Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepi Vozmediano Sánchez:

Fer, descansa, se bueno en el cole. ¿Te veremos en la romeria?.
Un beso
Rafi, cuando lleguen los demás tú y yo tenemos telarañas en el estómago y los tacones gastados de tanto bailar.
Pepi y Anselmo, buenas noches. por fer.
Perdón FERNANDO en el anterior mensaje te he llamado Victor, ¡""""""que patinazo Diós mio""""""!.
¡hola a todos especialmente a mi abuela que es la que me ha ayudado a registrarme en este foro ahora mismo! y pronto colaboraré con algunas fotos, chao. ah, soy fernando
¿Victor, vas a bailar con la tita Pepi? no comas mucha tarta que te pones malo, ¡"cuidadin con la coca-cola"! que Maripepi se enfada.
Rafi, me estoy cansando de esperar a Loly. Voy a dar una vuelta a ver si diviso buen género.
Vas de ligue
Perico, este bar que has instalado en la salida del casino está muy bien, si se acaban las bebidas dentro seguimos fuera.
Qué guapos estan estos diogeneros esperando a Loli.
Creo que la homenajeada va a llegar hartita de comer y no le va a quedar sitio para la tarta.
Vamos a tener que empezar con la tarta de los mellizos sobrinos de Feli.
Usted obtiene no expulsar de champán
Cosas hacerle daño a la salud por permanecer el mismo
Así que cojo
Y si usted piensa que sabe todo el mundo
Y si parece inspiración se ha ido
Días en que se siente como nada que usted puede dar vuelta en

Abre los ojos a la vida en este pequeño pueblo
¿Cuántas veces has ido dejando?
... (ver texto completo)
Perico, CADA VEZ VALES MÁS, sabes traducir a Manolo Castaño él contigo no nos puede dar sorpresas, se las desarmas.
Besos Pepi
! Saludos muy afectuosos foreros de Minas de Diógenes! Habiendo estado muy atareado últimamente, mi hermana Mª Carmen ya me había recordaba la existencia de este espacio para el recuerdo.
Entré ayer, estuve leyendo algunas de vuestros escritos, visité el archivo de fotos.... y esta experiencia me reafirmó en la idea de que, al margen de que uno ya haya entrado en los 60's, la infancia, nuestra infancia, es la época de la vida en donde los recuerdos se suelen sellar herméticamente. Posiblemente ... (ver texto completo)
Andres Calero, bienvenido, a tu hermana Mari Carmen le he preguntado por tí, estuve en Madrid y le pedi los teléfonos de los tres hermanos, os llamé a los tres, hablé con Mariano y Pepín, tú no lo cogistes, pensé llamarte otro día y así se quedó.
Quizás no te acuerdes de mi, yo era más pequeña, yo si os recuerdo a todos, soy hermana de Jovita.
Un beso Pepi.
ORGANIZACIÓN, creo que todos compraremos con mucha ilusión lo que hayais preparado con tanto esfuerzo para la romeria, por eso me extraña que nadie quiera hacer daño a la ORGANIZACIÓN haciendo camisetas o cualquier otra cosa por su cuenta, todos sabemos lo que estais trabajando por nuestra romeria.
Cuando se hicierón las camisetas del hermanamiento Diógenes-Solana del Pino me hizo una gran ilusión las camisetas que llevaban Loli y Conce, de hecho Loli Gómez fue tan amable que me consiguió 10, para ... (ver texto completo)
LOLI RODRÍGUEZ, ¡FELICIDADES! espero que pases un buen día acompañada de toda tu familia y que cumplas muchísimos años más. Esta rosa es para tí.
Acudiremos esta noche a la fiesta de tu cumpleaños en nuestro casino y por supuesto que lo pasaremos requetebién.

FELICIDADES también para los sobrinillos de Feli, que lo paseis muy bien en la celebración, al ser dos cumpleaños, será doble felicidad.

Besos Pepi.
Albertina asi es ni puto caso, aquí cada uno a su rrollo, y luego les extraña que la gente sensible no sea asidua. Tu sigue el camino del chantaje que ese les va de p.. madre. Los tiznaos los veran pero no los cataran
Mari Limón, eso está muy bien, para catar o "comérselos" los tiznaos de Albertina estamos tú y yo, los demás que se aguanten.
Besos Pepi.
Hola: Pues yo si estoy mosqueada con Manolo Castaño, porque le pregunté el otro dia que si se acordaba de mi, y una de dos, o no se acuerda, o no tiene ganas de contestarme. Igual le digo a Rafi que tampoco me ha contestado en relacíón con su viaje, por lo tanto, me lo estoy pensando si les dejará probar mi tiznao y otras cositas manchegas
Besos.
Albertina, si estás mosqueada con ellos mejor, no les das tiznao y de las otras cositas, así tocamos a más.
Besos Pepi.
NO para nada yo he salido mas a la hermana Angelines (un poco mas rancia) casi tirando a la familia Recio
Farnes, no seas tan coqueta, todos sabemos que eres guapísima, no sé si te pareces a la familia Recio o a tu madre, pero has sacado lo mejor de cada una, no te conozco pero me lo han chivado.
Besos Pepi.
Gracias paisano, con todas estas cosas tan bonitas que me estás escribiendo se me está pasando el mosqueo. Haciendo mención a nuestro pueblo era terrible.
Un beso.
Rafi, yo creo que teniamos que mosquearnos todos los dias alguna para que Manolo nos pusiese cositas de estas.
Paisano, Pepi, en su día, dijo que parecía una mandona, luego ha visto que no es así. No es por alabarme, soy muy buena persona y muy amiga de mis amigos, pero cuando se me cruzan los cables me altero mucho, aunque luego me arrepienta de mis impulsos y pida perdón.
No pasa nada todo ha sido una broma como otra culquira.
Un beso
Rafi, "de mandona nada, además te veo buena persona", mi padre decia que hay que tener genio, "si no estás perdida en la vida", cuando te conoci más a fondo, fue cuando te dije que habia cambiado mi concepto sobre tí ya que al principio creia que eras mandona, "nunca diria eso en el foro" esa conversación fue privada entre tu y yo.
Besos Pepi.
Mucho más, pero que mucho más.
Manolo yo estoy enfadada todos los dias si quieres puedes escribir todos los dias tambien
Farnes, todos, todos los dias estás enfadada, "jo que trabajo".
Ahí estoy de acuerdo, vamos a coger a nuestro Perico y lo vamos a MANTEAR entre las tres...... que si aquí hay que medir algo.... lo mediremos tú y yo. Faltaria más canastos.

Besitos Pepi.
Jose V. con los sobaos que vamos a comer y todo lo demás de todos los diogeneros vamos a tener entre las tres fuerzas para mantear a Perico y Manolo juntos " y el que caiga" Besos Pepi.
La entrepierna de Rafi con permiso de las zamponas
Rafi, Perico es el que se ha pasado tres pueblos, él sólo nos iba a prestar el metro y el muy pillin, mira lo que dice ahora.
Besos pepi.
Si todos lo días son su santo...
Juanra, eso le pasa por llamarse TODOS LOS SANTOS cualquier día es bueno para felicitarlo.
Besos Pepi.
Pepi, ¿es el santo de Ansel?
si
Manolo, continúa igual. Escucho las bandas musicales de todos lo vídeos que tienes colgados, excepto la de los tres que repusiste. No sé a que causa es debido. Me gustaría saber si el resto de foreros tienen este problema o sólo me ocurre a mí.
Jovita, eso son los fantasmas.
Manolin Castaño, estamos entre las fotos más discutidas, ¿por qué discutirán por nuestra foto? tenemos los diogeneros muchas fotos discutidas, desde los cuernos de Joselín hasta el precioso bebé de las mellizas, contigo y las Vozmediano hay varias discusiones.
Besos Pepi.
¿Será Antonio M. la cabeza que se ve por detrás de la tita Tere? yo creo que sí pero lleva una peluca.
Como solo he leido tu mensaje y el de Maroto, no se si alguien lo habrá acertado, pero en alusión al isntrumento al que hace referencia Maroto, te diré que no es de viento, y se toca con las dos manos, jajajjajaja......
Graci, ¿el jamón es de TREVELEZ? ¿lo comprasteis antes de que el famoso jamonero del lugar se marchase con la pasta?.
JuanRa, Morón no puede ser porqu en esta foto no se le ve. Solo hay chicas.
Graci como no lo digas pronto te vas a quedar si probar el lomo, el chorizo, el pisto, los pimientos asados y lo que tengamos.
Rafi, no has pensado que Antonio Morón puede estar CAMUFLADO.
Ya lo tengo!
Ea tita Tere que toca muy bien el tambor
Y las maracas.
Como solo he leido tu mensaje y el de Maroto, no se si alguien lo habrá acertado, pero en alusión al isntrumento al que hace referencia Maroto, te diré que no es de viento, y se toca con las dos manos, jajajjajaja......
Graci, leelos todos "tramposilla", debe de estar el jamón de las Alpujarras para resucitar a un muerto.
Besos Pepi.
Bueno forer@s en vista de que no acertais de quien es el cumpleaños, os doy una pista, toca un instrumento musical, y no vive en Andalucia.
¡venga a pensar! la que lo acierte tiene una buena tapa de jamón de Trevelez y un trago de vino de la bota en la ROMERIA.
Esto se consigue acercándose a la encina de los hermanos Daimiel.
Besossssss.
Graci, ¡LOLI RODRÍGUEZ! estoy ya casi segura, como me voy a poner en la encina de los Daimiel.
Besos Pepi.
El cumpleaños es de una chica de la foto, el día 22.

Dulces sueños, y soñar con lunares, como dice Jovita.
Graci Daimiel, me tienes en un sin vivir con lo del cumpleaños de una de estas guapísimas chicas, ve soltando poco a poco pero.... un poco rápido que el 22 está ahi.
Besos Pepi.
Pepi yo tengo un metro laxer, que son perfectos y no arañan
si le rozas la entrepierna, te lo presto
Que guay Perico, cuántos adelantos tienes, así saldrá el trabajo perfectisimo.
Besos Pepi.
Apolonio, bonito relato de nuestra romeria, romeria que recordamos desde la más tierna edad y siempre en compañia de nuestros padres y hermanos, era un gran día para los diogeneros, todos pasábamos un día muy grato y feliz.
Besos Pepi.
Manolo, cuando vea Juan Ramón su encargo realizado se sentirá feliz además de reirse mucho, ¡que cosas tienes!
RAFILLAAAA.... si es que ni contigo ni sin tí tiene mi vida remedio, contigo por que matas (a AMBRE que ya estoy amenazada), sin tí por que yo me muero.. (lo dicho... has estado de faena el fín de semana.. y ahora cualquiera te tose... jajaja) de todos modos lo de la pierna te has descubierto tú.... cuando nos encontremos en un ratito entre Pepi y yo te la medimos, y si hay mucha diferencia, podemos llegar a un acuerdo, Pepi la estira de un lao.. y yo la animo la estiro del otro lado de la pantorrilla.. ... (ver texto completo)
Rafi, nos llevaremos el metro para la operación que narra Jose Vinagre, salga perfecta, no vaya a ser que después la pierna más larga sea la contraria, si gritas mucho te ponemos un SOBAO de Jose V. en la boca y haremos la operación como si estuvieses anestesiada.
Besos Pepi.
Perico, que regalo más bonito que nos hicistes ayer con esta hermosa rosa, cuando queramos ver algo bello la miramos y ya está.
Besos Pepi,
Hola
Desde luego como sois! ¿no os da pena poner fotos para tener a esas pobres criaturas entretenidas? les vais a dar trabajo y quizas tengan muchas que hacer y no puedan perder tanto tiempo
Farnes, que buen cargo de conciencia estás haciendo a todos los metedores de fotos, llevas razón, que forma más ingrata de hacerle trabajar a los votadores negativos, unas pocas ellos las manejan bien, tantas, tantas AGOTAN.
Besos Pepi.
¡Que suerte!, en el foro aparecen algunas fotos muy bonitas. Como dice mi marido, son personas que manejan y conocen bien la cámara.
Mari Carmen.
Mari Carmen, buenas tardes guapa, tu marido y tú teneis muy buen gusto, y el fotógrafo no te quiero ni contar.
¿Y Pepín? ¡que no se nos pierda! no podemos dejar que nadie nos olvide.
Besos Pepi.
Con lo de "animales" me refiero, obviamente, a Tekila, no a Pepi y Jovita, faltaría más.
Marce, por mi no te preocupes no soy susceptible, a veces prefiero mil veces ser como los animalitos a ser como son algunas personas.
Besos pepi.
Esos votos son por la preocupación que tiene el personal por mi, "luego debo ser importante".
vale, vale y más vale.
¡Que buenas ideas tienes! les teniamos que regalar a esas criaturitas una máquina que votase negativamente con mirar, estornudar etc. etc.
Adiós guapo.
Manolo Castaño, ahora que estás aquí por fin, no se han acabado mis problemas contigo, ¿le das de comer a los caballos? tendrás que cuidarlos con esmero hasta la romeria, cuando llegue el dia si los veo deslustrados ¡te vas a enterar!
Besos Pepi
¡anda ¡ya hay uno al que no le ha gustado mi foto. ¡Que fuerte ¡Que fuerte ¡, ¡con lo bonita que es ¡. ¿Que es lo que te ha molestado?, si esta muy chula, tu mirala otra vez, ya veras como al final te gusta.
Balti, ya le he dado yo un positivo para contrarrestar el mal, debe de ser que la persona que te ha votado negativo ¡no tiene dedos y le da envidia!
Besos Pepi.
A los que andéis por el foro: Buenas tardes y hasta otro rato.
Besos.
Marce, antes de anoche dijistes que te ibas de senderismo, ayer no aparecistes por el foro en todo el día, me tenias preocupada por si te habias quedado perdido por esas sierras de Diós, cuando has escrito hoy me he dado cuenta de que quizás no llegastes después de tanto andar para mucha juerga.
Besos Pepi.
Perico, ¡estás que te sales! que barbaridad, que cosas más bonitas que escribes.
Besos Pepi.
Mari Limón, ya estamos todos más y más contentos, tenemos un forero que estaba perdido, APARECIDO y con ganas de dar guerra.
Besos Pepi.
Nieves Domenech, bienvenida a este foro, el que nos escribia antes es tu hermano Carmelo, ya no lo hace y lo echamos de menos, estuvimos en una comida en Cabezarrubias con él y parte de tu familia, ahora no nos dice nada, espero que tú continues con nosotros todos los dias y no te canses de entrar.
Besos Pepi.
Perico, me ha ido muy bien aunque con un poquillo frío.
¿Sabes que he traído? pisto de mi cosecha. No se lo digas a nadie, es del año pasado y creo que está caducado, se lo daré a probar a las zamponas de Pepi y Jose V.
Espero que la Manueilla esté bien, dale un beso de mi parte y otro para vosotros.
Rafi, estaré ciega pero...... no tonta, quieres...... darnos el pisto caducado, ¡te vas a enterar!
Pedazo bruja, yo tendré la pierna corta pero, tu tienes la lengua muy larga.
Que te creias ¿que estaba todavía en el pueblo? vas a comer bellotits. Cocidas con azúcar están muy buenas.
Un medio beso
Rafi, bienvenida, supongo que estás bien aireada y soleada. Yo creia que la de la pierna más corta era Jose V. ahora me entero de que eres tú..... calma...... que no pasa nada....., en vez de hacer el duo con ella, al lado del contenedor, yo cegarruta y ella coja (ahora eres tú) lo hago contigo y ella que nos trae el sustento del día.
Besos Pepi.