Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

Bonito rincon elegiste, hasta se ve la fuente de los leones, donde anteriormente estuvo la fuente del niño meón, ahora me trajo el recuerdo de las ferias de hace muchos años, cuando los conciertos o las actuaciones se hacian en ese mismo lugar
Que bonitos son los pensamientos, y los jardines estan llenos de ellos y como bien dices de diversos colores
Menuda labor hacen los jardineros, continuamente estan renovando las flores, lastima que haya desaprensivos que se dedican a llevarselas dejando los huecos vacios
Fijate si es sabia la naturaleza, encuentra siempre huecos por donde seguir naciendo, la verdad que son bonitos los arboles, y tiene bonito colorido
Loli buenas tardes amiga, espero y os guste las fotos de nuestro paseo
ayer estuve en el hospital en una reunión pregunté por ti pero no estabas trabajando. Un abrazo, que tengas un buen día
Buenas tardes Maxi, ¿que viniste al hospital, por la mañana?. lo digo porque estuve de tarde.

Recibido ese abrazo que a la vez te envio y tambien espero disfrutes del partido
Que bonita foto amigo Maxi, ya eres un gran experto en recoger lo mejor de cada momento
Buenos dias Loli, a primera hora del dia ya estabamos todos en casa, solo entro a esta ventana, para decirte mil gracias te lo agradecemos muchisimo, se que mi hermana tambien te lo dira, pero como ella puede que tarde, me adelanto yo
muchos besos y asta otro ratito
Buenas tardes Manchega, hablé con tu hermana, pero antes de hacerlo ya sabia donde andabais, para algo estan los telefonos y mi enchufe con aquel lugar jejej, no teneis porque darme las gracias, para eso estamos, las gracias tengo que dartelas yo, por la exquisita torta que ha caido tras la comida jejeje

Besos y hasta otro ratito como tu bien dices
Buenas tardes Victoria, ya veo que a muchos nos susurra la noche jejeje, disfruta este dia que ya veo que en Cataluña nacio soleado

Besos
Buenas tardes Marcelino, un saludo muy especial para ti y mis deseos de un feliz fin de semana
Bueno chicos, es primavera, amanece un sol esplendido. He buscado, luna y estrellas; en ese su lenguaje silencioso me han hablado...

! QUE NOCHE, LA NOCHE AQUELLA,
cuantas estrellas, que calma
bajo el cielo a cual mas bellas
con arrobo nos miraban!

Grité amor porque lo quería.
tu dijiste que me amabas
allì en la noche encendida ... (ver texto completo)
Ya veo que tus oidos siempre estan atentos a todo lo que te diga algo, y me alegra sea asi, porque todo lo que sea belleza y amor, hay que saber escucharlo y por supuesto sentirlo

Besos
Buenos dias amigos-as de Puertollano.
Bonito dia de sol el que tenemos aquí ahora mismo.
Al fin, un dia con el cielo azul.
Saludinos y feliz sábado a TODOS-AS.
Hola guapa asturiana, como va esa vida por tu tierrina, supongo que estaras disfrutando hoy de ese bonito cielo para caminar por la naturaleza, sé que te gusta y disfrutas

besos
! Hola loli! Pues si, será a guardar. Gracias. Solo añadir... MANOS en uno de los versos y lista para el consumo.
Me he despertado. Y! Que noche!! Que calma!! Cuantas estrellas!! Comomo brillan!
Vengo de descender hasta el jardín, y ni una brizna de viento y...! claro! han reaparecido, versos, en la calma versos

VERSOS COMO LOS DE AQUEL DÍA
EN QUE EL CIELO, ME MIRABA,

ELLA, MUJER, CASI NIÑA
SE CALLABA Y MUY CALLADA
A MI CUERPO SE CEÑÍA ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, cierto es que la noche estaba bonita, apenas si hacia frio y el cielo estaba despejado, invitaba a soñar, ya lo creo que si
Buenas tardes amigos, el dia hoy esta regular, la mañana estuvo soleada, pero esta nublandose, ya veremos como terminamos el dia
Y ya os dejo, me retiro a mi cama, que ya va siendo hora, besos y abrazos para TODOS, y dije.... TODOS, que paseis una feliz noche y todas las cosas que tengan que arreglarse lo hagan

hasta mañana
Tambien os comenté que el capitán del equipo dirigió unas palabras de agradecimiento a todos por el apoyo recibido y aseguro seguir luchando por elascenso, pues como podreis comprobar no os he engañado, aqui os dejo el enlace para que podais verlo y escucharlo vosotros mismos, vuelvo a recordaros que teneis que quitar los espacios en blanco

http://www. youtube. com/watch? v=aPIRUBSfiuM
os dije que estando en la fuente el entrenador dijo unas palabras y si podia las compartiria con vosotros, lo que no se es que pasó, porque era mas largo, debi quedarme sin bateria y solo grabé un poco, pero aqui os dejo el enlace donde podeis verlo y escucharlo, acordaros de quitar los espacios en blanco

http://www. youtube. com/watch? v=kvgA9SIGP4c
Buenas noches, felices sueños y buen dia mañana.
Abrazos para TOD@S
Hasta mañana Conce, que descanses y tengas bonitos sueños

Mas besos
Haber Lolilla, que tú y yo sacamos "casi" las mismas fotos ya lo se. Me referia a oretania que son muy parecidas als que hemos echo nosotras.... jajajaja.
ah vale, esque no habia entendido, pero esta claro... ibamos para reporteras jejej

besos
Bueno algo es algo ¿no? mejor eso que nada.... jejejejeje.
Habras visto que las fotos son my parecidas.
Si Conce algo es algo, y en cuanto al parecido no pasa nada, alguna hiciste tu que a mi me faltó, la verdad es que nos complementamos bien

un beso guapa y gracias por sacar mi cabeza y mi mano mientras grababa jejej
Buenas noches señito, no sabes tu bien los dos "fichajes" tan buenos que ibas a hacer.... jajajajajajja.
Un abrazooooooo
desde luego no se arrepentiria nunca de habernos fichado, eso esta mas que claro jejeje
buenas noches loli, el rio a vuelto a su cauce todo bien, esta mañana teniamos nubes y por la tarde sol, aprovechando la tarde salimos con mi padre a dar un pasein que a el y a nosotros nos fue muy bien.
que pases una bonita noche y a tú manera la puedas disfrutar.
besinossssssssss
buenas noches Arsenio, me alegra leerte esta noticia y ver que habeis disfrutado ese paseo, estoy convencida que os ha sentado muy bien, sobre todo a tu padre que habrá estado contento con tan buena compañia
Y ya lo creo que has pasado aunque tu no te hayas visto... jajajajajja.
ya he leido la noticia que dices de oretania y he visto las fotos, buscaba haber salido en alguna y ya veo que nones, me conformaré con haber visto mi cabeza en alguna de las tuyas jejej
Ya veo que has sido rápida, no dirás que no tienes una "ayudanta" rápida eh,...... jejejejeej.
Llevas razón que no hubo mucha gente, pero como dices, era mala hora, si la hubiesen echo por la tarde seguro que les habria acompañado mucha mas gente.
Ya lo creo que no puedo decirlo, ni los puertollaneros y visitantes que andan por el foro tampoco creo tengan queja de la rapidez en recibir noticias jejej
una rosa y mil besinosssssssss, todo y mas es lo que tú te´mereces.
bueno tampoco te pases ehhhh.... tampoco merezco tanto, con una rosa y los besines me conformo

Besos
Pues si Lolilla, "te he visto"..... jajajajaja, por dos veces, a mediodia y esta noche en las noticias de CLM.
Besos
joooooo y me lo he perdido, vaya tela.... para una vez que iba a pasar a la historia jejeje...
buenas noches a todos. as desde p. mallorca 23 grados dia precioso, viva el puerto estoy con ellos os deseo mucha suerte u. d puertollano, puertollaneros, ya estais preparados para las fiestas verdad, yo hace 12 años que no voy para esas fechas dejos las vacaciones para navidad, bueno os deseo a todos. as una feliz noche chao
Buenas noches Toni, ya va quedando menos para las fiestas ¿este año tampoco podras venir?

Un abrazo
Ya te envío abrazos por otro lado. yo también estoy atareado. si no tengo tarea. la busco.
Abrazos de nuevo
Buenas tardes Juan, he buscado donde podria encontrar esa poesia de la que me hablabas y creo te refieres a esta y como la pusiste hablando con unas flores, he cogido este mensaje tuyo que tambien tiene una bella rosa

ROSAS EN MI MANO...

Rosas en mi mano: sencillas
rosas en mis manos llevo,
desde mi alma límpida
y mi corazón de fuego.

Recogedlas como rosas de la vida ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, esta semana ha sido un poquito dura en el trabajo, y no he podido entrar como quisiera. Hoy aprovecho y quiero mandaros un saludo a todos sin ecepcion y desearos que tengais un feliz fin de semana.
Por cierto, hoy han pasado por aquí un matrimonio de Puertollano, (curiosa casualidad verdad?)
Buenas tardes Emilia, ya veo que has estado algo liada, y veo que hoy curiosamente viste un matrimonio de Puertollano, a lo mejor hasta los conocemos

Un abrazo y feliz fin de semana
Arsenio... Pedro.... supongo que me habreis cogido una rosa no?, si va acompañada del libro mejor, pero bueno... que me conformo con la rosa jejeje

Besos para los dos manus
Espero que este pequeño reportaje que hemos preparado entre Conce y yo os haya gustado, al menos que os mantengan informados del dia a dia de las cosas que pasan por nuestro pueblo

Un abrazo para TODOS
Bueno aqui teneis a los chicos del Puerto en un pequeño entrenamiento ante la afición
Y aqui el entrenador, los socios los conocereis bien a todos, claro está, y por alli detras me parece reconocer un trocito de cabeza de alguien jejej....
Aqui teneis al capitán del equipo dirigiendo unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, y siempre acompañado de sus compañeros
Conce recibidas esas fotos y aqui estan para ser compartidas con la aficion jejej, esta es una muestra de los seguidores, sigo diciendo que la hora era mala porque la mayoria estaban trabajando, pero bueno como apoyo, ha servido, ojala y el resultado para ellos sea bueno
La pena es que solo podian firmar lo socios, pienso que es un error...... porque habia mucha gente dispuesta a aportar su granito de arena firmando (entre ellas yo).
Pero bueno, al menos les hemos apoyado con nuestra presencia.
Pues si que es una gran faena, porque asi podrian haber recaudado mas firmas, pero bueno ellos sabran.... y por supuesto que al menos con nuestra presencia hemos aportado un granito de arena
Buenas tardes, yo me imaginaba yo las prisas... jajajjaja.
Fotos enviadas, las que me dejaron hacer claro, (siempre que iba a tirar una.... el espontaneo de turno.. jejejjej).
No te has visto en la tele? jejejejeje.
Besos
Hola Conce, pues ya ves las prisas, teniamos que comer, dejar la cena hecha, recogida la cocina y metida la ropa en la lavadora para que esta noche le den al botón y cuando yo llegue a casa esté para ser tendida, digo la ropa ehhh... jejeje

LO han puesto en la tele y hemos salido? jeje, ya te digo que no ha habido tiempo de tele, vaya me gustaria haberlo visto, no se si sera repetido en algun momento, ni donde, pero ya te dije yo, que asi de repente me parecio ver alguien enfrente que bajaba su ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos de Puertollano,,,,, un feliz dia de San Jordi
Un fuerte abrazoooooooooooooooo

TROVADOR FUI, NO SÉ QUIEN SOY

Sólo en la noche encuentro a mi amada

de noche, cuándo más solo

en el llano en que no hay nadie ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, gracias por esa rosa regalo en el dia de San Jordi

Besos y buena tarde
Y tan corta que ha sido, me dijeron hoy quedaria todo solucionado y va a ser que no, cuando llegué me dieron papelito con el telefono de cita previa jejej
Buenas tardes Marcelino, la tarde esta soleada, supongo en Madrid andareis con la feria del libro y por Cataluña hoy con el dia de San Jordi

Un abrazo y feliz tarde
jejej sera que la primavera la sangre altera jejej ¿puede ser eso Remi?, me has recordado la cancion de... cuando calienta el sol, aqui en la playa, siento tu cuerpo vibrar cerca de mi....

Un abrazo
buenos dias a todos ¡cuanto tiempo sin verte libertad! te deseo lo mejor un buen finde,
abrazo con cariño
Buenas tardes Argentina, me alegra verte, espero todo vaya bien y ya ves que no te olvidamos

Besos
Porque me has escuchado
me he quedado contigo...
feliz y enamorado,
a tu amor rendido

Porque tus ojos muy abiertos
criatura,
brillantes como luceros
brillando de ternura
me quedo contigo, despierto ... (ver texto completo)
Muy bonitos versos amigo Juan, que quieres que te diga, que soy romantica por naturaleza y todo lo que hable de amor, me gusta, soy tambien del lema de... haz el amor y no la guerra

Gracias por ellos y un fuerte abrazo
! Hola! A pinto de llegar a las seis de la mañana, y aquí me he subido. por qui alguien "caminaba" por el ordenador, no es así.! Con lo que cuesta algunas veces entrar en el correo.
Sucede que hoy salgo (salimos) porque aún quedan algunos tiestos a adornar.
Sin miedo a los vampiros, hay gran cantidad de ajos, aunque me temo, que como las habas crecen demasiado, pero, que no se si el producto será en consonancia, con la apariencia exterior. Algo así como algunas personas, mucha apariencia y luego ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, ahora lo tengo un poco mas dificil que me encuentres a esas horas, bueno si es fin de semana podria ser, aunque a esa hora es raro, pero desde el curro como alguna noche hemos coincidido por ahora es imposible, no hay opcion de entrar via mesenger, pero bueno siempre nos quedara el foro y el telefono, no te parece?

Recibidos esos abrazos que a la vez os enviamos a vosotros tambien y cierto es lo que has dicho de algunas personas.....
feliz noche, que descanses y hasta mañana amiga loli
besinossssssssssss
Buenas tardes amigo Arsenio, que tal marcha todo, espero que lo que te ha tenido apartado alguna noche de los foros, esté solucionado

Besos y espero estes pasando un bonito dia, y sobre todo que haya salido el sol
Loli, un 10 para ti que has publicado con rapidez éstas fotos, bueno un 10 y muchos besos, no me iba a despedir hoy sin darte ninguno, no hija no. Ahora os digo hasta pronto a todos, porque no se si me será posible asomar por aquí éste finde, de momento cierro hasta mejor momento.
Gracias maria, Conce tendra muchas mas, las dos cubrimos el expediente mano a mano jejej, solo que al tener que marcharme ahora no podia esperar recibir las suyas, quise se quedaran ya publicadas, pero os aseguro que las dos hemos estado ahi fieles a nuestro equipo, hasta me lleve a mi hijo, llegabamos a casa a las 12.15 y solo aparque el coche, subimos la maleta y salimos a uñas, y alli estaba Conce esperandonos

Beso Maria, y que el fin de semana todos seais muy felices, espero al menos escuchar ... (ver texto completo)
Bueno como podeis ver no han faltado las pancartas de apoyo a los jugadores, y tengo que deciros que estas dos mujeres que veis tras ellas han tenido mucho mérito, porque hay que ver como chillaban y no dejaban de decir cosas de animo hacia los jugadores y de repulsa hacia Navarro, en especial la de la chaqueta marrón con gafas y bolso al hombro que esta detras de la pancarta azul, esa debe estar afónica, porque hasta le dijo a los jugadores que el domingo les dejen a ellas las camisetas que se las van a poner y con ellas iran donde tengan que ir, que ya otra vez en un campo de futbol chillaron a mas no poder por otro equipo en similares circunstancias, y no hubo quien las callara, de verdad que en este momento tambien dejo un agradecimiento a esa mujer concretamente que ha defendido a viva voz a su equipo, os aseguro que a las dos se las oia mas que a muchos hombres.

Debo deciros tambien para los socios y aficionados que tienen unas hojas a disposicion de todos para recoger firmas que llevaran a determinados lugares, asi que... ya lo sabeis, si teneis ocasion no dejeis de firmar en ellas

Bueno y ya os dejo debo marcharme, intentare en algun momento dejaros algo mas y si puedo dejaros las palabras del entrenador y el capitán, no dudeis que os lo hare saber

Besos y hasta mas tarde ... (ver texto completo)
en este momento se disponian a cruzar desde la casa de Baños hacia el Edificio tauro, donde despues de algunos ejercicios de calentamiento, el capitán del equipo nos dirigió unas palabras a todos los alli presentes y dirigidas a TODO Puertollano, donde entre otras cosas dijo que ellos a pesar de todo seguiran sudando la camiseta y llevando el nombre de Puertollano por donde vayan, en muchas ocasiones tuvo que detener sus palabras ante los gritos de aupa Puerto y Navarro dimite, que por cierto... ... (ver texto completo)
Aqui los habeis visto en la parada que hicieron ante la Fuente agria, que mejor lugar que este, que es el simbolo de Puertollano, al igual que ellos, en este lugar el entrenador ha dirigido unas palabra que si es posible os haré llegar
Como no podia ser menos aqui teneis a los profesionales de nuestro equipo local, los jugadores de la UD Puertollano han estado acompañados en todo su recorrido y en la explanada del edificio Tauro por sus seguidores, solo para mi opinion ha fallado una cosa, que al ser por la mañana la mayoria de los socios y aficionados estan trabajando, con lo cual la afluencia ha sido menor, no obstante, en ningun momento han faltado los aplausos y los gritos de "AUPA PUERTO"
Buenos dias amigos, la mañana está muy nublada, aunque entre esas feas nubes de vez en cuando el sol intenta asomar su luz, 16º de temperatura y me dispongo a salir a la calle, voy a Hacienda ya que recibí el borrador y está incompleto, y despues marcharé a por el mozo, asi que... hasta luego

Besos para TODOS