MINA DIOGENES: ORGANIZACIÓN, creo que todos compraremos con mucha...

ORGANIZACIÓN, creo que todos compraremos con mucha ilusión lo que hayais preparado con tanto esfuerzo para la romeria, por eso me extraña que nadie quiera hacer daño a la ORGANIZACIÓN haciendo camisetas o cualquier otra cosa por su cuenta, todos sabemos lo que estais trabajando por nuestra romeria.
Cuando se hicierón las camisetas del hermanamiento Diógenes-Solana del Pino me hizo una gran ilusión las camisetas que llevaban Loli y Conce, de hecho Loli Gómez fue tan amable que me consiguió 10, para mí y para más personas que me las pidieron, me han vuelto a pedir más camisetas del hermanamiento diogenero-solanero, aunque ya ha pasado bastante tiempo de ello he estado muy gustosa de encargarle a mi hermana 5 más, esas cinco camisetas del hermanamiento son las que me tiene guardadas Jovi, en el foro le hemos llamado 5 cositas blancas, unos decian que eran velas, otros que merengues etc. etc. "nos han divertido un poco".

Si camisetas antiguas y lucidas por todos no dejamos de comprar, dudo que las camisetas nuevas de nuestra romeria se queden sin vender, yo al menos haré como con las otras, todo lo relacionado con Diógenes me hace mucha ilusión y como yo, creo que pensaremos todos.
Besos Pepi.