Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
(continuación)
Susana se había despertado, y se dirigió a la ventana: la Luna, de color rojizo ponía sus besos, pálidos, sobre los campos, cubiertos de escarcha. La abuela llegaría ese mismo día. De Javier, solo sabía, que sus padres Habían acordado que el viaje a Londres, sería a principios del año que se acercaba. Se quedó dormida, abrazada a la almohada...
-! Susana, susana, despierta, la abuela está al llegar!- Era la voz de su madre, desde, el pie de la escalera.
Susana se vistió a prisa, ... (ver texto completo)
buenas noches Juan, espero que el dia lo hayas pasado bien, me alegro leer algo mas de esta continuacion de historia de Susana y javier, un poco estaba en ascuas esperando noticias de ambos, y ya veo que algunas lagrimas fluyen de felicidad en los ojos de los enamorados
Un beso
¡HOLA! buenas tardes amigos, he estado unos dias perdido por la feria.. ¿que pensaba yo? y mira por donde estaban los paparazzi a la caza y captura jejeje.
Amiga loli, no se te escapa una.., sabes que no solo esta pendiente la cervecita de Amparo, sino ésta de la foto, sabes que os dije que si queríais de tomar unos pinchitos y ya estabais "hartos", asiesque hay otra pendiente.
Amigos todavía os sigo invitando éste fin de semana por que aquí el viernes
es el día de la fiesta local, y esque la ... (ver texto completo)
Hola Maxi, ya veo que estabas tras la puerta jeje, solo decirte que la paparazzi en este caso no fui yo sino Conce quien te vio y pilló jejej, por supuesto quedan dos pendientes, ya estan anotadas en el libro de cobros pendientes jejeje, la memoria aun no falla; en cuanto a la feria creo deberia ir hoy y montarme por eso de que soy niña aun jajaj
Besos y suerte mañana
¿Quien decia que Maxi estaba perdido?, de eso nada, y sino aqui podeis verlo, está disfrutando de algun ratito de feria con amigos. Hay que ver como funcionan los paparazzi jejejeje, no hay nadie que se escape al zoom
Ayer por la tarde me ampliaron el refranero, asi no lo habia continuado nunca, y decia... hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo, y si es en Albacete hasta el 47, no se si será asi, me gustaria que Carmen, nuestra amiga de Albacete entrara algun dia y nos lo aclarara si es cierto o no ese refrán.
Desde aqui le mando un beso muy fuerte y espero que algun dia vaya bajando a la feria y tambien conozca esta cara de Puertollano, la alegre y festiva
Remi me parecio leerle a cubero que tuviste que marchar para Madrid antes de tiempo, espero que los motivos que te llevaron no fueran nada que no pueda solucionarse
Un abrazo
! Hola María! Atareado como estoy, estos versos de los nacidos sobre la marcha, se habían quedado, entre otros, espero mas tarde, recogerlos, Si que me arreciaba ayer la duda, de que algo había dejado por algún lado. y pensaría de forma que tenía que ser por aquí: Lo cierto es que los aprecio ahora que los leo.
Ciento que los días se han encabritado. y la primavera se empeña en asomar su frío hocico. Viera ayer por la tele, nevado muy cerca de donde yo tenía la casa, cerca del nacimiento del Ebro, ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, bueno en tu momento fueron buenas madrugadas, y me parece entender que los catarros tambien se colaron en aquella casa, puies ya sabes... a cuidarse toca, que n todo van a ser cuidados a los demás, tambien uno debe cuidarse, y como tu dices, uno debe quererse, porque como tu te quieres no te quiere nadie. Hablas de alguna historia escrita por tu pueblo y que crees se perdio, mirarae en algun escrito tuyo por si dices de que iba y es posible que aun podamos recuperarla, si solo anda ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, otro dia mas para superar, amaneció soleado pero fresquito, solo 12º de temperatura, pero no le vamos a temer, ¿verdad?. Lo que si me gustaria es leeros a los que estais por Cataluña, Asturias, Albacete, cantabria, Andalucia, Mallorca, Madrid, Valencia..... que el temporal ha remitido o esta remitiendo y que todos estais bien
Yo tambien os dejo con esta foto de la feria, me voy a la cama y de paso dare un paseo virtual por la feria y las casetas, asi que si quereis una coca cola o un cubatilla ya sabeis, nos vemos en la feria
Besos y hasta mañana si dios quiere
Bueno MIS AMIGOS, con esta vista de la feria me despido por esta noche, ademas que esta foto me lleva directo hasta la calle Alcazar, el edificio que se ve a la izquierda del arco es donde vivía Pedro Luis, o sea el numero 16, detrás de el y a media altura se puede ver el numero 10, claro en ese es donde vivía este pobre hombre de las 630, como no me va a gustar la fotografía y lo que en ella se puede imaginar.
Venga sed buenos que todo me lo cuentan las malas lenguas, cuidaros, besos, abrazos, ... (ver texto completo)
Hasta mañana, besos y nuevamente desearos paseis un feliz dia
Cierto es que se me ha pasado ese escrito tuyo y mira que mi forma de ver el foro, ya te la tengo contada, suelo hacerlo por colaboradores, sobretodo si tengo muchas lecturas, pero claro, sabes que el fin de semana pasado hubo algo imprevisto que trastocó todos los planes, será por eso se me pasó, pero aún así me sabe a poco, te soy sincera, aunque ese jejej y que ya os conocíais..... casi, casi, lo sospechaba jejej.
tranquila Maria, ya te contaré, seguro que tu tambien las conoces, de todas formas espero que cuando Amparo entre ponga una foto, creo que la suya salio mejor que la mia
Bueno amigos, ya mismo me voy, y tengo que deciros a TODOS, por que raro es el sitio donde no he oido que no haya alerta por el temporal de nieve, granizo, viento, agua... desde Cataluña, Asturias, Cantabria, Madrid, Las dos Castillas, Valencia..... hasta mallorca, pasando por una multitud de pueblos, pues eso que queria deciros que tengais cuidado, precaucion, prudencia, que no os pase nada y que el temporal remita pronto
Hasta dentro de un rato
buenas noches loli pues aqui no hace frio pero a caido la mundial unos 100 litros un abrazo buenas noches
Toni, he escuchado y visto en las noticias el temporal caido por Palma, espero que poco a poco vaya todo volviendo a la normalidad
Un saludo
Permíteme que te lo intente aclarar algo, ya que en estos momentos Loli Gómez esta en el trabajo, ella es mujer (guapa por cierto) es compañera de trabajo de Maxi.
Por otro lado Libertad es barón, es como nuestro guía espiritual, el escribe y escribía en muchos lugares, pero un buen día decidió quedarse mas tiempo con nosotros, incluso le conocemos en persona, buen chaval de años a la espalda y de corazón noble..
Gracias Cubero por la aclaracion a Jack, ya ves que como escribo segun voy leyendo no habia llegado a ella y asi me ha pasado, pero bueno gracias de todas formas, estoy aprovechando un ratito tranquilo que tengo en el trabajo como tu bien dices, por cierto... gracias por lo de guapa, solo soy normalita, del montón
Tambíen ha sido como tu dices, mañana agetreada, Cosas de la osociación y para acercarnos una vez mas hacia Ruidera, y sus lagunas y otro par de viajes de un día a la región: no mas `pues hemos decidido, prescindir de viajes mas duraderos, puesto que al regreso siempre encontramos mustias las flores y otras plantas,
Mañana dáa con Antonia, empeñada en que comamos en su casa.
Dejaremos viaje por nuestra cuenta para septiembre a la región murciana.
Escribo y escribo, y por ahí se va quedando, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, la abuela sigue mas o menos, lentamente, tranquilo que le transmitiré vuestros abrazos y a la vez recibo los mios, que tambien envio para Burguillos
Buenas tardes Jack, te aclaro tu duda, no soy varón, ni soy quien escribe como Libertad. Libertad es Juan y yo soy mujer, y escribo con mi nombre, Loli Gómez
Espero habertelo aclarado
Un saludo
y ahora os dejo, pero para los que aun no aparecieron por aqui, quiero dejarles un abrazo muy fuerte tambien y desearles una feliz tarde
Hasta luego
Buenos dias amigos de Puertollano
Que tengais un feliz dia
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Mientras la sombra pasa de un santo amor, hoy quiero
poner un dulce salmo sobre mi viejo atril.
Acordaré las notas del òrgano severo
al suspirar fragante del pífano de abril.
Buenos dias Loly, trabajando verdad?, bueno es lo que toca y sin más intentaremos pasar el martes lo mejor que podamos.
El fin de semana lo hemos pasado muy bien, he llevado a mis padres a los toros como regalo del día de la madre y disfrutó un montón (y yo con ella), por tanto lo hemos pasado fenomenal.
Un saludo especial para ti.
Hola de nuevo Emilia, trabajando en casa, que al otro trabajo voy dentro de un rato, y como dices intentaremos pasar el martes lo mejor que podamos.
Me alegro que tu fin de semana fuera bueno y al menos feliz de haber hecho felices a los padres
Un abrazo
buenos dias loli, por aqui estamos igual nada que ya pensaba que los pinguinos se habian ido y de eso nada an vuelto espero que no se queden por mucho tiempo venga amiga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas tardes Emi, fijate si son agradecidos los pingüinos que saben volver al hogar que tan bien los cuidó jejeje, bueno si solo pasaron a darte las gracias y se van pronto, bueno está
Buenos dias a todos, aqui tenemos un frio invernal como supongo que en muchos sitios más, veo desde la ventana el sol (pero engaña), porque realmente el aire es muy frio, cuidaros mucho, y pasar un buen día.
buenas tardes Emilia, vaya cambio que ha pegado el tiempo, otra vez a sacar ropa de abrigo, porque desafiar al tiempo seria una locura
Un abrazo
Muy buenos días AMIGA Loli, ya veo que por Puertollano sois solidarios con nosotros y tampoco os priváis del fresco je. je…. eso esta bien haya que ser compresivos y ponerse en la pellica de los demás.
Como bien dices tu, pues creo que voy a hacer lo mismo y empezare a moverme para salir a buscar el pan, de otra manera no creo que saliera a la calle, bueno si no llueve y para el viento puede que después de comer intente engañar alguna trucha, hay que aprovechar que baja el agua revuelta por la ... (ver texto completo)
buenas tardes cubero, ya ves... eltiempo anda haciendo de las suyas, pero hiciste bien en seguir mis palabras y comenzar a moverte, ahora esperar que el viento no te haya arrastrado, y si te arrastra que sea hacia buenos sitios
Un abrazo y suerte con las truchas
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Lluvia y frio, eso es lo que tenemos por estos lares.
Espero que a vosotros os luzca el sol y si no es así
pues... FELIZ DIA de todas formas.
Saludinossssssss.
buenas tardes guapa asturiana, ya se como anda el tiempo por tu tierra, y tambien que anoche granizo hasta poner los cohces blancos, poraqui no ha llegado a tanto, lucio el sol esta mañana pero bien frio, y en estos momentos nubes oscuras que ya veremos como terminan
Veras mujer, cierro los ojos
y la Luna burlona
me tiembla, como aquel amanecer pequeño,
de su sonrisa
como si aquel amanecer amaneciera.
Veras, escucho:
! ni un rumor de viento
ni un rumor de hojas!...
Solo un amanecer pequeño: ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, madrugador como tantas veces y con la consabida inspiracion que deja la luna, espero que hoy no tengas eldia tan ajetreado y algun ratito mas puedas contarnos cosas de tu dia a dia, y tus recuerdos
un abrazo
buenos dias amigos, y fresquitos, por aqui, solo 10º y hace un birurgi que no veais, pero bueno lo tomaremos con positividad y para el frio nada mejor que moverse, asi que... allá voy
Hasta más tarde
bueno amigos me voy derechita a la cama, que ya es muy de noche, y el dia llegara pronto, asi que os dejo besos para tODOS, que descanseis y tengais bonitos sueños
Hasta mañana
Loli el viaje fue en coche a la ida y en tren a la vuelta con mi Montse que le hacia ilusión le cambió el sitio a su padre pena que era muy poco tiempo.
Maria de momento no he escrito pero os leo aunque quien sabe. Fue un viaje cortito pero intenso estuvimos toda la familia la verdad te carga las pilas para un tiempo un beso Maria.
Fina te preguntaba porque el sabado por la noche yo regrese en AVE de Sevilla vaya si hasta coincidimos en el mismo tren y sin saberlo
Hola Loli Gomez, Que que tal tu romeria ¿recibistes mi correo?. Ya me contaras. Por cierto, este año no tengo camisetas. Como he estado perdida pues nada de nada, y me gustaria tenerla otra vez. bueno ya me diras algo.
Otro mesaje para Cubero, (xq como mi Tito Lolo ya no existe), pues me gustaria decirle a Cubero que ya soy abuela y que tengo una nieta preciosa que se llama Aitana.
A Maria, que ya hablaremos, y que la niña sigue bien, y saludos a todo s los de Puertollano
Buenas noches Esperanza, si recibí tu correo, vi las fotos y deseo para tu nieta, y para toda la familia todo lo mejor, que se crie con mucha salud, que coma y duerma bien.
en cuanto a la Romeria, debo decirte que ho he ido, estuve en Sevilla de comunión, por lo tanto ni tengo camisetas, ni nada de nada, y claro esta tampoco puedo contarte nada
un abrazo
buenas noches loli pues aqui no hace frio pero a caido la mundial unos 100 litros un abrazo buenas noches
ya veo Toni, que el tiempo tan bueno y de playa que teniais estos dias se ha convertido en un aluvión de agua, tambien leo se ha inundado la cochera, eso es lo peor; espero que todo se arregle
Otro abrazo para ti
Buenas tarde cubero acabo de leer que es tu cumpleaños y no podia dejar de felicitarte, te deseo un feliz dia de cumpleaños, y desearte en este año nuevo para ti que muchos de esos deseos que se tienes puedas ir solucionandolos, y que sea un año de paz felicidad, sigue asi pues lo que te conocemos te apreciamos como eres. FELICIDAES. UN ABRAZO
Buenas noches Benito, como hace frio, creo que hoy daré tambien una vuelta virtual a la feria como tu ayer, ¿te apuntas?; y como necesito entrar en calor, voy a coger una copa de este calentito y rico café irlandés, gracias por la invitacion
buenas y lluviosas noches desde p-mallorca, saludos para todos, as en especial al amigo cubero desde aqui te mando mis mas sinceras felicitacinesy que estos años que cumples los multipliques por 10 pasatelo bien, mentalmente me dare una vuelta por el recinto de nuestra feria si quieres uno churrillos con mucho gusto te los llevo. un abrazo
buenas noches Toni, aqui no llueve pero hace un frio que no veas, 10º apenas, si antes quito la manta de la cama, con razon dice el refrán que hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo jejejej
un abrazo
Hola Loli pues ahora dispongo de un poquito mas de tiempo en estos momentos no trabajo pero el portatil esta estropeado y este está muy solicitado este fin de semana hemos estado en Cordoba y al pasar por Puertollano me acordé de todos vosotros bueno al ver los letreros pues ya no se pasa por casi ningun pueblo un abrazo Loli.
termino de leer que estuviste el fin de semana en cordoba y pasate por Puertollano, creo entender lo hicisteis en coche no?, si asi es lastima no hayais hecho un alto en el camino para tomar algo en la feria y haberos conocido
Un abrazo
Hola un saludito para todos, entré a felicitar al amigo Cubero y al ver esta bonita rosa no me pude resistir el ofrecerla aunque sea virtualmente, muy especialmente para Loli y para ti Maria el viernes estuve con el principe Oberon ya os leo por allí tambien un saludo.
Buenas noches Fina, me alegra verte por esta tu casa, ya hacia tiempo que no te leiamos ¿como va la vida?, espero que todo te vaya bien
Un abrazo
buenos dias, libertad que te digo dios mio me ha gustado mucho lo que cuentas porque es toda la verdad, sobre todo as empezado hablar del dia de la madre, pues yo soi madre e hija y como madre te digo que prefiro un achuchon de mis hijos a un regalo la primera, porque la vida no esta para ir tirando los euros y la segunda que no quiero que hagan las cosas por obligacion si no que les salga de dentro y claro vivimos en un pais de ricos hay mucho consumismo, todo marquetin, nosotros de pequeños mi ... (ver texto completo)
Emi, yo tambien estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, a mi tampoco me regalaron nada, bueno si... me regalaron un beso con mucho amor, que como tu dices vale mucho mas que el mejor regalo del mundo, para mi, tambien el mejor regalo es sentirme querida y reconocida en mi labor de madre cada dia que vivo
Otro besazo enorme para ti
buenos dias loli ya veo lo bien que lo pasasteis anoche en la feria, hay esas berenjenas de almagro que ricas y esas gachas de pito y no digamos esas migas jolin que hambre me sta entrando y mas a estas horas ya sabes disfruta por mi y si salis otra tarde tomate una mistela a mi salud venga amiga te mando un fuerte abrazo y que tengas lfeliz tarde de trabajo emiliana serrano
Buenas tardes Emi, descuida que si salgo me tomare en lugar de la mistela un vino dulce de cariñena o un fino, y sino un rebujito que me gusta mas que el fino, y algo solido tambien caerá
! Hola! A caballo en otra semana, y la vida continua. No vamos ha hablar de la muerte. esta ya sabemos que siempre está al acecho, en su justicia relativa: y digo relativa, por que no todos morimos de la misma forma Huelga mencionar de que manera dejan este perro mundo algunos y cono otros.
Tampoco todos nacemos de la misma manera. (Estoy como podréis ver, todavía en el tema de LAS MADRES, ya que el escrito de Loly a modo de cuento, es muy significativo, en amor e inocencia, con una buena dosis ... (ver texto completo)
buenos dias amigo Juan, te veo filosófico por la mañana, es cierto que los padres para los hijos queremos lo mejor y que encuentren trabajo al final de sus estudios, los hijos tambien quisieran esto, y aunque algunos no se decantan por carreras largas, sino medianas o algun oficio, al final de sus estudios que cada dia lo hacen mas largo, se encuentran en la calle, con una titulacion y para que.... si te das cuenta tambien cuando nosotros estudiabamos y te pongo por caso el mio que es mas reciente ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, Loly, Cubero, María, Emiliana, Maxi...., hoy lunes toca remontar, espero que tengais un buen principio de semana. Un saludo para todos.
Buenos dias Emilia, eso espero yo tambien, comienza una nueva semana y ademas completa de trabajo, algo por lo que hay que dar siempre gracias.
¿Que tal el fin de senmana por tu tierra?
un abrazo
Buenos dias amigos, han bajado las temperaturas 15º, el dia amaneció nublado y hace aire fresco
Bueno amigos hasta aqui ha llegado mi dia, asi que os dejo con una muestra de la feria de nuestro pueblo, las tipicas berenjenas de Almagro que todos los años nos visitan, ummm que ricas estan
Besos para TODOS y que tengais unos felices sueños y un feliz descanso, mañana mas....
Ya era hora que dijeras alguna cosita Conce.... me alegro de vuestra salida a la feria.
Por aquí, andamos tranquilos, pero aún así, mañana tenemos prevista una visita al especialista, confío nos tranquilice más, pienso, no puede ser de otra manera, verdad? ya os contaré.
Pues claro que os tranquilizara como debe ser, ya hablamos, suerte para mañana
besos
Me vais a perdonar que no os conteste a todos, pero como veo que hay "tela" para leer ya lo haré mas despacio.
Hasta entonces, feliz noche y buen dia mañana.
Un abrazo para para TOD@S.
bueno amiga Conce, pues que tu tambien tengas una feliznoche y un feliz descanso
Besos guapa y simpatica amiga
Loli, te cuento, anoche mi hermana nos envió el enlace del vídeo de las Carlotas con la canción a la madre, además nos exigía la escucháramos, que para eso se había tomado la molestia en buscarla jejej, en verdad es bonita y ésta mañana me llamó y me dijo, ves? a Finy también le gusta, la ha puesto en el foro, ¡que coincidencias! y ahora que nombro a Finy, deseo también pasara un feliz día de las madres, aunque sospecho, sus retoños no los tuviera muy cerca, o quizá me equivoco?
si que son coincidencias, por algo sera, y es que la cancion es bonita, como para no gustar ya ves...
Eso, eso, yo aquí melancólica y tú, dándome envidia.
Que me alegro mucho lo pasarais bien y claro que me habría gustado estar con todo el grupo que os juntasteis. Besos para todos y ya sabes Loli, ésto solo ha sido empezar, me tienes que contar de más días.
no te preocupes que si hay ocasion te contaré, solo que lo tengo un poco dificil, porque mañana empiezo la racha de tardes, asi que... pero bueno se intentará
aun sigo sin ordenador, pero e cogido otro un momento solo para saludaros y ver un poco todo los mensajes aunque no me a dado tiempo a leer todos. A todos los que estais de feria pues a pasarlo bien yo acabo de llegar del campo y aun no la e visto, pero como con la imaginacion se puede llegar a muchos sitios, pues yo este mediodia pense porque no me puedo yo dar un paseo con mi imaginacion por la feria y a si a sido, os cuento.
empece por la puerta del recinto ferial, camine unos pasos y alli me ... (ver texto completo)
buen viaje virtual a la feria el que hiciste esta mediodia, he podido seguirte mientras te leia, y me hubiera gustado hubieramos podido hacerlo real, pero quien sabe... alguna tarde podiamos ¿que te parece?, nosotros esta noche hicimos un poco tambien ese recorrido pero real en este caso, tambien tomamos un par de vinitos de cariñena, esta tan rico, hay que ver como pasa, tambien disfrutamos esos pinchitos con unas ricas cervezas, ves, nos faltó la berenjena, y tambien echamos a la tómbola, tampoco ... (ver texto completo)
Loli, Cubero e leido vuestros versos hacia la virgen de las minas sois esplendidos habeis conseguido emocionarme, son geniales y maravillosos, seguir sintiendo sentimientos tan explendidos, os felicito y os doi las gracias por escribir cosas tan bellas.
Gracias a ti por esas palabras, realmente los versos son asi, nacen del sentimiento de cada momento, son espontaneos, y expresan lo que uno lleva dentro
Un beso muy fuerte y gracias de nuevo por tu opinion
todas mi felicitaciones para las madres.
En nombre de mi madre y en el mio propio, muchas gracias
Buenas noches entro solo para saludaros y mandaros un fuerte abrazo. Toni decirte que estoy contigo que aupa el puerto, que son unos profesionales como la copa de un pino. Cubero ya te lo dije miralos ya estan en la fase de ascenso metidos solo con ganar el domingo que viene ya jugamos la ligilla.
un abrazo y un saludo muy fuerte para todos.
Buenas nochesamigo Benito, supongo que el fin de semana lo habras disfrutado por aquella maravillosa zona, y disfrutarias de los toros elsabado por la tarde, lo mismo que sé estas disfrutando el resultado del puerto, que como tu dices, casi casi estan en la liguilla, asi que... suerte para ellos el proximo domingo
Un abrazo
buenas tardes foreros, as, enhorabuena al puerto y agradecer el esfurzo que estan haciendo por esa camiseta, con la situacion economica, desde aqui mis respetos a esos profesionales, feliz dia de la madre un abrazo maxi no te pierdes ni una tu en tu linea no cambies cuidate, loli muchas gracias por el vinito que te tomaras a mi salud pasalo bien un abrazo
enhorabuena para los chicos del puerto, ojala y estos exitos sigan
buenas tardes un enorme besin pa todas las madres del foro de puertollano y con todo cariño un besin pa loly que a parte de ser una maravillosa madre es un angel felicidades
Buenas nochesamigo Pedro, muchisimas gracias por esa felicitacion y sobre todo por ese besin con todo cariño, cariño con el que yo tambien te mando besos a ti
muchas gracias amigo remi por tu amabilidad, yo encantado de pasar y de encontrarme con tan buenas personas, es un poco dificil pero no imposible, veremos algun día sí puedes ser.
un fuerte abrazooooooo amigo y que pases un feliz domingo
Pues claro que si Arsenio, cuando quieras ya sabes que seras bien recibido, ya te lo he dicho en alguna ocasion que casa tienes y amigos muchos, asi que... solo tienes que animarte y listo
! Hola! Me alegro, es hora de un poco, salir de lo rutinario ¿no crees? hace un momento, recordaba habías marchado a Sevilla; Miraba las habas, que ya apuntan. Creo que si Almudena, hubiera venido dos días después, las hubiera probado: la gustan.
Todos estáis advertidos, aparte de las habas hay flores y comida y hasta cama para toda la tropa que se acerque, así que ánimo: Mientras tanto me pensaé, y mucho si y os visito
Vienga un abrazo. y de veras me alegro. Y no olvides el abrazo a la abuela.
Gracias Juan, tu abrazo ha sido dado, y esperamos vuestra visita para cuando querais, nuestra casa es la vuestra