana de sol y desde esta acogedora tierra, en estos momentos gozamos de 20º y ninguna nube
yo tambien os dejo, es muy de noche y esta oscuro, menos mal que las antorchas iluminan algo el camino, asi que... por si el aire las apaga me voy a ir retirando

que paseis TODOS una feliz noche

Besos y hasta mañana
Loli, los virus, siguen haciendo de las suyas, me tienen a raya y pachucha, en cuanto a vernos en el caso que se diera el viaje del que te habló mi padre, sabes me gustaría un nuevo encuentro, pero las circunstancias son algo adversas, sabes vamos 5 y hay un tema importante de salud por medio, además, viendo como estoy, me lo estoy pensando mucho eso de ponerme de viaje, ya se verá.
Bueno pues ya hablaremos, supongo ese tema de salud que dices será el que conozco ¿me equivoco?, no se si ya sabeis algo mas de fechas y todo eso, si es asi, espero tu aviso, por lo demás dile a los virus que dejen ya de hacer perrerias, que ha salido el sol y como que estan sobrando jejej

Venga otro porron de besos para ti, reparte alguno con los demás. lo digo porque a lo mejor yo llevo muchas defensas y los combatimos jejej
Hiciste muy bien Loli, es un bonito geranio y en tu balcón tendrá buena jardinera, hace un mes más o menos, le di una poda, exagerada, allí donde se encuentra, cualquier tiempo es bueno para podar, o al menos yo así lo hago siempre, solo para prevenir no se asilvestrara en mi ausencia.
No se yo si la jardinera será buena o no, porque siempre va a la carrera jeje, pero si que las mira y les dice alguna cosa de vez en cuando, ¿tu crees que eso sera suficiente?, claro digo aparte del agua, siempre he tenido geranios en mi balcon y nunca se estropearon, pero este año perdí casi todos, por ello estoy de renovacion
Buenos dias a todos, que paseis un bonito día, saludos para todos sin ecepción.
Hola Emilia, buenas tardes, bonito dia, es cierto, yo en este momento ando viendolo desde una ventana

Besos para ti y mis saludos para Botija
! Hola! Pues resulta, que hemos estado de hospital por cosillas de Paloma. y rn la necesidad de subir en autobús, que por cierto de forma gratuíta. Pues como otro resulta, ayer Palomita del alma, se quedó en lo alto de la cuesta, hacía aqui, avería en el embrague.. Un rato en el jardín y ahora saludaros, a ti y a todos, los chavales y chavalas, pues me temo que hasta las cinco o las seis no regreso aqwuí: además marcha mal el ordenador. Le he encendido para probar- Hasta mas tarde abrazos.
Buenas tareds Juan, espero que " las cosillas de Paloma", sean cosillas sin importancia, mera burocracia como suele decirse, y en cuanto al coche ya veo que tuvo averia, nada que no pueda arreglarse con dinero jejej, por lo demás... jolin el ordenador, sigue haciendo de las suyas

Besos
buenos dias amig@s de puertollano.
os dejo un abrazooooooo muy fuerte de mi manu pedro, el anda estos dias con medicos, espero que si dios quiere, pronto esté con vosotros.
yo me despido hasta el viernes, eso espero, si termino un trabajo en blanes, que algo es algo jejejeje.
un besinnnnnnnnn y que paseis un buen dia, que lo disfruteis
buenas tardes de nuevo Arsenio, ya ves que mientras tu escribias yo andaba enfrascada en respuestas y por eso no me di cuenta que andabas por aqui, gracias por traernos ese abrazo de tu manu, al que le deseo unos muy buenos resultados, dale muchos besos mios, aunque algunos ya se los he dado yo en este mismo momento por otro lado

y tu ya sabes, mientras haces ese trabajin ve cantando.... pintor.... si pintas con amor.... conoceras la cancion no?

besos y no te olvides de nosotros
amiga Conce buenos dias, ¿como va todo?, hace un dia que no hemos hablado jejeje, cuanto tiempo ya...., bueno que ya nos queda menos, asi que hablaremos en breve de nuevo jejeje

Besos para los dos, pero que sean grandotes ehhhh
Arsenio, que estos dias atareados que vas a tener los lleves bien, disfrutalos lo mas que puedas y cuando hables con tu manu Pedro dale un fuerte beso mio, seguro que le dará fuerza para tODO, bueno otro beso para ti ¿vale?
Maria tomé tu geranio porque hoy estuve de jardinera y entre geranios jjejej, espero que ya esteis mejor todos y tambien podamos vernos pronto

besos
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Llueve por estos lares y hace un dia feo que no parece primavera.
En fin... vamos a tirar por el miércoles lo mejor que se pueda.
SALUDINOS y... SED FELICES.
buenos dias finy, veo que no teneis bonito dia, bueno pues nada, sera cuestion de buscarle la parte positiva, seguro que algo de bonito hay gracias a este feo dia ¿no te parece?

Un fuerte abrazo
buenos dias victoria, feliz dia tambien para ti, en este miercoles que ya va avanzando y esperemos siga por buenos derroteros

un abrazo
buenos dias amigos, y con un precioso dia soleado, en estos momentos 20º
bueno amigos, me voy a la cama, besos para TODOS y hasta mañana
Libertad, por supuesto que te leo siempre que puedo en foro Común, eso si, con cierta dificultad, porque no me explico el motivo, pero me resulta a veces muy laborioso, quizá sea con la premura y rapidez con que accedo últimamente.
Hoy te leí los escritos de ayer sobre impuestos, muy razonados y acertados, lo mismo que hoy con el tema del profesor, ya ves, tanto alabar su gesta y ahora da la sensación se quedó sonado (con perdón). Espero disfrutaras de tu paseo en bici, nosotros hoy no salimos de ... (ver texto completo)
buenas noches Maria, como van esos virus, espero que les hayas abierto la puerta y se vayan tomando viento fresco ¿para cuando el proximo viaje?

besos guapa
! Hola! he estado de pintura, y me digo: pasaré haber que hay por Puerto.
Antes quye de me olvide, a supumir: CERRARON A TUCUERP por: TE ABRAZARON LUEGO... Es decir quedaría mejos asi:
APENAS ACERCASTE
TU CUERPO A MI CUERPO
LOS MÍOS TE ABRAZARON
EN MIL CARICIAS LUEGO

Cosas del directo.
Y bueno: ¿Como estáis? Paloma regando; hpoy que parece ya primavera: pero se nubla, aunque no creo llueva puesto que son nubes altas.
Abrazos para la abuela y mas para el seto de la familia
buenas noches Juan, corregida la poesia, por lo demás no estamos mal, vamos capoteando el temporal, mañana me toca ser jardinera, adornare un poco mi balcón

Besos de ambas
Las calles peatonales del centro de la ciudad han ganado en luminosidad con los nuevos puntos de luz que ha instalado el Ayuntamiento de Puertollano en esta amplia zona comercial que comprende las calles Aduana, La Fuente y Amargura. En una primera fase se han instalado un total de 34 luminarias con un presupuesto de 175.000 euros.

El concejal de obras, Manuel Rodríguez Hidalgo, explicó que en una segunda fase se instalarán otros 31 puntos de luz más en las calles Calzada, Vélez, Santa Ana y ... (ver texto completo)
Y ahora os dejo a TODOS, Maria, Conce, Maxi, Pedro, espero que esos achaquillos vayan superandose y a TODOS los demas como a ellas os envio un abrazo muy pero que muy fuerte, ahora me voy, llegó la hora

Hasta luego
hola loli guapina, buenas tardes.
antes de salir te quiero saludar, ayer no entré, un poco de descanso que no viene mal jajaja
hoy tenemos fiesta en cataluña, es el dia de las monas, son de chocolate, los padrinos se la regalan a los ahijados, yo tengo tres, pero se quedan sin ella jajaja ya son mayores.
el bizcocho salio muy bueno, ya me queda muy poco, cada vez que me acuerdo de el un pellizquito le doy jeje.
un besinnnnnnnnnnnn y feliz tarde
Amigo Arsenio supongo que el tiempo estara siendo bueno, no se si ya has comenzado eso quetenias entre manos, si es asi, que se de muy bien, gracias por tu mensaje en la otra ventana, espero coincidir en algun momento contigo

Besos
Buenas tardes Emilia, estos dias en mi caso fueron de trabajo, pero no dudes que al menos una par de tardes saque para ir al campo, disfrutar de la naturaleza, de los amigos y hasta de un rico cafe en buena compañia, la de unos buenos amigos

Un abrazo
Por alusión muchas graciassss.

Yo disfruté mucho, cuando vaya más.

Un beso para ti y Enrique
Buenas tardes Carmen, hoy vi a tu hermana y cuñado y les pregunté por ti, ya se que el viaje bien, nosotros tambien disfrutamos y como tu dices, esperando llegue la próxima ocasion.

Besos para Hector, Estefanía y por supuesto los mas grandes para tí
Pues mira muchachita. Si es que aparecéis, cuando yo tengo otras ocupaciones, y ayer me preguntaba, si de pronto se habían parado los relojes en algunos.
! Si! paso al FORO COMÚN hay temas donde dar o recabar opiníon: hasta a Manuel respondía ayer, en un tema sobre su tierra. Igualmente sobre ancanos y residencias.
Y... Como no, los entresijos de la política y los mangantes. No oppino de Bono porque aún no tengo información, y que a nadie le quepa duda, que, que si viera algo criticable, lo diría: ... (ver texto completo)
Ya ves que no se paran los relojes Juan, ojala y pudieramos pararlos muchas veces, pero no, ellos siguen su curso, solo que hay dias que por determinadas circunstancias uno no puede o no tiene gana de escribir, pero ya ves que aunque tarde nunca queda un escrito por leer o responder, en cuanto a la hora de aparecer... cuando uno puede, esto es asi.

Gracias por... APENAS TE CONOZCO, muy bonita, con mucho sentimiento, me ha gustado si, y de ella entresaco algunos versos que me parecieron reales ... (ver texto completo)
Bueno pues ahora solo me queda que despedirme y desearos unos días felices y agradables, hago extensible el saludo para TODOS, TODOS Y TODOS…. creo que no me dejo a nadie, si ello sucediera pido disculpas, pero el tiempo se me echa encima y no quiero comenzar el día con mucho peso sobre mis maltrechos hombros.

Venga AMIGOS, CUIDAROS Y NO LO OLVIDEIS QUE HAY QUE SER RABIOSAMENTE FELICES…
Recibido ese saludo, ahora desearte unos felices y tranquilos dias
entre flores y sonido del agua. Aprovechalos

Besos y sé feliz
buenos dias amigos de puertollano
un feliz dia para todos
libertad loli cubero maxi,
un fuerte abrazooooooo
Buenas tardes Victoria de nuevo, un abrazo tambien para ti y espero vayas mejorando
Buenas tardes Finy, menos mal que ya vais viendo dias preciosos por Asturias tambien, bueno todos tienen su encanto, fijate que cuando estuve en Covadonga tuvimos un dia de todo, sol, fresco, calor, y niebla, y hasta Covadonga con niebla tiene su encanto

Besos y espero que todo siga bien
buenos dias loli espero que ya estes mejor de tu dolor de cabeza, ya sabes ahora despues de la pascua toca ponernos a regimen antes de que venga la feria que ya mismo la teneis hay, me alegro que hayas podido disfrutar de tu hijo estos dias, aunque mira ya mismo te toca ir a por el de nuevo ya es martes fijate y enseguida tenemos el viernes, venga amiga cuidate y recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas tardes Emi, no estoy mal, y llevas razon en cuanto a cuidarse jejej, por lo demas la semana tambien va a tener un dia menos como tu dices ya mismo llega el viernes y tambien el sabado ehhhhh

Besos guapa y disfruta la soleada tarde
loli yo ahora mismo me retiro hoy estoy cansada
un abrazooooooooooooooooooo
me permites le mando un fuerte abrazoooooooooo a libertad que se me paso algun mensaje sin contestar
un besooooooooooooo para los dos
Buenas tardes Victoria, por un pelin no coincidimos, y esque ya veia que se me iba a caer la cabeza y suponte el cuadro de una cabeza rodando jejej, fuera broma, llevo un par de dias que no entro en el mesenger, y ya ves que anoche solo hice responder algunos escritos, supongo algunos me habre dejado, pero bueno... todos me lo pasais y ya se que nadie se molesta

Un abrazo y que pases una buena tarde
Buenos dias amigos, y nunca mejor dicho eso de buenos dias, hace sol y esta bueno para salir a la calle, pasear o irse al campo