Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

partido amistoso entre España y Hiati, tenmos ya la alineadion de españa
suenan los himnos nacionales
El partido se juega en Estados Unidos y sirve de preparacion para la copa Confederaciones
jugaran.
CASILLAS, AZPILICUETA, RAMOS, ALBIOL, MOREAL, JAVI MARTINEZ, CESCA FABREGAT, CAZORLA, MATA, TORRES Y NAVAS
partido amistoso entre España y Hiati, tenmos ya la alineadion de españa
buena noches hoy abrimos rtvlebrachos tenemos futbol de la seleccion española
me voy a a por unas botellitas de agua agria y a tomarme unos churritos con cafel. chaooooooooooooooooooooooooooo oo
maañana nublada y fresquita en puertollano, 9º de mi8nima y maximas de 20º, segun dice el del tiempo. matapollos
buena tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado en le dia de hoypor este maravilloso forofeliz dia. matapollos
los gabachos estan que trinan 2 españolitos jugando la final de su torneo de tenis. enhorabuena a nadal y a ferrer
buena tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado en le dia de hoypor este maravilloso forofeliz dia. matapollos
David ferrer gana el juego sacando songa y se mete en la final contra nadal
buena tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado en le dia de hoypor este maravilloso forofeliz dia. matapollos
y david ferrer va ganando dos set a 0 y 5 na 2 en el recer set, esto tiene pinta de final de españoles
buena tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado en le dia de hoypor este maravilloso forofeliz dia. matapollos
vaya dia que llevo de tenis. Nadal le gana a Novak y esta en la finalde roland garros
buena tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado en le dia de hoypor este maravilloso forofeliz dia. matapollos
buenas tardes de nuevo, por puetollano chispea y hace fresquito.
buenas noches y hasta mañana si diod quiere. matapollos
buena tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado en le dia de hoypor este maravilloso forofeliz dia. matapollos
buenas noches y hasta mañana si diod quiere. matapollos
Mis queridos diogeneros, ante todo queremos agradeceros, mi Paco y yo, una vez mas, el habernos proporcionado la inmensa alegría de compartir con todos vosotros un maravilloso día, junto a nuestra Virgen y pisando la tierra que tantos recuerdos nos trae de nuestra juventud.
Especialmente, nuestro agradecimiento a todos los que hacen posible que este encuentro fraternal y festivo, se mantenga y supere cada año. Gracias a la Organización que, de manera altruista y mucha ilusión trabaja todo el año ... (ver texto completo)
joroba manola vaya mala suerte, espero que te repongas pronto y que las magulladuras desaparezca, cuidate, un beso. matapollos
Buenos días Monolillo, yo las desayuno todos los días.
Compro un tomate en Mercadona que viene en un pack de dos tarritos y ya está preparado para las tostadas, les hecho un poquito de sal y están que te chupas los dedos.
Un beso.
abuelorra pues son los mismos que yo compro en mercadona, de verdad que estan ricas las tostadas con esos tomates.
abora te quedas de jefea de llaves, besitos a tu snietas. matapollos
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Pepín, Graci y Marce.
Por Aoslos el día ha amanecido entre nubes y claros pero con buena temperatura.
Ya desayunadita mis tostadas con tomate y descafeinado empecemos con las tareas.
Un beso.
jopre Rafy hemos coincidido en el desayuno, hoy he desayunado en casa y no ha habido churritos asi que una buena tostada de aceite de mis olivos y tomate de carrefour jajajajajaja. besos. matapollos
buenas noches para todos los diogeneros y feliz descanso. matapollos
Hola Manolo, muchas gracias por todo vuestro trabajo y tesón. Ya sabes el que se lo encuentra se lo queda.

Abrazos.
buenas noches y hasta mañana. feliz descanso. matapollos
buenas tardes a todos los diogeners del mundo. saludar a los madrugadroes y todos los que habeis andado por el foro en el dia nde hoy. besos. matapollos
tambien quiero agradecer personalmente el buen comportamiento y educacion de todos los que estuvimos en la romeria, asi como la limpieza que ha habido en el recinto de la romeria. somos cojonudos., matapollos
buenas tardes a todos los diogeners del mundo. saludar a los madrugadroes y todos los que habeis andado por el foro en el dia nde hoy. besos. matapollos
querido diogeneros, como dice mi hermano fernando ya esta todo recogido y a buen recaudo para el proximo año, si dios quiere, yo me encontre un paquete de malboro en la entrada de diogenes y 5 euros en una encina asi e salido gnanado, los 5 euros los inverti en dos docenas y media de huevos que le compre a Angelita, tuve que poner 1 euro mas pero al fin casi de gorra jajajajajaja, matapollos
buenas tardes a todos los diogeners del mundo. saludar a los madrugadroes y todos los que habeis andado por el foro en el dia nde hoy. besos. matapollos
buenas nochs y hasta mañana si dios quiere. besos. matapollos
mañana soleada, vamos a diogenes para desmontar las cosas de nuestra romeria, todo pasa rapido pero se demonta mas rapido todavia. matapollos
hasta la noche., saludos y feliz dia romero.
buenas noches a todos los diogeneros, una vez cumplido con e deber de estar presente en nuetra romeria, nos vamos a descansar, ya oscontaremos cositas. besos-matapollos
hoy sera un dia especial, nos veremos muchos paisanod despues de mucho tiempo sin encontranos. be3sos. matapolli
os.
hasta la noche., saludos y feliz dia romero.
hasta mañana si dios quiere, nos vemos en la romeria el que pueda ir y los que no pueden los tendremos presente. una abrazo para todos. matapollos
hoy sera un dia especial, nos veremos muchos paisanod despues de mucho tiempo sin encontranos. be3sos. matapolli
os.
Como ya estamos a día 1, ¡VIVA LA VIRGEN DE LAS MINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
¡VIVA NUESTRA ROMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
B+a.
Nos vamos de romeria. quedais invitados. viva ala romeria y la voirgen de las minas-
acabamos de llegar nhace un ratito de la fiestuky yncada uno se ha ido a su sitio de residencia esperando que llegue mañana para la romeria. matapollos
hasta mañana si dios quiere, nos vemos en la romeria el que pueda ir y los que no pueden los tendremos presente. una abrazo para todos. matapollos
doña Gracita, espero que ballas contoda la documentacion en regla, porque de lo contrario llasabes loque tienes q acer, seguir la carreterita asta el peñon del rabanero, un abrazo guapetona, floreal.
acabamos de llegar nhace un ratito de la fiestuky yncada uno se ha ido a su sitio de residencia esperando que llegue mañana para la romeria. matapollos
doña Gracita, espero que ballas contoda la documentacion en regla, porque de lo contrario llasabes loque tienes q acer, seguir la carreterita asta el peñon del rabanero, un abrazo guapetona, floreal.
hemos estado la terremoto del cantabrico la vinagrilla, su chacha manola, loliya rodriguez, andreita y maria angeles sra. de matapollos, todos sus correspondiente3s expsos y el hermano de loliya rafael.
doña Gracita, espero que ballas contoda la documentacion en regla, porque de lo contrario llasabes loque tienes q acer, seguir la carreterita asta el peñon del rabanero, un abrazo guapetona, floreal.
como sabeis hoys es el dia de castilla la mancha y hemos tenido el honr de compartir mesay mante can varios diogenero en el bar que ha abierto mari oli y su hijo en puertollano
doña Gracita, espero que ballas contoda la documentacion en regla, porque de lo contrario llasabes loque tienes q acer, seguir la carreterita asta el peñon del rabanero, un abrazo guapetona, floreal.
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a los quw andais por el foro en el dia de hoy. matapllos
Qué cara de buenecitos tienen mis cuñaitos.
Ese día seguro que se portaron divínamente, sobre todo Manolo.
B+a.
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
felicidades para todos los fernando del mundo y espceiales para los que vivian en Mina Diogenes entre los que se encuebntrtan mi familiares. matapollos
Buenos días Graci, me iré con Perico nada mas comer, mañána.
Ya estoy nerviosa.
Un besito.
abuelorra echa unos trocitos de lomo de mas que lo probemos jajajajaja. besotes
Todos los varones de mina diógenes revive ya están en el pueblo, acabando de preparar la Romeria, yo he estado tomando café con ellos, para pasar lista y eso, que no se despiste nadie.
Besos. Graci
felicidades para este puñao de fernandos-matapollos
vamos a diogenes a preparar la romeria., a la tarde volvemos. saludos. atapollos
dia soleado en puertollano de momento, 6º de minima y 20º de maxima, posible cubascos durante la tarde es lo que dice el tio del toiempo. matapollos
buenas nches y hasta mañana si dios quiere. besos. matapollos
Buenas noches.

¿Os llega el rico olor que sale de mi casa?.

Abrazos.
Feli has visto el mensaje de mi primo Arsenio que te pone?. matapollos
Hola a todos.

Queridos amigos y paisanos de Mina Diógenes.

Pena me da hoy el tener que deciros que este año no estaré con todos los asistentes a nuestra romería el próximo día 01 de junio.
Ya sabéis algunos que el pasado día 09 de mayo tuve un percance cuando practicaba deporte con mi bicicletilla. Después de llevar una distancia recorrida de 32 km y faltando unos 10 km para llegar a mi final de etapa, me sorprendió en una rotonda un auto que no me había visto estando yo ya en la misma ... (ver texto completo)
Jope Rafuki no sabes como lo siento, lo importante es la salud que la romeria otro año sera. Que te recuperes pronto y nos acordaremos de ti. bezoz. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dis qiere. besos. matapolos
mañana soleada en puertollano, 8º de minima y 21º de maxima segun ndice el tio del tiempo. matapollos
Cuñaito, entra en El Diario Palentino. ee, y me verás repartiendo ayer el Pan y el Queso en el Cristo.
B+a.
ya te vi jajajajajaja
buenas noches diogeneros y hasta mañpana si dios quiere. besos. matapollos
buenas noches a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado por el foror en el dia de hoy. matapollos
buenas noches diogeneros y hasta mañpana si dios quiere. besos. matapollos
Manolo ¿ya está aquí el figura?.
Besos. Graci
si han llegado a las 9 de la noche.
hoy viene el pajarete que esta conmigo en la foto a pasar el fin de semana, asi que haber que me cuenta jajajajajajaja
El motivo del madrugo es que tejgon un trancazo de c.... s y no uedo estar en la cama, asi que al sofa y abrigaete jajajajajajajajajaja