Mensajes de LOGROÑO (La Rioja) enviados por Marian:

Perdonad, la fecha del accidente no fué en Julio como equivocadamente he puesto en mi mensaje, sino el 26 de Junio de 2012. Agradecería que si podeis contestarme lo hagais. Gracias. Marian.
Desde Ortuella, me gustaría recabar información sobre accidente sufrido por mi hermana en la ciudad de Logroño, en la C/ Chile entre las 21,30 y 22 horas el día 26 de Julio del presente año. No sabemos si hubo testigos, quién llamó a la ambulancia. Nos gustaría también si es posible que se pusiera en contacto con nosotros la persona que conducía la moto. Si no quieren hacerlo por medio de este foro, pueden hacerlo llamando a este teléfono: 667842249 ó a esta dirección de correo: maralgar@hotmail. ... (ver texto completo)
Hola Angel, veo que has estado de ruta fotográfica. Muy bonitas todas. ¿Como estás?
Hola Belen, qué bien que te encuentro en el foro de Logroño. Te echo en fallta en el Foro de Cañas.
El sábado fuimos a Cañas a tomar café en la terraza de la Casona. No pudimos porque no había sitio. ¿Qué fiesta celebrabais?. Porque imagino estarías, ¿no?.
Vale Belen, a ver si animas el foro de tu pueblo que anda ahora algo paradito. Un saludo. Marian.
Logroño, capital de la Rioja. Ciudad agradable de visitar y pasear. Tiene todo lo que dice Daniel. Es agradable de disfrutarla en tranquilidad, por sus agradables paseos junto al Ebro, la Gran Vía, estupendos parques... Es mi tierra, la visito con cierta frecuencia... y cada vez me gusta más. Las personas son campechanas, cercanas...
Ahí en esa ciudad pequeña perso con todos los servicios necesarios, vive mi hermana. Ahí vivieron mis padres después de dejar la actividad agrícola en Torrecilla Sobre ... (ver texto completo)