Respuestas para manuel sanchez moreno:

esta mañana me fue a pasarme la itv al hospital y todo va muy bien. me encontre con el cabezorro de Guada que habia ido a la misma consulta que yo a recoger unos papeles. matapollos
Manolo, me alegro mucho de tu éxito en la ITV, seguro que has podido para siempre con lo no deseado, con lo mocetón y fuerte que eres tú.
Un beso.
buenas noches a toos loos diogeneros del mundo. saludar a los que habeis tranistado por el foro en el dia de hoy. matapllos
asi que hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
buenas noches a toos loos diogeneros del mundo. saludar a los que habeis tranistado por el foro en el dia de hoy. matapllos
hoy he tenido el internete casi veriado, ya se va reponiendo jajajajajaj
no creáis que me levanto ahora, ya hemos regado el huerto y tomado un cafelito, esperando un ratito para prepara el almuerzo, que va a ser c..................... o, matapollos
Como estas Campeón?....., lo creemos pero solo por que lo dices tu...... jajajajajajajajajajaja, vale, en serio, estareis muy agustito allí, me alegro. Besucos para todos.
me uno a la felictacion del amigo pepe, que pase un dia lleno de alegría y feliciad en unión de tus seres queridos. felicidades. matapollos
Muchas gracias Manuel. Prepara bien los menús a los invitados. Aunque en el campo todo está muy bueno. Un abrazo.
nos vamos a pasar el finde al rosalejo, desde allí os escribiremos alguna cosilla, asi que vamos a prepara elhato. hasta luego. matapollos
vamos na preparar la piscina para darnos un buen baños, hasta luego. matapollos
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
nos vamos a pasar el finde al rosalejo, desde allí os escribiremos alguna cosilla, asi que vamos a prepara elhato. hasta luego. matapollos
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
hoy tampoco va hacer frio jajajaaaaaa. tenemos 21º de minima y máximas de 36º según die el del tiempo. matapollos
aqui estoy con el fresquito del aire acondeicionado viendo un partido de baloncesto de la seleccion española sub 20. en la calle hace un chicharrero que te mueres jajajajaja
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
aqui estoy con el fresquito del aire acondeicionado viendo un partido de baloncesto de la seleccion española sub 20. en la calle hace un chicharrero que te mueres jajajajaja
buenas noches diogeneros, viendo la caja tonta y no hay na. asi que voy a preparar el macuto pa mañana que nos iremos a pasar el finde al rosaljeo con el kalanadraco de kuismi. jajajajajaja
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. besostes a todos. matapollos
aqui estoy con el fresquito del aire acondeicionado viendo un partido de baloncesto de la seleccion española sub 20. en la calle hace un chicharrero que te mueres jajajajaja
rafy te repites mas que el cola cao, ya los has contado en el face, ten cuidao con el gallo haber si te va asaltar jajajajajaja, besos. matapollos
Boca chancla, en el foro hay gente que no tiene facebook.
Anda, coge la balleta y sigue limpiando.
que descanso me ha entrao, acaban los pintores de pintar el piso y esto es otra cosa jajajajajajjajaja
Pues ahora ya sabes a coger la balleta.
hoy vamos a tener otro dia sim pasar frio jajajajajajajaja, máximas de 35º según dice el del tiempo. matapollos
que descanso me ha entrao, acaban los pintores de pintar el piso y esto es otra cosa jajajajajajjajaja
hoy vamos a tener otro dia sim pasar frio jajajajajajajaja, máximas de 35º según dice el del tiempo. matapollos
hoy tampoco vamos a pasr frio jajajajajaja. matapollos
Felicitar a Perico en el dia de su cumpleaños. felicidades camepon
camepon pon pon.
Felicitar a Perico en el dia de su cumpleaños. felicidades camepon
Y felicidades para PERICO, para LUISMI y para quien cumpla años hoy.
felicitar a todas las Marias del Carmen del foro de mina diogenes asi como todas las del mundo mundial. FELICIDADES
Pues yo me uno a la FELICITACIÓN de todas las CÁRMENES DEL MUNDO DIOGENERO.

Saludos
que razón tienes periqutillo. que bien se ven los encierros en la tele jijiji
os dejo que tenemos el piso patas arriba, yaue estamos de pintores
hoy tenemos 19º de minima ay maximas de 36º segun dice el del tiempo, asi que tampoco va hacer frio en puertollano. matapollos
vamos a felicitar al kalandraco de mi cuñao luismi en el dia de su cumpleaños. ahí va FELICIDADES. matapollos
Periquitin, es cierto, pero al principio habia duda de quien ea y hasta que nos paso un buen rato, no dieron la noticia, la confundieron con otra chica que se estaba subieno a la barrera, por cierto que he visto la imagenes bien y no se podia ver con claridad, ya que el toro tiro a un chico con la enseñera valencia al subir a la vallas y ahi fue cuando engacho a la chica.
Manolo nos quedamos sin encierros, pobre de nosotros valientes corredores detrás
del televisor. Pero somos unos fenomenos ¡O NO ¡
motos en alemania.
motos GP. vencedor el español Marc Marquez

3 carreras y tres victorias de españa
Manolo en esto y al parchis no hay quien nos gane, tampoco lo de la corrupción se nos da mal je je je
y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho. matapollos
hoy tenemos 19º de minima ay maximas de 36º segun dice el del tiempo, asi que tampoco va hacer frio en puertollano. matapollos
buenas noches diogeneros, ya mas traquilito porque se ha ido el torbellino de Diego, esta mañana se fue a la plaaya con sus papis y me ha dejado descansado por un lao, pero se nota su ausencia. matapollos
y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho. matapollos
Periquitin, es cierto, pero al principio habia duda de quien ea y hasta que nos paso un buen rato, no dieron la noticia, la confundieron con otra chica que se estaba subieno a la barrera, por cierto que he visto la imagenes bien y no se podia ver con claridad, ya que el toro tiro a un chico con la enseñera valencia al subir a la vallas y ahi fue cuando engacho a la chica.
buenas noches diogeneros, ya mas traquilito porque se ha ido el torbellino de Diego, esta mañana se fue a la plaaya con sus papis y me ha dejado descansado por un lao, pero se nota su ausencia. matapollos
Motos en alemania.

moto 2 victoria del español Jordi Torres

dos carreras dos victoria de españaoles, ahora empieza Motos Gp
motos en alemania.
motos GP. vencedor el español Marc Marquez

3 carreras y tres victorias de españa
Motos en Alemania.

Moto 3 victoria del español alex rins
Motos en alemania.

moto 2 victoria del español Jordi Torres

dos carreras dos victoria de españaoles, ahora empieza Motos Gp
Periquitin, es cierto, pero al principio habia duda de quien ea y hasta que nos paso un buen rato, no dieron la noticia, la confundieron con otra chica que se estaba subieno a la barrera, por cierto que he visto la imagenes bien y no se podia ver con claridad, ya que el toro tiro a un chico con la enseñera valencia al subir a la vallas y ahi fue cuando engacho a la chica.
Motos en Alemania.

Moto 3 victoria del español alex rins
sin novedad en el encierro ha tardado 2 minutos y poco.
Manolo una Australiana ha sido corneada en la espalda a la entrada de la plaza
No me falles que eres mi locutor preferido
enciende el petardo y suena el pepinazo
sin novedad en el encierro ha tardado 2 minutos y poco.
que3 escalofrio me ha entrao viendo el encierro, vaya mntonera a la entrada del cosos
Buén día reporterin, yo no puedo con los San fermines, se me hiela la sangre de verlo, pero respeto a los que les gusta esa tradición.

Besucos Grandotes.
parece ser que hoy bajan un oquito las temperatuas, minima de 16º y maxima de 34º
quiero dar las gracias a todos los diogeneros y diogeneras que en el dia de ayer felicitaron a mi esposa por su cumpleaños. matapollos
que3 escalofrio me ha entrao viendo el encierro, vaya mntonera a la entrada del cosos
Yo he tenido que apagar la televisión, no podía ver esas imágenes.
Afortunadamente, parece que no hay ningún fallecido.
B+a.