Mensajes de AZOFRA (La Rioja) enviados por Marian:

Cuánto me gusta entrar en el foro de Azofra e irme directamente a esta foto donde me gusta ver a mi prima Elena, mi querida prima Elena. Aquí está muy guapa, como siempre ha sido ella. Ahora está algo diferente. Qué le vamos a hacer, la vida es así de dura y siempre no se está tan bien.
Saludos a mi familia de Azofra. Mª Angeles.
Desde Ortuella, deseo a las personas de Azofra tengan un día muy feliz, el día de su patrona, La Magdalena. Cuántos años hemos bajado desde Torrecilla a celebrar esa fiesta a la casa de la tía Asun y de mis primos Elena y Angelito!. Siempre en armonía con la familia. Y, ahora también los vemos y disfrutamos de ellos y su familia.
Disfrutad de la fiesta. Saludos. Mª Angeles.
No había visto yo esta foto en Azofra, la verdad es que cuando entro en el foro es más bien para leer mensajes. Esta foto me ha hecho ilusión porque ahí están mis primos Elena y Abel tomando el aperitivo. Y, están bien guapos.
Saludos.
No sabía que en Azofra procesionaran así de bien. Ya me contareis como lo organizais y lo preparais y llevais a cabo.
Un saludo.
Hola Teresita. No nos conocemos y me voy a presentar. Soy de Torrecilla Sobre Alesanco y vivo en Vizcaya. Soy la prima de Elena y Angelito, y, claro de Abel y Trini. A tí no teconozco, pero a tu madre sí, y mucho. Una grán amiga de la prima Elena y una grán persona. Dale un abrazo fuerte de mi parte. Y, tú procura escribir en el foro de Azofra. Mira la gente de Cordovín como participa, pues tú y otras personas a las que animes, también teneis que hacerlo.
Bueno a ver si alguna vez que vayamos por ... (ver texto completo)
Feliz Año Nuevo 2010 para todas las personas de Azofra. Especialmente para mis primos Angel y Trini, Elena y Abel. Que cada día del 2010, sea bueno para todos.
Un abrazo.
Ayer estuvimos en Azofra visitando a mis primos Elena y Abel y Angel y Trini. Nos llamó la atención la buena iluminación que tiene el pueblo. La fuentes con sys buenos "chorros" de agua, que ya me xplicó mi primo Angel que es muy buena el agua... (en mi niñez, no lo era tanto). Bueno mis primos están entusiasmado con su pueblo y yo me alegro porque eso quiere decir que son felices en el pueblo... Saludamos a algunas vecinas del pueblo. Aupa los de Azofra y a participar en el foro.
Saludos cordiales.
Daniel he visto con satisfacción que has escrito en varios pueblos. Eso es estupendo porque puedes animar a las personas del pueblo a participar.
Porqué no escribes también en Torrecilla Sobre Alesanco, Canillas de Río Tuerto, Villarejo, Villar de Torre, Santo Domingo de la Calzada, San Millan de la Cogolla... etc. en pueblos que apenas participa la gente?. Tú, eres de La Rioja?. Bueno a ver si dinamizamos. Un saludo.
Qué tal, comenzais la vendimia?. Ojalá que os haga buen tiempo y tengais buena cosecha, Un saludo.
Voy a desearos que paseis muy buendía mañana, la fiesta de la Magdalena... Qué años aquellos cuando íbamos a la casa de nuestra tía Asun e íbamos a la Misa y a la procesión. Y, luego a la plaza a bailar, claro. Era una buena fiesta. Ahora seguro que ha mejorado. Asíque a ver i alguien del pueblo entra en esta página y nos cuenta qué programa hay.

Animaos. Un cordial saludo. Marian.
Qué fptps más bonitas habeis enviado de Azofra. ¿Porqué no las explicais un poco y así se hace un dialogo entre todos y dais vidilla al foro?.
Yo no soy de Azora pero tengo muy buenos recuerdos de haber ido a la fiesta de la "Madalena" a casa de mi tia Asun.
Un saludo. Marangeles.
Para lo que escribe TONI, pienso deben de participar personas del pueblo... Claro que si hay universitarios (personas que estudiaron en la Universidad hace años, hoy jubilados), yo conozco a Abel Quiroga y su hermano. Jose Antonio (no sé el apellido), hno. de Fito... y mucha gente de esa época. Pero también hay personas estupendas que se quedaron en la agricultura, no por eso menos ilustres.
Cada pueblo tien sus cosas imortantes y curiosas. Por ejemplo los de Azofra, tenían dos palabras curiosas ... (ver texto completo)
Azofra es un pueblo de la Rioja, muy cercano a Nájera. Tiene 200 y pico habitantes. Es un pueblo bastante (nunca es bastante) bien dotado de servicios. Hay farmacia, supermercado, dos bares restaurantes... La fiesta de Azofra es el 22 de Julio Santa Mª Magdalena (la Madalena) y el 16 de Agosto San Roque. En mi niñez y adolescencia he ido mucho a la Madalena, ya que allí vivía mi tía Asun y tio Felipe. Ahora viven mis primos Angel, casado con Trini y Elena, casada con Abel... Ahora hay hasta un Hotel... ... (ver texto completo)