Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
hoy ya hemos tenido un dia veraniego. toda la mañana en la capital que habia examenes de magisterio y tuve quellevar a mi hija lucia. matapollos
benas noches y hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollossss
Os voy a dar Buenas Nuevas, Celes y yoooooo, "VAMOS A SER ABUELORROOOOOOOOSSSSSSSSSSS", estamos muy contentos, ahora os entiendo mejor a los abuelos, ya estoy deseando de verl@ su carita, aunque ya lo he visto en la Eco, no sabemos si es niña o niño, hasta Agosto ya que mi nueruca está de tres meses. Besucos Grandotes. YUPIIIIIIIIIIII
Hoy mi viejilla nos ha obsequiado con esta cazuela de caracoles.
Cuñaito Manolo, como en los mejores tiempos.
Se ha levantado a las 8,30, ha estado una hora lavándolos y luego otra hora guisando.
B+a.
joder cuñao quew buena pinta tiene. deben de estar pa chuparse el dedo. matapollos
hasta mañana si dios quiere. feliz descansos, matapollos
hoy ya hemos tenido un dia veraniego. toda la mañana en la capital que habia examenes de magisterio y tuve quellevar a mi hija lucia. matapollos
hasta mañana si dios quiere. feliz descansos, matapollos
per4o en foro mas actifvos, todavia vamos los primeros, pues a seguir asi. matapollos
de momento hemos bajado un puesto en el mejor pueblo, vamos lo segundos, no esta mal verdad?. matapollos
Buenos días para todo el mundo, voy a intentar no olvidarme de nadie: LuisMi, José Angel, Marce, y Graci.
Por Aoslos hay 17º pero el airecito da la sensación de que la temperatura es mas baja.
Voy a empezar mis tareas.
Un abrazo para todos.
buenos dias corderita. todod bien, cuando llegan los alemanes y tus nietas que tal?. besos. matapollos
Buenos días, mis queridos amigos diogeneros.
Después de un buen trancazo con unos días de cama, aquí estamos contándolo, que es lo mejor.
Os deseo a todos un buen fin de semana. Aquí en los leones el lunes es S. Juan, fiesta local. Así que gozaré de un buen puente para intentar recuperarme. Estos antibióticos dejan a uno en off.
Un fuerte abrazo para mis amigos: Luis Miguel, Jose Vinagre, Jovita, Pepi, Pepe, Marce, Manuel, Andrea, Loly, Floreal.......... y a toda la buena gente que hace posible ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Angel. te deseamo los ismo para ti, que pases un buen finde y que te repongas de tu catarro. No se si sabras el refran que dice AL CATARRO CON EL JARRO, asi que aplicalo y veras que bien e pones enseguida. saludos. matapollos
Te equivocas corderita, la porra la acerto mi nieto Diego asesorado por su abuelorro. besos. matapollos
diogeneros hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
Vaya chaparrón que les está cayendo a los pobres taitianos.
Me parece que no hay nadie en la porra que haya puesto esa goleada.
Te equivocas corderita, la porra la acerto mi nieto Diego asesorado por su abuelorro. besos. matapollos
Hoy también tenemos cumpleaños en el pueblo. FELIZ CUMPLEAÑOS para Fernando, hijo de Mayte, sabemos que el regalo le ha gustado, es lo que tiene ir a comprarlo en persona.
Abrazos.
felicidades para fernando hijo de mayte en el dia de su cumpleaños. matapollos