buena jugada de cristiano que le pitan fuera de juego que no era
la saca el equipo americano que sale fuera
falta que le hacen a Carvajal que no pita el arbitro. Carvajal sangrando por la nariz
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
la saca el equipo americano que sale fuera
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
falta de mateos, peligrosa
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
que jugadon del Madrid señores, que jugadorazo isco, tiro de crtiano y para el portero
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
falta en atque de los americanos sobre casemiro
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
corner a favor de los maricanos, sacado fuera
diogeneros esta noche habrá rtvlebrachos de madrugada a las 4,30 desde EEUU.
Cuñaito, te escuchará, rita la cantaora.
B+a.
diogeneros esta noche habrá rtvlebrachos de madrugada a las 4,30 desde EEUU.
Manolo, te escuchare con mucha atención, eso si, dormida.
un beso.
hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
hoy vamos a sacar los abriogos. 23º de momento y máximas de 40º según dice el del tiempo. matapollos
ahora os leo y contetare algún mensaje,
Por cierto el lloron es el aire acondicionado jajajajajjaja
hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
noes hemos tomado unas fresca y a ala 4 pa casa. matapollos
vamos a la cama que hay quqe descansar para que mañana podramos madrugar. a o mejor vamos a mestanza otra vez de toros. feliz desansomatapollos
esta mañana me fue a pasarme la itv al hospital y todo va muy bien. me encontre con el cabezorro de Guada que habia ido a la misma consulta que yo a recoger unos papeles. matapollos
¡ENHORABUENA CAMPEÓN!, cuanto nos alegra saber que todo está bién, eso es lo mejor de todo. A disfrutar Primo, que estamos muy contentos de saberlo. Besucos.
Gracias pepi, no sabes el`peso que me quito de encima. un beso. matapollos
Manolo, me lo imagino, verás como cada vez te dan las citas a más largo plazo y después desaparecerán.
Un beso.
vamos a felicitar a todos los Joaquines y todas las anas del mundo y especialmente a los de nuestro pueblo. pues felicitados quedais. matapollos
acabamos de llegar del rosalejo, nos fuimos esta mañana y hemos pasado un dia fenomenal, con bajada de temperatura y tan agustito que estabamos, ya hemos venido cenado jajajajajaja. matapollos