Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
estoy como una bolita loli. y muy muy cansada y deseando q en cuanlkier momento se decida a salir.
Hola sara, ya imagino que estaras muy cansada, pero veras que alegria cuando le veas la carita y puedas tenerle entre tus brazos
Cuidate guapa. besos
Bueno no tengo tiempo de mas, asi que ni me paro a leeros, pero no queria marcharse sin desearle mucha suerte a estos chavales, que tengan una muy buena tarde y que todos sus sueños e ilusiones se vean cumplidos
un saludo muy fuerte para ellos y ahi les mando todo mi apoyo
buenos dias amigos, mañana fresquita la que tenemos, el sol solo se atreve a asomarse de vez en cuando, esta nublado y hace mucho aire, aunque tenemos 19º, veremos si termina en agua o nos escapamos
que descanses emi, felices sueños y hasta mañana
besinossssssssss
Hasta mañana Arsenio, me voy a la cama, por hoy esta bioen, ya hablamos
Loli tienes fiesta este fin de semana?
La verdad no yoca otra que tomarlo con calma,
tu sabes que te lo mando el abrazo de corazon, y que tengas una muy feliz noche
no victoria, he trabajado esta tarde y mañana voy de noche, asi que este fin de semana ha estado completo
gracias, lo mismo te deseo, besos
hasta mañana emi, que tengas un feliz descanso y que todos esos sueños que tienes se realicen
besos
mira que me tendreis que enseñar a bailar sevllanas que no se, pues venga que voi a cojer la rebilla, dile al mago que salga a recojerno que hace frio, asi iremos practicando las sevillanas para mañana que te perece, venga que voi llegando emiliana serrano
eso esta hecho haremos un curso virtual o un master en sevillanas jejej, venga te espero
Buenas noches Loli un beso y me alegro que pasaras buen dia
Yo hice un poco de todo jajaajaj con mucho cuidado ya que aun me lolesta el hombro
Feliz noche
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
buenas noches victoria, pues nada con paciencia, no tengas prisa, el caso es ir bien, que el tiempo no se mira
Gracias por tu abrazo ya veo que es bien fuerte y asi te lo mando tambien a ti
Emiliana, disfrutar, al menos lo intentamos y ganas le ponemos, pero de la familia, porque la feria es cosa muy secundaria, pero ya ves, anoche solo llegar, la visitamos. Bien sabes, que nuestra familia nos necesita y nosotros a ellos y es en realidad donde se nos pasan las horas sin sentir, que luego las distancias son duras y largas, por tanto hasta ésta noche hemos conseguido hacer un reparto de tiempo muy equitativo y de suma satisfacción, como el que se espera mañana, a ver si finalmente nos ... (ver texto completo)
Cuando pongan el AVE a Valencia, lo inauguro con una visita a mis amigos valencianos, eso esta claro
buenas noches loli, me alegro que ya estes de vuelta en casa ahora adescansar, ya me imagino lo bien que le ha devido de quedar el arco de la entrada es un fenomeno que digo es mas que eso es un mago, ahoar que pienso mañana es la romeria de solana igual esta por alli el mago en ensayando para el baile algunas sevillanas, venga cojamos la revilla y vamonos menuda sorpresa le ibamos a dar bueno te espero un abrazo emiliana serrano
Eso esta hecho, vamos para allá, echaremos algunas sevillanas, el otro dia en la feria practique un rato y ya las recuerdo, asi que, alguna bailaremos con el, se que ademas de buen jardinero, es buen bailarin y sobre todo muy buena persona
hola muy buenas tardes a todos, as los foreros llego la normalidad a palma de mallorca 25 grados y sol, os deseo atodos un feliz fin de semana, y que disfruteis de lo que queda de feria si esque queda algo un abrazo, cubero y maxi suerte esta noche amigos ¡ala madrid ¡y viva el puerto
Buenas noches Toni, me alegra tener noticias tuyas y que estas sean asi de buenas. Claro que queda feria aun, mañana es el ultimo dia, asi queaun estas tiempo de pasar un dia entre nosotros en tu pueblo
Un abrazo
buenas tardes puertollano, q tal estais?
yo aki sigo esperando el gran dia en q mi peke kiera salir.
un beso para todos
Buenas noches Sara, ya te va quedando bien poquito, imagino ya estaras muy pesada, pero ya sabes que esta es la recta final y ya mismo estas disfrutando del retoño y se te olvida todo lo que estas pasando hasta ahora
Hola amig@s buenas tardes, perdonar que no entre ahora mucho pero es que me he
querido tomar unos dias de relax sin coger el ordenador por que ultimamente
estaba un poquito cansado y me a parecido que me tenia que tomar unos dias.
ya os he leído que María estas por Puertollano pues a ver si nos vemos que podamos saludarnos, como se nota lo que tira el pueblo, púes me alegro que sea así, que nunca se olvide las raíces. Loli veo que han vuelto a las andadas, no se lo que ha pasado ya me lo contaras, ... (ver texto completo)
buenas tardes Maxi, me ha dado alegria escucharte y charlar ese ratito contigo, ya veo andas algo mas animado, ahora imagino andas con los amigos viendo el partido, asi que... disfruta del momento
besos, tambien para Gloria
Buenas tardes amig@s, por aquí ando, por nuestro pueblo en ferias.
Loli, como te he comentado por telf., anoche ni pasamos bajo el arco iluminado jejeje, lo hicimos a través de una caseta que nos hizo de puerta de entrada al ferial, recién llegados y sin mayor preparación de fiesta, marchamos hasta el recinto, aunque solo fuera por dar un paseo y cumplir la tradición, con la parada obligada en los churros y las garrapiñadas para traer a los abuelos, solo eso fue nuestro cometido en la feria, pero ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, me alegro que aunque no pasarais por ese arco, si pudierais dar una vuelta por el recinto ferial, la puerta es lo de menos, era por eso de que cuando vas a alguna feria te pasan por debajo del arco, pero lo importante en este caso es que repitierais lo que tantas veces habreiis hecho los 4.
Besos y me gusta veros asi de unidos
Buenas tardes amigos de Puertollano
Feliz tarde para todos
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
buenas tardes victoria, que tal va todo, mi tarde fue tranquila y tuve tiempo de hacer el trabajo pendiente
loli has visto por la feria ha cone igual esta con el mago ya que el tenia que bajar al mercadito ha comprar plantas, para plantarlas en el rincon magico. yo para mi que nos hemos devido de cruzar, me tocarar pegar un grito haber si me oyen, conceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee magooooooooooooooooooooooooooo o nada chica seguire buscando ya sabes dile que ando dando vueltas vale un abrazo loli emiliana serrano
Hola guapa, ya de regreso en casa, si vieras que bonito ha puesto el arco Benito con las plantas que ha comprado, ummm esta precioso, ya le he dicho que le voy a contratar de jardinero, tiene muy buena mano
besos
Maria, Manchega, imagino que hoy podreis sentir la alegria de pasar juntas como cuando erais pequeñas pòr debajo de ese arco, asi que... vivir el momento y disfrutarlo, ya me gustaria poder acompañaros, pero...
Besos para los 4
buenas noches loli pues aqui no hace frio pero a caido la mundial unos 100 litros un abrazo buenas noches
buenos dias Toni, espero que todo este solucionado ya por Palma y no haya que lamentar nada, hace dias que no sabemos nada de ti y un poco estoy en ascuas, con eso de la tormenta que causó tanto daño
Un abrazo
Buenos dias amigo Benito, imagino como estas disfrutando estos dias por tiñosas, aunque se que ayer os cayó una chaparrón, ahora ya esperar vuestro regreso y que tengas a punto pronto el ordenador para poder compartir algun que otro rato contigo como antes, aunque si no es asi, siempre nos queda el telefono jejejej
un beso muy fuerte
Buenos dias Marcelino, supongo ya estas de regreso otra vezpor los Madriles, asi que... ya mismo te tenemos de nuevo entre nosotros, espero al menos hayais podido descansar
un abrazo y hasta pronto
buenos dias loli, espero que hayas descansado, y tus suños se hayan hecho realidad porque los mios si fijate que acabo de llegar a puertollano y voi a recojer a conce luego nos pasaremos por tu casa y quiero que estes arreglada haber si nos da tiempo tomarnos un chocolate con churros porque se que el tiempo es oro para ti venga que ya mismo estoy llamando a tu puerta un abrazo emiliana serrano
Buenos dias guapisima, venga aqui os espero y tomaremos lo que sea necesario, ya lo creo que el tiempo es oro, pero compartir un rato agradable con buenos amigos, siempre se encuentra y se saca un momento
Besos
Buenos dias amigos-as de Puertollano.
Feliz fin de semana para TODOS-AS.
Buenos dias amiga Finy, espero que hoy os haya amanecido mejordia, en cualquiera de los casos te deseo un buen fin de semana ¡DISFRUTALO!
besos
Buenas madrugadas Lolilla, ya ves que me toca "guardia" esta noche, eso espero que mañana haga mejor dia, sabes cuanto siento no poder compartirlo con vosotros, con lo buen equipo que hacemos, pero la próxima "misión" seguro la compartiremos, ¿a que si?.
Mañana te llamo y ya me cuentas.
Un beso y espero hayais podido descansar despues del susto.
buenos dias amiga Conce, ya veo andaste haciendo la guardia, bueno alguien tenia que vigilar esta casa jejeje, no lo dudes la proxima mision estaremos como los mosqueteros, yo tambien siento no compartir esta pero el trabajo esasi y mas en mi lugar, no hay festivos ni fines de semana, ojala y los hubiera seria una muy buena señal ¿no te parece?
Un besazo para los dos y ya hablamos luego, algo hemos descansado, aunque haya tenido que ser con ayuda
lo siento mucho amiga loli, estoy muy sorprendido de lo sucedido, ya son dos veces y me quiero poner en la piel de tu hijo, hasta cuando estas injusticias.
la policia creo que no tiene la culpa de que dejen libres a estos gamberros, son y no creo que me equivoque los jueces y esas personas que creen que pueden hacer de ellos unos buenos hombres, yo creo que se equivocan, tendran que estudiar mejor a esta clase de gente y cambiar las leyes.
tienes que tener mucha fuerza y no dejarte caer, el te ... (ver texto completo)
buenos dias Arsenio, gracias por tu apoyo y ofrecimiento, yo tambien entiendo que la culpa la tienen otras personas, no los policias, porque se que ellos tienn las manos cogidas, aunque es cierto que se de casos que si ven algo se retiran y tampoco hacen nada, ni siquiera acercarse a separar, pero bueno, espero que a quien corresponda vaya tomando cartas en el asunto, fijate estaria dispuesta a ir a hablar con quien fuera preciso, y si Maxi habla con Barreda hasta me gustaria me pusiera al habla con él, no tengo pelos en la lengua y aunque no sirviera de nada, al menos me desahogaria con quienes estan en el poder y si que deberian tomarselo en serio
buenos dias amigos, por decir algo, el tiempo sigue chungo, nublado, con aire y 15º de temperatura, pero espero no sea impedimento para los que puedan salir a la feria la disfruten todo lo mejor que puedan
buenas noches loli, si cuanta razon tienes, deberian de cambiar las leyes pero creo que hasta que no les pase algo a algunos de sus familiares creo que seguiran como estan, pero no te preocupes que si les pasa algo a alguno de ellos veras que pronto cambian las cosas, mientras digo lo que dice tu hijo que la justicia es una m......... esperemos que todo se solicione de la mejor manera posible y tu mientras como madre solo te toca darle todo el cariño y apoyo, venga muchas anomos y te mando un fuerte ... (ver texto completo)
En eso estoy de acuerdo contigo Emi, hasta cuando roban algun coche en el hospital digo lo mismo... mientras a ellos no les pase no hacen nada, pero ya ves, solo le pasan cosas al perro flaco para el que todo se vuelven pulgas, por lo demas ya sabes que mi cariño lo tendra siempre, quien mejor que su madre
besos
hola loli, buenas noches, hoy un dia un poco mas tranquilo, pero mas o menos como siempre, esperando algun cambio jajajaja.
del tiempo, un dia sin lluvia con nubes y algun rayo de sol, un dia un poco raro, yo he tenido que sacar la ropa de invierno, no hice caso del refran jajajaja
me alegro mucho de tu saludo. besinossssssssssssss y que pases una feliz noche
si lo que yo digo, el tiempo anda raro, pero raro raro.... ya losabeslos refranes estan por algo...
! Hola! No conocía esta canción, si que tiene una buena letra, lo suficiente para leerla despacio, y puede que hasta entre en ella.
Pero eso será mañana... queda "cazada" mas o menos la historia.
Voy de paseo y me temo que tomaré unos apuntes, pues no recordaba que mañana a hora muy temprana salgo para Albacete, para todo el día.
Poe lo tanto jack y amigos todos, os digo hasta el domingo.
Abrazos siempre...
Yo diría de esta canción:
Espero que mañana os haga un estupendo dia que podais disfrutar del paisaje y todo lo que ello conlleva, ya nos contarás
besos para los dos y me ha alegrado escucharte esta tarde
Que bien te lo pasas Loly, me alegro un montón por ti. Espero que tambien pases un feliz fin de semana y descansa. Un abrazo.
Buenas noches emilia, salgo poco, pero cuando salgo lo disfruto a tope, sera porque tengo las energias guardadas y en esos momentos se desatan jejej, el fin de semana lo intentare pasar lo mejor posible, aunque ya ves... me toca trabajar
un abrazo y que disfrutes estos dias
Luna tu me regalas
Luna tu me regalas noches plenas
y mil caras
me hablas y yo te escucho
entre llena, nueva y clara
de un blanco bruma y un gris plata.
Luna de mis amores
y mis secretos,
luna a ti te hablo ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, que cierto es que la luna nos regala muchos momentos, y nos acerca muchos recuerdos, ademas de que es fuente de inspiracion y acerca las musas a los románticos, como pasa con Juan
Un abrazo y buen fin de semana
Hola de nuevo Jack, termino de leer laletra de esta cancion y tambien la he estado escuchando Franco Battiato, la verdad que has sabido elegir una cancion que como tu bien dices, le va como anillo al dedo a nuestro amigo Juan, vaya ya vas conociendolo
Besos de nuevo
buenos dias loli, vaya dia completito, yo estuve mirando por la feria y no te vi claro como te iba a ver si estabas subida en los cacharros como los niños asi no hay quien te viera al quien si vi fue a maxi estaba en la tombila tirando con la escopetilla y despues se metio en una casetta de cante, anda que no lo pasasteis bien y yo dando vueltas esto no esta claro eh al final me fui a la fuente agria haber si pasaba alguien conocido por alli y cual fue mi sorpresa via maria, manolo y la manchega ... (ver texto completo)
Tienes razón Emi, como ibas a verme si andaba por las alturas jejejej, aunque ya veo que no perdiste el tiempo, y tambien encontraste buenos amigos, menuda alegria, igual que yo me la he llevado cuando he descolgado esta noche el telefono y he escuchado la dulce voz de Maria
Un beso guapisima y disfruta del sabado
Buenos dias, por si luego no puedo, desearos a TODO@S que paseis un buen fin de semana.
Abrazos y hasta pronto
Buenas nochesamiga Conce, ya viste como terminó hoy el dia, espero que mañana amanezca mejor y podais disfrutarlo, como tambien quienes vayan a la feria y los feriantes
Besos para los dos
buenos dias amig@s de puertollano, un feliz viernes para tod@s, que lo disfruteis.
besinosssssss y abrazosssssssssss
Buenas nochesamigo Arsenio, que tal se ha pasado el dia, os ha dado tregua el mal tiempo?, espero que si y todo vaya bien
besos
hola como estais todos maxi cubero maria loli ya tendrais la primavera y la calor por haqui ace toda via un poco frio pero las flores salieron yo pienso ha ustedes saludos amicales para todos
Buenas noches, la primavera la tenemos, el campo esta precioso, pero es algo atipico aun, ya que tenemos un tiempo loco loco
Un abrazo para ti
! Hola! A la espera, de que el Sol imponga su fuerza, puesto que hoy, tendré el día, para disponer de sus horas, en cometidos varios.
! Pues claro que me quiero! Me quiero y mucho. Y es para quererse, en este mundo lleno de supuestos cacos, y... menos supuestos. Yo siempre he dicho que aquel, que merma de alguna manera el bienestar de oro ser humano, se le puede nombra de varias maneras, que cada cual ponga el calificativo que desee, Hay muchos.
Pues mujer: yo también os quiero...! Y puedo asegurar ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, leo este escrito tuyo hecho ayer y hoy podria acoplarlo a nuestra casa, nuevamente mi hijo ha sido victima de otra historia, ya te lo contare por otro lado, te llamare cuando pueda y no esté en casa, mi madre no sabe nada y no quiero sufra por miedo a que le sucedan cosas peores, digo como tu, el que merma la libertad de las personas no se como puede llamarse, y sigo sin entender la justicia, no se como pueden decir que ha disminuido la violencia de menores, no es cierto, solo ... (ver texto completo)
buenas tardes amigos, no creais que estoy perdida que no es asi, solo que esta mañana trabajé, despues fuimos a por el mozo y esta tarde he estado ocupada, bueno aun sigo estandolo, pero echare unos minutos con vosotros, el dia esta triste y nublado, en carretera nos ha caido una chupiná buena y hasta granizo, ahora no llueve pero ya veremos como se escapa la tarde, eso si, tenemos 17º
Buenas nochesamigos TODOS, termino de aterrizar en casa desde esta mañana que sali, ofuuu como dicen los andaluces, viaje, desayunos, comida en la feria, baile en las casetas, cena de nuevo y hasta ahora, bueno la despedida ha sido que me han hecho subir tras un vino de cariñena en el kanguro jejeje, el dia estupendo y divertido, solo ha faltado que estuvierais vosotros tambien, ahora me voy a la cama, que trabajo de mañanas y debo levantarme a las 6.30, asi que... mañana si tengo algun rato os ... (ver texto completo)
Y ahora os dejo me espera el coche, y un desayuno con amigas en Ciudad Real, despues otro desayuno con amigos en Puertollano y mas tarde la feria, ofuuuuuuu como dicen los andaluces, menuda agenda tengo hoy, ya que en la feria aparte de que vienen compañeras de fuera que ya no estan con nosotros, espero llamadas a lo largo del dia y la noche que se uniran tambien a nosotros, asi que... hasta luego
Un beso muy fuerte para TODOS y dije TODOS
Loli, ya vesque no somos las más trasnochadoras, hay quien tampoco nos anda lejos jejej, da igual, el mio positivo ya lo tienes, un beso guapa y que mañana lo pases rebiennnnnn.
ya veo Maria, pero no pasa nada, seria por eso de que el color no destacara mucho con el color del vino, que esta bien rico por cierto, vaya, me estoy acordando que tengo por casa una rica botellita que me trajo una amiga directamente de Zaragoza y quien sabe... cualquier dia es bueno para meterle mano, solo falta haya una reunion en el campo y listo, o sino haremos un rebujito, el de ayer me salio bien rico y fresquito no digamos jejejej
Espero hayas tenido buen descanso. Besos
Loli, atendiendo a la llamada de "Chule" cuando dijo -a la feria, que pa luego es tarde- solo me queda decir una cosa, que si nos entregan el coche a tiempo, lo mismo nos damos una vuelta por el real, pero eso si, si nos terminan la reparación en el taller, pena que de tren estemos tan mal servidos en el trayecto que nos ocupa...... porque cada fin de semana tenemos 3 días libres o tres y medio para ser más exactos. Bueno, ya me voy a la camita que al final y como cada día se me hizo tarde y no quiero ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, espero que si todo esta a punto y se puede dar esa vuelta por el real de la feria, mi movil suene y al menos un cariñena o el chocolatito con churros podamos compartirlo ¿vale?,
Un beso
buenos dias amigos, y es verdad que son buenos, he estado regando las plantas de mi balcon, que estn bien bonitas y daba gusto estar fuera, creo que apretará el calor hoy, de momento tenemos 12º, pero no hace ni pizca de frio, yo estoy sudando, jejejej sera por la edad?, nooooooo.....
Bueno como Chule hablaba de los maños, me ha dado ganas de un vinito de la feria, asi que.... me voy, aunque sea virtualmente, mañana lo hare real, ya que tenemos salida a la feria los compañeros del curro, por tanto.... me voy a la cama ya, sino mañana estaré.....
Besos para TODOS y felices sueños, os espero en los maños
¡Hola! Buscaba cosas de nuestra feria en el diario la comarca de Puertollano y encontré el pregón que nuestro pintor Jesús Cortés, hizo éste año, tan entrañable me ha parecido y tantos recuerdos me ha evocado, que por si alguno de vosotros no lo conoce, he decidido copiarlo en éste lugar.
Jesús Cortés "Chule" ha pregonado esta feria y aquí tienen el texto íntegro de su pregón
Buenas tardes. Estimado pueblo de Puertollano, gracias por estar aquí compartiendo este momento especial, el cual puedo ... (ver texto completo)
gracias amiga Maria por el pregón de este año, me ha encantado poder leerlo, cierto es que a mi memoria tambien trajo recuerdos de aquellas primeras ferias, y un poco en su caminar por ella he caminado yo tambien con Chule, entre los puestos, en los cacharros, en el tiro al blanco......
Y como él ha dicho... a la feria, que pa luego es tarde jejeje
Besos y gracias nuevamente
Chssssssssssss Loli para que dices nada...... que asi como no sospechan de mi, podemos "pillar" a más gente....... jajajajajjajaja.
Un beso guapa
jajajaj tranqui Conce, que el equipo A siempre esta en acción y no se nos escapa naaaaaadaaaaaa.....
besos
Jajajajajja Maxi ya ves que ni en la feria puede uno "camuflarse", si esque lo paparazzi, buscan hasta debajo de las piedras.
Buenas noches Conce, ya ves... ni entre el barullo se nos escapa nadie, todo nos da en los ojos, y lo que no nos da.......
Un besazo
Buenas noches Jack, a mi tambien me toca la fibra sensible las poesias de Juan, y tengo la suerte de que por otro lado hablamos mucho, bueno antes coincidiamos mas y me ha explicado en algunas ocasiones el significado de muchas de sus palabras y de sus poesias, segun la forma de expresion
De todas formas digo lo que tu, que siga haciendolo, porque ademsas tiene mucha facilidad para hacerlo, y eso, que siga enseñandonos
Un abrazo
Buenos dias amigos de Puertollano
Que tengais una bonita tarde
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo ooooo
Sentir tu piel de terciopelo…es sentirse en el firmamento
viajando entre las estrellas…entre osas y luceros,
por eso siempre me deleito con ese olor sin igual;
es sentirme embriagar de esa piel suave y tierna,
es como sentirme tomando en la taberna un vino
bien añejado por el correr de los años… ... (ver texto completo)
Buenas noches victoria, la tarde no ha ido mal, espero que la tuya tambien haya sido buena y haya cesado la lluvia
besos
buenas tardes amig@s de puertollano, ahora no tengo tiempo de saludaros uno por uno, sí puedo mas tarde paso.
besinossssssss y abrazosssssss para tod@s
buenas noches Arsenio ¿donde ibas tan deprisa?, vienes para la feria? venga te espero y nos vamos de marcha
besos
buenos dias Loli que la suerte te acompañe jajaja aqui ya va haciendo bueno ¡menos mal! un saludo
Buenas nochesargentina, pues si que me acompañó la suerte en la visita virtual no creas, y mañana me acompañara mas en la visita real jejej