Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
final de la proimera parte.
ESPAÑA 1 NIGERIA 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
falta peligrosa, que la saca xavi y ramos cabece a
puerta y a puinto de marcar el segundo gol
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
que fallo otra vez de
españa en boca de gol
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
primera parte de futybol un poco raro para
españa podiamos ir ganando popr 3 o 4 goles ya, `pero de momento 1 a 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
joder con soldado la tercera vez que falla en el area
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
otra buena jugada de
españa , pase sobre jordi alba que centra y no llega cesc
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
atacando otra vez nigeria que centra apuerta y fuera
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
otra coasion de goil a fvor de nigeroia
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
falta de ramos sobre jugador nigeriano
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
que pena balon al palo de fabregat y para e portero, a punt de marcar el segundo gol e3spaña
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
españa presiona un poquitoi adelanta y niegeria duda, fuera de
juego de negeria
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
otra buena llegada de niegeria que despeja alba
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
buena recuperacion de
españa en el centro del
campo , parece que se tranquliza nigeria
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
valla fallo otra vez de soldado solo ante el portero que se lo para, corner
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
centro a
puerta de nigeria y para el portero español
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
pase largo sobre andres iniesta que no llega
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
buen contraataque de nigeria que despja jordi alba a conrner
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
que oportunidad perdida de soldado de marcar gol corner
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
ya se recupera pique,
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
Pique lesionado, que se duele en el terreno de
juego
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
otra buena llegada de nigeria y fuera de
juego de nigeria
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
buen ataque de
españa con tiro a
puerta y parada de valdes a corner
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
ataqcando de nuevo
españa por medio de pedro, despeja negeria
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
otra llegada de negeria a
puerta de
españa y para valdes
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
que oportunidad ha fallado el jugador nigeriano obi miker
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
saca el corner xavi y remta de fabregat fuera
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
que jugadon de
españa etre xavi y fabregat, corner a favor de españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
otra buena jugada de
españa y llegada de jordi otra vez que despeja el portero
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
otra llegada de
españa y a punto de marcar
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
minuto 4 de la primera parte.
españa 1 nigeria 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
buena jugada de jordi alba y gol.
españa 1 nigeria 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
gggggggggggggooooooooooooooooo oooooooooooollllllllllllllllll lllll de
españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
primer aviso de nigeria y corner a su favor
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
que jugadon de iniesta y a punto de marcar gol
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Empieza el partido, vamos españa
primer balon que recuperamos y ya estamos con el tiqui taca
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
saltan ambas selecciones al terreno de juego con el trio arbitral a la cabeza
Empieza el partido, vamos
españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
saltan ambas selecciones al terreno de juego con el trio arbitral a la cabeza
sorteo de
campos y va a sacar la seleccion de nigeria
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
saltan ambas selecciones al terreno de juego con el trio arbitral a la cabeza
saludis entre los jugadores de ambas selecciones y con el trio arbitral
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
saltan ambas selecciones al terreno de juego con el trio arbitral a la cabeza
suenan los himnos nacionales, nigeria el primero
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
los espectadores brasileiros pitan la alineacion de españa, pero aplauden cuando dicen el nombre de xavi e iniesta
saltan ambas selecciones al terreno de
juego con el trio arbitral a la cabeza
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
los espectadores brasileiros pitan la alineacion de españa, pero aplauden cuando dicen el nombre de xavi e iniesta
ya estan los jugadores preparados en el
tunel de vestuario para saltar al terreno de
juego
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
los espectadores brasileiros pitan la alineacion de españa, pero aplauden cuando dicen el nombre de xavi e iniesta
A
españa le sirve empatara con nigeria para ser primera de grupo y si fuera asi nos esperaria
Italia para la semifinal
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
españa ha estad calentando y ya se fue a los vestuarios para las ultimas instruccciones
los espectadores brasileiros pitan la alineacion de
españa , pero aplauden cuando dicen el nombre de xavi e iniesta
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
mi porrita para hy es.
españa 3 nigeria 2
españa ha estad calentando y ya se fue a los vestuarios para las ultimas instruccciones
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
mi porrita para hy es.
españa 3 nigeria 2
ya tenemos alineacion de
españa . jugaran.
VALDES, ARBELO, RAMOS, PIQUE, JORDI ALBA, BUSQUET, XAVI, FABREGAT, INIESTA. PEDRO Y SOLDADO
.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
mi porrita para hy es.
españa 3 nigeria 2
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
la porra de diego es
españa 4 nigeria 1
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
benas noches y hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollossss
y esta
noche hay rtvlebrachos, partido
españa y nigeria. a por ellos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
benas noches y hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollossss
acabamos de llegar del rosalejo, nos fuimos esta mañana a dejarlo listo para ir los fines de semana a pasar alli. la
piscina ya esta lista entre optra cosita jajajajaja
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>