Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

Hola de nuevo Jacke, ya vi que lo entendiste bien, me alegra haberte sido util, en cuanto al tema que decias tambien me ha alegrado, alli trabajó mi hermano desde que terminó la mili hasta ahora que le han jubilado

Un abrazo
Buen día para tod@s, aquí salió día agradable, aunque con un poco de viento, para mi gusto, demasiado, aunque me dicen exagerada y que no es para tanto.

Libertad, así es, cada uno proceda como su conciencia dictamine, pero todo ésto es cuestión de amor y ya sabes, en el amor no vamos a echarnos en cara quien puso más, verdad?.

Mira, otro gesto de esos que digo de amor es el que hoy pueda entrar yo en internet, ha sido porque el hijo, me dejó hoy un portátil donde poder utilizarlo, sabe os echo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, aqui tampoco podemos quejarnos mucho, al menos no llueve, sale el sol a ratos, pero hace un aire fresco que te empuja, eso es lo unico positivo que si te tropiezas puedes echarle la culpa al viento que te ha empujado jejej...

Besos y muy buen detalle por parte de tu hijo
buenas tardes Jacke, solo tengo tiempo de responderte, despues hablaré con Maxi, te respondo a tu consulta:
. si quieres hacerlo sobre una foto, pues simplemente pincha la foto y escribe el mensaje en el hueco de abajo
. si quieres hacerlo sin foto baja hasta el final de esta pagina veras que hay el mismo hueco en blanco, ahi lo escribes, y encima ves un rectangulito que pone tema de conversacion, pues simplemente le pones el titulo, lo escribes y envias

esero haberte rspondido claro, sino te ... (ver texto completo)
Y ahora os dejo... voy a seguir el rumbo de las nubes, el coche me espera, pero no quiero dejarme a nadie sin mis saludos, por tanto... Remi, Toni, Finy, Arsenio, Pedro, Carmen, y TODOS los que no haya nombrado daos por saludados y recibir un fuerte abrazo

Hasta luego que volveré...
Benito buenos dias, espero que la vuelta al trabajo no haya sido dura y no te haya costado madrugar de nuevo, se que eres madrugador, pero no es lo mismo hacerlo por hobby que por tener que acudir al trabajo, aunque como siempre decimos iremos con alegria, al menos tenemos trabajo, que no es poco

Besos y feliz dia
Maria, gracias a tí por tu apreciación. Si quieres, puesto que en Agosto seguro eliges el pueblo, no vemos y nos damos un beso.
Buenos dias Carmen Crespo, como madrugadora... curranta... luchadora... y simpatica te deseo tengas un maravilloso dia y que todo te vaya saliendo como tu quieras

Besos
Bueno MIS AMIGOS, creo que mi noche de ordenador ha llegado a puerto y debo apearme en esta parada, solo me queda que desearos feliz noche y recordaros que al levantarme pasare lista y hay de aquel al que se le sorprenda fuera de juego, será duramente sancionado y severamente castigado.. he dicho….
jejej, pues me parece que a mi no vas a castigarme, salvo que lo hagas por ser cansina....
Que descanses AMIGA Torbellino y que los vientos te sean propicios en el viaje al país de los sueños…

Mi parte de besos ya están cogidos y guardados en ese disco duro que todos tenemos y al que a veces tanto le hacemos de sufrir…besos y dulces sueños…
Aunque este mensaje lo veo tarde... gracias por tus buenos deseos, se que lo dices de corazón y te lo agradezco, mi viaje al pais de los sueños me hubiera gustado durara mucho mas, pero chico, ya te digo... no se que tendré que hacer para pararamas en la cama, digo que lo de torbellino funciona hasta durmiendo y por eso me espabilo tantas veces y tan pronto, por lo demás cierto es que al disco duro lo hacemos trabajar tanto...., sera por eso los dolores de cabeza ¿no crees?,

Bueno chavalillo manchego ... (ver texto completo)
Feliz jueves para ti Carmen Crespo, acabo de ver éste escrito y otro más tuyo y como yo valoro mucho la amistad, te doy las gracias por el gesto que has tenido y me apetece mucho decírtelo. Un abrazo, ¡ah! yo también puede elija Puertollano para pasar unos días en Agosto aunque deje alguno para la playa.
Al asomarme a Radio Patio como dice Manchega jejej, he leido que a lo mejor Maria tambien se escapa cpomo Carmen en Agosto por Puertollano, y me he dicho.... vaya si tuvieramos la suerte de ampliar la lista de conocidos personalmente.... todo se andara... ¿verdad chicas y chicos?
Buenos dias amigos ¿habeis dormido bien?, bueno veo que algunos-muchos aun estais en brazos de morfeo, eso está muy bien, yo no se que me pasa que cada dia duermo menos... ¿sera la edad? jejejej..

Bueno a lo que iba, que la mañana esta fresca, que digo fresca.. hace frio, he salido al balcón y tuve que pasarme porque casi me quedo tiesa como la mojama, direis.... ni que fuera andaluza... puese eso.. que hace frio, claros, nubes y aire fresco que creo que viene del norte... haber esos asturianos ... (ver texto completo)
Y por esta noche llegué al final del dia, me voy aprovechando que las antorchas estan encendidas, no sea que el agua o el viento las apague y me quede a oscuras, asi que...

Besos para TODOS, y dije.. TODOS... que nadie se quede sin el suyo, ya sabeis que tengo muchos mas para repartir.

Hasta mañana si dios quiere, que tengais felices sueños
Conce buenas tardes antes de irme os quiero mandar un abrazo y desearos que tengáis un buen día

Lo mismo para Benito que lo vi ayer ya le dije que cuando quiera quedamos para tomar una cervecita me marcho que me llaman
Maxi, como ya vamos a coincidir por el curro ya hablamos, he quedado con Benito en que haber si la semana que viene podemos quedar una tarde para tomarnos lo que sea necesario, o una cervecita o una coca cola o un café irlandés jejej

Besos y que pases una feliz velada, ya me contarás quien gana el concurso
de nuevo contigo loli, bonitos versos le ha dedicado ha nuestro amigo mago anda que cuando los leas que contento se va a poner asi da gusto tener amigos, me ha dado mucha alegria la llamada telefonica y saber que estais todos juntos anda que no me gustaria estar con vosotros pero bueno me conformo con que lo estais vosotros, te mando ahora un beso muy gordo emiliana serrano
Gracias Emi, y a nosotros tambien nos gustaria estuvieras mas cerca para poder juntarnos de vez en cuando, pero bueno... todo se andará...

Besos
ay loli cuanta razon tienes se me ha pasado perdona guapa la verdad, que estaba muy nerviosa preparando la sorpresa del cumpleaños del mago pero tu lo entienedes esque si no llegaba el y no estaba terminado aunque anoche lo dejo conce casi todo terminado, venga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Bueno pues nada, ya me doy por saludada y como si nada jejej

besos guapa, sabes que entre tu y yo no hay problema, y que te lo dije de broma, porque ya nos damos los buenos dias por otro lado
! Hola de nuevo Loli! Creo te decía, que estaba a la espera de dar una vuelta por los alrededores, pero el Sol a durado bien poco, y las nubes amenazan de nuevo llubia. He tomado el libro que me ha regalado Dorovi y leído un rato. es interesante, puesto que habla de la poesía y la llamada de esta. Entre otras muchas cosas, que yo sin entender de poesía, también digo: dice:"escribir un poema, se propones, cubrir un vacío, del que la enseñanza academica, no suele ocuparse. Y señala, que, los libros ... (ver texto completo)
Juan como imagino a los que te refieres he ido en busca de ellos y aqui los traigo, asi que como dices es la continuacion paso a copiarla entera. Besos y gracias

TODO LO SUYO...

Todos aquellos despojos
navegando en el tiempo
quiero pintarles hermosos...
tal y como fueron.

A cada minuto de llanto
al recordar, encuentro,
nuevos encuentros, intentando
alimentarme de aquello...

De aquellos ojos suyos
viniendo a mi encuentro.
de su mirada tibia
de amor, hoy mi alimento.

De aquellos labios suyos
que tuve y ya no tengo...
! Como los busco en noches,
en los largos silencios!

Aquella boca suya:
aquellos largos besos.
Aquella lengua ardiente.
Aquel feliz momento.

La ráfaga precisa
del huracan despierto...
mujer,! como lo busco
penando en mi desierto!

... Mujer:! Como te abrazo...!
! Que brisas, y que vientos,
que dicha, que desmayos
mujer cuando a ti llego!

Cuando en tu piel caliente y suave
dejo correr mis dedos
firmando mil amores
con letras de oro y fuego.

Cuando las alas tuyas,
van volando a mi cuerpo,
y lo llenan de caricias
precisas y te siento...

rendida, muy rendida,
alejando tus miedos,
y en mi río navegas
hasta el desfallecimiento...

En un éstaxis muy grande,
en un éxtasis tan nuevo
mujer, en el desmayo
mío, tuyo... nuestro.

J. M. (libertad) ... (ver texto completo)
Hola Loli, contigo no hace tanto que he estado, y ya teconte y sabias que
que iba a trabajar, y adémas sabias lo de las fotos por que te lo explique, cuando me llamastes, te
agradezco también que me llamaras para ver que habia pasado e interesarte por mi sé que no ibas a consentir que me privara de saludar alos amigos por que
eres una persona que vives y te preocupas por los que tú quieres eso nunca tengo dudas de ello por que te conozco muchos años y se como eres, por todo esto lo podre decir ... (ver texto completo)
Buenas noches de nuevo Maxi, bueno lode buenas noches entre comillas, porque hay que ver como cae verdad, nos vemos Maxi el domingo, solo que para darnos el relevo, porque yo voy de tarde, a si que te veré cuando llegue

Besos y feliz noche
! Hola! No es a mi de hablar si bien y mal, el tema de los patitos, pero si que ya lo he guardado, y bien espero tener tiempo para corregir algunas cosas también guardadas.
Hace como una hora, he salido, por los carriles de los tractores, paralelos a la nueva carretera, y he tenido ue regresar...! menos mal. que el gran chaparrón, ha llegado justo cuando llegaba! Ahoras luce el Sol, solo el sur y hacia el Este, tengo la impresión que caea agua a raudales. Digo esto porque apetece salir, pues salvo ... (ver texto completo)
Hola Juan, aqui ha caido y sigue cayendo un gran chaparron, parece el diluvio universal y el cielo esta tan negro que parece el fin del mundo, y el agua en las calles baja de cera a cera

Besos
Buenas tardes amigos-as de Puertollano.
Feliz tarde y un besiiiin pa TODOS-AS.
Buenas noches guapa asturiana, que tal pasaste el dia, ya se por Cubero que el tiempo os dio una tregua, aqui nos la dio solo un ratito en la tarde, pero ahora esta cayendo.... madre mia como cae y el cielo estaba negro.. pero negro ehhh, y la calle baja de cera a cera

Besos
JARDINERO

Jardinero que sembraste
con tus manos esa flor
y la riegas cada dia
poniendo tu corazón.

Si decirte yo pudiera
lo que en este momento siento,
te diria "gran amigo, ... (ver texto completo)
cuando la Vueñlta Ciclista a España, no era ni mucho menos lo que es hoy, la serpiente multicolor pasó por Puertollano. Fué la 6ª etapa, con 211 km de recorrido y disputada entre Córdoba y Ciudad Real, donde entró vencedor al sprint el belga Peelman. el frio, la lluvia que no dejó de caer, el fuerte viento y el pçesimo estado de la intransitable carretera convirtieron esta etapa en una de las más peligrosas de la historia de la Vuelta. Por si todo aquello no fuera poco, nuestra ciudad se convirtió ... (ver texto completo)
ehhhhh con Puertollano nooooooo, que Puertollano le quiere y mucho y aqui tiene amigos a mogollón, ya quisieran muchos tener tantos amigos como Maxi, y que tampoco rompa el ordenata que le tocará comprar otro. Bueno ya en serio, que será que esté ocupado, pero ya vereis que en cuanto pueda entra y nos saluda

Besos Maxi
Hola Jacke, he leido si no me equivoco que trabajas en Barajas, que cerquita estas de los aviones con lo que a mi me gusta viajar y hace ya 19 años que no piso Barajas, joooooo... Por lo demás eso está hecho si voy o vamos te llamaré y nos tomaremos ese cafelito con o sin profiteroles, como sea, lo importante es conocernos, no te parece?, claro que Maria es de nuestro grupo, somos amigas y es una maravillosa y dulce mujer, lástima que se haya ido algo mas lejos de nosotros, pero el contacto tampoco ... (ver texto completo)
vaya, vaya sorpresa me he llevado al leer la cancion aqui hay grandes compositores pero que grupo tan bueno que digo bueno, buenisimo, nada seguir ensayando para esta noche que no debeis desfraudar a los fans, nada yo me voy a seguir ensayando mi baile para luego bailar con el mago hasta luegooooo un abrazo para todos emiliana serrano
Gracias Emi si te parecemos buenos jejeje, ahora ya sabes practica bien, porque tu pareja de baile es un buen bailarin y no debes defraudarle..

Besos y hasta luego que como te ha dicho Conce te esperamos en la fuente agria, donde todo está preparado...
Buenos dias Emi, ¿donde voy a estar? pues dando los últimos "retoques" para que todo esté listo, jejejeje.
Ya ves que la cuba esta preparada..... y fresquita, jajajjaj.
Te esperamos en la fuente agria ¿vale?.
Un beso guapa
JOOOOOO.... toy fadáááá... hoy Emi no me ha saludado aun, como va a salir el sol si a mi no me ha dado los buenos dias... jajaj, Emi ya sabes que es broma, que aunque no nos demos los buenos dias por aqui nos los damos por otros muchos lugares verdad?, de todas formas ya veo que teneis por Valencia feo dia como por aqui, pero estoy segura que con tu alegria el dia será menos feo

besos guapa y disfruta lo que puedas el dia
Buenos dias Libertad, este me lo dejo para luego leerlo tranquilamente que ahora voy con prisas.
Hoy parece que hemos vuelto al invierno.
Abrazos
Si que lo parece Conce, pero tampoco me extraña, pensando que un 13 de Junio me bautizaron a mi y nevaba..
buenos dias amiga loli, yo al final me fui sobre las 3, suerte que llueve y me despejara un poco jajajajaaja
besinosss y que disfrutes mucho con tus cosas, pasa un dia muy feliz
Hola de nuevo Arsenio, ya te vi no creas que no lo hice, ya sabes que tu manu dice que soy un angel jejej, y por eso lo veo todo... pero bueno en la calle cayendote el agua seguro te espabilas y ya de paso puedes hacer el numero de.. CANTANDO BAJO LA LLUVIA.. quien sabe si no pasa en ese momento algun productor de cine y te contrata, no estaria nada mal verdad...

Besos, lo pasaré bien no lo dudes y espero tu tambien disfrutes la tarde
Buenos dias Loli, todo preparado y digo yo..... vamos a dar el DO de pecho o el DOS...... jajajajajja.
Un beso
Buenas tardes Conce jeje, daremos lo que haga falta.. jejej

Besos y hasta luego
buenos dias amig@s forer@s de puertollano
hoy por hospitalet tenemos la visita de la lluvia, refrescó la temperatura, la dejaremos caer, seguro que mis plantas se pondran contentas jajajajaja
de paso que dejo mis besinoss y abrazoss para tod@s, os invitamos el viernes a las 24 h a una fiestuka en rioturbio, celebramos el cumple de nuestra amiga forera Maribel, hay de todo para pasarlo muy bien, os esperamos
Buenas tardes Arsenio, ya veo que hoy estamos empatados en agua y bajada de temperaturas, pero co o tu dices, mis plantas tambien se alegraran, aunque las regué ayer y algunas necesitan el sol para abrir sus flores, pero es igual, abiertas o cerradas siguen siendo igual de bonitas

Besos y si ese dia puedo sabes que alli estaré, al menos para felicitarla y tomar una sidrina, pero... recuerdamelo ¿vale?
Muchas gracias loli por tu felicitacion, y como no porque a los hombres no se le pueden regalar flores, pues si igual que a las mujeres porque a los hombres tambien nos gustan las flores y a mi mucho, como por ejemplo esa rosa que as puesto en mi felicitacion, y bien sabes tu que si que unas de las cosas mas apreciadas para mi es la salud porque se de su importancia. gracvias yo tambien os quiero a toda tu familia. besos
Estoy contigo en que a los hombres tambien os gustan las flores y no se porque no se os pueden regalar, me parece que eso denota la sensibilidad que teneis, quien no sabe apreciar la belleza de esas pequeñas cosas poco puede saber apreciar la belleza de otras muchas como la naturaleza... el amor.... y por supuesto la salud y la vida.

Besos y el cariño es recíproco
(continuación)
_! Perdon mamá, dijeron todos los patitos a la vez. Y acoro: No abandonaremos nunca a nuestro hermano pequeño... no abusaremos nunca de los débiles.
No nos burlaremos jamas de los que tengan un defecto físico.
Y antes de acurrucarse, obedientes y cariñosos como nunca, apretados a mamá pato, gritaron todos a una, un cuacg cuacg, largo y con toda la potencia de su voz, en una llamada, a su hermanito. Luego callaron para dar paso a las lágrimas., que abundantes, caían sobre la hierba.
... (ver texto completo)
Que onito cuento te ha salido, ya lo creo que si... y en esta segunda parte tambien tiene sus enseñanzas... no abusar nunca de los débiles... no burlarse jamás de los que tengan algún defecto.... que cuando menos lo piensas y de quien menos lo pensarias surge una buena y sincera amistad, como es el caso de la ranita.. con tu permiso paso a guardarme el cuento entero, porque creo que no solo a los niños sino a los mayores les gustará, y quien sabe si me encontraré momentos con niños en los que tenga ... (ver texto completo)
EN ESTA LLUVIOSA MAÑANA

En esta lluviosa mañana
el grupo ALCE reunido,
ha compuesto esta canción
que dedican a su amigo.

A quien MAGO DE TIÑOSAS,
un dia alguien bautizó,
y al elegir ese nombre ... (ver texto completo)
Como veís, hoy estoy sociable, debe ser la lluvia.

A los que esteís pochos SALUD.

A Cubero y familia RESIGNACION.

A los que esteís plétoricos ALEGRIA.

Pasad un buen míercoles.
... (ver texto completo)
hola de nuevo Carmen, tu sociable eres siempre, no creo que el tiempo te haya influido para que escribas, en cuanto a tu mensaje gracias por tus deseos, ojala y estemos todos bien de salud y pletóricos de alegria, tú tambien ¿vale?

besos y yo me voy que si no me echan de la casa por tenerlos sin comida jejejej
Buenos dias Marcelino, que tal dia hace por Madrid, aqui ya habrás leido que pasado por agua, pero bueno... pasará..

Un saludo
espero que tengas algo de tiempo para dormir jajajajajaja
que descanses y felices sueños
besinosssss
jajaja tiempo para dormir dices..... esta mañana dos horas, pero bienvenidas han sido... gracias de todas formas

Un beso y feliz dia, aunque sea pasado por agua
La verdad que viendo las fotografías en la Comarca de Puertollano, uno se hace la idea del laborioso trabajo llevado a cabo en la zona, espero que la escoria este suficientemente solidificada y no halla que lamentar desprendimientos y poder disfrutar de tan maravillosas vistas desde la cumbre resultante ahora…
Buenos dias Cubero, lo que tu has pensado tambien lo he pensado yo.. ¿estara seguro uno arriba?.. creo que esperare un poco para ir por si las moscas jejejej

Besos
Buenos dias amigos, el cielo está bien cubierto y oscuro, y el suelo lleno de charcos, hace fresco, parece que esas nubes asturianas se han bajado hasta aqui y han descargado tambien, pero bueno le buscaremos el lado bueno al dia...

Besos para TODOS y.... hasta luego
Creo que yo tambien me ausentaré un rato para seguir ensayando, la actuacion hoy no debe tener ningun fallo, por tanto..... hasta mas tarde

Besos para TODOS....
Bueno amigos, ha llegado la hora de retirarme, voy a ir preparando la fiesta para el cumpleaños de Benito..... chissssssssss no le digais nada que es una sorpresa.
Buenas noches y feliz descanso para TOD@S.
Abrazos
venga Conce, a seguir con los preparativos..... afina bien esa voz para que demos el DO de pecho jejejej..

Besos y hasta dentro de unas cuantas horas
Buenas noches Loli, unas gotas dices?...... madre mia como está cayendo.... uffff.
Que tengas una noche tranquila.
Un beso
Hola Conce, está lloviendo mucho?, ya ves... no lo habia visto, pero espera que me asomo a la ventana.... ya estoy de vuelta, si que es verdad que llueve, no si lo que yo dije... las nubes vieron mi coche sucio y fueron a pro unos cubos para lavarlo jejej

Besos y gracias, que la tuya tambien sea buena
conce tu mira todo lo que quieras pero no te relajes mucho eh que teneis que ensayar y no os podeis dormir que ya mismo teneis otra actuacion, la verdad que la vista es para relajarse pero vosotros de momento nada, otro abrazo que te mando emiliana serrno
Tienes razon Emi, porque la proxima actuacion la tenemos hoy, pero Conce hizo bien en relajarse, porque asi está mas fresca y dispuesta, cuando se relaja se inspira que no veas...

Besos
Buenas noches Benito, dicen que a los hombres no se le regalan flores y no se porque... pero como se que esta rosa te gusta mucho he querido tomarla para decirte algo.... MUCHIIIISIMAS FELICIDADES. Te deseo pases un maravilloso dia de cumpleaños, que recibas muchos regalos, pero sobre todo mucho cariño sincero, que tengas toda la suerte del mundo, hoy y siempre, la mereces por ser como eres... tan buena persona.. con ese corazón dispuesto cada segundo del dia para ayudar a quien a ti acude o acudimos, ... (ver texto completo)
que valiente, me gustaria saber que se siente volando asi y teniendo tan cerca a los pajarillos que le iban acompañando, se lo que se siente desde el avion y viendo las nubes a tus pies, pero asi tan directamente no...
Triste historia ¿verdad? Estimo que es preciso, enseñar a los niños que todo animal sobre la tierra sufre. A veces pienso que, como era yo capaz de coger tantos nidos... mas tarde al contrario. en la gran huerta tras de la casa, hice unas casetas de madera para que anidaran, y hasta dentro de la casa hicieron nidos, unos pajarillos chiquititos. Aquí en la pérgola del sótano, en un tiesto anidó el mirlo, pero ha aborrecido el nido, por que por la parte de atrás, bajo a menudo.
Solo pretendo que ... (ver texto completo)
Aqui me parece que tampoco se escapará sin que caigan unas gotas, será que las nubes han visto que mi coche necesita un lavado jejej

Besos
Otra vista de Repsol desde los pinos, cuando el campo aun estaba asi de verde....
Igual que estaba esa tarde el cielo, asi se esta poniendo la tarde, termino de hablar con mi hermano y dice que en Talavera está todo el dia lloviendo, ya veremos si esta noche aqui se escapa o no...
buenas tardes loli, cuando hables con pedro le mandas muchos besos de mi parte le dices que no tarde mucho en habrir esta ventanita que le echamos de menos y que espero que todo este bien gracias por mandarnos los besines con las palomas venga amiga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas tardes Emi, tranquila que la proxima vez que hable con Pedro le haré llegar vuestros besos y saludos, y seguro que su manu tambien lo hace, verdad que si Arsenio,él sabe que le apreciamos y nos gusta leerle y recibir sus cariños

Besos guapa y que pases buena tarde
EL PATITO TRISTE...
Abuelito. quiero que me cuentes un cuento... ya.
Y el abuelo, dejó de dibujar sobre la tierra, de su bastón líneas irregulares, para mirando, a través de las copas de los árboles, suspiró para después, decir a la nieta, que se había cansado de jugar con los otros niños.
Verás: Yo hace muchos muchos años, visité un lugar entre montañas, en el que había un hermoso lago. Sentado en la orilla, presencié, la gran maravilla de la naturaleza. Viera como los animales, (en este caso ... (ver texto completo)
Bonita y triste historia la que has comenzado a escribir en este cuento, pero está llena de lecciones, tanto en el comportamiento de los humanos, como en las enseñanzas de mamá pata a sus patitos... sinceramente me ha gustado y me ha pasado como a los patitos al perderse el patotriste, que se me escaparon algunas lágrimas... que tonta verdad.... bueno Juan, que ya estoy deseando leer la continuacion de este cuento y saber si el patito triste sonrié ante el reencuentro con la familia o queda perdido ... (ver texto completo)
hola! Soy montse que decir del terri tendrian que hacerle un monumento. He pasado mis mejores años de la infancia junto a su falda. Aun que soy de Barcelona mis vacaciones las pasaba en casa de mi abuela en "los chozos". Junto mis amistades de alli: Luis, Joselin, Miguel Angel y Pedro "puchero" con él y sus vacas, cabras aprendi a ordeñar, cuidar y respetar los animales como si fueran personas Con ellos vi crecer el terri. Año tras año esa montaña iba creciendo al mismo paso que su gente y sus campos ... (ver texto completo)
Hace año y medio casi que EL BARBAS, pso esta foto del Terri con este escrito:"Este montón de cenizas es todo un emblema para nuestra ciudad, forma parte de la identidad de Puertollano y su paisaje. Le otorga personalidad, sus gentes lo relacionan con su tradición minera y todos hablamos de él, con acento muy especial. Espero su recuperación sea ejercida con responsabilidad y cariño y que todos aprendamos a cuidarlo y respetarlo, El terry es Puertollano, si lo degradamos, echaríamos en falta, parte ... (ver texto completo)
He estado hablando con Pedro, el hermano de Arsenio, me ha dicho que con estas palomas mensajeras manda muchos besines para todos los amigos del foro de Puertollano, que está bien y que agradece nos acordemos de él, el tambien se acuerda de nosotros pero por diversas circunstancias no puede entrar en estos momentos, pero cualquier dia es bueno y volverá.....

Asi que... cumplo mi mision y aqui os dejo las palomas que traen sus besines. GRACIAS PEDRO
Bueno me voy a buscar la paloma que trae mis besines, asi que... hasta luego

Besos para TODOS
He estado hablando con Pedro, el hermano de Arsenio, me ha dicho que con estas palomas mensajeras manda muchos besines para todos los amigos del foro de Puertollano, que está bien y que agradece nos acordemos de él, el tambien se acuerda de nosotros pero por diversas circunstancias no puede entrar en estos momentos, pero cualquier dia es bueno y volverá.....

Asi que... cumplo mi mision y aqui os dejo las palomas que traen sus besines. GRACIAS PEDRO