Mensajes de HORMILLA (La Rioja) enviados por Marian:

Marian, perdona si te he podido ofender en algo de lo escrito en el foro, pero esa no era mi intención, sino todo lo contrario, porque para Mí lo que escribo es para divertir a la gente que lo lee y disfrutar de la amistad de los foreros. Lo de "intriga" o inquietud, no es por crear malestar sino por NO hacer publiciad de la empresa que represento. No soy Guardia Civil y precisamente este Cuerpo me transmite seguridad y tranquilidad. Soy Funerario y ex-constructor, albañil de pueblo y muy amigo de ... (ver texto completo)
Y, quién te ha dicho a tí de dónde soy yo?.
Bueno, basta Amos. Que no pasa nada, que todos los oficios son muy respetables. Sí, soy de Torrecilla Sobre Alesanco y vivo en Ortuella, Bizkaia. Lo que pasa es que he vivido muy poco en mi pueblo- He vivido en muchos lugares. Casi se puede decir que soy universal. Pero una universal que lleva a La Rioja muy adentro y a mi pueblo especialmente dentro. Quizá eso nos pasa a muchas personas que hemos vivido fuera, que tenemos como hambre y prisa por vivir ... (ver texto completo)
Hola Marian. No soy secretario, ni cura, ni tengo ningún cargo de ninguna clase en Hormilla, pero podría haber sido cualquiera de estos cargos con mucho cariño, porque Hormilla y Hormilleja han estado siempre muy hermanadas y unidas por un camino que saliendo de Hormilla es el camino de Hormilleja y en Hormilleja es al contrario. Como lo bonito de estas cosas es la intriga, no te digo que cargo tengo, pero en Hormilla, cuando me ven con el uniforme se asustan.
Dime quien eres Tú o dame pistas de ... (ver texto completo)
A mí no me va nada la intriga. Me gusta mucho ir con franqueza por la vida, además de que no tengo absolutamente nada que esconder. Ni tengo ninguna intención de crear inquietud en el foro. Ni creo que haya creado la tal inquietud. ¿Puede aclararme ésto?. Gracias.
No hay absolutamente ninguna intención rara. Sencillamente me ha hecho gracia las cosas que Ud. dice en algunos foros de las invitaciones. Nada más. Y, ahora añade algo que me hace más gracia todavía, sí eso que dice de que en Hormilla ... (ver texto completo)
Estoy intrigada con quién es Amos. ¿Eres el Secretario, cura ó algún cargo de esos pueblos?.
Aprovecho para felicitar al pueblo de Hormilla por esa población tan joven que tiene... Una maravilla. Tiene que ser un pueblo con mucha vida. Supongo que al estar tan cerca de Nájera las personas que trabajen allí seguirán viviendo en Hormilla. Además que creo hay algo de industria aunque no sea mucha. Me alegro y felicidades también a la otra población de menos jóvenes que viven en Hormilla, que seguro ... (ver texto completo)
Muchas gracias Valpierre. También las puedo comprar en Ortuella (Vizcaya) donde vivo que es donde las encontré y compré con grán sorpresa mía. Me hace ilusión encontrar cosas ricas de la Rioja Alta, que se venden aquí. Vino de Cordovín... las morcillas... Todo lo que sea de mi tierra me gusta. Suele pasarnos a los que hemos salido hace tiempo de la tierra en que nacimos. Bueno solemos ir y comprar productos riojanos. Un saludo. Marian.
Pues compraré en la primera ocasión que tenga. Ya he comprado en Ortuella, pero en el verano al subir de Logroño a mi pueblo, entraré y compraré. Bueno que os vaya bien.
Un saludo.
Pero, bueno ¿existe ó no existe la casa de "morcillas" en Hormilla?. Y, no hay nadie que contes a mis preguntas?. Venga animaos.
Un saludo.
Hola a la gente de Hormilla. Soy riojana, de Torrecilla Sobre Alesanco, vivo en Vizcaya y ayer fué al mercado y en un puesto ví morcillas de Hormilla... Compré, por supuesto, y qué ricas estaban. Agradecería me explicaran si las hacen caseras, y si hacen y venden algún otro embutido. Es una carnicería?. Si pueden me contestan. Saludos. Mariangeles.