PUERTOLLANO: buenos dias Remi, que suerte teneis pos madid de tener...
buenos dias Remi, que suerte teneis pos madid de tener elsol fuera, porque aqui en tu tierra ya ves como nos amanecio hoy y no tiene intencion de aclarar, ni de abrir el sol aunque sea una pequeña ventanita