Respuestas para manuel sanchez moreno:

la saca el equipo americano que sale fuera
jugadon de nuevo del Madrid por medio de modric, casemiro y trallazo de isco que se va fuera por poco
la saca el equipo americano que sale fuera
dominio absoluto del Madrid, falta sobre isco
la saca el equipo americano que sale fuera
que jugadon de Carvajal con pase a Ronaldo que tira puerta y se le va alto
la saca el equipo americano que sale fuera
otra llegada del Madrid a puerta y fuera de juego de cristiano
la saca el equipo americano que sale fuera
buen contraataque del Madrid por medio de di maria, qye kaka no llega
la saca el equipo americano que sale fuera
fuera de juego de los americanos
la saca el equipo americano que sale fuera
buena jugada de cristiano que le pitan fuera de juego que no era
la saca el equipo americano que sale fuera
falta que le hacen a Carvajal que no pita el arbitro. Carvajal sangrando por la nariz
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
la saca el equipo americano que sale fuera
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
falta de mateos, peligrosa
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
que jugadon del Madrid señores, que jugadorazo isco, tiro de crtiano y para el portero
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
falta en atque de los americanos sobre casemiro
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
corner a favor de los maricanos, sacado fuera
diogeneros esta noche habrá rtvlebrachos de madrugada a las 4,30 desde EEUU.
Cuñaito, te escuchará, rita la cantaora.
B+a.
diogeneros esta noche habrá rtvlebrachos de madrugada a las 4,30 desde EEUU.
Manolo, te escuchare con mucha atención, eso si, dormida.
un beso.
hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
hoy vamos a sacar los abriogos. 23º de momento y máximas de 40º según dice el del tiempo. matapollos
ahora os leo y contetare algún mensaje,

Por cierto el lloron es el aire acondicionado jajajajajjaja
hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
noes hemos tomado unas fresca y a ala 4 pa casa. matapollos
vamos a la cama que hay quqe descansar para que mañana podramos madrugar. a o mejor vamos a mestanza otra vez de toros. feliz desansomatapollos
esta mañana me fue a pasarme la itv al hospital y todo va muy bien. me encontre con el cabezorro de Guada que habia ido a la misma consulta que yo a recoger unos papeles. matapollos
¡ENHORABUENA CAMPEÓN!, cuanto nos alegra saber que todo está bién, eso es lo mejor de todo. A disfrutar Primo, que estamos muy contentos de saberlo. Besucos.
Gracias pepi, no sabes el`peso que me quito de encima. un beso. matapollos
Manolo, me lo imagino, verás como cada vez te dan las citas a más largo plazo y después desaparecerán.
Un beso.
vamos a felicitar a todos los Joaquines y todas las anas del mundo y especialmente a los de nuestro pueblo. pues felicitados quedais. matapollos
acabamos de llegar del rosalejo, nos fuimos esta mañana y hemos pasado un dia fenomenal, con bajada de temperatura y tan agustito que estabamos, ya hemos venido cenado jajajajajaja. matapollos