Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
bueno ya que me iba veo a Maxi que el dia 1 va a los toros y ya tiene su entrada y todo, pues solo decirte que abras bien los ojos, porque alli seguro ves alguna cara conocida que tambien tiene ya las entradas para ese dia
bueno amigos os deseo una feliznoche desde el Faro Industrial de la Mancha, que la luz de esas antorchas ilumine mañana a los jugadores del Puerto y que os ilumine a TODOS en vuestro caminar diario
Besos y hasta mañana
¡Vaya tela con el tiempo que tenéis! resulta que aproximándose el finde, ahí está el agua, cuando hablé ésta tarde con mi hermana y me contó, me disgusté. De las neuronas no creas a mi me sorprende eso mucho jejej, llevo casi 9 meses que tengo perdido el norte, por suerte siempre miro al sur.
Buenas noches Maria, me parece que ha debido haber algun fallo y no recibiste nada de lo que te escribi en la otra ventana, al menos asi me parecio por tu respuesta, pero bueno ya hablaremos y me alegra saber que tu cuñada ya esta en casa, cuando hables con ella dale besos mios
Bueno Maria ya hablamos desde mas cerca, hasta entonces que descanses, muchos besos y cuidadito
buenas noches loli, como me gusta que podais juntaros los amigos a tomar cafe ya me imagno a las dos contando lo bien que lo pasamos todos yo la verdad que me acuerdo mucho esque fue un fin de semana intenso y que suerte tuvimos con el tiempo tan bueno que salio, como buien dices cualquierer momento es bueno entonces yo lo tengo bueno todos los dias porque me acuerdo mucho de todos vosotros venga amiga cuidate y recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Claro que si Emi, casi todos los dias nos vemos al menos para tomar un cafelito, y echar un ratito, y sino, el ratito no dudes que lo echamos, para eso estan los teléfonos jejej, es cierto que el tiempo estuvo muy bueno y nos acompañó, ya veremos como se presenta este, a mi me dara lo mismo ya que trabajo de tarde como he dicho antes a Manchega, pero los que quieran salir al campo querran esté bueno, esperemos que vaya mejorando
Un beso y que duermas bien
Buenas noches para todo el foro y hasta el domingo, pues me marcho al campo, hasta el domingo que vedre al partido del puerto.
buen fin de semana para todos. un abrazo
Seguiremos en contacto, pero sabes te deseo pases un feliz fin de semana por aquel lugar lleno de magia, bueno no hace falta te lo desee, porque tu lo vives y disfrutas a tope cada fin de semana que alli pasas
buenas noches amigo cubero, estamos de acuerdo con los milagros que tienen que suceder, bueno a los del puerto ya les a sucedido verdad, porque estar como estan en la clasificacion sin cobrar es un milagro, bueno amigo lo de las temperatura me supongo que los veranos seran fabulosos no tan bochornosos como los de nuestro pueblo, venga un abrazo pasar buenas noches todos los foreros, chao
Gracias Toni, que tu tambien tengas una feliznoche
Un abrazo
Buenas noches amiga loli te dire que los jugadores, salen a las doce de la mañana de la virgen de gracia y se dirigiran paseo hacia abajo para llegar al edifigio tauro, donde entrenaran o algo asi, todo para que el presidente del equipo y su directiva les de explicaciones de cuando cobraran pues en el ultimo partido celebrado aqui como el presidente sabia la protesta de los jugadores y aficion, pues no se presento, porque sera.
Espero y deseo que se les de muy bien y les paguen pronto, pues ellos ... (ver texto completo)
Gracias por la informacion Benito, no se si podre acercarme o no, ya que tengo que ir a por el mozo y comer temprano pues voy de tarde, pero intentaremos en lugar de venir por el minero, hacerlo por el paseo y asi si podemos paramos y les acompañaremos
Desde aqui les deseo mucha suerte para mañana
! Menos mal que no has dejado 2al mejor jugador sin cartas! Te advierto que no paro: Campo, huerta, Toledo. Y aún queda tiempo para escribir algo. Por ejemplo:
Por que me escuchabas
me quedé contigo.
Porque me mirabas.
mujer; hoy te miro.
El resto será para mañana, Viene el partido dentro de unos minutos, por lotanto solo me queda, abrazos para toda la familia.
Es de suponer que yo me acuerdo mas de Maxi, que el de mí, puesto que le he cogido unas buenas setas, por si la ocasión
Venga ... (ver texto completo)
Pero como crees que podria dejarte a ti, eso ni lo sueñes, alguna vez a lo mejor no me dirijo a ti en escrito unico, pero que te quede claro que en esos momentos que pongo TODOS, estoy pensando tambien en ti, eso ya lo sabes, y a esos versos decirte que
Te escuchaba y te escucho
y aqui sigo estando,
como aquellas madrugadas
cuando conversamos
Abrazos amigo juan y espero encontrarte algun dia en directo
Buenas tardes y un saludo para todos, este mensaje lo queria escribir desde aqui para darles mi cpomresion y afecto a los jugadores de la union deportiva puertollano, lo uqe es nuestro puerto, los jugadores de futbol de nuestro puerto llevan 5 meses sin cobrar, y a pesar de ello todos los domingos lo estan dando todo por defender los colores de nuestro pueblo minero pues asi lo llaman en muchos sitios; Tambien se que muchos estan pasando problemas economicos, me pregunto si no cobran sera por la ... (ver texto completo)
Buenas nochesamigo Benito, tienes razon, hay que ponerse en el lugar de esos jugadores, pero tu sabes que los que estan arriba, poco se acuerdan de los que lo pasan mal, ojala y muchas personas lean este escrito de apoyo tuyo, y me gustaria que los dirigentes del equipo tambien lo leyeran, para ver si asi toman conciencia del problema y le dan una pronta solucion
¿a que hora sera la manifestación?, lo digo por si puedo bajar, me gustaria que los habitantes de puertollano pudieramos acompañarles ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA Loli, ya veo que de momento coincidimos en temperatura y viento, aunque fresco en esta parte de la piel de toro se aguanta bien, al menos yo que me gusta ir en mangas cortas je. je…
Lo que si me preocupa es s ¡te pilla el sol, ten en cuenta que los bombones hacéis malas migas con el calor, por eso te recomiendo vallas por lugares sombríos y frescos, bueno para que Enrique no se me enfade, diré que el es un “yogurin” aun…. cuidaros y dale un besos fuerte a tu madre
vaya.... pero si hay piropo y todo, me parece que estoy encontrando ya muchos pelooooootassss jajajajaj, pero tranquilo Enrique no se enfada, si lo hubieras dicho delante de el te hubiera respondido esto... a que si, si ya se lo digo yo y no me cree jejej
Besos de nuevo
Buenas noches Remi, ¿ponerme morena?, uyyyyy me parece que este año va a ser que en mi no se va a llevar el moreno jejeje, pero tranquilo que aguanto, solo que como esta tan variable no sabe uno que ponerse, y asi pasa... ves a algunos en manga corta, otros con chaqueta, otros con gabardina....
Buenos dias amigos-as de Puertollano.
Podría deciros que hace bueno, pero es que tan pronto está el cielo despejado como de repente vienen nubes, así que... haga lo que haga y sea lo que sea... SED FELICES.
Maxi, me alegro de que lo de tu nieto solo haya sido un chichón, aunque vaya susto ehhh? cachislamar. Saludossssss.
buenas noches Finy, asi me gusta, que sea lo que sea y haga lo que haga, tu tambien seas feliz
Besos
Buenos dias amigos de Puertollano un feliz dia para todos,
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
buenos dias loli, espero que hoy tengais mejor dia ya que hoy por aqui lo tenemos muy gris ya veremos si no termina lloviendo porque la pinta que tiene es esa venga amiga cuidate y te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
hola guapa, aqui de momento se ha escapadpo de llover, esta mañana estuve tomando un café con Conce y esta tarde una coca cola, y nos acordamos de ti, porque paramos en el pilancón de los burros y le dijimos al manchego que se iban a empachar los burros de tanta agua, lo mismo que tu en la foto de la fuente, tu no te quitas el jarro y ellos no dejan de beber y beber, como veras cualquier momento es bueno para acordarse de los amigos
besos guapa
buenas noches Marcelino, con tanta luz que tenemos aun no se que decir si buenas tardes o buenas noches, lo que si es seguro es que quiero desearte una feliznoche y darte las gracias por tus saludos diarios
Un abrazo
Buenos dïas! No digas que no estoy madrugador hoy. Nos acercamos a Toledo. Paloma tiene cita para algo de sus cosas, y mientras se simerge en la bañera... pues aquí ando, que ando.
Llovió en efecto, no mucho, pero si lo suficiente para buscar cabaña.
Va muy lenta la huerta y el jardín, atrasado. Y la hurta por sembrar: solo los ajos, que tienen buena pinta, y las habas a punto de ecgar; jamás viera habas tan hermosas. Ayer saque unas botos de algunas flores, y del lilo, los demas, salvo el cerezo, ... (ver texto completo)
buenas tardes Juan, espero que la visita a toledo fuera bien y Paloma esté divinamente, en cuanto al tiempo y la huerta ya veo como andais, eso si como dices que los ajos tienen buena pinta, si la cosecha es buena los vampiros los tendreis lejos de casa, y eso ya es mucho, en cuanto a la visita.... no digo nada, bien que me gustaria, pero.....
Besos
Bueno una vez escuchado el tira chinas, leído el periódico y mirar por otros foros, he decidido que va siendo hora de recogerme y entregarme a los brazos de Morfeo, que bien podrían haberle buscado nombre femenino... leches.. y más guapo.
Por lo tanto AMIGOS, os dejo hasta la mañana en que si tiempo libre tengo ya os daré los buenos días, de momento solo las buenas noches y mi deseo de que el descanso os reconforte…..
Vaya solo piensas en ti ehhhh, con que morfeo debia haber sido mas guapo y con nombre femenino y para nosotras que?.....
Que no os gusta el chocolate je. je…que le pregunten a los del chocolate Nieto, al parecer erais las que mas fundas ibais a cambiar por juegos de sartenes tiempo atrás..
Pero que si no os gusta, pues nada todo sea por una buena causa….
Ya lo creo que es una buena causa, la mejor, tener la cabeza bien amueblada, eso es muy importante, lo mas importante diria yo, asi que.... voy a por una onza de chocolate ahora mismo jejej,
Hay María, con lo fácil que resulta dar con el norte je. je…. mira te mojas un dedo, lo sacas a la ventana y por la parte que sientas el fresco, ese es el norte…bueno si lo dejas una temporada fuera tambien notaras que le sale algo de musgo debido a la humedad..
Fuera bromas, ahora ya sabes cuida las velas que aun tiene que alumbrar otro día, claro y las tendrá que apagar el pequeño Pablo….
jajaja que jodio eres Cubero, muy agudo y ocurrente, me recordasta a Benito que con estas abundantes lluvias pasadas, nosotros deciamos igual que nos iba a crecer la hierba en la cabeza, y a él un dia se le ocurrió decir que se habia metido en la ducha y se le habia caido una hoja de la cabeza jejeje
El paseo como de costumbre ha resultado todo un placer, las vistas esplendidas y el mar una maravilla, lastima ese orbayu de ultima hora, claro que estaba anunciado pero yo soy muy contrario del paraguas.
Claro que algo de conversación hemos tenido el paisaje y yo, hemos recordado y añorado, tenemos hecho un pacto entre caballeros, el me da paz y sosiego y yo le admiro y respeto, algo habrá que escribir sobre lo que allí ha sucedido esta tarde….
muy bien por ese paseo de ayer, y me ha gustado lo del pacto, a mi tambien me sucede como a ti cuando he ido al mar, he recibido lo que tu y tambien le he dado lo que tu, sobre todo respeto... no veas el respeto que me causa....
Abrazos y ya estoy deseando avanzar en mensajes para ver si dejaste algo de este paseo
Buenas noches a TODOS sin excepción. Cubero, que no estoy perdido...
es que he tenido que hacer varias cosas entre los médicos, y cosas que
he tenido que hacer, ayer estuve viendo el partido del barça, y hoy
he estado a recoger el parte al medico luego de compras con Gloria que
cumplía años y esta mediodía mi nieto se ha querido subir al armario
a recoger un libro y se ha echado la estantería encima y se a echo un buen chichón morado, y hemos tenido que llevarlo a urgencias, luego afortunadamente
no ... (ver texto completo)
Buenas tardes-noches Maxi, he llegado un poco tarde pero como dicen que todos los santos tienen octava y que lo mismo da Santa lucia que a otro dia... pues eso.... que espero le des a Gloria un besazo enorme de mi parte, no te digo le tires de las orejas porque seguro aún le duelen de los tirones de ayer jejej, y espero pasara un feliz dia ayer y los siga teniendo felices el resto de los dias
Besos, besos y mas besos para Gloria, bueno... alguno tambien para ti
buenas tardes amigos, aqui estoy de nuevo y esta vez creo que duraré mas que esta mañana, por lo tanto paso a leer todos los mensajes que tengo pendientes
Hasta ahora
buenos dias mis amigos, el sol ha salido, hay algunas nubes y corre un aire fresquito, tenemos 16º en este momento, viendo el sol uno saldria a cuerpo, pero que cuerpo se arriesga a salir sin cazadora viendo como se mueven las ramas de los arboles, y las hojas de mis flores jejej
Y ahora me voy a la calle a refrescar las ideas jejeje, hasta la vuelta besos y abrazos para tODOS
hasta aqui he llegado, me voy a dormir, asi que solo me queda desearos tengais una feliznoche y mañana un bonito dia
Besos para TODOS
Buenas nochesamigo Pedro, como va todo, supongo sigues tu entrenamiento diario para estar en plena forma y llevar a cabo bien esa ruta hasta
Monserrat
Muchos besos y mucha suerte
jaja loli, garbancito celebra todos los dias pq no para un segundo, asi me tiene el estomago de revuelto, de tanto dar vuentas. peor me encantar sentirle a todas horas. espero te mejores pronto
Sara buenas noches, que tal va tu garbancito, bueno ya no es tan garbancito porque ya estará grandecito, espero ya te deje aguantar mejor cada dia y lleves bien la recta final, porque queda bien poco para que le veas la carita a Alex, ¿sigues con el mismo nombre no?
Besos y cuidate mucho
buenas tardes amig@s de puertollano.
hola loli guapina, solo un saludin, esta noche la paso fuera de mi casa, salgo en un ratin, besinossssssssss y abrzosssssssss para tod@s, que paseis una buena tarde noche, disfrutar de lo que queda del dia, hasta mañana
Arsenio, hoy tambien toco salida?, ya hace un par de dias que no coincidimos, bueno si es asi y andas de paseo espero lo estes disfrutando y si teneis buen tiempo mejor que mejor
¡Vaya tela con el tiempo que tenéis! resulta que aproximándose el finde, ahí está el agua, cuando hablé ésta tarde con mi hermana y me contó, me disgusté. De las neuronas no creas a mi me sorprende eso mucho jejej, llevo casi 9 meses que tengo perdido el norte, por suerte siempre miro al sur.
Tendremos que tomar chocolate Maria, que dicen es bueno para las neuronas jejejej, lo malo será el esfuerzo que tendremos que hacer porque no nos gusta ni miejita ¿verdad?
besos
Lo de dormir yo duermo tan mal que no se aveces si estirarme o quedarme de pie toda la noche
Mi recuperacion, lenta no puedo forzar la mano mucho pues me molesta,,,,,, tendre que tener paciencia
Un besoooooooooooooo
Pues vaya dos que nos ibamos a juntar si fueramos de excursion y compartieramos habitacion, porque tambien duermo mal, y con el vuelo de una mosca ya estoy despierta, por lo demas ya sabes, paciencia como tu dices, el tiempo no se mira, solo que te recuperes al 100%
buenas noche foro, saludos desde palma de mallorca, dia explendido 24 grados las playas se animan, yo corraboro lo que dice el amigo maxi el madrid sigue vivo, un abrazo para todos. as chaooooooooooo
buenas noches puertollanero en Palma, que buena temperatura teneis, ya lo creo, quien pudiera estar en la playa, aqui ahora tenemos 13º y pasados por agua, menuda diferencia verdad
un abrazo
Buenas noches Loli una feliz noche te deseo, y que la disfrutes
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Gracias Victoria, me conformaré con dormir bien y amanecer mañana descansada
besos y que tengas muy feliznoche... por cierto... ¿como va la recuperacion?
! Hay, eso si que no va conmigo! No me gusta el pelotilleo. Soy espontaneo, eso es todo. sucede, que HAY MAÑANAS QUE AMANECEN PLENAS- lee por foro Común, por allí he soltado cosas mas serias, por ver si calla, su ironica boca alguien que necesita en su boca profidén, y hasta creo que tiene su conciencia sucia, Firma Loli. Asi que a cada cual lo suyo. Hay en otro de los apratados, en que nos atacamos mutuamente, pero a lo que parece no quiere entender y machaca. en casi todo soy incansable.
Imagina, ... (ver texto completo)
Juan ya veo que por Burguillos tambien ha llovido, espero que sea con suavidad y no estropee vuestro jardin, ese donde un dia no muy lejano pasamos ratos agradables con algunos amigos ¿te acuerdas de aquel dia?, yo si porque Paloma trabajo bastante para agasajarnos a los 4 que fuimos, tambien recuerdo que estabamos tan a gusto que no sabiamos cuando venirnos y de regreso Maxi que por cierto iba de noche decia... que no llego al trabajo....
¿te acuerdas Maxi?
Buenas tardes, no se por ahí, pero aquí tenemos ya calorcito y día muy soleado, por lo que aprovechamos y toda la mañana paseamos al peque y de paso los abuelos también hacemos ejercicio.
No Loli, ella no es mi madrina, soy yo la de su hija, aunque cuando fuí madrina, casi no podía con la niña en los brazos de chica que yo era.
Buenas noches maria, ya ves que el tiempo aqui al final descargó su furia, y cubos de agua con mala leche dejo caer bastantes jejej, en cuanto a lo de tu madrina ya ves que tonta estoy, si cuando yo digo que mis neuronas ya van patinando jejejej, pero ya me queda claro que la madrina eres tu de su hija
Besos y espero todo vaya bien
Bueno pues con la imagen de tan bello Lirio blanco, os dejo de momento, ya os seguiré leyendo y saludando a la vuelta, ahora la mar me llama en un incesante baile de olas y brisa fresca.
Seguro algo me cuenta de tiempos pasados, si así fuera quizás lo comparta con vosotros que para eso os considero MIS AMIGOS….
gracias por considerarnos tus amigos, espero hayas podido disfrutar ese paseo cerca del mar, a mi tambien me llama pero no tengo tan facil como tu poder acercarme y pasear por la arena o por sus acantilados, además supongo que algo te habran dicho y seguro disfrutamos con su lectura
Un abrazo
Que os parece si os digo que desde hace una hora mas o menos está cayendo un chaparron como aquel dia... pues es cierto, llueve y vaya como llueve, la calle baja de cera a cera y el cielo esta bien encapotado
HAY HORAS
Soninha Valle
Hay horas,
en que el corazón está sufriendo,
de nostalgia y en la ausencia, va viviendo...
Hay horas,
en que el corazón está tan carente,
que las bellezas de la vida, no ve ni siente...
Hay horas, ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, hay tantas horas, y tantos momentos en los que uno necesita eso... alguien que te tienda una mano o te preste su hombro de forma desinteresada, que dificil es encontrar esos amigos verdaderos, pero los hay, si que los hay
Besos
Buenos dias amigos-as de Puertollano.
Mal dia tenemos hoy por aquí, aunque no hace frio.
Feliz miércoles y disfrutarlo.
Hola amiga Finy, ya veo que andamos mas o menos, asi que nos conformaremos con que no haga frio, que ya seria el colmo de los colmos
Besos guapa
! Mira, pero si a las ocho de la tarde estaba, por aquí el sol resplandeciente! Y yo sin enterarme.
Cegería una buena ración de setas, de las que digo a paloma, de congelar, por si algún muchacho o muchacha se acerca desde Puerto, Hoy las comeré, pues giogí ayer, como media docena.
Pues mira, que tengo ganas de escribir, pero como me temo que la tarde, no va a seer como la mañana, no quiero perder el paseo, que hoy será a pie.
me afeitaba esta mañana y ha venido a mi memoria, los años 50, en ... (ver texto completo)
jajaj mira Juan voy a tener que decirte lo que le digo a otra persona... pelooootaaaa jajaj, lo digo por lo del sol resplandeciente, mira lo que resplandece que hoy esta el dia gris y lluvioso y no se ha dejado ver y eso que ha salido a la calle.... tu si que estas sembrado en poesia y amor, y lo cierto es que es bueno traer a la memoria esos bonitos y poeticos momentos, que aunque dejan algunas espinas tambien dejan el aroma de sus flores
Buenas tardes marcelino, como va esa vida por tierras madrileñas, supongo que seras de los que añoran el lugar que les vió nacer ¿me equivoco?, ¿vas mucho por Bernúy de Coca?
Buenas tardes amigos, termino de escuchar la noticia del fallecimiento de Juan Antonio Samaranch, Presidente de Honor del comité Olímpico Internacional, que jugó en el equipo de hockey patines que el Español tuvo en los años 40 y tuvo la habilidad de ser querido y respetado por todos. Para prueba un botón. Era socio de honor del FC Barcelona y del Real Madrid.
Su mayor logro fue revolucionar el olimpismo en 1980 uniendo a todos los países bajo la bandera de los cinco aros y poniendo fin a la triste ... (ver texto completo)
Y ya os dejo, espero paseis un estupendo dia
Besos para TODOS y hasta luego
Loli, olvidaba decirte algo, no se si la viste hoy, pero muy de mañana, recibí un buen regalo y fué escuchar su voz animada y con fuerza, que no quiso me faltara su felicitación.
De nuevo te respondo Maria, si que la vi, antes de tomar mi turno, por si acaso despues no podia, estaba muy bien y contenta, ya me contó de sus avances en cuanto a paseos, me dió alegia verla asi de animada, por cieto... tambien vi por la mañana a tu madrina, y ya me contó que tal iba su hija
Venga mas besos para ti jejej, sera por besos...
hola cubero buenas tardes, oye muchas gracias por la molestia, enorme el documento, bueno cubero yo soy del 1956-1-1 osea casi de la misma quinta, te digo una cosa enrique madrid es casi de la familia su hijo javi es el marido de mi sobbrina y ñoño muy amigo nuestro, estubieron los dos a qui en mi casa el año pasado ñoño y enrique, enrique estaba fisicamente estupendo pero tenia problema de demencia no muy avanzada pero ya se le notaba algo. repito cubero mi agradecimiento, por el documento muchas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Toni, yo tambien conocia a Enrique, ademas mi cuñada es muy amiga de ellos y salen justos, bueno Enrique por desgracia ya no está entre nosotros, ayer sin ir mas lejos vi a Graci y hace un par de dias vi a Ñoño y a su mujer
Un abrazo
a esto le llamo yo, una pesona muy cortes con las mujeres jeje.
amigo libertad, disfruta del pasein de esta tarde, y no te canses mucho, loli dice que no salio el sol, mejor, si tienes que andar mucho o has de ir en la bici, mejor sin sol, menos sudores y cansancio.
un abrazoooooooo
Arsenio nuevamente contigo, ya vesesta mañana dije estaba nublado y esta tarde vaya sol y calor que hemos tenido, de todas formas podria ser que Libertad tuviera mejor o peor dia, ya que el vive en Burguillos que pertenece a Toledo, de cualquier forma tienes razón, para pasear o salir en bici es mejor que este un poco nublado
Te dejo otro beso manchego jeje,
? morfeo ¿? el del cofre ¿.... algo me suena....? uno que es un poco pelota ¿
es una persona muy agradacido y muy amigo de todos, el como yo té queremos mucho, eres una persona sencilla y cariñosa, culquier hora es buena para hablar contigo.
besinosssssssssss amiga loli
buenas tardes amigo Arsenio, que tal ayer tu salida nocturna, espero fuera con amigos y la disfrutaras, mira... debo decirte que con esa persona que es un poco pelooooootaaa jejejej estuve de charla si, pero morfeo era este zzzzzzz y me decia me fuera a la cama, asi que aunque estaba a gusto con los amigos que estaba hablando, fuí buena y me acoste temprano, ya que a las 7 tenia que estar nuevamente arriba
Besos amigo y hoy creo que tampoco coincidiremos por el otro lado, salvo que andes de madrugada ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¡FELICIDADES MARIA!, que cumplas 800 más por lo menos y bien.
Loli, de lo mio, hasta el 21 de septiembre descanso.
Besos
Buenas tardes amiga Carmen, me alegro muchisimo de esta noticia, puedes creertelo, y espero nos veamos pronto
besos y abrazos tanto para ti como para Estefania y Hector, bueno aprovecharé tambien para mandarselos a Rosario y Julian que ya hace unos dias que no los veo
! Hola Loli! Pues mira muchachita, a el cuerpo si se le maltrata, responde a su manera. yo en este momento, en bici o a pié, voy en busca de la paz del campo.
De esto, puedo deciros, y sobre todo a Maxí, que cogería ayer unas hermosas setas (pocas) por si se decide ha hacernos una visita, No es el tiempo de estas setas de cardo, pero si las como todas las semanas una o dos veces, en medias docenas o docenas completas.
! Pues que pena Antonio, bien que lo siento, Al igual que yo es un "don prisas". ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, eso esta bien, yo casi toda la mañana la hice a pie, pero una parte de ella y otra de la tarde tuve que hacerla en coche jeje, eso si, aunque no pude disfrutar como tu de coger setas ni nada parecido, si que disfrute del sol y el paisaje mientras iba al volante, hay que ver que bonito está el campo todo tan verde y como sigue habiendo arroyos y lagunas
En cuanto al telefono, no te asustes de el, no da calambre y tambien acerca a las personas, al menos nos hace escuchar vida ... (ver texto completo)
Remi buenas tardes, supongo ya se habrá pasado la nostalgia de la marcha el domingo, pero ya ves... estamos a martes y ya mismo llega de nuevo elfin de semana
besos para los dos
Buenos dias Puertollano y a todos los amigos que lo visitais
Un feliz dia para todos
Un cariñoso saludo
POEMA POR LA PAZ
Suelo pararme en el andén de tu mirada,
Oteo despacio, sin prisa, el horizonte,
Lejos queda el hambre, la guerra...
Entre ríos de sollozos envueltas, ... (ver texto completo)
buenas tardes Victoria, dices La Paz, cuanto daria porque hubiera paz en todo el mundo, y todo fuera alegria, colores bellos de un arco iris, y no existiera ni la violencia, ni los rencores, ni las envidias, ni tantas cosas que entristecen el planeta
Un abrazo
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Hoy tenemos el dia que no sabe lo que va a hacer, está indeciso jejeje.
Saludos a TODOS-AS y feliz martes.
Buenas tardes amiga Finy, aunque el dia ande indeciso seguro que tu has tenido claro lo que querias hacer hoy ¿me equivoco?