Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
corner que saca tahiti y despeja la defensa
ggggggggggggggggggggggggggggoo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooollllllllllllllllln de
españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
corner que saca tahiti y despeja la defensa
que trallazo de villa que se le va fuera
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Que verguenza de seleccion no estan dando una a derecha
corner que saca tahiti y despeja la defensa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
bue3na jugada de tahiti y falta peligrosa sobre españa
gol de
torres .
españa 3 tahiti 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
bue3na jugada de tahiti y falta peligrosa sobre españa
ggggggggggggggggoooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooolllll lllllllllllll d
españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Que verguenza de seleccion no estan dando una a derecha
g de silva.
españa 2 tahiti 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Que verguenza de seleccion no estan dando una a derecha
ggggggggggggggggggggggggggo0oo oooooooooooooooooooooooooooool llllllllllllllde
españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Que verguenza de seleccion no estan dando una a derecha
buena jugada de
españa y paradon del portero tahitiano.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
bue3na jugada de tahiti y falta peligrosa sobre españa
corner a favor de
españa al saque de la falta
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
bue3na jugada de tahiti y falta peligrosa sobre españa
falta sobre
torres , peligrosa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
esta selecion española no se parece en na a a tirular, luego dicen que no juegan vamos da opena verlos
Que verguenza de seleccion no estan dando una a derecha
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
se ha lesionado el portero tahiniano, pero se recuepra
bue3na jugada de tahiti y falta peligrosa sobre
españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
esta selecion española no se parece en na a a tirular, luego dicen que no juegan vamos da opena verlos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
fralta de cazorla, vya mierda de jugador
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
se ha lesionado el portero tahiniano, pero se recuepra
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
buena jugada de
españa , con centro de azpilizcueta y tyorres pisa la mano del portero tahitiano
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
centro de moreal y corner a favor de esapaña
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
villa esta de chupon, no pasa la elota asi lo maten
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
fernando
torres falla otra oporunidad solo ante el portero
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
falta de azpilicueta sobre jugadoir tahitiano
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
falta de cazorla
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
que peligro de
españa , a punto de marcar el segundo
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
gol de
torres .
españa 1 tahiti 0 minuto 4 de partido
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
gggggggggggggooooooooooooooooo oooooooooollllllllllllllllllll lll de
españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
cada vez que
españa toca la bola, los espectadores la abuchean, son brasilerios
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
fuera de
juego de villa el publico con tahiti
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
empieza el partido y ya tiene
españa la pelota
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya han realizado los jugadores españles el calnetamiento.
va ha empezar el partido y saca la seleccion tahitiana
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya han realizado los jugadores españles el calnetamiento.
Vaya detalle de los tahitian, traian u collar cada jugador y se lo han regaldao a cada jugador del equipo español
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya han realizado los jugadores españles el calnetamiento.
saludos de ambos equipos en el centro del
campo con el trio arbitral
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya han realizado los jugadores españles el calnetamiento.
A continuacion el himno de tahiti
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya han realizado los jugadores españles el calnetamiento.
suenan los himnos nacionales, el de
españa el primero
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya han realizado los jugadores españles el calnetamiento.
preparados los doe ewquipos en el tune de vestuario salen al terreno de
juego
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya tenemos la alineacion de españa.
reina, azpilicueta, albiol, ramos, moreal, javi martinez, mara, silva, cazorla, villa y torres
ya han realizado los jugadores españles el calnetamiento.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya tenemos la alineacion de españa.
reina, azpilicueta, albiol, ramos, moreal, javi martinez, mara, silva, cazorla, villa y torres
El partido se juega desde
rio de janeiro y el estadio mas emblmatico del mundo el gran maracana
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Mi porra para el partido es de
ESPAÑA 13 HAITI 0
ya tenemos la alineacion de
españa .
reina, azpilicueta, albiol, ramos, moreal, javi martinez, mara, silva, cazorla, villa y
torres
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Mi porra para el partido es de
ESPAÑA 13
HAITI 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
la porra de Diegoes-
ESPAÑA 10 TAHITI 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
esta noche tendremos rtvlebrachos desde brasil. españa y tahiti. se espera goleada española. matapollos
buenas tardes-
noches , abrimos laq rtvlebrachos para retarasmitir el partido
españa y tahiti espero cantar muchos goles.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
esta
noche tendremos rtvlebrachos desde
brasil .
españa y tahiti. se espera goleada española. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
aunque paraeza mentira seguismos todavia siendo los primeros en el ranhing. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
japon vuelve a marcar pero ahora en puerta de talia empatando
italia 3 japon 3
final del partido
italia 4 japon 3
hasta mañana si dios quiere
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
japon vuelve a marcar pero ahora en puerta de talia empatando
italia 3 japon 3
marca
italia el cuarto gol
italia 4 japon 2
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
penalty a favor de italia
lo tira balotelly y gggggggggggggggooooooollllllll llllllll
italia 3 japon 2
japon vuelve a marcar pero ahora en
puerta de talia empatando
italia 3 japon 3
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Acaba de empezar la segunda pre del patidfo itali y japo, todo igual
penalty a favor de
italia
lo tira balotelly y gggggggggggggggooooooollllllll llllllll
italia 3 japon 2
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Acaba de empezar la segunda pre del patidfo itali y japo, todo igual
gol de japon en propia
puerta .
italia 2 japon 2
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Manolo, que bien informados estamos contigo de las cosas deportivas.
Un beso.
Acaba de empezar la segunda pre del patidfo itali y japo, todo igual
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
marca italia el primero gol. minuto 44 de la primera parte
italia 1 japon 2
final de la primera parte del partido
italia y japon
ITALIA 1 JAPON 2
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
estoy viendo italia Japon y gana jaon por 2 a 0 en el minuto 30 de la primera parte.
marca
italia el primero gol. minuto 44 de la primera parte
italia 1 japon 2
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Enciendo mis velas, esta noche tengo que poner una mas. Una amiga lo necesita y mucho, de nuevo tiene que pasar por el quirófano, un tumor en la cabeza.
Un beso
rafy hoy enciendo tambien yo una velita para ayudar a tu
amigas y todos los que lo necesitamos. besitos t.............. a. matapollos
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>