Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. feliz dia. matapollos
Chiquitín, te has aprendido lo de copiar y pegar y no te esfuerzas ni miajita en escribir mas.
Un beso.
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
Chiquitín, te has aprendido lo de copiar y pegar y no te esfuerzas ni miajita en escribir mas.
Un beso.
Abuelorra yo no copio ni pego, no se como se hace, eso es retahila diaria jajajajaja. me estoy reponiendo de mis vacacionesen guadalajara. mañana os hinchare a mensajes con la trasmision del futbol. un beso.-matapollos
buenas noches a todos los diogeneros del mundo. ya estamos en casita, despues de pasar una larga temporada en Guadalajara con Diego y sus papis. matapollos
hoy hemos terminado la adaptación al cole de diego, asi que prepararmos las maletas para mañana marchar a casita jajajajajajaja
hasta mañana si dios quiere, ya desde puertollano, oescribire mañana. matapollos
hoy hemos terminado la adaptación al cole de diego, asi que prepararmos las maletas para mañana marchar a casita jajajajajajaja
mañana calurosa en Guadalajara, El tio del tiempo no aciertajajajajaja
buenas noches diogenros y hasta mañana si dios quiere. matapollos
dia caluroso en Guadalajara, por la noches suele refrescar. parece ser que mañana habrá cambios de temperatura segun el del tiempo-matapollos
buenas noches diogenros y hasta mañana si dios quiere. matapollos
nuestro mas sentido pesaa la familia Limon por el fallecimiento de su padre D. MANUEL. un abrazo, matapollos
Agradeceros a todos los que habéis felicitado a diego en el dia de su cumplen mi nombre y en el suyo jajajajja gracias amigos. matapollos
Hoy vamos a felicitar a este mocete que se llama Dieguete y cumple tres añetes. FELICDADES DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO. UN BESOTE. MATAPOLLOS
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. feliz dewcanso. matapollos
buenas noches y hasta mañana. feliz descanos. matapollos
felicidades para la marotilla en el dia de su cumple. pasalo bien con tu familia. un beso. matapollos
Buenos días Manolo. ¿Ya comenzaste la caza?. Por estga zona lo hicieron hace tres semanas, lo que ocurre es que yo no sé como lo llevan ya que me encuentro fuera desde hace dos meses. Al principio cobran pocas piezas porque, dicen los cazadores, que el monte está aún muy alto después de tantas lluvias de primavera. Han de venir nevadas y heladas para "aplanarlo" algo y tener más visibilidad sobre los animales. Habrá que creerlos, lo cierto es que cuando matan poco siempre tienen alguna excusa. Un ... (ver texto completo)
Buenos días pepe. de momento no me encuentro en puertollano, estoy ejerciendo de abuelo y estyo en casa de Diego, estamos haciendo la adaptación al cole ya sabes tu como funciona esto. Hasta el próximo dia 27 no estare en casa, de todas formas la caza mayor empieza el 12 de octubre. un abrazo. matapollos
Saturnino ha dejado de vigilar.
Ha pasado a mejor vida, después de un desgraciado accidente, bajo las ruedas de un vehículo.
Que el dios gatuno le tenga en un buen lugar.
B+a.
cuñao siento la muerte de Satur, otro llegara que bueno lohara jajajajajaja
buenas noches y hasta mañana. feliz descanos. matapollos
buenas días a todos los diogeneros del mundo. saludar alos madrugaodres. feliz dia. matapollos
buenas noches y hasta mañana. feliz descanos. matapollos
buenos días a todos los diogeneros del muno. saludar a los madrugaodres. feliz dia. matapollos
buenas noches a todos los diogeneros del mundo. feliz descanso. matapollos
buenas noches a todos los diogeneros del mundo. hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenos días a todos los diogeneros del muno. saludar a los madrugaodres. feliz dia. matapollos
Tanta diferencia horaria hay en Gudalajara que amanece a las 10,30?, estoy pensando cambiarme de provincia para levantarme más tarde, además como estoy tan cerca....... jajajaja
B+a.
buenas noches a todos los diogeneros del mundo. hasta mañana si dios quiere. matapollos
Manolo ¿qué tal fue la jornada para Diego? Comienza un largo camino. Procuremos que carezca de obstáculos. Un beso
Buenos días Jovita, Diego va al cole muy contento, el primer dia lloro un poquito porque todos los niños lloraban, el cuando entro iba tan campante, pero luego ya sabes de verse todos llorando el se arranco. los demás días pues contento y feliz. matapollos
Preparando a Diego para llevarlo al cole jaajajajajajaja. solo una hora durante esta semana cada dia por supuesto. matapollos
amanece en Guadalajara con nubes y claros, minimas de 11º y máximas de 29º según dice el del tiempo. matapollos
hoy es dia de cole y aquí nos tiene el amiguete Diego en pie para llevarlo jajajajajajaja
mañana con nubes y claros en Guadalajara, 16º de temperatura de momento llegaremos a los 30º según dice el del tiempo. matapollos
buenas noches, acabmos de llegar dela feria con diego y estamos cansado. hasta mañana so dios quiere. feliz descanso. matapollos
felicidades Graci, que pases un buen dia y que Manolo te haga un buen regalo que te lo mereces. besos. matapollos
DIOGENES REVIVE

Bueno ahora os dejo que los sabados como tengo fiesta..... jejejejejejejeje me lo cojo para mi y mis amigas por la mañana, y hemos quedado a las 11 asique voy hacer unas cosillas en casa.

Estoy muy requetecontenta hoy me voy a ver a mi Real Madrid, nos hemos echo socios y voy a disfrutatar a tope.

hoy vendre ronquita pero es igual estaré superfeliz.

MUCHOS BESOS PARA TODOS Y QUE PASEIS UN GRAN DIAAAAAAAAAAAAAA
Espero que aunque seas socia del Villarreal, no te siente mal si pierde con el Madrid. besos. matapollos
dia soleado y con buena temperatura en Guadalajara. seguimos de fiesta, asi que nos prepararmos para subir un poquito con diego a la feria. jajajajaja. matapollos
dia soleado en Guadalajara, con temperatura al alza. seguimos de ferias. matapollos
dia soleado y con buena temperatura en Guadalajara. seguimos de fiesta, asi que nos prepararmos para subir un poquito con diego a la feria. jajajajaja. matapollos
Matapollos, vas como los tíos del turrón, de feria en feria.
Abrazos.
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. besos. matapollos
mañana fesquita en guagalajara, hoy y mañana son fiestas locales con lo cual no hay actividad alguna, estamos de feria, a pasarlo bien jajajajajaj. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
DIOGENES REVIVE

Muy buenos dias amigos que tal estais.

Hoy vamos a felicitar a nuestra amiga que es su cumple, que calladito te lo tenias e pero un pajarillo nos lo a dicho.

Preparate que vamos a cantarte, que siiiiiiiiiiiii que no vamos a chillar mucho.

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ ... (ver texto completo)
Felicidades Alicia, espero que Perico te haga un buen regalo que tu te lo mereces. un beso. matapollos
buenas noches diogenero. feliz descanso y hasta mañana si dios quiere. matapollos
dia nublado y con tormentas y lluvia en Guadalajara. han bajado muchos las temperatura. matapollos
buenas noches diogenero. feliz descanso y hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenos días a todos los diogeneros del mundo. saludaros desde Guadalajara a todos los que habéis transitado por el foro en el dia de hoy. matapollos
buenas noches diogenero. feliz descanso y hasta mañana si dios quiere. matapollos
Matapollos, como se nota que Diego te tiene bien "trabajao". No trasnochaste para retransmitir el partido de Nadal. Casi hasta las tres de la mañana estuve viéndolo por internet; ese chaval es un verdadero portento.
Abrazos.
marinerito el partido de Nadal lo estuve escuchando por la radio, cuando gano me fui a la cama, ten en cuenta que diego a esas hora estba ya dormido y yo no estoy mi casa que allí duermo cuando quiero, aquí hay personas que tiene que ir a trabajar uno a Madrid y otra a unpueblo de Guadalajara, con lo cual tempranito a la cama jajajajajajaja
Matapollos, como se nota que Diego te tiene bien "trabajao". No trasnochaste para retransmitir el partido de Nadal. Casi hasta las tres de la mañana estuve viéndolo por internet; ese chaval es un verdadero portento.
Abrazos.
buenos días a todos los diogeneros del mundo, desde Guadalajara. saludos para los que transitqis por el foro. matapollos
buenas noches diogeneros, hoy el dia ha estado mejor. acabamos de venir del parque con diego ahora a cenar y a la cama, eso va pa diego, nosotros mas tarde. matapolloa
Me uno a las felicitaciones para todas las Mª de Gracias, especiales para las cuñaitas.
B+a.
buenas noches a todos los diogenreos desde Guadalajara, ya estamos aquí con dieguete, toda la tarde ha estado lloviendo, el tiempo cambio. matapollos
Chaaoooooooooooooooooooooooooo ooo, hasta la vista. besos. matapollos
felicitar a mis cuñadas gracis, la mujer de fernando y la mujer de jose antonio. matapollos
hoy es el dia de la Maria de gracias, puesw felicidades a todas. matapollos
mañana fresquita en puertollano, amanece muy noblado, han bajado las temperatura y amenza de lluvia. matapollos
ya os escriibire desde alli.
preparando el equipaje, nos vamos a guada a llevar a diego. matapollos
mañana fresquita en puertollano, amanece muy noblado, han bajado las temperatura y amenza de lluvia. matapollos
buenos dias a todos los diogeneros del mundo. saludar a los madrugaodres-matapollos
buena noches y hsta mañana si dios quiere. matapollos
mañana fresquita en puertollano, amanece muy noblado, han bajado las temperatura y amenza de lluvia. matapollos
buena noches y hsta mañana si dios quiere. matapollos