Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
Buenas tardes a todos, hoy un día para ver la lluvia desde la ventana calentitos, (que envidia!) ya me gustaría estar así...
Un saludo para todos sin ecepción.
Buenas noches Emilia, ya veo que por Botija el dia ha estado pasado por agua, a mi los dos chaparroncillos hoy me pillaron en carretera, pero ni por esas se limpió el coche jejeje
Buenas tardes amigos de PUERTOLLANO hacia ya tiempo que no me pasaba para dejaros mi saludo venga que paseis una buena tarde y saludos para todos y en especial a Loli Cubero, y Catuno.
Buenas noches David, si que es cierto que hacia tiempo no te dejabas ver por nuestra tierra, me ha dado alegria verte cuando he abierto ¿como va esa vida?, espero que divinamente y no tardes tanto en volver
Besos para la fasmilia y como no para ti
Y ahora me marcho de nuevo, este lugar me espera, si tengo algun huequito en el que todo esté bien y controlado, seguire saludando a quienes me haya dejado
Besos y hasta luego
! Si señor, todo un espectáculo! Si señores: una serie de personas al rededor del delito y de el cual viven muchos, y el descontento. Todo un circo, de el que mejor es no solicitar sus servicios, pues pasarán años y te tocará esperar, y que al final se haga justicia. Y las gentes de a pie, mirando y escuchando estoicos,
como el chorizeo se acentúa, y como el poderoso, sale a veces mas ileso que se pensaba, y sin embargo el pasante a la espera.
Está el día nublado y amenaza lluvia, por lo que me ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, supongo quisiste poner algo desagradable te ha sucdedido y equivocaste la palabra, cierto es tengo descontento, veras, sabes habia un tema pendiente desde Agosto, pues ayer fué llegó el dia, resultado,"ganado", asi entre comillas, porque la pena para los delincuentes que ademas intimidaron con una navaja, fué libertad en regimen abierto, que puede convertirse desde el primer dia en libertad vigilada, y eso que uno tiene 4 juicios mas pendientes por los mismos temas, que te parece.. ... (ver texto completo)
Que pinta mas rica tiene este pan,,,,,
Buenos dias amigos de Puertollano.
un feliz dia para todos,
un cariñoso saludo
Buenas noches Victoria, que tal pasaste el dia, por aqui un poco ajetreado, pero bueno... se pasó; solo aclararte que eso no es pan, son tortas dulces, la unica diferencia es que una lleva un huevo cocido en el centro y la otra no lo lleva, y asi a una la llamamos torta y a la otra hornazo
Un abrazo
hola loli guapina. me encontraba en tú pueblo y leo esta mala noticia, esa es la justicia que tenemos, ellos los del alto postin, entran por una y salen por la otra.
con enojarte no sacas nada, los de abajo somos casi siempre los perdedores.
un besinnnnnnnnnnn, que descanses y buenos sueños
buenas tardes Arsenio, gracias por animarme, en este caso no se trata de los de alto postin, sino de una justicia que en lugar de hacer las cosas bien para que uno se enmiende, lo único que hace es dejar la puerta abierta a la delincuencia, y que ese arbol que aun está creciendo pero se esta torciendo, siga torciendose, en lugar de intentar enderezarlo
Besos
Y ahora os dejo debo partir, os seguir leyendo cuando tenga algun momento, hasta entonces...
Besos para TODOS y dije TODOS
buenas noches amigos del foro, hoy quiero rendir un pequeño homenaje a un gran amigo mio llamado mago de tiñosas segura estoy que todos sabeis de quien hablo, el es una gran persona me lo a demostrado este fin de semana aunque yo pensaba igual antes que ahora sobre el, pero cada vez me lo demuestra mas, se ha portado muy bien con todos nosotros, hemos pasado un fin de semana intenso, el sabado estuvimos en ls tiñosas todo el dia, el nos acojio en su casa y nos trato muy bien enseguida saco un plato ... (ver texto completo)
Emi, quiero unirme a este homenaje que le has hecho a nuestro amigo Benito, a quien un dia Alejandro nombró como mago de Tiñosas y esque para nosotros es asi, tiene un algo que nos une, siempre está ahi para ayudarnos, para tendernos una mano cuando lo necesitamos, para darnos ánimo y paz en momentos de decaimiento, nunca nos ha dado una voz, bueno alguna vez si para regañarnos por algo que no le parece esta bien, o para hacernos tirar hacia delante, y por muy cansado y hecho polvo que esté siempre ... (ver texto completo)
buenas tardes, loli hoy se ve que tienes mucha faena no te e visto por esta ventanita dar las buenas tardes espero que tdo vaya todo bien venga amiga cuidate y recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Hola guapa, realmente no tuve mucha faena, pero ya sabes los motivos por los que no entré, cuando uno está bajo de ánimo, es mejor estarse quieto, porque eso un poco se transmite
Besos y que tengas un bonito dia y... gracias por estar ahí
Buenos dias amigos, mañana lluviosa y gris por Puertollano, pero bueno tendrá que ser asi, por algo el refrán de.... en Abril aguas mil
buenas nochesamigos, solo entro a dejaros mi saludo y deseos de unos felices sueños; no me paro a leer, mañana mas tranquilamente lo haré, ahora no tengo muchas ganas de ello, estoy un poco disgustada con la justicia, me parece que es una m..... y proteje a quien menos debe, en cambio un pobre hombre que roba para dar de comer a sus hijos lo llevan a la carcel, en fin, no quiero encenderme mas de lo que estoy, por tanto os dejo
Besos para TODOS y hasta mañana
Y ahora os dejo, debo partir, la carretera me espera
Besos y que tengais un feliz dia, espero que ninguno seais supersticioso/a
Hasta luego
Buenos dias Victoria, que tengas un bonito martes
Buenos dias amigos desde Puertollano, en estos momentos con 14º y cielos cubiertos, ya veremos que nos depara el dia
Buenas noches AMGA Loli, mira que por un momento llegue a pensar me dirías que soy más de campo que las Amapolas, pero cierto es que el aire sano y limpio unido a la estación del año algo tendrá que ver en este pobre hombre de las 630.
Ya creo que estarás en casa después de tu jornada de trabajo, yo hoy tenia que solucionar el tema de la carga sobre el piso, resulta que desde el 1995 que esta pagada, la constructora no la había quitado y me aparece, pero resulta que tal empresa ya desapareció ... (ver texto completo)
Pues si acertaste ya hace casi dos horas que estoy en casita, y me alegro que hayas solucionado ya lo del piso, y si te sirve de consuelotambien te dire, que llueve en estos momentos... como llueve
Besos y que mañana pases buen dia por Quinzanas, yo tambien tengo algunos asuntos que resolver mañana
Amiga, no es por hacer publicidad, pero como están aquí los cafés irlandeses
no están en ningún sitio, y además la tranquilidad que hay en el Antike... me gusta para tomar una copa tranquilo por que no hay aglomeraciones y se esta
muy bien
Pues si Maxi, fijate que yo pensé que ayer habria mucha gente y a lo mejor teniamos problemas para encontrar sitio, pero la verdad es q no fue asi y estuvimos de lujo, lo mismo que el irlandés que yo me tomé jejej
¿Que me dices como se cuidan estos pollos jejeje? Y luego vendrian otras cosas
mas ¿verdad que si amigos?
Pues claro que si jejej, y la verdad que no sabria decirte ahora cual de los dos cafés estaba mas rico, si el irlandés o el otro, pero la verdad que me supo delicioso
buenas tardes a todos y a todas, parece ser que se a molestado alguien con el error de ortografia que puse farsa donde tuve que poner barsa, pido disculpas a quien se aya ofendido, dicho esto, viva el puerto, saludos a tods. as sin excepcionm el dia en palma 21 grado sol, viva el foro saludos
Recibidos esos saludos Toni, y que reine la paz entre todos nosotros, por aqui el dia se estropeó, cuando sali de casa ya estaba nublado y vaticinaba agua, y asi fué, esta tarde cayeron unas poquitas gotas
Saludos para ti
Si a alguien le apetece un café irlandés o milanés, ya sabe... las copas estan preparadas esperando el momento
ROSA
Perfume de rosa
delicado y suave
todo lo envuelves
bien lo sabes.
Como se nota que vienes del campo, de estar entre ellas, envuelto en belleza y aroma de flores, siempre encuentras un algo que te inspire
Besos y que el aroma de estas rosas te acompañe siempre
¿Habeis visto que pinta tiene y lo grande que es?, Ademas está relleno de nata, gracias Conce porque creo que no te las di
Besos
Gracias Remi por el abrazo, ¿me admiras? ¿porque?, si soy la persona mas sencilla y normal del mundo?, solo una simple mortal que rie y llora como cualquier persona
! HOLA CHIQUITA Y FAMILIA TODA! Pues mira no me había leído, con alguna corrección después lo copiaré y lo guardaré.
Hoy el tema, es mas serio, y completamente diferente: tema acusador. tema sobre el Juez Garzon, de el que me he leído casi todo, como estoy leyendo, en las dos lenguas que se... Y que desgraciadamente, me hace pensar que hemos avanzado muy poco en concordia. Escribo sobre el tema:! No! yo no viera matar, pero si maltratar., a solo 20 metros de donde yo había nacido.
pero la vida ... (ver texto completo)
Hola Juan de nuevo, me parece que leiste pero no muy bien del todo, continúe tus versos, los que tu hiciste y llamaste BUSCO UN ALBA, pero como te digo, ese mensaje al que respondiste los versos son mios, continúe los tuyos, esperando me dieras tu nota, pero veo que los confundiste con versos tuyos jejejasi que... espero retrocedas al mensaje nuevamente y me cuentes que te pareció mi musa inspiratoria
Besos
Buenos dias amigos de Puertollano, desde Botija, os quiero enviar un saludo y desearos una feliz semana a todos.
Buenos dias Emilia, espero que tu semana tambien sea estupenda, la mia sera ajetreada, pero espero que tambien sea buena
Besos
Descansaste bien ésta Noche después de tantas emociones vividas éste finde? Un abrazo Loli y que tengas feliz día.
Buenos dias de nuevo, pues si que descanse, al principìo me costó un poco, ya que una tiene ese vicio o virtud, recordar lo vivido en el dia, pero luego me dormi con esa paz de la que hablabamos anoche, espero no haberte desvelado a ti con el tema
Mas besos para ti
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Empezamos la semana con el dia feo feo.
En fin, sea como sea... feliz lunes os deseo.
Saludossssss.
Buos dias amiga Finy, ¿otra vez amanecio feo dia? jooo, vaya tela, menuda primavera, con lo bonito que debe estar el paisaje asturiano, bueno en cualquiera de los casos que tu dia sea otro de los mas bonitos en tu vida
Besos
Buenos dias Victoria, yo tambien te deseo un feliz dia y veo que hoy hablaste de aura... ufff, menudo tema, y cercano a estos dias pasados, solo deseo que el aura que te acompañe cada dia sea el mejor
Besos
Buenos dias Remi, por aqui ya ves que tambien el dia esta bueno, soleado, auqneu algo fresquito, por lo demas recojo mi abrazo, porque.... uno era para mi ¿no? jejej
Besos y otro para Encarni
BUENOS DIAS, ¡YA OS OLVIDASTEIS DE MI, YO NO! como no me contestais creo que moleto,
pasar buen lunes, y sed felices
veo a Maxi biennnnnnn y a Loñi ta, bien
besitos a todos
Buenos dias Argentina, aqui no molesta nadie, pero nadie ehhhh, eso que te quede claro, si alguna vez no respondemos puedo asegurarte que sera por descuido o no darnos cuenta del mensaje, a veces hay tantos escritos que alguno puede pasarse, mira he retrocedido en escritos hasta los tuyos y veo que al penultimo si te respondi, al otro no, es cierto, pero debes tener en cuenta que han coincidido con Semana Santa, y hemos andado con prisas, hasta yo ha habido dias que solo he saludado, eso si... despues ... (ver texto completo)
Este es el mio jejej, ya no queda ni rastro de él, con lo bonito que estaba... pero esque mas que bonito estaba bueniiiisimo
Besos Manchega y gracias nuevamente por tu obsequio
Bueno ya veo que al final pusieron las fotos y me alegro, porque como habeis dicho Arsenio y Maria, no entiendo porque aunque fueran parecidas no podian ponerlas, hay tantas repetidas y no pasa nada... no se que juicios hacen con las fotos, pero bueno dejemonos de esos temas... que me alegro verlos puestos
Loli, gracias por esa comparación, que para nada es cierta, ella si es todo eso, yo no, yo soy más brrrrrr, ya me entiendes, ella no, ella es más calmada y dulce, además a las pruebas me remito, no sale de elaborar exquisiteces, lo que no dice es que suele hacerlo para obsequiarnos, porque ella, casi pasa de galgerias.
Exquisteces dices?. Habia un olorcito al entrar en su casa que no veas, ya le dije que aunque no estuviera terminado de hacer daban ganas de meterle mato a lo que tenia en el horno jejej, y esque la hora ya hacia sonar las tripas jajaj
Besos y para nada eres brrrrrr
Navengando por internet, encontré éste documento que habla de nuestra tradición y me apeteció compartir con tod@s vosotr@s, dice, como sigue:
Los puertollaneros aprovechan ese día para pasar unas horas en el campo en los alrededores, como la Dehesa Boyal, cerros de Santa Ana y San Sebastián, Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Después de la comida se suele degustar el hornazo, consistente en una torta con un huevo cocido en el centro protegido con dos líneas entrelazadas de masas. Algunas pastelerías ... (ver texto completo)
Buenos dias amiga Maria, perfecta explicacion para los que somos de esta tierra y sobre todo para los que no lo son, asi ya tienen claro en que consiste y porque de esta tradicion, tradicion que como tu dices, me guataria no se perdiera nunca, aunque ya los jovenes cada vez van pasando mas de tradiciones y es una pena, en fin... esperemos ir recuperando todo lo que hasta ahora ha existido
Besos y a cuidarse
! Hola Chicos: Victoria, Emiliana Lolimaría, Conce Y los amigos futboleros! Me dejaré algún nombre... que no quede nadie por saludar.
Pasaba por aquí, y leo, lo de el hornazo. creo que ya escribí una entrañable historia, sobre un día lejano; muy lejano, que, hoy a leer he recordado de nuevo.
Si recuerdo también años mas tarde que haría un churro la bicicleta, por montado en ella descender la cuesta mientras comía un trozo de hornazo, me había dado, la mujer que mas he querído y a la que mas he ... (ver texto completo)
Otra vez vuelvo a leerte amigo Juan, buen dia del hornazo en esos versos, aunque ahora lleguen como lanzas aquellos gritos de esperanza, pero son bonitos y tiernos recuerdos de aquellos años jóvenes
Abrazos
buenas tardes amig@s forer@s de puertollano.
feliz dia del hornazo, ya me gustaria estar con vosotros para comerlo yo tambien.
besinossss para emi, conce, para ti loli, maria, victoria, manchega, un abrazooo para cubero, maxi, libertad, remi.
que paseis una feliz tarde de domingo y la disfruteis, que de eso se trata jejeje
Buenos dias Arsenio, eso está hecho, para otro año quedas invitado a pasar el dia del hornazo entre nosotros, verás que bien lo pasas, los manchegos somos muy acogedores y casa sabes no te va a faltar, aqui tienes la mia, ya habras leido que si que disfrutamos la tarde, solo senti tener que separarme de ellos para llevar al mozo, porque siguieron juntos y alehgrias en cada momento, pero bueno, despues nos agregamos al grupo y el fin del domingo fue muy bueno, con temas algo profundos, pero emocionantes, ... (ver texto completo)
hola buenas tardes a todos. as, bueno lo del resultado de 4-1 no he acertado como se puede comprobar espero acertar en el partido del puerto con el toledo, el resultado espero sea toledo 1 puerto 2, bueno desde a qui solo puedo deciro que hace dias de playa 23 grados, ¿hoy es el dia del hornazo? pues si es asi feliz dia para todos. as ya hace años que no lo paso en mi querido pueblo, loli muy amable siempre me contestas mis mensajes gracias saludos, pasar buen dia
Buenos dias Toni, o Juan Antonio, como quieras que te diga, claro que te respondo porque no iba a hacerlo, en tus saludos generales me siento incluida, y ya habras comprobado que me gusta responder a todos, si alguna vez se me queda alguien por responder, sera por descuido o prisas, pero no por no querer hacerlo
Un abrazo desde tu tierra y esperemos que algun año puedas comerte el hornazo por aqui, en los pinos... en los peñones... en la chimeneacuadrá... en fin... donde mas ilusion te haga
Buenas tardes a todos los foreros, gracias a Libertad por su poema, el niño (Oscar) esta fenomenal ya esta en 4kg, ya estubimos en puertollano hace 3 semananas y muy bien ya conoce la tierra de sus papis.
En cuanto al partido de anoche fue un espectaculo, gano quien tenia que ganar, simplemente hoy por hoy el barca tiene mejor equipo que el madrid aunque el madrid tiene la plantilla mas amplia, otra vez sera, espero que el dia 22 de mayo ganamos la champions es lo que toca.
Buenos dias Pablo, me alegro de verte nuevamente por tu tierra, y de saber que Oscar se esta haciendo un hombrecito, y ya pesa 4 kg, tambien leo que habeis estado por Puertollano, lástima no habernos visto y poder conocernos, ya ves, que siempre encontramos algun momento, aunque solo sea para darnos un abrazo, ojala y en otra visita a vuestra tierra esto sea posible
Mientras tanto, vaya mi abrazo para vosotros aunque sea virtual, pero no por ello es menos sincero
Buenos días muchachos: BUENOS DÍAS TRAE EL ALBA.
Aún no os he leído y por lo tanto, no se si habéis estado trasnochadores, madrugadores, amables, sumidos en los avatares de la vida...
Ni tan siquiera, se si cuento con un recuerdo cariñoso. a ver después, adelantando que yo si lo estoy, esta mañana radiante, y, en mis versos:
BUSCO UN ALBA...
Esta mañana radiante
desde el navío de un alba
allí por donde transito, ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, comienzo contigo en estos primeros versos que aun no habia leido, buena búsqueda la que hiciste, preciosos versos como siempre, tu a lo mejor dices, que estos son de los normalitos jejej, pero será para ti que tienes esa gran facilidad, mira quisiera continuarla, pero como siempre va una a prisas podria detenerme poco pero diria....
Amanecido entre flores
y rocio de la mañana,
con la luz del nuevo dia
cuando despuntaba el alba,
solos tu y yo en la hierba
y el murmullo de ... (ver texto completo)
Buenos dias mis amigos, en esta soleada mañana de Abril, aqui comenzando una nueva semana y disponiendome a leer vuestros mensajes de estos dos dias, antes de irme a hacer mis tareas pendientes
Eso mismo pensé yo Señito, pero tampoco seria nada justo, pues si miras el álbum de fotos, puedes ver el mismo lugar fotografiado varias veces, es decir, se validaron fotos que ya existían con anterioridad, pero no solo en nuestro pueblo, las hay por todos los lugares.
Loli, ya me habló mi hermana de vuestra visita, espero que alguna imagen del momento compartais con los amigos, ya que he quedado muy sorprendida no ver ninguna hasta el momento, seguro teneis, a que si? jejej.
buenas noches, me vais a permitir no me entretenga mucho, han sido dos dias muy intensos, y aunque aun estoy flotando, necesito descansar y dormir, efectivamente hay algunas fotos del momento Maria, pero las dejare para mañana, quiero en el momento que salgan escribir algo, y si no estoy todo puede ser que le den el color de mi cazadora jejej, iba a hacerlo esta tarde, pero justo era cuando saliamos a llevar al mocito, asi que... lo dicho lo haré mañana mas tranquilamente, de momento te cuento y ... (ver texto completo)
Buenos días, de nuevo me asomo a ésta ventana para mostraros uno de los hornazos que hice para mi familia y también para una buena amiga.
Para quienes no conozcan nuestras tradiciones, decir que el domingo siguiente al de Resurrección y cumpliendo la tradición, se sale al campo y se degusta éste hornazo (torta dulce, para quienes no lo conozcan).
Bonitos recuerdos tengo en mi mente de éste día, cuando andando te ibas a cualquier campo a dar saltos y disfrutar, hoy tendría que ser en coche, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amiga, estaba esperando saliera tu foto para responderte pero veo aún estan en espera, no sé porque, ya que una hora ha pasado y con creces, pero bueno aunque sea con tu mensaje te respondo, recogido y probado, bueniiiisimo, muy explicada la tradición y muy rico hornazo, contarte que Emi alsalir me dijo... tan buena y dulce como su hermana y simpatica, no digamos, y para nada se equivocó.
Cuando llegamos a casa y lo dejamos ya nos llamaba Conce y salimos a tomar unas cervezas previas ... (ver texto completo)
buenos dias amigos, con este pequeño Hornazo, os doy los buenos dias, en una soleada y bonita mañana, en este momento oigo los tacones de Emi, asi que... os dejo, que paseis un estupendo dia, aqui ya sabeis los que sois de esta tierra que hoy es dia de irse al campo a comerse el Hornazo, asi que.. hay os lo dejo, salir tirando
Besos
bonita foto verdad, aunque mas bonitos estaban al natural, son lirios, y se encuentran en ese lugar mágico que tanto queremos, tantos recuerdos nos trae y tantas emociones nos ha hecho vivir.
Con ellos os quiero dar las buenas noches, desearos esteis teniendo un feliz descanso y unos bonitos sueños, yo me retiro a la cama, y tambien creo que los tendré.
Besos para TODOS, y dije TODOS. Hasta mas tarde
besinossssssss para las dos, espero que lo hayáis pasado muy bien, me alegro mucho por vosotras
como lo sabes Arsenio, lo hemos pasado muy bien, no solo las dos, sino tambien Conce, Antonio, Luis, benito y mi marido Enrique, claro que algunos mas estuvisteis presentes aunque fuera en pensamiento
Buenas madrugadas Maria, cuando llegué a media noche a casa me dijo mi madre habia llamado tu hermana, asi que me puse al habla con ella, ya me dijo habias estado intentando localizarme a traves de esta ventana sin conseguirlo, ya sabes cual fué el motivo, barbacoa en casa de conce y antonio y despues salida hacia tiñosas donde disfrutamos como siempre de la compañia de nuestro amigo Benito, con su correspondiente paseo a Mina Diogenes, y luego fin de fiesta en Puertollano, hoy cargamos las pilas ... (ver texto completo)
Por cierto, no te he dicho me hizo mucha ilusión el motivo por el que tu hermana queria localizarme, por si tenia poco con la familia, encima se acordó tambien de mi, asi que desde aqui quiero darle las gracias a Manchega por este detalle, y desde aqui le mando muchos besos aunque ya se lo dare por la mañana
Loli, te he buscado por la otra ventanita, tenia un recado que darte, pero ya veo, seguís reunidas, deseo lo estéis pasando muy bien, pero por si mañana no puedo entrar por aquí, el recado es de mi hermana, por tanto con una llamadita se soluciona, verdad?
Buenas madrugadas Maria, cuando llegué a media noche a casa me dijo mi madre habia llamado tu hermana, asi que me puse al habla con ella, ya me dijo habias estado intentando localizarme a traves de esta ventana sin conseguirlo, ya sabes cual fué el motivo, barbacoa en casa de conce y antonio y despues salida hacia tiñosas donde disfrutamos como siempre de la compañia de nuestro amigo Benito, con su correspondiente paseo a Mina Diogenes, y luego fin de fiesta en Puertollano, hoy cargamos las pilas... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos sin excepción, un abrazo para ti Señito, nosotros también
te apreciamos a ti y a tu manu Pedro, que le mando otro abrazo, amigo esta noche esta el clasico por excelencia yo como tú quiero que gane mi equipo pero si no es asi no pasa nada habra que felicitar al que gane como deporte que es
lo importante es que empere la deportividad,
hola Maxi, en este mensaje has dicho dos verdades, que apreciamos a Arsenio y a su manu Pedro, y que si no gana el equipo de uno hay que felicitar al que gane como deporte que es, que lo importante es que impere la deportividad
hola maxi, que te parece r. madrid 4 farsa 1 espero hacertar como el dia del puertollano son los equipos que quiero pero el puerto el primero claro, bueno desehemonos suerte, pero que conste que hay vida despues del partido, espero y deseo para todos si eescepcion un abrazo para todos. as desdep. mallorca dia de playa 24 grados sol
saludos recibidos y tambien enviados para ti hasta Palma de Mallorca, y siento hoy no hayas acertado en el resultado
Un abrazo
loli, ya estoy en casina, hoy llege a las 12h, mas trabajo de lo que yo creia. mis gatitas se pusieron casi a bailar, cuando me vieron, es que me quieren mucho jajaja.
hoy espero disfrutar con el partido del barsa,? que pasará ¿messi no tiene la gripe. el amigo maxi, seguro irá al campo, que disfrute, pero que gane el barsa.
con tantos besinos, seguro que nos daran muchos animos, yo tambine te mando mi besinnnnnnnnnnnnn y que pases una buena tarde y la puedas disfrutar
Buenas madrugadas Arsenio, me alegro de leerte y saber que ya estas con tus gatinas, que no me extraña bailaran y saltaran de alegria al verte, ya se que te quieren mucho, porque tu las cuidas y mimas, espero que el trabajo aunque haya durado mas tiempo de lo que creias, al menos lo hayas disfrutado, y en cuanto al partido, se que estaras muy contento porque ha ganadotu equipo, lo lamento por los amigos seguidores del Madrid, pero lo que decimos siempre, unas veces se gana y otras... lo importante ... (ver texto completo)
HAY DÍAS...
Hay días, que el viento:
despierta flores escondidas.
Hay días a desnudar el lamento
de horas escondidas.
Hay días a reír, a llorar despierto
el amanecer de otros días.
como tu dices hay dias.... ya lo creo que hay dias... en los que se despiertan ilusiones, alegrias, emociones, vivencias, enriquecedoras y de las que nunca se olvidan, para mi hoy fué uno de esos dias, y me quedo con esto...
Hay días que descubres en el rellano del tiempo
que no todas las flores de ayer están dormidas