las colas del pantano, PUERTOLLANO

(27 de Diciembre de 2009)
La verdad que con este tiempo a uno no le apetece salir y menos teniendo que cargar con ropa de abrigo y oparaguas, si al menos el segundo no fuera necesario llevarlo, pero vaya engorro...
! Hola Emiliana! Diá de luvia hasta solo hace una hora. Aprovechando, esta calma, me voy de paseo. Escucho hoy, que tenemos hasta el Jueves, tras una ligera pausa. Lo malo de esto que que tenemos un viaje de un día a Cuenca, el prosimo Miercoles, y con este tiempo así, nos sabe uno si "cargar" con la chaqueta y paraguas.
Un abrazo.
buenas tardes libertad, por aqui amanecio un dia soleado, pero se ve que era para hacernos de rabiar porque al medio dia se a puesto a llover y seguimos con agua, la verdad que nos hemos a riesgado y salimos al campo por lo menos se nos fue el mono que teniamos de respiarar aire puro, haber si mañana hace mejor tiempo y salimos para todo el dia, venga amigo disfruta de la tarde un abrazo emiliana serrano
! Hola Emiliana! En la agradable tarea de responder, a todos (alguno se pasa a veces, nada extraño, pues la familia, aumenta mas cada día)
Cierto: La primavera. Hay quien dice: ¿Que tendrá la Primavera? pues eso: campos verdes y flores... que la sabía altera para bien.
El día está gris. Tengo mucha tarea, pero aún así, para mi paseo, espero encontrar un hueco una vez que seque un poco la lluvia de la noche. El cielo amenaza lluvia, por lo que será preciso darse prisa.
Que paséis un buen día....
Buenas noches de nuevo Juan, ya veo que las cosas que te rondan por la cabeza eres capaz siempre de plasmarlas, sea en prosa, sea en verso, siempre lo logras, y me alegra porque asi podemos disfrutarlo..

besos y que estsa noche tengas mejor descanso