Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

De acuerdo Amigo, cuando quieras nos vemos, no tengo problemas de horarios, así es que lo que me digas, de paso me despido por hoy de toda esa buena gente de Puertollano, que descanseis y tengais un feliz martes.
Aunque llegué tarde a darte las buenas porque el trabajo es asi, pues eso.... que te deseo una feliz noche y que descanses

Un abrazo
Esta la saqué cuando iba a dar una vuelta con miky, como soy la "tonta de las nubes" me gustó.
Amiga Conce tengo que decirte algo.. ayer y hoy saque unos cielos mas raros en colores y nubes y me acordé de ti jejeje ¿porque sera?
Buenas noches a todo Puertollano, sean o no del foro, Cubero, ya estuvimos con Montse en sú restaurantem, la comida de vicio, y el trato, mucho mejor, y tú lo sabes, cuando quieras quedamos, y de paso visitamos a Montse, abrazos a todas, y todos los foreros de Puertollano.
Buenas noches de nuevo Adolfo, me alegra verte por aqui, ya veo que a este paso Cubero y tu os conocereis pronto, joooo que envidia.... yo tambien me apunto a ir con Cubero y contigo a comer a la bodega de Montse

Un abrazo
Y esta letra también, me recuerda cuando ibamos por Madrid de mesones y siempre te encontrabas con algun grupo de "tunos" y terminabamos todos cantando con ellos...... joooooooo que bién lo pasabamos,! qué tiempos!.
Un beso
A mi tambien me gustan los tunos, y me acuerdo cuando fui a Galicia, que bien lo pasamos y cuanto tuno por todos lados...

besos
Jejejejeje Loli, claro que me gustan y además me traen recuerdos.
pues me alegraré si esos recuerdos fueron buenos y gratos para ti...
Fijaros esta, aunque no ha salido demasido bién, no habia visto nunca un arco iris tan grande y con los colores tan intensos.
Hola Conce bonita foto, mañana haber si puedo poneros unas que he hecho antes de venirme del arco iris, era muy bonito y ademas esque era doble, habia dos arco iris, creo es la tercera vez que veo un arco iris asi

Besos
Me temo que será ingresada de modo temporal en una Residencia: la tiene justo al lado, al otro lado de Toledo. La dejamos un cocido, y a lo que parece, de vez en cuando viene el hijo para coger lo que puede. En cualquier caso, algo de demencia seníl se le nota, por otra paste se ha vuelto perzosa, y apenas se puede tener en pie. Sola todo el día.
Un abrazo
hola de nuevo amigo Juan, me ha gustado coincidir contigo eseratito del mesenger, aunque haya sido corto al menos hemos podido charlar un ratito, que ya hacia mucho tiempo que no coincidiamos por alli, tambien siento esa situacion aunque quiza sea la mejor. por lo menos estara bien cuidada y no sera el hijo el que haga lo que le viene en gana

un abrazo y que no llueva el miercoles
buenas tardes jack, gracias por darnos mas informacion sobre alejandro, si esque ya te dije que me gusta mucho y sus canciones tambien, tambien me gusta mucho miguel bose, hace muchos años dio un concierto en la plaza de toros de valencia mis padres no me dejaban, pero al final a base de mentiras alli que me cole. si que he oido hablar de la legionaria esta en todos los platos de television, tambien se que ha estado en supervivientes, y en gran hermano, son programas que cuando empezaron estaba muy ... (ver texto completo)
A mi tambien me gusta Bosé Emi, recuerdo cuando vino aqui esta ultima vez que fuimos a verle al campo de futbol, bueno al cerrú como le llaman, una compañera mia su hermano es el que contrata a los cantantes y nos consigui entradas, estuvimos bien cerquita, y me gustó, se curró muy bien la actuacion, duró mucho y cantó muy bien

Besos
No he podido entrar antes, pero desde aquí os deseo feliz tarde a todo Puertollano, saludos.
Buenas tardes-noches Adolfo, no te preocupes por no haber podido entrar antes, como ves las puertas estan abiertas las 24 horas y siempre que vengas seras bien recibido

un abrazo y feliz noche
Y me parece muy bien que les respondiera asi, porque tiene toda la razón, que prohiban o eviten otras cosas que son mucho mas importantes, en lugar de meterse en cosas que no hacen daño, porque ademas cada dia hay menos espacio para que los chicos jueguen, todos los espacios los van aprovechando para poner cosas que dejan dinero a las arcas.....
Buenas tardes Jack, me preguntas como lo hago, ufffff que quieres que te diga... a veces ni lo se, será ese nervio o torbellino que llevo dentro jejejej, el caso esque hasta ahora puedo hacerlo y controlarlo....

mira te cuento, mi hijo se lleva poco con el tuyo, tiene 19 años, normalmente viene un pocomas temprano, pero algun sabado si que puede venir a las 5 y aqui estoy... no puedo evitarlo, me gusta que llegue y se eche un rato conmigo en el sofá mientras charlamos, claro que me gustaria quie todos estuvieramos durmiendo desde mas temprano y la puerta de la calle cerrada, pero... es ley de vida y todos lo hemos hecho.... pero chicasoy asi... espero que conforme sea un poco mayor tanto el como yo iré cambiando esta actitud jejejej ¿que piensas, que lo lograré?..... en cuanto a lo que dices de irte de marcha con ellos estaria bien pensado, otra cosa es que ellos quieran que te vayas, fijate.. pienso que tengo mas marcha que el, pero claro la edad no es la misma ni el rollo de ellos tampoco...

la anecdota esta muy buena y curiosa, en casa pasa algo parecido cuando me retraso del trabajo y no he avisado que llegaré mas tarde, me llama mi madre y cuando mi hijo esta en casa alguna vez tambien lo ha hecho jejeje, el padre el pobre se queda tieso en la puerta, pues el siempre baja a esperarme a la puerta de la cochera, alguna vez ha pasado que como se cansa de estar de pie quieto baja hasta la esquina que hay una libreria y se entretiene en el escaparate, y alguna vez he llegado, he guardado el coche, he subido a casa y he tenido que salir al balcon y darle una voz porque sigue esperando en la puerta jejej

Besos y buena tarde ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde esta Asturias lluviosa y verde.
Un saludo rápido pero con cariño.
Hoy ando tarde y con prisas.
Besossssssssssssss a todos-as.
Buenas tardes guapa asturiana, muy rápida te veo esta mañana.. jejejtomate las cosas con calma y no corras tanto, que cuando pares tendras agujetas, y entonces diras eso de... arranque de caballo parada de burro jeje...

Besos y buen dia
REGRESO:

Regreso a aquellos aires:
aquel antiguo viento
de amor en romerales,
para vivir despierto,
aquellas dulces mieles;
aquel momento bello:
-murmullo a borbotones-
que me rompí en tu cuerpo. ... (ver texto completo)
Juan espero lo haya hecho bien, creí entender que estaba en dos partes y por eso lo uní, dime si era asi, o si eran dos partes distintas, si fueran distintas descuida que lo arreglaria...

besos
Buenas tardes Juan, leo que la visita de ayer dramática, lo lamento, ya me contaras que fué lo que encontrasteis y que pasó, ahora voy de viaje de nuevo, parto para ese pueblo de león, pero esta vea no iré en borriquillo sino que tomaré un jet privado para traerlo rapido... rapido... jejej

besos
REGRESO:

Regreso a aquellos aires:
aquel antiguo viento
de amor en romerales,
para vivir despierto,
aquellas dulces mieles;
aquel momento bello:
-murmullo a borbotones-
que me rompí en tu cuerpo.

Allí donde te dije
mujer que te quería.
allí donde me diste
todo cuanto tenías...
Allí donde aquel viento
antiguo aún me suspira.
Allí donde tu aliento
de amor me hablaría...
Alli donde secretos
conmigo aprendías...

Donde corté el racimo,
temprano de tu viña.

Allí viñas adentro
en besos que brotaban
como racimos tiernos
en la tarde alagada.
Allí donde jilgueros
temprano nos cantaban.
Allí donde el Cielo
muy quieto nos miraba.
Allí en aquel sendero
que de amor temblabas.

Allí donde me diste
deseo y deseabas...

Allí donde estuvimos
tumbados entre alechos.
Allí donde suspiros
muy hondos en los pechos...

Allí donde vivimos
nuestro primer secreto.
J. M. (libertad) ... (ver texto completo)
! Hola! ¿quien debe de recordar que hoy mañana, pasado y los otros dñias, será mas viejo que ayer?
Hoy paso tarde, Si he pasado por un pueblo, de Leon, que conocí antes, de llegar aquí, eramos muy pocos. Por allí dejo algo partido, por si lo quieres traer, a estos lares.
Abrazos a mami igual que para ti.
La visita de ayer, dramatica.
Buenas tardes Juan, leo que la visita de ayer dramática, lo lamento, ya me contaras que fué lo que encontrasteis y que pasó, ahora voy de viaje de nuevo, parto para ese pueblo de león, pero esta vea no iré en borriquillo sino que tomaré un jet privado para traerlo rapido... rapido... jejej

besos
Bueno y por ahora os dejo... besos para TODOS, los nombrados y los que aun no nombré...

voy a coger el borriquillo y salgo tirando...

hasta luego... volverééééé
Ya estoy de regreso, tardé mas de lo normal, pero esque como hoy decidí coger el borriquillo, ya podeis imaginar que el viaje fué mas lento, eso si... tuvo su parte buena porque pude disfrutar del paisaje mejor que otras veces....
Bueno y por ahora os dejo... besos para TODOS, los nombrados y los que aun no nombré...

voy a coger el borriquillo y salgo tirando...

hasta luego... volverééééé
buenos dias loli, espero que hayas descansado depues de un finde de trabajo, por aqui el dia esta algo nublado pero creo que el sol tiene ganas de asomarse no se si las nuves le dejaran que brille con todo su resplandor de no ser asi lo vere yo en mi imaginacion venga amiga que tengas un feliz dia te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenos dias guapa, algo mejor si que descansé, ya lo creo, y ahora preparada para salir tirando a llevar al mozo

Espero que las nubes sean buenas con vosotros y os dejen ver el sol, seguro que si.... seguro que si lo deseas fuertemente aunque sea con tu imaginacion lo logras...

Besos y muy buen y soleado dia
Muy buenos días a todos.

Otra vez lunes y deseando llegue el viernes.

Felicidades a todos los Antonios/as con un poco de retraso.

Besos
Buenos dias Carmen, no acaba de empezar la semana y ya quieres que se termine? jejejej, luego decimos que se pasan los dias y los meses y los años volando jejejej, era broma, ves tu deseando que llegue el viernes, yo deseando que llegue el miercoles, bueno mañana tambien estare libre pero como saldré de la noche para mi eso no es un descanso, y ya ves... descansare el miercoles y de nuevo el jueves a la tarea...

Besos y feliz dia, espero hayas pasado un buen fin de semana
Buenos dias Victoria, por aqui con sol.. ya veo que madrugaste mucho, pero chica aprovecha y descansa ahora que puedes...

besos y buen dia
bueno como estaba sola, me he aprovechado....... jejejeje.
Gracias a todos por las felicitaciones de parte de Antonio.
Creo que ya voy a cerrar............. como dice el refrán "es tarde y viene lloviendo..." jejeejejje.
Que tengais un buen dia.
Abrazos para TOD@S
que tu tambien tengas un buen dia, y ya ves... hace sol, asi que... aprovechaloooooo jejejej

Besos
Veo que de reportera a Historiadora....... te queda sólo un paso, jejejejee.
Si esque estás en todoooooooooo.
jajajaj tampoco es eso Conce, solo que me vino a la memoria esas verbenas que Josito organizaba, los trajes que el se hacia, la falla que montaban y quemaban esa noche, la procesion, el reparto de los bollitos, las mocitas y mocitos tirando de la campaña... bueno fueron muchos recuerdos, y quise acercarlos tambien a vosotros, pero ya ves... solo lo copie y pegué... el tiempo no me daba para escribir mis recuerdos, y eso era mas completo...
Buenos dias amigos, ligera nieblecilla en la sierra, 17º y aunque hace algo de aire el sol lo tenemos fuera, que no es poco, al menos da mas alegria aldia, que esperemos hoy se escape sin agua...
Voy a emprender el vuelo como las palomas y me iré a la cama, os haré un poco de caso a TODOS y me iré a descansar, asi que... hasta mañana, que paseis una feliz noche, descanseis y mañana amanezcais con energias renovadas

Besos para TODOS... y dije.... TODOS

HASTA MAÑANA
Benito Buenas noches amigo, de lo dicho sabes que está pendiente...
¿cuando queráis? Loli no tiene nada mas que decir ahora y lo que diga Loli es una orden eh? Loli
ahh lo que os dije de escuchar todos los cantaores que están viniendo
a la selección de el III festival internacional de flamenco que junto con el
Exm Ayuntamiento de Puertollano y la Peña "Fosfoito" están organizando
ahora ya la han actualizado la pagina que es wwwconcursoflamencopuertollano . com Váis mirando las barras que os ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Maxi, me ha hecho gracian eso de que lo que diga loli es una orden jejej, de eso nada, tiene que ser que todos podamos y nos venga bien, con los turnos es un poco dificilcoincidir, pero lo haremos eso seguro, y en cuanto a lo de los cantaores, gracias por dejarnos el enlace, me gustara y seguro que a mas de uno le gustara tambien entrar y poder escucharlos

besos Maxi y lo dicho... que tengas un buen descanso y mañana se de bien la mañana, cuidate.....
buenas noches loli, la verdad que si que hemos disfrutado de la nena, lo que pasa que esta mañana cuando nos levantamos el dia estaba muy raro para salir y decidimos quedarnos en casa, la verdad que luego salio el sol y se estaba bien pero claro, ya se nos hacia tarde para preparar y salir pero bueno esperemos que para la proxima vez haga mejor tiempo, te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Hola guapa ya lo sabia yo que serias otra niña mas, ya que eres alegre y divertida, lo malo ha sido eso que el mal tiempo no os haya dejado salir a pasear y llevarla al parque, pero bueno en casa tambien lo habrá pasado pipa

Besps
Buenas noches ya de vuelta del fin de semana espero todos os encontreis bien, Felicitar a todos los ANTONIOS/AS Y ESPERO que el dia fuese estupendo. Yo el fin de semana lo e tenido lloviendo todo el fin de semana, la verdad creo que ya esta bien de tanta agua. abrazos para todos.
Buenas noches Benito, de verdad que si, que ya esta bien de tanta agua, la verdad que alli y sin poder salir a dar unos paseos y disfrutar en tu terraza del paisaje debe llevarse no muy bien... ¿me equivoco?, fijate esta noche le venia diciendo a una compañera que a este paso van a poner las rebajas de verano sin aun habernos puesto ropa de verano

Besos y al menos el fin de semana has desconectado del mundanal ruido
Os deseo a todas, y todos los amigos de Puertollano, un feliz descanso, y un buen lunes.
gracias Adolfo, yo tambien quiero desearte un feliz descanso y unos bonitos sueños

un saludo para ti y para el foro de Villaseca de Laciana
Un forero de villaseca, os desea feliz tertulia, y que disfruteis de buen lunes ¡A SER POSIBLE!
Buenas noches Adolfo, hasta ahora no te habia visto, ya que me ausenté, me alegra verte de nuevo por mi tierra, espero hayas pasado un buen fin de semana y como tu dices que disfrutes el lunes

un saludo
muchisimas gracias a todos, as, por las felicitaciones, igualmente para todos los antonios, as, pues bien seguimos con tiempo maravilloso26 grados por lo que oigo somos unos previlegiados los de la isla, un abrazo para todos que termineis de pasar lo que queda del domingo, chao
Buenas tardes Toni, ya lo creo que sois privilegiados en cuanto a temperatura, bueno las islas tambien tienen su belleza, ya lo creo, asi que aprovechar y disfrutarlas, que no quede un rincon por visitar, asi si alguna vez vamos os podemos contratar como guias turísticos

Besos y feliz resto de tarde
Intentaré (si puedo) entrar mas tarde... leeros y contestar a los mensajes.
Hasta entonces un abrazo para TOD@S.
Recibido ese abrazo amiga y supongo andas de celebracion con Antonio, para eso es su santo, pero no bailes mucho ni le des mucho a la guitarra que sino cuando tengamos los ensayos estaras agotada jeje...

Besos para los dos
buenas tardes loli, muchas gracias por contarnos toda estas historias que como bien dices no tenemos que olviodarlas fijate yo de puertollano y si no es porque tus las cuentas yo no tengo ni idea ya que no vivo alli por eso de nuevo te doy las gracias, buen centinela tenia san antonio verdad y sobre todo fiel, bonita historia loli, te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas tardes Emi, te imagino como una niña disfrutando de tu nieta y jugando con ella, en cuanto a la historia, ya lo creo que tenia un buen centinela, no veas como lo cuidaba y como vivia este dia Josito

Besos guapa
Buenas tardes a TOD@S, después de dos dias...... hay mucho que leer, mientras, no quiero que termine el dia sin felicitar a tod@s los Antonios y Antonias. Un recuerdo muy especial a dos personas que aunque nos dejaron hace tiempo, siempre los llevo conmigo, mi padre y mi hermano.. os quiero.
Buenas tardes Conce, me uno a la felicitacion a esas dos personas tan importantes en tu vida, seguro que donde se encuentran habran sontreido...

Besos
Buenas tardes Loli, yo suelo dormir poco pero tu descansas poquisimo,
Disfruta de la tarde y descansa un poquito mas
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
Gracias Victoria, lo intentaré...

Besos
Todos estos mensajes que os dejo con la historia de Josito, su San Antonio y la verbena estan sacados de la Comarca de Puertollano, losd he copiado tal cual venian para daroslo a conocer a los que no teniais idea de ello y para recuerdo de los que como yo hayan vivido algunas de estas verbenas

Besos
Son incontables las anécdotas que pueden citarse teniendo como protagonista a la campana, sin embargo vamos a dejar plasmada sólo una que, particularmente, nos ha llamado poderosamente la atención por lo inusual del caso. Sucedió en los cincuenta, fue una joven enfermera la que, después de hacer sonar en varias ocasiones la campana, se llevó el badajo de la misma, hecho éste que movió a su organizador a fijarle una tuerca al nuevo (badajo) para evitar que se repitiera el lance.
El gesto: una comida a los desamparados

Finalizada la misa se procedía a dar un desayuno en frío a los pobres necesitados, consistente por lo general en media libra de chocolate y una torta por persona. Posteriormente a la 1,30 de la tarde, "Josito" ofrecía una comida extraordinaria ante el altar del Santo, que estaba situado en la puerta falsa del número 18 de la calle Aprisco. La comida proporcionada a los pobres ancianos consistía en un estofado con carne que las hermanas de Josito (Santiaga, ... (ver texto completo)
La verbena
Por la tarde se inauguraba la Verbena a las ocho. Como ya hemos dicho, se arreglaba el piso de las calles (tengan en cuenta que el empedrado de las mismas hacía inviable el baile), quedando convertido el cruce de las calles Aprisco y Cañas en una auténtica pista de cemento y arena. Durante esa noche no cesaba la música a la que se entregaban los jóvenes con fervor, acercándose de vez en cuando a comprar las cosas propias de verbena en repostería (durante muchos años fueron las más comunes ... (ver texto completo)
Arqueología de una promesa, escrito por Luis Fernando Ramírez)

José Aguilar Fernández, en cumplimiento de una promesa realizada al Santo inició una serie de actos para adorar al "Taumaturgo de Padua" en su día, al tiempo que daba de comer a unos pocos necesitados con sus ahorros.
Este vecino de Puertollano, minero de profesión y desde siempre devoto de San Antonio, con su iniciativa (digna de reseñar por su fuerte atracción religiosa y caritativa) con la que se solidarizaron rápidamente los vecinos ... (ver texto completo)
Tiempos difíciles para San Antonio

Hasta hace poco la calle Cañerías, donde está ubicada la casa de Josito, se engalanaba por todo lo alto para conmemorar a San Antonio. Sin embargo, la presión vecinal ha obligado que a día de hoy, los fastos de iluminación, banderolas y flores se ciñan alrededor de la casa de Josito. Él no disimula su desencanto pero aún así, y con la ayuda de otras personas, Josito se afana en decorar la capilla donde se venera la imagen de San Antonio "para que no le falte ... (ver texto completo)
Esto está sacado de la comarca, pero como es historia, me gusta contarla porque lo que pertenece a la historia está ahi y no hay que olvidarlo, para bien o para mal, en este caso para bien... lo copio tal cualse escribio hace 3 años

El centinela octogenario de San Antonio

Josito junto a su inseparable San Antonio

A sus 85 años José Aguilar "Josito" continúa custodiando la imagen de San Antonio de Padua. Cada 13 de junio se celebra la festividad de este santo, patrón de pobres, viajeros, ... (ver texto completo)
! HOLA! Andar y andar. Caminar y caminar: Otear... Cantar. Y esperar que la senda humana se deshiele... Hay demasiados perros ladradores mordiendo lunas... y demasiadas voces ahogadas en el barro. Veamos:

EN ESTE MUNDO ATERIDO...

Desde la cruel ironía.
Por los vientos que soplaban
en las nanas mas sencillas
en lejanas madrugadas.
Por los día que no abrigan
ypor canciones varadas, ... (ver texto completo)
Hola Juan, Buenos dias, bonitos versos y que realidad es lo que ellos plasman, asi es la vida..... a pesar de ello ointentaremos poner en ella lo mejor que hay en nosotros, y eso me consta que vosotros sabeis hacerlo muy pero que muy bien

Besos y que todo transcurra como seria de esperar
Buenos dias Victoria, no trabajé anoche, estaba de espera y para que el tiempo pasara y se me hiciera mas corto aguanté viendo correos y dejando mis saludos

Besos y buen dia
Buenos dias amigos, la mañana amanecio al menos menos fria que ayer, 20º, no llueve pero está oscuro, ya veremos si nos escapamos hoy sin algunas lagrimitas del cielo
Y con Josito y San Antonio os doy las buenas noches a TODOS, me voy a la cama que ya va siendo hora... ¿no os parece?, pues lo dicho... que paseis una buena noche, que esteis durmiendo placidamente y que mañana os despierten con los pajaritos entonado suavemente...

Besos para TODOS
Para mí es un placer forear con todas, y todos vosotros, el único problema es que no soy igual que Argentina, que es capaz de atender a mil correos, jajaja.
no te preocupes Adolfo, sabemos que no se puede estar en cien sitios a la vez, porque luego pasa lo que pasa, se te quedan escritos por leer y piensan que no les respondemos, pero no te preocupes, ven cuando quieras y puedas, las puertas estan abiertas
Loli, seme olvidaba, soy del forode Villaseca de Laciana,
Gracias Adolfo, ya lo habia averiguado antes de responder a tu anterior mensaje y tambien dejé mi respuesta por alli

un saludo para Villaseca y para todos los amigos que por alli escriben
Hola Loli, sé que es algo tarde, pero no me queda más remedio que rendirme ante vuestra, más que demostrada afinidad, feliz día a todos las foreras y foreros de puertollano, y contar con un uno más, dentro de sus limitaciones.
Buenas madrugadas Adolfo ¿tarde dices?, tranquilo que nunca es tarde para dejar unas palabras, un saludo o un abrazo... en este caso para recibir a algun amigo de los foros amigos, como es el caso de Villaseca de Laciana.

Un abrazo y desde este momento contamos contigo dentro de este grupo de amigos
Hola Jacke, ahora si que me has aclarado todo lo relacionado con el lugar de tu trabajo, y veo que teneis una buena relación, que tratais muchos temas y hasta pareceis paparazzis jejje, lo digo por lo de la finca de Alejandro Sanz, que a lo que veo ademas esta cerca de Talaveruela ¿no es asi?...

ya lo creo que es vicio este caharro, yo le llamo mi ventanita al mundo, porque a traves de ella me relaciono con personas de distintos continentes, gracias Jacke, mi espera hoy no es por motivos de trabajo, ... (ver texto completo)
¡Hola chic@s!, me acabo de dar de alta en este foro, animada por mi amiga MARÍA que me tiene loca de hablarme de vosotros. Espero ser bién recibida por todos vosotros, porque como pronto os dareis cuenta, en ésto de los foros soy una ¨PARDILLA¨Bueno espero alguna contestación y que me vayais conociendo poco apoco y aquí teneis una nueva amiga PUERTOLLANERA. Un abrazo a tod@s y muchas gracias.
Buenas noches Toñi, he visto este escrito tuyo y cuatro mas, veo que eres amiga de Maria y que escribiste hace un año, en esa fecha yo estaba en el hospital con mi madre y esos mensajes y algunos mas me los perdí, veo que no has vuelto a entrar con oo cual no podremos conocerte mas y siendo Puertollanera si que me gustaria poder seguir leyendote

un bes, felicidades por tu santo y espero verte de nuevo por aqui