Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
nuevo corner a favor del madrid a tiro de benzema
buena llegada por medio de cristiano a puerta del levante y hacen falta a isco
nuevo corner a favor del madrid a tiro de benzema
centro de di maria despeje de ramos a fuera
nuevo corner a favor del madrid a tiro de benzema
centro mde modric y corner a fvor de los blnacos
nuevo corner a favor del madrid a tiro de benzema
centro de ruben a puerta del madrid y despeja diego lopez
nuevo corner a favor del madrid a tiro de benzema
ataque del levante y fuera de juego de pedro lopez
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
falta a pedro lopez de isco
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
el madrid no juega ni a las chapas, vaya castaña de equipo
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
khedira lesionado, por un rodillazo en los riñones.
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
falta sobre arbeloa
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
falta de pedro lopez sobre ramos
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
primer disparo del levante a puerta por fallo de lucasmodric
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
falta de coentrao en ataque
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
sorteo del terreno de juego, va a sacar el real madrid empieza el partido
saluds entre ambos equipos con el trio arbitral
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
ya estan los jugadores en el tunel del vestuario. para saltar al terreno de juego
pues ya tenemos alineacion del real madrid. jugaran.
diego lopez, arbeloa, ramos, varanne. coentrao, khedira, modric, isco, benzema, cristano ronaldo y di maria
buenas tardes, hoy tendremos rtvlebrachos. retrasmitiremos el levante y real madrid
diogeneros que descanseis, buenas noches. matapollos
buenas noches vinagrilla, todavia tenmos loteria, pide la que quieras. un beso. matapollos
por ciert, buenas noches diogeneros, que he entrado un poco a lo loco. besos. matapollos
buenas noches vinagrilla, todavia tenmos loteria, pide la que quieras. un beso. matapollos
Fernando mira cunado le conteste a la vinagrila jajajajajajaja
¡Hola prima sor Josefa de la Santa Paciencia!. Se ve que el primo Manolillo está muy ocupado y por eso no te contesta, pues 'hala! te contesto yo. Claro que hay loteria, contigo tambien contamos y como no te la hemos mandado todavia, pues la tienes aquí. Habla con Guada que se encarga estupendamente del tema de la loteria de fuera ¿vale?.
Muchos besos prima. Graci
Haber listillo si lee los mensajes de anoches, veras como le conteste a la vinagrilla sobre la lotyeria, listill. matapollos
buenas noches vinagrilla, todavia tenmos loteria, pide la que quieras. un beso. matapollos
hasta mañana si dios quiere, buenas noches. matapollos
Buen día Primo Manolillo, me podeis decir si os queda loteria?...., este año voy atrasada, me dices y ya te pido.
Besucos para toda la familiuca.
buenas noches vinagrilla, todavia tenmos loteria, pide la que quieras. un beso. matapollos
FELICIDADES, cuñaita Marisa, que cumplas muchísimos años más.
Luego hablamos.
B+a.
felicidades hermana, dejame algun rosquillito de los que hiciste ayer. ya te llamo. matapollos
ya han terminado los partidos de campion league, buen resulato para los equipos españoles.
y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho. besos. matapollos
señores diogeneros, acaba de iniciarse la campion league entre el oporto y atletico de madrid, os ire dando noticias
ggggggggggggoooooooooooooooooo ooooolllllll del oporto.
tambien el barcelona juega contra el glasgow ranger en escocia. os dare noticias
en Glasgow empate a 0 a los 15 minutos del primer tiempo entre el barca y el glasgow
señores diogeneros, acaba de iniciarse la campion league entre el oporto y atletico de madrid, os ire dando noticias
15 minutos de la primera parte y empatan a 0 entre el oporto y elo atleico de madrid
buenas tarde noche a todos los diogeneros del mundo. saludar a los que habeis escrto en el foro en el dia de hoy. matapollos
tambien el barcelona juega contra el glasgow ranger en escocia. os dare noticias
buenas tarde noche a todos los diogeneros del mundo. saludar a los que habeis escrto en el foro en el dia de hoy. matapollos
señores diogeneros, acaba de iniciarse la campion league entre el oporto y atletico de madrid, os ire dando noticias
hasta mañana si dios quiere diogeneros. felices sueños. matapollos
buenas tarde noche a todos los diogeneros del mundo. saludar a los que habeis escrto en el foro en el dia de hoy. matapollos
Hola Manolo, por Hinojosas también.
Abrazos.
hasta mañana si dios quiere diogeneros. felices sueños. matapollos
Buenas noches.
Apolonio: FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELICIDADES POR TU JUBILACIÓN.
Ahora tendrás más tiempo para ayudar en todo lo que puedas a quienes les haga falta.
Abrazos.
Apolonio, felicidades de nuevo por la prejubilacion, vamos a vivir los que podamos que son cuatro dias y aqui estamois de paso. un abrazo. matapollos
APO, desde que se me borraron los avisos de cumpleaños en el móvil, estoy perdida.
Un beso y que cumplas muchísimos mas.
Un beso muy fuerte, también para Virginia.
felicidades Apolonio en el dia de tu cumple. espero que virginia te haya echo un buen regalo. disfruta este dia con la familia. matapllos
buenas noches y hasta ma-ana si dios quiee. feliz descanso. matapollos
buenas noches diogeneros, como habeis pasado el dia, por aqui pasado por agua jajajaja. matapollos
buenas noches y hasta ma-ana si dios quiee. feliz descanso. matapollos
por puertollano dia nuboso con amenaza de lluvia, bajada de temperatura y maxima de 22º segun dice el del tiempo. matapollos
vamos a felicitar a los gabrieles, rafaeles y migueles de foro y especialmente a mi cuñaito luismi, tambien a todos los que sean su santos hoy del mundo. matapollos
El comentarista del partido se ha quedado sin palabras.
Pedazo de partido, golfos, perros. Yo les quitaba el sueldo a todos durante un mes y me iba a la cola de paro y lo repartía entre los necesitados.
bu4nos dias abuelorra, me fui a ver el partido con mis hermanos ya que yo tengo el canal gol y lo televisaban por el canal plus. pero eres gafe cada vez que vas al bernabeu la cagan jajajajajaja. son unos mantas y el italiano me parece que no va a tner gondolas de sacar este jajajajajaja. un beso. matapollos
buenos dias a todos los diogeneros del mundo. saludar a los que habeis madrugado mas que yo. besos. matapolloss
por puertollano dia nuboso con amenaza de lluvia, bajada de temperatura y maxima de 22º segun dice el del tiempo. matapollos
buenos dias a todos los diogeneros del mundo. saludar a los que habeis madrugado mas que yo. besos. matapolloss