Mensajes enviados por Pepi Vozmediano Sánchez:

Hola Familia:

Antes de irme a la cama queria saludaros, no me ha sido posible entrar antes y ahora es mu´tarde pa´mi.

solo deciros que como muy bien dice Marce dinero invertido en salud es el mejor dinero gastado que uno puede hacer, y ahora Roper necesita además de la cita con el cardiologo de nuestra zona y de la Seguridad Social, (que tiene para Noviembre) la opinión de otro cardiologo, a ser posible de estos medicos que dicen que son "eminencias" en el tema. En fin que es muy comprensible.

no ... (ver texto completo)
Balti, haceis muy bien visitando los mejores cardiólogos que haya, ROPER es muy joven y esas cosas que le están pasando merecen un gran estudio y atención, que tengais suerte y deis con el mejor. En Córdoba hay un cardiólogo de gran renombre, el Doctor Concha y es visitado por gente de todas partes.
Un beso para los dos Pepi.
No Jod.. s que el Anselmo ese se quería echar para atrás, anda que si se llegan a enterar los diogeneros, Pepi no se casa con él, se la hubiera llevado uno de ellos.
Antonio Morón, "frio, frio", el problema de la boda fue RAZONES DE ESTADO "y nunca mejor dicho", él se queria casar, yo no, y cuando acordé no tenia con quien casarme, otro día os narro mi boda paso a paso, fue la última boda de Mina Diógenes, "un poco más y el Estado me viste de negro debido a los dias y tiempos que corrian por España". Ita se acuerda perfectamente y cuando nos hemos reunido después de tantos años nos hemos reido mucho comentando el caso.
Un beso Pepi.
Buenas noches paisanos, ya estoy aquí, por que he llegado, es obvio
os quiero lo sabíais
Buenas noches Perico, "cuando tú vas yo vengo de alli" me voy a cenar.
Hasta mañana a todos.
Un beso Pepi.
Un abrazo cariñoso para esta familia, para los padres que mo están un recuerdo entrañable, y para Alfredo Vozmediano, el deseo de que pasara un felíz día.
Besos para todosssssssssssssssssss.
Graci Daimiel, gracias por ese abrazo y recuerdo cariñoso, recibirlo vosotros también de mi parte, el recuerdo cariñoso para los que no están es inevitable, cuando he felicitado a las Rosarios no me ha pasado inadvertida Rosario Sendarrubias (madre de Jose y Manola) el recuerdo cariñosisimo está siempre presente de nuestra parte hacia todos nuestros padres que faltan.
Dices que Manolo coopera en silencio, dale las gracias por el apoyo, la retaguardia siempre tiene que estar cubierta.
Un beso para tu madre, Manolo, nieta y para ti. Pepi. ... (ver texto completo)
Felicidades anticipadas para Rosario Crespo y todas las Rosarios diogeneras o que lean el foro.
Un beso Pepi.
Buenas noches para todos.
Felicidades a todas las Rosarios, en especial a Rosario Crespo mañana es su santo
Puri, no se nos escapa un santo con tan buenos informadores.
Por Murcia ya estais tranquilos meteorológicamente después de lo que habeis pasado.
Un beso para Fernando y para tí.
Rafi, cuando estaba escribiendo a Andrea el mensaje sobre la huerta me ha venido a la memoria "tus melones" no nos has vuelto a hablar de ellos, la última noticia que tuve es que ya estaban muy monos ¿te los has comido ya?.
Un beso Pepi.
Pepi quetal estais como esta Anselmo y como van con los chicos en clase, tengo ganas de veros esto va para todos los diogeneros del mundo.

Pepi Jovita esta con sus hijos y sus nietos estara encantada de estar con ellos y como los va adrisfrutar, cuando regresa de su viaje si hablas con ella dale recuerdos que la hechamos de menos.

Graci Daimiel que tal el finde ya nos dijo Apolonio que este finde estariais juntos deseo lo pasarais muy muy recuerdos para Manolo tu madre tus hijos y Lucia tu ... (ver texto completo)
Hola Andrea, ya he leido que tu madre está contigo esta semana, dale un beso muy grande de mi parte.
Anselmo ya está totalmente integrado con su nuevo curso y alumnado.
Supongo que habreis estado Mario y tú en verano muy atareados con la huerta, menudos "mojes" de tomates habreis hecho, disfrutareis con ganas todos esos productos tan ricos.
Un beso para todos vosotros. Pepi.
Bueno chicos, tengo una mala noticia para Perico, Vinagrilla, Balti, Rafi y puede que para alguno más, me van a tener que aguantar un mes más en el foro.

Me han hecho una placa y por lo visto ha avanzado muy poco el haber soldado el hueso. Me ha dicho que es normal porque los huesos del pie y de los dedos tanto de manos como de pie, suelen soldar muy lentamente.
Me ha dicho que vaya dejando poco a poco las muletas y procure ir andando poco a poco y vuelva en la primera quincena de noviembre.
Hola Antonio, siento que no te hayan dado mejores noticias, tampoco son tan malas, sólo es cuestión de tener más paciencia y esperar que todo quede perfectamente, la espera merece la pena. Te han dado una poquita libertad con lo de la muleta y los paseos, "el verano que viene te desquitas".
Un beso Pepi.
Sigo con el mensaje, se me ha ido solo; ya que estan su sobrina (mi hija) y su Mozuco co ellos.

Ya los he felicitado GRACIAS a vosotros, no sabia que era hoy su SANTO. FELICIDADES PARA ELLOS CON UN BESUUUUUCOOOOOO.
Jose Vinagre, veo que tu cuñado y hermana han tenido un día de lujo con sobrina y sobrino incluido, ¡menuda fiestorra habrán montado para celebrar los Santo! y tú pobrecita tendrás que confomarte con lo que te cuenten.
Espero que Celes ya no siga pachuchito y esté en plena forma.
Un beso para Celes y para ti, Pepi.
Rafi, ¿así es todo lo que da tu huerta? Carlos debe de ser un buen hortelano, y eso que decia Andrea que regaba con regaderas, por lo que veo no hace falta que ponga el riego por goteo ya que Carlos sabe echarle el agua justa y lo moderno quizás a las cebollas etc. etc. lo desajusta.
Un beso Pepi.
Puri, si que fué la actuación anoche en La Unión, pero ya te dije que era en un local o pub, no te puse el nombre porque no lo sabia pero se lo he preguntado a Roper, el pub se llama "Betti-pop", o algo así. Si tu no lo conoces imagino que tus hijos si sabran por donde esta. La actuación no era dentro del programa de fiestas, era el dueño del pub el que hace las actuaciones en su garito y anoche le toco a Roper.

Muak
Balti, me alegro mucho de que Roper esté como nuevo y con ganas de volver al trabajo, es normal después de haberle ocurrido varias veces esté un poquito asustadillo pero muy valiente y dentro de nada el sustillo se le pasará.
Los estudios te van a volver loca y pálida de tanto hacer codos.
Un beso Pepi.
Perico, por lo que he leido has tenido una de cal y otra de arena, ayer perdio el equipo de tu niñito del alma, hoy ha ganado tu Getafe, ¡la vida es asi!.
Un beso Pepi.
Manolo, Emilio y señoras, en las fotos os veo a cada uno con una rosca de churros muy apetecible delante, mi duda es, ¿pedisteis una para cada uno? se nota que los churros os sentaron bien.
Las fotos son preciosas.
Un beso Pepi
Felicidades a francisco marido de Manola, Francisco del Pozo a todos los Franciscos y Franciscas diogeneros. También a mi hermano Alfredo que junto a mi padre creo que eran los únicos de Diogenes llamados asi, os doy la gracias en su nombre, ya que él no suele entrar en el foro.
Un beso Pepi.
Querido Antonio Morón, FELICIDADES, espero que esta noche duermas como un lirón y mañana celebres por todo lo alto tu cumpleaños en compañia de tu familia, para algo uno cumple una vez al año.
Un beso de Anselmo y mio. Pepi.
buenas tardes a todos los diogenr@s del mundo. ya estamos de3 vuelta del viaje por tierras de jaen, todo o. k. ya he visto que pepin han cumplido años felicidades con retraso, tambien felicitar a la teresa con un poquito de retraso y a las angeles y los custudios. moron y perico os doy a cada uno un voto de 0.25 puntos para que no os peleeis. ya pondre unas fotos de la zona que hemos visitado. un abrazo para todos. Matapollos
Manolo, ya veo que tanto tú cómo Emilio y vuestras respectivas os lo habeis pasado "guay" por tierras jiennenses, por donde vais lo pasais muy bien, teneis buena marcha en el cuerpo.
Un beso Pepi.
Pepi, mis hermanos Andrés y ahora Mariano también se han jubilado con sesenta años, como quiere Anselmo. Besos
Maricarmen, es lo mejor que pudieron hacer tus hermanos, ¡jubilarse cuanto antes! bastante han trabajado, ahora a disfrutar todo lo que se pueda, nosotros pensamos hacerlo.
¿Cómo sigue Antonio?.
Un beso Pepi.
Embutido de Requena e Iberico

Empanada Gallega

Costillas a la miel

Alguna tontería más, te apuntas

Vinos a elegir: ribera del duero, rioja o valenciano
Victor Castillejo, ¿cómo sigue tu madre con su rehabilitación?
Un beso Pepi.
Antonio M. buenas tardes, ¿cómo sigue tu piernecita? en los paseos que das ¡te reto a que llegues a Bujalance (Córdoba) en uno de ellos ¡te estaria esperando con una cervecita fresca y te llevarias de primera mano el voto al más guapo del foro.
Un beso Pepi.
Rafi, Perico y Balti, cuando he visto vuestros mensajes sobre las fotos del foro he mirado para ver lo que pasaba, el cambio ha sido total, tanto en el álbum general como en mi página y supongo que en la página de todos, no se que criterio sigue el administrador del foro ni si hacen lo que quieren, la explicación que le dan a Rafi los administradores es muy diferente a lo que escribe Perico diciendo como eran las cosas hace unos días, "Rafi, no te enfades, son cosas sin importancia" aunque nos publiquen ... (ver texto completo)
Esta guapa parejita, Angel Luis, Angelines y su hijo Juanrra son los nuevos representantes de nuestro pueblo, muy guapos los tres, me alegro, espero que "las buenas personas" no se comporten con ellos como hicieron con la foto de Perico o mia, son unos buenos diogeneros y buenos representantes.
Un beso Pepi.
Perico y Antonio, dificil situación planteais a las foreras, viendo en los dos participantes tanta hermosura, elegancia, gallardia, esbeltez etc. etc. ¿cómo me decido yo por uno u otro?, ¡me habeis creado un problema de conciencia gordisimo ¡creo que en esta ocasión me escondo debajo del "ala" y mi votación es: ANTONIO MORÓN = 1O, 57 CENTÉSIMAS. PERICO = 10,57 CENTÉSIMAS, no me llameis cobarde, yo os veo asi.
Un beso partido en dos partes. Pepi.
Buenas noches.

He leido todo lo
Feli, ¿sabeis ya algo de donde va tu hija? os deseo que sea el lugar que ella ha elegido.
Un beso Pepi.
Hola a tod@s: Come veis ya estoy por estas tierras después de tantas idas y venidas. Mis Argentinitos ya se marcharon en Septiembre y me han dejado bastante tocada, pero bueno, esperaré la próxima vez.

Tere y yo, queriamos competir con las flores del reloj, que está precioso, pero no lo conseguimos. Lo único que amenazaba lluvia y como dice Tere, salimos nosotras y lució el sol.

Nos alegramos mucho con el encuentro que tuvimos con nuestra maestra, pues yo tengo muy buenos recuerdos de ella.

Bueno ... (ver texto completo)
Albertina, por fin apareces de nuevo, has tenido buena ausencia del foro.
Es lógico que después de estar tanto tiempo con tus nietos e hija te hayas quedado tristona, pero siempre estais cruzando el charco, los dias vuelan, ya mismo estás tú alli o ellos aqui.
Un beso Pepi.
Andrea y Mario, FELICIDADES por tantos años de matrimonio, cumplireis al menos otros 100 años más y nosotros estaremos aqui para seguir felicitándoos, eso si, el año que cumplais los 132 años de casados lo tenemos que celebrar por todo lo alto.
Un beso para los dos. Pepi.
Pepín, CUMPLEAÑOS FELIZ, espero que estés pasando el día muy bueno con tu familia, cuando te he llamado, estabáis preparando para celebrar tu cumpleaños, ¿has apagado todas las velas de un soplo? ¿estaba buena la tarta?.
Un beso Pepi.
Jod... r con el Anselmo, cómo se lo monta, ¿ya está pensando en trabajar menos todavía?.
No lo sabes tú bien, lleva esperándolo y programándolo hace años, ya le llega el remate final, después no trabajará nada, nada, nada, vivirá de los que currais "Y A BASE DE BIEN" dicen que cada trabajador tiene que pagar la pensión de cinco (yo creo que al menos de 20) jubilados, ¡"CUANTO VAS A TENER QUE TRABAJAR TÚ" ¡.
Un beso Pepi.
Buenos dias Paisan@s: Quiero felicitar a mi amigo Apolonio en el dia de su cumpleaños, que pases un gran dia en compañia de toda la familia un abrazo para Virginia y para tí
Pepin Calero, el otro día envié un mensaje a tu móvil, supongo que te llegó, si no es asi dimelo que vuelva a mandartelo.
Un beso para ti y para Susana. Pepi.
A ver si te aclaras, en otro mensaje ponías que era el 24 de Agosto. Por mí si lo celebras en dos fechas diferentes me dá igual, mientras me invites los dos días a celebrarlo tomando unas cervecitas, no pongo pegas.
Antonio Morón, yo creo que Rafi no ve bien o se le olvida lo leido o escrito, yo le hacia la aclaración de que era el 24 de octubre San Rafael en Córdoba y no el 24 de agosto como ella escribió y me contestó que eso es lo que ella llevaba diciendo todo el día que era el 24 de octubre, ¡creo que quiere recibir regalos varios dias al año por su santo, ¿o..... será por la rodilla?.
Un beso Pepi.
Loli Rodriguez, espero que poco a poco la situación que teneis por esa zona se vaya calmando, lo peor son las desgracias personales, pero pobres personas las que estan perdiendo todo lo que tienen.
Un beso Pepi.
Perico, y digo yo.... ¿nos das permiso para llevar el villancico impreso en un papel y lo vamos leyendo a la vez que lo cantamos?, así nos ahorrarias mucho trabajo y el resultado seria el mismo, ¡anda, dejanos llevar un papelito! que la memoria no nos va a dar para tanto.
Un beso Pepi.
Apreciables amigos y amigas de Diógenes. Encantadores paisanos y paisanas. Cincuenta y seis mil gracias por vuestras felicitaciones y vuestros deseos de felicidad. Son reciprocos mis deseos hacia vosotros, ya que sabéis todos que os recuerdo con mucho cariño. os mando un gran abrazo a los que escribis en el foro y a los que no escriben pero nos leen... a todos os deseo lo mejor.
Hoy os dejo un poema dedicado a los mineros que leo de vez en cuando de un escritor mejica (Salvador Pliego) y dice así:
" ... (ver texto completo)
Apolonio, precioso poema y muy adecuado para este pueblo minero.
Un beso Pepi.
Mi querido Apolonio, FELICIDADES por tu cumpleaños, te deseo muchos años con todos sus días muy felices en compañia de Virginia, tus hijas y toda tu familia.
Un beso grandisimo. Pepi.
PEPIIIIIIIII, Otra vez de paseo?.....

Bueno enserio, que tal va todo?... Anselmo estará con las clases...., que nos cuente algo cuando tenga un ratuco.

Alfredo Bién?... dile que nos escriba también.

Os echamos en falta BESUCOS.
Jose Vinagre, no se que pasa que estamos todos tan ocupados, de paseo también se sale un poquito y cuando acuerdas no te queda ni un ratito, pero se hace un esfuerzo y a escribir en el foro.
Anselmo ya está en pleno curso, a toda vela y este es el último año que ejerce, tiene la oportunidad de jubilarse a los 60 y lleva bastantes años deseando que corra el tiempo para tenerlos, a finales de curso los cumple y dice que no sigue ni un curso más, yo le digo, ¿y que voy yo a hacer con un jubilado?, ... (ver texto completo)
Guada, graciosa historia contastes del día de pesca con nuestros mayores, de pesca tú sabes muchiiiiisimo, has continuado con la saga de pescadores, otro día seguiremos contando cosas de los entrañables dias de pesca.
Me alegro de que Ita esté bien, "es una campeona".
Un beso Pepi.
Vinagrilla, lo que te quería decir es que en Córdoba, que es su patrón y es la tierra donde nací, lo siguen celebrando el día 24 de Agosto.
Un besuco para todos.
Rafi, mi querido esposo dice que estás en un error, en Córdoba se celebra San Rafael el 24 de octubre, "y este hombre sabe mucho".
Ya veo que a la rodilla le das juego haciendo excursiones, eso está bien, si te duele te comes un tomatito de tu huerta, que tienen que estar riquísimos o te lo pones en cataplasma y YA ESTÁ.
Un beso. Pepi.
Hola a todos, soy Emilio.- En primer lugar felicidades a Rafi, Rafa Cañas, Rafalillo, Miguel, Miguel (cuñao y sobrino), y si se olvida alguno, pues también.
Mari Limón, Pepín, Antonio Morón, Marce, Santi de la Relojera, etc. etc., gracias por interesaros por mi ciática, ya la he dejado, por si la quiere alguien.....
Perico, Juanrra, Pepi, Anselmo ¿qué pasa, no nos veremos antes de navidad?.- besitos
Emilio, me alegro de que tu ceática se haya ido para ota parte, creo que no va a encontrar un voluntario para recogerla, la pobre va a tener todas las puertas cerradas.
El tiempo dirá si nos vemos antes de Navidad, el cuerpo siempre lo tenemos preparado.
Que os lo paseis muy bien en esos viajes que vais haciendo por lo largo y ancho de esta España.
Un beso para Graci y para ti. Pepi.
Buenas tardes paisanos, ya estoy de vuelta, ha llovido mucho en el camino y en Valencia, pero todo bien
Perico, me alegro de que tu viaje se haya dado bien, por la zona que has ido no están las cosas como para viajar mucho, aunque tú eres un gran conductor con mucha experiencia, debes ser el que más viaja del foro.
Un beso para Alicia y para ti. Pepi.
Rafi, Rafuki, Rafa de Rafalillo y a todos los que hoy sea su santo, tanto femeninas como masculinos, FELICIDADES, espero que hayais pasado un buen dia y aprovecheis las poquitas horas que quedan hasta rematar la jornada.
Besos para todos. Pepi.
Eso, eso, ¿"ande" andarás "metía"?.
Eso digo yo, ¿"ande andaré"? ayer no pude escribir, hoy he estado en Córdoba y he llegado cansadísima, he hecho un esfuerzo similar al que haces tú cuando das un paseito con tantos clavos en la pierna y aquí estoy escribiendo cuatro cosas.
Espero que los paseitos los puedas cada vez dar más largos y te canses menos.
Un beso Pepi,
Andrea, te digo lo mismo que a Loli R., Balti y a todos los diogeneros que viven por el Levante, espero que no hayais sufrido daños ni tú ni tus hermanos.
Un beso Pepi.
Balti, escribistes ayer que llovia mucho en Murcia, y tanto, las imágenes de la tele te ponen mala, espero que vosotros y todos los diogeneros que viven por esas tierras (que son muchos) no hayais sufrido daños.
Roper seguirá estupendo ¿verdad?.
Un beso Pepi.
Loli Rodríguez, Regino y Rafa, espero que las tormentas que están por esas zonas no os perjudiquen.
Un beso para los tres, Pepi.
Mayte del Francés, ¿qué tal llevas tu obra? no apareces por el foro, supongo que no te queda ni un segundo libre, estarás cansadisima para foros, lo bueno es que ya te quedará menos para terminar.
Un beso Pepi.
Perico, pareces un auténtico angelito aunque el hueco no está hecho a tu medida, unas horas en esa postura y acabas con chepa.
Un beso Pepi
Pepi, esta foto te traerá buenos recuerdos. Precioso paisaje de fondo. Le das recuerdos a Anselmo y le dices que ¡ánimo con sus Matemáticas!
Recuerdos a Alfredo.
Apolonio, esta foto me trae buenísimos y encantadores recuerdos, cuantos ratos hemos pasado en el rio y pantano de Montoro.
A mi padre le encantaba pescar, con caña, trasmallo o como fuese, muchas veces iba solo y otras en compañia de más diogeneros, durante todo el año iba los fines de semana y cuando comenzaban los dias a alargar cogia su caña, su garlito y se iba andando por las tardes al salir de su trabajo, volvia de noche, decia que al atardecer o amanecer picaban más los peces.
Yo también ... (ver texto completo)
Antonio Morón, eres un genio, he seguido tu consejo y "zas" he recordado el nombre de la calle (por arte de magia) en el plano que hizo Rafa Rodríguez (hermano de Loli) es "Calle Nueva" en el lugar que yo tuve mi primera morada diogenera, en esa calle en la casa de al lado de la mia también vivió Joselín, otro día pondré los nonbres que me acuerde de las dos calles que habité.
Un beso genio Morón. Pepi.
Loli Rodríguez, felicidades por vuestro aniversario de casados, (con un poco de retraso).
Como hoy es sábado estareis celebrándolo a base de bien, me alegro.
He visto la foto que has metido con tu hija y es guapísima, vaya dos chicas tan guapas que hay en esa foto.
Un beso para Felipe y para ti. Pepi.
Hola hermanita.
Hola guapetona, a ti te pasa lo que a Tere, nunca sabemos si estás en casa o no, ¡tanta ocupación te va a estresar!.
Un beso Pepi.