Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

segun dice el tio del tiempo aumento de las temperaturas., minimas de 10º maxima de 25º
mAnolo soy tu primo arsenio, ya nos veremos en san pantaleon, con tus hermanos y guada. me he registrado para ver fotos de todos los diogeneros. bueno mellao dales un abrazo a tu emilio y mujer, j. antonio. oristela y demas primos y prima. deu
vale Arsenio este año si voy a Mestanza para la fiesta. un abrazo. matapollos
hoy me he desvelao y aqui andamos, iremos a la compra al mercado y a tomar unos churritos y cafe. si alguno se apunta. jajajajaja
segun dice el tio del tiempo hpuy tendremos maximas de 24º, haber si es verdad jajajaja. matapollos
Hola Manolo, hoy me han preguntado si no pongo ningún cartel de la Romería.

Abrazos.
Feli quizas te los lleve mañana Guada los carteles de la romeria
Buenas noches colegas.
Acabo de llegar de los toros.
Otra decepción, menos mal que voy de valvulilla.
Grave cornada a Ivan Fandiño en sú primero, cortó la única oreja, pero se la llevaron a la enfermeria.
B+a,
Jope cuñao y luego que tiene mucxho trabajo jajajajajaja. Ves como se saca tiempo cuando se queire. matapollos
Eres el de la foto que está de pastorcillo con tu prima Jose, en la foto teneis los dos las misma cara de "buenos", Jose ya sabemos cómo es, supongo que tú serás más o menos. Por cierto bienvenido al pueblo.

Abrazos.
buenas noches Feli, si el de la foto es Arsenio, hijo de Nati y Carmela. saludos
mañana fresca en puertollano. 4º nde mimima y maximas der 14º segun dice el tio del tiempo. matapollos
buenos dias a todos los diogeneors del mundo. Parece ser que soy hoy el primero. feliz dia para todos. matapollos
mañana fresca en puertollano 3º de minima y maximas de 9º con amenaza de lluvoia, segun dice el tio del tiempo. matapollos
buenos dias a todos los diogeneors del mundo. Parece ser que soy hoy el primero. feliz dia para todos. matapollos
Buenas tardes colegas.
Por los madriles seguimos teniendo un día lluvioso, esperemos que mañana tengamos mejor tiempo que voy de visita a Las Ventas.
B+a.
KIalandraqco por si acaso paragua y chubasqueiro, y como no fumas no te puedesw llevar un buen puro jajajajajaja
dia lluvioso, esta mañana he estado en Campo de criptana de viaje, y tanto la oida como la vueta agua la canto.
diogeneros que descanseis, feliz noche, matapollos
hemos tenido suerte que nos acompaño el tiempo y ya hemos estado viendo y comiendones unos bocatas de calamares tipico en plaza mayor de madrid, con unas buena fresquitas,
y como dice el cuñaito lusim, que la vida nos atalante. hasta mañana y feliz descanso. besos a todos. matapollos
hemos tenido suerte que nos acompaño el tiempo y ya hemos estado viendo y comiendones unos bocatas de calamares tipico en plaza mayor de madrid, con unas buena fresquitas,
tambien vengo hartito de tanto cuadros y pinturas, yo creo que otros 60 años voy a estar sin ver mas jajajajajajaja
hemos tenido suerte que nos acompaño el tiempo y ya hemos estado viendo y comiendones unos bocatas de calamares tipico en plaza mayor de madrid, con unas buena fresquitas,
D e regreso a casa nos ha caido una chpa de agua de escandalo, menos mal que ya veniamos en el autobus y no nos hemos calado jajajajaja
hemos tenido suerte que nos acompaño el tiempo y ya hemos estado viendo y comiendones unos bocatas de calamares tipico en plaza mayor de madrid, con unas buena fresquitas,
tambien hemos estado en sol y alli habia ua pequeña manifestacion informativa del 15 M. unos cafe y unos dulces en una confiteria tipica de los madriles.
hemos tenido suerte que nos acompaño el tiempo y ya hemos estado viendo y comiendones unos bocatas de calamares tipico en plaza mayor de madrid, con unas buena fresquitas,
acabamos de llegar de los madriles, hemos estado de excursion viendo el museo thyssen-bornemisza lo hemos pasado fenomenal. matapollos
y con esto y un bizcocho hasta mañana las 8. besos. matapollos
bueno diogenerosw, mañana nos vamos a pasar el dia a los Madriles a celebrar san isidro, asi que ya nos vemos pormla noche. matapollos
¡BOMBA!, que la Orga lo lleva todo al dedillo para que no nos falte de nada, como todos los años estará todo genial, lo que si es que nos habeis puesto los dientecillos largos con el regalo de Regino, una pista porfavor!, por que letrita empieza y acaba?.........

Habeis hecho camisetas y pañuelos o tenemos que llevarlas?....... Besucos para todos vostros currantucos y MUCHAS GRACIAS por vuestro esfuerzo.

¡MINA DIOGEGENES REVIVE EN NUESTRAS CORAZONES!.
vinagrilla no traiga camiseta ni pañielos que si o nos jodes el negocio jajajajajaja, ya te lo comrparas aqui. Lo de regino empieza por W y termina por O JAJAJAJAJA. besotes. matapollos
tarde lluviosa con musica en puetollano, Ha habio un tormentazo de carallo. parece que de momento se ha tranqulizxado la cosa. matapollos
Felicidades para Alan, nieto de Loly, en su cumpleaños. Su abuela se encarga de la tarta. Que lo disfrutéis.
Besotes.
me uno a la felicitacion de Alan, nieto de lolilla. besos. matapollos
Hoy vamos a felicitar a mi hermana Oristela que cumple 19 años. besos. matapollos. jajajajajajajaja
mañana veraniega en puertollano, tenemos 14º de minima y maximas de 28º segun dice el del tiempo. matapollos
ahora vamos a ver la final de tenis del torneo de madri entre rafa nadal y wabrinka
la final de tenis de madrid ya acabo y gano RAFAEL NADAL.
Felicidad, ayer no entré más ya que tengo que asistir a los actos oficiales del Ayuntamiento.
Hoy tenemos la misa y un acto en la Residencia de Ancianos, y luego viaje a Madrid.
Esta es la placa del pregón.
B+a.
jode cuñao vaya viaje quew has echao, te ha traido buena suerte. echa unos decimos de loteria haber si seguimos con la suerte. Dale un beso a Adrian y la familia y ya lo celebraremos. matapollos
ahora vamos a ver la final de tenis del torneo de madri entre rafa nadal y wabrinka
fernando alonso ha ganado en el premio de barcelona de formula 1.
buenas noches a todos y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
Manolo (Matapollos)... buenas tardes. ¿qué opinas de Mouriño?. Estaréis currando de lo lindo con el tema de la romería. Gracias a todos de mi parte.
buenas tardea apolonio, de Mouriño, lo vamos a mandar a inglaterra`por chulo y sinverguenza.
referente a la romeria todo va vienti en popa. un abrazo
Obdulio, en aquellos años era esta, total no ha llovido nada.
Rafy comO decian lo solaneros. QUIEN TE PILLARA MORENA EN EL BARRANCO EL MANZANILLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA POR AQUELLA EPOCA. BESOTES
Dale recuerdo a los becerrileñs de mi parte. besos. matapollos
buenas noches a todos los diogeneros. hasta mañana si dios quiere. besos. matapollos
Dale recuerdo a los becerrileñs de mi parte. besos. matapollos
Kalandraco de cuñaito luismi, haber si te vas a poner nervisos esta noche en el pregon y te vas a trastavillar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa a. matapollos
amanece en puertllano con nubes y claros aunque parece que se va despejando 15º de temepratura de mmento y maximas de29º segun dice eldel tiempo. matapollos
gol de di maria. real madrid 6 malaga 2
Hasta mañana si dios quiere, buenas noches, feliz descanso. matapollos
tiro de xabi alonso desviado
final del partido. REAL MADRID 6 MALAGA 2
3 minutos de descuento
gol de di maria. real madrid 6 malaga 2
3 minutos de descuento
ggggggggggggggoooooooooooooooo oooooooooooooolllllllllll del madrid
que fallo de crsitiano solo antes el portero tira desviado
3 minutos de descuento
cambio en el madrid, se va modric y entra di maria
que fallo de crsitiano solo antes el portero tira desviado
cambio en el madrid, se va modric y entra di maria
contraatque del madrid que no llegahiguain
gol de modric. real madrid 5 malaga 2
tiro de xabi alonso desviado
gol de modric. real madrid 5 malaga 2
falta sobre di maria
cambio en el madrid, se va modric y entra di maria
ozil de momento lesionado
ggggggggggggggggggoooooooooooo oooooooooooollllllllllllllllll ll del madrid
tarjeta amarilla para iturra jugador malageño por protestar
cambio en el madrid, se va modric y entra di maria
tarjeta amarilla aronaldo por tirarse en el area y simular penalty
gol de modric. real madrid 5 malaga 2
fuera de juego de ozil.