Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
vamos a dar un paseito con Diego que nos tiene ya eslomaos de todos el dia ajajajajajajajaj
Muchas gracias a todos por vuestras condolencias.
Cuando un amigo se va algo se muere en el alma, pero la vida sigue.
Os deseo un buen día mis queridos amigos diogeneros.
Jose Angel siento mucho la perdida de tu amigo. un abrazo. matapollos
ahora que esta diego echandola siesta cojo el trato este para ver como va e foro, ahora estoy todo el dia de abuelorro. ya he visito que vamos terceros en pueblos y losprimeros en mensaje, somo la leche, vamos a seguir escribiendo. matapollos
buenas noches y hasta mañaa. feliz descanso. matapollos
ahora que esta diego echandola siesta cojo el trato este para ver como va e foro, ahora estoy todo el dia de abuelorro. ya he visito que vamos terceros en pueblos y losprimeros en mensaje, somo la leche, vamos a seguir escribiendo. matapollos
Yo si te contesté y además di votitos positivos porque estaban todas rojitas.
Un beso.
periquin yo si te avise que habia botados todas las fotos que estaban rojillas jajajajajjajajaja. matapollos
buenas noches a todos los diogeneros del mundo, hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenas oches diogeneros, hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
Están todas rojitas, rojitas.
yo las he votado todas para que se le vayan quitando lo rojo. matapollos
aqui tengo a a Dieguete una semanita para nosotros solos jajajajajaja, asi que ahora escribire menos, tocar ejercer de abuelo. matapollos
Guada ayer fallecio nuestro amigo Gregorio de calzados Peris y estuvimos toda la noche de velatorio y esta mañana ha sido el entierro a las 11, por eso ha sido el motivo de no radiarlo. matapollos
cabezorro de Guada si sabia que habia hoy partido del real madrid, pero hemos estado en otra historia. matapollos
Felicidad Molinillo ponte en contacto con Guada cuando puedas para ver el tema de la loteria. gracias. besos. matapollos
amigos diogeneros, si alguno quiere loteria de Mina diogeness que se ponga en contacto cn Guada que sela mandaremos. gracias. matapollos
Gracias Manolo y Guada por el viaje que os habéis dado de la lotería, cuánto trabajáis silenciosamente todos los de la Organización para que tengamos dinero para los actos.
Un beso.