viene del anterior
Y lo más descabellado e indignante, aunque como siempre tratan de darle la vuelta cuando la cagan, les salió gratis los comentarios de la “señora” Fabra, pues todas las iras fueron a parar hacia ella y no se habló de que sus colegas se pusieron a aplaudir dichos recortes, después alegan lo que alegan como si fuera una legalidad vigente, pero no se acuerdan, mi primo sí, de que hicieron lo mismo con la guerra, sí, esa de las armas de destrucción masiva, mientras el 90% de los ciudadanos estaban en contra, ellos, aplaudieron en ese mismo hemiciclo la entrada de España en dicha guerra.
Pero que me dices primo de las promesas a las pequeñas y medianas empresas y por añadidura a esos autónomos, algunos incautos pensaron que a partir de que estos “señores” entraran en el gobierno sería para ellos la panacea…Sólo que no contaron con la liberación de horarios en los comercios (beneficia a las grandes superficie) el aumento del IVA, y espera, que aquí no termina la cosa para seguir repartiéndole “beneficios”.
Todas estas medidas que han tomado, nos han hecho creer (no a todos) que el problema estaba en la herencia recibida, para herencia solo hay que mirar en las comunidades gobernadas por el PP. No, no, esto estaba planeado y bien planeado, hasta después de las elecciones de Andalucía no tomaron ninguna medida “importante” una vez más y por medio de la mentira esperaban ganar estas elecciones.
Sí no cómo se explica la previsión de los 650.000 trabajadores más al paro, o es que no sabían como se cocían las autonomías antes mencionadas, las más deficitaria y algunas con muchos ocultismo difícil de colar para el pueblo (En Madrid se traspapelaron un montón de millones como el que se deja una carta en el cajón de su mesa).
Mi primo insinúa, que no afirma, que su objetivo es otro, aprovechando que el Manzanares pasa a los pies del campo atlético…”Lo que quieren es que trabajemos como negros para vivir como plebeyos”.
Dicen los peperos para justificarse “Nos dicen que las medidas que presentamos no son las adecuadas, pero no vemos ninguna propuesta por parte de la oposición para sacar dinero de otro lado”.
Que te parece si subes el Impuesto de Sociedades, que te parece si haces lo propio con la SICAV, o con los sueldos de los ejecutivos y los teneres de los que de verdad tienen, o le sacas algunas perrillas más a las 35 empresas del Ibex, o eliminas las primas y derechos de estancia de los políticos, o atacas con efectividad (no a la chapuzas) y sin contemplaciones la economía sumergida, o investigas hasta el infinito dónde fueron a parar todos los dineros que se llevaron los delincuentes de cuello blanco hasta que devuelvan la última peseta y paguen en la cárcel sus fechorías, o revisar los dineros de la corona, un 7,5% menos en el sueldo del Rey es como si yo no me tomo por las mañanas un cortado para incrementar las arcas del tesoro, revisar los dineros y privilegios que tiene la Iglesia, estamos en un País Laico hasta que quiera Gallardón, o perseguir a los que se llevan los dineros a paraísos fiscales, si no cotizan en España retirada del pasaporte español y dejarlos que si la quieren visitar sea como un turista más de esos que no tenemos con ellos convenios …
Y así un montón de sitio dónde sacar pasta, es decir, de dónde hay pasta y el trauma no es tan llamativo ni cruel, como el que a un jubilado o un parado tengan que pagar las medicinas, le suban el IVA, y con ello todos los artículos de primera necesidad, y por si fuera poco le hagan de vez en cuando un recortito a sus exagerados sueldos.
Sí Raja, en esta España, dónde ponerse enfermo tiene una doble consecuencia, el malestar en si debido a tu enfermedad, y el malestar que te supone quitarle dividendos a tu pírrico sueldo.
Cómo sé que vais algunos a decir que me falta algo, es decir: La subvención a los sindicatos, tengo que deciros que quitarla es lo que están tratando lo que saben que estos los pueden j0der, así no escatiman en medios, primero desacreditándolos, no sirven para nada y lo que buscan es ser liberados, es lo que habitualmente hablan de nosotros…
Os diré, la mayoría de liberados lo son, porque en las empresas grandes los comités pueden ir de 12 a 24 miembros, muchos de ellos son los que llamamos floreros, es decir, están porque se necesitan tener un cupo, como quiera que tienen igual número de horas al mes que todos ¿Qué es lo que hacen? Dárselas a los mejor preparados para que estos puedan libremente actuar en las mismas condiciones que los ejecutivos que pone la empresa para deliberar sus problemas…Lo que a muchos les gustaría, es tener un enlace sindical, a ser posible que no se enterara de nada y así poder manipularlo a su antojo, porque normalmente cuando se enfrentan a un liberado, éste sabe de que pie cojean los problemas.
El dinero que se les da directo a los sindicatos por medio del gobierno, está claro, sin dinero, al menos en este País, que no existe la condición de clase, con más peloteo del necesario en algunos, y dentro de esta especie, que otro te arregle los problemas sin tu mojarte ni mijita, (no todos son mineros) les resultaría a los empresarios una bicoca, pues mientras ellos pueden llevar a la mesa de negociaciones a buenos abogados y economistas, nosotros nos conformaríamos con llevar al más echao p`lante como única garantía para defender nuestros derechos, sería una lucha, si ya lo es, por las circunstancia que rodean a la clase trabajadora, entre David y Goliat, pasaría a ser una lucha entre un elefante y un caniche.
Primo, he de decirte que no quiero escuchar nunca más que con la derecha salimos adelante en lo económico porque son muy buenos gestores y están mejor preparados que los de izquierda para gobernar, o que con ellos se gana confianza y credibilidad dentro y fuera de nuestras fronteras, peor no se puede hacer, y no lo dicen desde el PSOE ni desde las filas de IU, lo dicen todos los analistas, algunos muy lejos de nuestras fronteras, esos que han seguido los pasos de este gobierno en el poco tiempo que llevan “gobernando”, por lo que mi primo le pide muy formalmente y sin tener porqué ser copia fraseada por el de las Azores, “señor Rajoy, bájese de esa poltrona que le viene muy grande y dedíquese a registrar la propiedad de los demás por el bien de España, muchas gracias”
Primo nos vemos en Septiembre, si el tiempo y el gobierno de Rajoy no lo impide, lo digo porque igual tengo que dejar Internet por no poder pagarlo o darme de baja la luz.
Piri
... (ver texto completo)