Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
Buenas tardes Marcelino, desde Puertollano con una tarde soleada y de calor, que ha hecho mas agradable mi viaje
Besos y saludos para Bernúy de coca, también para el amigo José Luis, que debe estar muy ocupado con sus labores de abuelo
Buenos dias amigos, mañana gris pero agradable de temperatura para poder andar por la calle, yo sali bien temprano, y hace apenas una hora que regresé y ahora solo puedo parar a saludaros, debo marcharme de nuevo
bueno amigos, hasta aqui he llegado, me retiro, os dije que descansaria y como veis cumplo, me voy temprano, pero no sin antes dejarle a Maria estas bonitas dalias, no quise felicitarla con flores por el tema de su alergia y por eso lo hice con esa entrañable foto de padre e hija, pero como sé que aqui no le daran alergia, he pensdado volver y traerselas, por ello.... aqui las tienes Maria, con el permiso de Benito, para ti
Besos para ti y para TODOS, y dije TODOS, que nadie se quede sin el suyo
Loli, Cubero, María, librtad, Señito, Pedro, Victoria, Remi, Dorovi, Conce, Toni, Ocana,
Carmen, Carmen Crespo Ñirre, Sara, Amparo, Jack, JMT, Marcelino, Emilia, a TODO el que me haya olvidado. Un fuerte abrazo y perdonar pero es que sin gafas me hago polvo la vista, que descanséis mañana entraré para contar mas cosillas. Y os vuelvo a recordar que ¡el Madrid esta VIVO! jejejjj
hasta mañana Maxi, que descanses, mañana sera otro dia y ya sabes que sin gafas ya no vamos a ningun sitio y como dice tu primo Jose Luis, eso va a ser de la edad jeje
hola de nuevo. Hace tiempo que no escribo ni os leo pues tenía el ordenador estropeado. Ayer fui a visitar a Loli y me puso al corriente de muchas cosas sorprendentes.
Espero que continueis como hasta ahora y no os dejeis cambiar por nada ni por nadie. Ya he dicho en alguna ocasión que venir aquí me supuso mucho pués he tenido que dejar en casa a mi marido y a mis hijos, pero antes de hacerlo me metí en el foro de Puertollano para conocer algo del que sería mi nuevo lugar de residencia y me encontré ... (ver texto completo)
Carmen a ti si que hace tiempo que no te veo tampoco, ni por aqui ni por alli, bueno por alli es normal, ya que nuestros turnos estan encontrados, no sé si aún sigues aqui o como va el tema de las comisiones y traslados, espero tener algun descanso en el que no tenga cosas pendientes de hacer y haber si podemos quedar para tomar algo y charlar un ratito
Besos Carmen y espero verte pronto
Benito ya te he leido antes y me ha dado mucha alegria, y las flores preciosas.
Lo del apetito espero que sólo le afecte a la Sr. Lola, porque como a Enrique tambien le haga efecto........ uffffffff, Loli se arruina, (jejejejejej, es broma).
jajaj Conce es cierto, nos arruinamos jejejEnrique no necesita vitaminas eso te lo aseguro, bueno tu ya lo sabes
De momento buenas noches, voy a leer y luego seguiré escribiendo.
Hasta luego
pues de momento que sean buenas noches para ti tambien amiga conce
Esta flores las tengo en mi terraza del campo espero os gusten, la verdad loli a mi si que me gustan y me quedo horas mirandolas, lo de las cervezas claro que las tomaremos verdad, emi gracias por tus palabras y contigo seguro que tambien tomaremos verdad que si. besos a las dos
saludos y abrazos para todo el foro
Besos recibidos Benito, a mi tambien me gustan, por eso estan aqui, me encantan las flores
Espero hayas tenido un buen dia
Besos y dulces sueños
buenas tardes amig@s de puertollano.
hola loli guapina, solo un saludin, esta noche la paso fuera de mi casa, salgo en un ratin, besinossssssssss y abrzosssssssss para tod@s, que paseis una buena tarde noche, disfrutar de lo que queda del dia, hasta mañana
Buenas noches Arsenio., llegué tarde para verte, pero bueno... al menos te estoy leyendo, ya veo estaras fuera esta noche asi que no nos encontraremos, ya habrá otro dia, yo tambien hoy estaré menos, alguien me esta llamando ¿sabes quien?... Morfeo, y no me voy a tapar los oidos, le escucharé jejejejje
Besos y hasta otro ratito, pasalo bien
Se ríen: se ríen las flores
como ELLA se reía,
se ríen en mil colores...
! ojalá que siempre rían
colores de mil amores...
Flor que cobijaría un día,
y la viera luego caminar
hermosa flor encendida. ... (ver texto completo)
Bonitos versos Juan, me alegro haberlas puesto, ya que veo que adems de ser una preciosa foto, de unas preciosas flores, han servido para ser tu inspiracion... y que inspiración
El dia bien, algo de dolor de cabeza, pero es por el cansancio, tengo que descansar.. tengo que descansar.. tengo que descansar jejeje, ya me he mentalizado, asi que esta noche espero llevar a cabo la retirada antes
Abrazos nuevamente
Buenas noches Maria, fué lo segundo, comencé el dia lejos del PC, por cierto decirte que hice la visita como cada dia y estaba animada y contenta, ya me dijo de tu alegria al escucharla
Besos y a cuidarse.
Por cierto... tambien vi esta mañana a un señor simpatico y cariñoso, que tu conoces muy bien, y ya me dijo el porque de la no venida jejeje
Loli con ésta imagen tan fresca y primaveral, vengo a desearte un feliz lunes y mejor semana, hoy no me se el turno, pero sospecho estás de mañana, o quizá empezaste el lunes lejos del PC. Un beso.
Buenas noches Maria, fué lo segundo, comencé el dia lejos del PC, por cierto decirte que hice la visita como cada dia y estaba animada y contenta, ya me dijo de tu alegria al escucharla
Besos y a cuidarse.
Buenas noches Remi, menos mal que no queda lejos y podeis venir de vez en cuando, peor lo tienen Toni... Cubero... Maria.... Emi... Amparo......
Un abrazo para ti Emilia, que tal el fin de semana?
En este momento recibo tu saludo
Preciosas flores; la he traído iguales a esa.! Claro que se pondrá contenta mami! Pues un abracete fuerte.
Si que son preciosas y alegran como alegran, dentro de un rato le daré tu abrazo, que sé que eso tambien la alegra
Besos y abrazos en nombre de ella
! Hola trasnochadora! Bueno, a esa hora tampoco yo dormía, viera una peli. española, de estas que solo se han viasto ahora, paro que es un poco de mis tiempos.
Hoy, pienso que no hay versos si no es a la tarde, dentro un rato salgo.
! Hay París y la juventud! Bueno cuando vine ya andaba por los 40.
a ptroposito, ayer, creo me equivoqué a leer lode maxi y Ñerry,, pensé que se refería a que habia pasado por Puertollano. Y me dije:! Baya y los de Toledo nada...! por lo tanto, si hay algún ofendido, ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, yo a esa hora tenia sueño, pero estaba queriendo dejar mis saludos de ayer listos y ya ves... me pico, me pico... y asi me pasa, luego no puedo abrir los ojos, y como hablamos siempre creo debo cuidarme un poco mas, soy un caso, ya ves, dejo pasar las horas de sueño y cuando llego a la cama, ya me cuesta conciliarlo, pero bueno....
Hola Victoria, aunque un poco tarde aqui estoy, para desearte una feliz y relajada noche
Besos
Buenas noches Marcelino, he leido tu santoral y cierto es que en la vida de los hombres hay luces y hay sombras, a veces mas sombras que luces, pero intentemos llevarlas lo mejor posible y encontrar la luz que nos guie por el camino correcto
Un abrazo
buenos dias loli, precioso ramo de lilas, que del ricon magico, regalaron a tu madre me alegro mucho y sobre todo, que la podais ver feliz, la mujer se lo merece es un gran persona y muy buena, loli, que hoy ya es lunes falta pocos dias para ver a tu nene de nuevo venga animo cuidate y te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
jajaja Emi, y tan pocos, mañana le vere de nuevo, aunque solo sea para un par de horas
buenos dias amigo mago, yo tambien me apunto a esas cervecitas aunque no me gustan pero si el vermut, con un buen plato de migas y unas gachas de pitos, amigo benito para todos nosotros es un placer poder contar contigo, tanto para las cervecitas como poder abrir esta ventanita y leer tus escritos, venga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Hablas de gachas y migas jejeje, igual que nos pusieron de aperitivo el dia que salimos a comer ¿te acuerdas?, estaban buenas verdad, solo nos faltó Benito
Un beso guapa
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Precioso dia de sol el que nos ha amanecido hoy lunes.
Esperemos que por ahí haya el mismo tiempo.
Disfrutar del día y FELIZ LUNES para todos-as.
Buenas tardes guapa asturiana, me alegro que hoy el sol os haya visitado, aqui tambien, bueno ratos nublados y otros soleados, ero lo estoy aprovechando lo mejor que puedo y se
Besos y buen resto de dia
Buenas noches y feliz descanso tengáis todos en casa, Loli, pero cuidado con el intenso olor de las Lilas que no os embriague. Suerte tenéis de no ser alérgicos, yo hoy no podría dormir en vuestra casa, por mucho que me gusten esas lilas.
Bueno Maria, debo decirte que hemos dormido bien, la casa huele a lilas que no veas, pero no hemos tenido ningun problema, no tenemos alergia, de momento, tocaremos madera por si las moscas, y no veas que alegria da ver tantas flores repartidas por la casa
Besos guapa
Buenas tardes amigos, preciosa foto ¿verdad?, pues lo mismo os deseo yo, que esteis teniendo un precioso dia, esta mañana no pude entrar salí temprano y regresé tarde, asi que ahora a ratitos intentaré ponerme al dia en vuestros escritos
Y ahora ya con este precioso ramo de lilas os dejo por esta noche, no sin antes desearos que tengais unosfelices sueños, y si es posible que se hagan realidad
Besos para TODOS, y dije.... TODOS, Puertollaneros y amigos visitantes de otros foros
Hasta mañana
Buenas noches AMIGA Loli, menudo caco maravillao creo han preparado en Puertollano, claro esta que ellos lo habrán estudiado bien antes de decidirse a ese cambio, ahora vendrá lo bueno para los que estamos fuera y solo vamos unos días al año hasta el.
Será cuestión de copiar los itinerarios y coger el callejero del Google para ver in situ las entradas y salidas, aunque será como el llevar mapa y perderse en los cruces je. je….
Buenas madrugadas ya Cubero, empieza a estudiar para cuando vengas la proxima vez no te pierdas, espero para entonces sabermelas yo un poco jajaj y si hace falta te sirvo de guia
Besos
buenas noches amigo cubero por supuesto cuando vuelva por aqui a este nuestro pueblo, claro que tomaremos esas cervecitas sin y si puede ser para celebrar que nuestro puerto asciende a segunda, pues aunque hoy perdio todavia tiene posibilidades, mejor pero si no pues las tomamos y tan agusto por mi encantado, espero os encontreis bien tu y nati.
maria espero seguir entrando pues este foro me gusta bastante pues aqui se encuentra a buena gente, y con buena sintonia, de ti no te conozco, pero varias ... (ver texto completo)
ehhhhhh que yo tambien me apunto a esas cervezas sin alcohol, o una coca cola lo mismo me da, el caso es estar tambien jejeje
buenas tardes amigos foreros saludos desde p. mallorca dia bonito temperatura agradable, bueno los comentarios del c. f calvo sotelo me tranportan a unos años fantasticoen puertollano era unos años preciosos donde por cada rincon de puertollano habia campos de futbol y como no sus equpos respectivo, quien no se acuerda del campo de asdrubal, el del pino, el de las 630, buenos y pequeños campos de tierra y las heras, dicho esto, maxi tu si eres una enciclopedia de este temas y de muchos otros, te ... (ver texto completo)
como se nota los forofos del deporte jejej, buenas noches Toni, recibido tu abrazo y enviado otro para ti
Gracias no dudes que lo haré, pero el próximo hospital que visitaré es uno de Ciudad Real, a ver si entonces voy por Puertollano y un cafetito cae. BESITOS
Pues nada, ya estoy esperando tu aviso y disfrutar ese café
Besos
Loli me encantaría ver esas fotografías y saber cosas de esa época. Gracias
Buenas noches Amparo, cuando tenga tiempo descuida que las pondré y te contaré lo que de ellas haya, hasta creo pondré alguna en la que este mi padre jejej
Para nada gracias loli me siento contento de haberla hecho feliz y sonrreir me encuentro bien por ello, y a sido un verdadero placer. espero que con las flores se le despierte el apetito.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
Bueno al menos consegui se comiera una tortilla con los huevos que nos trajiste de tus gallinas, menuda diferencia de los que se compran.
Que descanses Benito, felices sueños y feliz dia mañana
Besos
! Hola!! Que no, que a "esa señora de la guadaña" hay que espantarla, y decirla cuatro cosas, algo así como: "un día seras mi inseparable, hoy no tengas prisa..."
"Me vas a dejar, no corras a abrazarme para siempre. Deja que que aún recorra alguna de esas calles del amor, permite que recuerde, que en un día de lluvia, en una ciudad cualquiera, me aventuré por una de esas calles, entre los solos y los que tambaleantes salían de ese bar ruidoso, al que yo también entraría. Allí, donde había algunas ... (ver texto completo)
Bueno Juan, veo que hasta esos versos que puso Victoria te han traido palabras para quien porta la guadaña y hasta una historia de aquel tiempo por Paris que tanto añoras
Buenas nochesamigos, no he andado perdida, eso os lo aseguro, pero tuve cosas que hacer y ademas llevar al mozo, que no podeis imaginar a las 20h que bonito estaba el cielo, las nubes llamaban la atencion y ademas nos acompañó un precioso arco iris, y cuando hemos llegado del viaje nos esperaba esta sorpresa, este precioso ramo de lilas que Obdulio y benito trajeron para mi madre, traidas desde el lugar mágico, he puesto 3 jarrones, ya podeis imaginar como huele toda la casa, y me gustaria hubierais ... (ver texto completo)
Buenos dias Pedro, que alegría de poder leerte amigo, espero que te encuentres muy bien ya que veo que has estado un poco fastidiado, amigo quiero mandarte un fuerte abrazo, y toda mi energia para que esos males desaparzcan por completo.
Que tengas un buen día amigo
Ufff Maxi, si estuvieras donde yo estoy ahora, estarias como yo en estos momentos..... indignada
Besos, ya hablamos
Buenas tardes Marcelino, cierto es que la verdad solo tiene un camino
Gracias Loli, pese a no estar en casa, fuiste tan amable de saber encontrarme y finalmente hablamos, repito gracias por todo, más que torbellino, yo diría eres un ángel, besos y más besos.
Buenas tardes amiga Maria, dejé mi visita para mas tarde por contarte las ultimas novedades y ya se que esta sinformada de primera mano, solo decirte que la vi bien y contenta, sin tanta goma que solo hacia tapar agujeros jejej, ahora ella respira igual que esos orificios que estaban tapadados jejej
Besos guapa y buen domingo en tierras valencianas
Buenos dias Manuel, tengo que contarte que "YO SIEMBRO A TODO VIENTO", ya lo descargué hace tiempo, antes de Navidad del año pasado, y lo tengo guardado no solo en mi ordenador, sino tambien en el del trabajo y en un pendrive, y me parece recordar si no estoy equivocada, que de ese libro puse un poema, hace tiempo, en cuanto a este que hoy nos regalas debo decirte que me ha gustado, es muy cierto que hay amigos que dejan una huella profunda en nosotros, amigos de verdad, que oyen y escuchan, no los ... (ver texto completo)
Buenos dias Loli, como ves no estuve perdido y se que te alegras de
el disfrute de tus amigos como no podía ser de otra manera.
Amiga como tú dices con el flamenco en la sangre estuvimos varios amigos en armonía y cantaba uno y luego le contestaba otro que es lo bonito del flamenco
cantaron los primos que tú lo conoces como son los dos Emilianos, canto nuestro
amigo Pedro que cada vez canta mejor por su juventud y el amigo "Nano" el del bar las frascas que conocéis por el día que estuvimos ... (ver texto completo)
Menuda fiesta pasasteis, ya lo creo que debisteis estar a gusto conociendote, y a mi me gusta eso, cuando uno canta y el otro le responde, ese contraste de voces es bonito, cuando veas a los dos primos dales un abrazo mio, y haces muy requetebien en vivir la vida a tope, lo que no vivas, es lo que habrás perdido
Un gran abrazo y que tu tambien tengas un bonito dia; dale un beso a Gloria
Hola buenos dias amigo Ñirre, Se te trato como mereces, que menos podíamos hacer después de lo vivido en tu Pueblo y como nos tratasteis junto con tus padres,
parecía que fuéramos de la familia a mí tampoco se me va a olvidar los dias que pasamos en esa bonita tierra como te volcastes con nosotros, y mas sabiendo que venias de París y te robamos unos dias de intimidad con tu familia es de buen
nacido ser agradecido. Amigo ya sabes que tienes tu casa aquí, ya sabes el camino
y no te preocupes que ... (ver texto completo)
Ya os mandare a Ñirre y a ti las fotos de ese dia, tu se las pasa a tu primo Dorovi, puse esa porque quise dejar constancia de los amigos del foro que visitan Puertollano
Besos Maxi
Buenos dias, aunque lluvioso, os deseo que paseis un feliz domingo.
Abrazos para TOD@S.
Buenos dias amiga Conce, aunque lluviosos, de vez en cuando el sol da sus pinceladas, como en esta foto entre las nubes, que tendran las nubes verdad...
Besos y que pases un estupendo dia
Aqui os dejo el nuevo plan de trafico que modificará la circulacion en diversas calles de Puertollano, algunas ya estan funcionando, como Velazquez, Pozo, Ancha salida a Virgen de Gracia y carretera de Almodovar desde Virgen de Gracia:
Cambio de sentido de circulación de un importante número de calles del centro de la ciudad. Estas modificaciones no se llevarán adelante hasta tanto no concluyan los trabajos que se acometen en la glorieta de la Virgen de Gracia, sobre todo de asfaltado y señalización, ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, que tambien sea bonito para ti.
Vaya versos que tomaste hoy, ojala y pase de largo durante mucho tiempo, y si ha de venir que nos encuentre preparados
Besos
Arsenio muy madrugador te he visto, supongo andarias viendo a Alonso, y tan metido en ello estabas animando que ni me viste jejeje
Besos y que disfrutes este dia
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Dia feo el que tenemos aquí, pero de momento no llueve, que ya es mucho.
Feliz domingo para todos-as.
Buenos dias amiga Finy, compartimos dia, feo pero seco de momento, no por ello dejaremos de ser felices ¿verdad?
Besos y disfruta cada momento de este domingo
Buenas madrugadas a TODOS sin excepción. ¡Que no estoy perdido! Os explico ayer
fue el cumpleaños de mi nieto estuvimos muy ocupados por que el acontecimiento lo requería, me lo pasé bomba, cuanto disfruté. Hoy hemos estado varios amigos de caldero en el campo de nuestro amigo Paco, también hemos disfrutado de lo lindo y, "como no podía faltar" tres Cantaores amigos nuestros nos deleitaron con nuestro, cante Flamenco fue un día completo, aunque el tiempo no nos acompañara, si bien nos metimos dentro ... (ver texto completo)
Buenos dias Maxi, ya veo que no has estado perdido, que te encontrabas a buen recaudo, solo que un poco escondido para nosotros, me alegro que hayas disfrutado estos dias asi de bien, porque los dos acontecimientos lo requerian, tu nieto porque es tu sangre y el dia de campo porque el flamenco lo llevas en la sangre jejeje
Buenos dias Puertollaneros y amigos visitantes, aqui ya comenzando este nuevo dia, que de momento esta nublado, pero no llueve, y se escucha el trinar de los pajaritos
Bueno amigos, hasta aqui he llegado, voy a apagar la luz y a aprovechar estas 4 horas de dormir que me quedan hasta las 6.30 que tengo que levantarme
Hasta mañana amiga Conce, que tengas muy bonitos sueños
Besos
jajaja he estado coti tus fotos y conozco (de vista) a tus compañeros, estaban esos d´´ias en el hospital, y tú y yo sin saber quienes somos. Lo arreglaremos la próxima vez que vaya a Puertollano. Nos vemos mañana que ya es tarde. Besitos reina y gracias nuevamente. Feliz finde
ya ves.... eso espero que la proxima vez que vengas nosveamos y si es posible mejor fuera del hospital ejjeje, pero bueno, que si por cualquier circunstancia tienes que ir por el no dudes en intentar localizarme, aunque te aviso que hay otra loli gomez tambien, somos primas, pero vamos que ya quedariamos antes ¿no te parece?
Gracias Loli, estoy mirando pero casi todo es de fecha actual, no te preocupes, seguiré buscando gracias por molestarte.
amparo puedo escribirte y escribir en el foro, cosas referentes al Calvo Sotelo, de los años 67,68,69,7,72,74.. si te parece bien escanearé algunas fotos y las compartire con vosotros y algo escribiré sobre ellas ¿vale?
hasta mañana Emi, que descanses y tengas felices sueños, y tú tambien se rabiosamente feliz, porque lo mereces