Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
buenas n0ches y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapolos
y sin nada mas, hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenas n0ches y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapolos
y mañana nos visita este pajarete de la foto, vien a pasar las navidades con los abuelos. matapollos
buenas n0ches y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapolos
Pero bueno salud es lo pricipal que el dinero ya vendra jajajajajaja. matapollos
buenas n0ches y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapolos
No ha habido suerte con la loteria, nos ha pelao como una patata, no ha tocad nada, crisis total. matapollos
buenas n0ches y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapolos
buenas noches a todos os diogeneros del mundo. dia expendido de caza y sol. cmida en el rosalejo con el kalandraco del cuñaito luisnmi. matapollos
Eso está muy bien pensado si no tardarías muchas horas en enterarte que eres milanario.
Un beso.
buenas n0ches y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapolos
buenas tardes a todos los diogenros del mundo. saludaros a todos los que transitais por este foro. matapollos
y mañana dia de caza, iremos con la escopeta en la mano y el transistor en la oreja, por si nos toca la loteria jajajajajajaja. matapollos
buenas tardes a todos los diogenros del mundo. saludaros a todos los que transitais por este foro. matapollos
esta tarde a las 2 nos fuimos mi hermano fernando y nuestras esposas a un cocido flamenco, lo hemos pasado de p---a madres, por supuesto con la actuacion de una cantaora, acabamos de aterrizar jajajajajja. matapollos
MUCHAS FELICIDADES CORDERILLAAAAAAAAAAAAAA..... si estás hecha una chavalaaaaaaa... y JABATONA!, eso si, naciste como Alfredo, inaugurando el Invierno, que friiiiooooooooo.... jajajajajajajajajaja.... bueno, que es un día muy bonito y por ser tan abuelorra te voy a cantar eso que diceeeeeeee.....
Por ser una chica excelente
Por ser una chica exceleeente.
por ser una chica excelenteeeeeeeeeee
te queremos Felicitarrrrrrrr
prepáranos la tarta,
prepáranos la tarta,
y pomnos el cafetucooooooooooooo, ... (ver texto completo)
Abuelorra, felicidades que cumplas muchos mas y lo pases bien con la familia. besos. matapollos
Otra vez FELICIDADES, Alfredo.
Que cumplas muchísimos años más.
B+a.
felicidades de nuevo Alfredo, que pases un buen dia. matapollos
MAtapollos ke hoy he ingresado el dinero de la loteria, pero como soy tan listaaaaaaa, se me ha olvidado poner el nombre.... tenlo en cuenta. es mioooooooooooooo lo he ingresado hoy por transferencia sobre las 8 de la tarde. menos mal ke tengo el resguardo. si es ke tengo la cabeza.... no se donde.
muak
no te preocupes balti que no hay problemas, ya se yo que eres buena pagadora jajajajajaja. besos. matapollos
diogeneros, que descanses, feliz noche y hasta mañana si dios queire. matapollos
buenas tardes a todos los diogenros del mundo. saludaros a todos los que transitais por este foro. matapollos
a todos los diogeneros que viajeis para pasar estos dias con la familia, precaucion en la carretera y buen viaje. matapollos
diogeneros, que descanses, feliznoche y hasta mañana si dios queire. matapollos
a todos los diogeneros que viajeis para pasar estos dias con la familia, precaucion en la carretera y buen viaje. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quieres. feliz descanso. matapollos
vamos haber diogeneros, todavia nos quedan unas papeletas de loteria, mirad haber si alguno cree que lleva y no es asi, que nos va a tocar, SUERTE. matapollos
Este año si nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
vamos haber diogeneros, todavia nos quedan unas papeletas de loteria, mirad haber si alguno cree que lleva y no es asi, que nos va a tocar, SUERTE. matapollos
por cierto no creais que nos quedan mil papaletas solamente unas 20 participaciones que yo tratare de venderlas antes del domingo. solamente esra recordar algunos despistaillos por si no llevaban loteria. matapollos
vamos haber diogeneros, todavia nos quedan unas papeletas de loteria, mirad haber si alguno cree que lleva y no es asi, que nos va a tocar, SUERTE. matapollos
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
Ya era hora que lloviera, mañana lluviosa en puertollano y apenas hace frio. matapollos
Manolo, lo has tenido todo por lo que veo, hora una buena duchita y a descansar.
Un beso.
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
buenas noches y hasta mañana que es dia de caza. feliz descanso. matapollos
buenas noches diogeneros del mundo. acabo de llegar de caza y tod fenomenal, buen dia, buena comida y buenos amigos. asi que un dia feliz. matapolos
buenas noches y hasta mañana que es dia de caza. feliz descanso. matapollos
Hola ojos del Guadiana, mira que si nos toca la lotería, menos mal que has llegado a tiempo.
He visto el video y sí he conocido a los actores. Espero que esteis medianamente bién, no hace mucho llamé a tu madre.
Besos.
buenas noches Feli, la ultima loteria que me quedaba se la lleva tu prima que tiene un pacho, mira que aguardar a ulktima hora jajajajaajaa. matapollos
Manolo, acabo de hacer la transferencia de la loteria que me quedaba, o sea 250€.
Un beso y todo liquidado.
Gracias abuelita rafy, todo bajo control. un besito para ti y tus nietas-matapollos
casi prima cuanta loteria quieres?. matapollos
solucionado el tema de loteria de balti, ya he hablado con ella y ya tiene loteria. matapollos
Por cierto.... le keda loteria a alguien... no llevo ni una papeleta (no pregunteis na, pa ke, si la bronca ya me la hecho yo solita...)
muak
casi prima cuanta loteria quieres?. matapollos
me voy a por agua agria y a tomar un cafelito con churros. matapollos
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
Germán, cuanto me alegro de que tus resultados hayan sido buenos, ENHORABUENA, nos fuimos el viernes a Madrid y hasta hoy no había leído el foro, he leído que te han operado y que ya estás como un chaval y con esos resultados más que chaval, me alegro y me alegro.
Un beso.
German me alegro mucho de que la ITV haya sido sastifactoria, a disfrutar en esta fehcas de la familia y noi pensar en otra cosa. MATAPOLLOS
esta mañana hemos tenido una niebla impresionante en puertollano, la tarde ya ha sido mejor. matapollos
buenas tarde noches a todos los diogeneros del mundo. saludaros y que seais felices. matapollos
muestro mas sentido pesame por el fallecimiento de Paco a toda su familia. matapollos
bueno chicos me voy a la cama que mañana toca monteria. feliz descanso. matapollos
el conductor era Guada y le hemos acompañado mi hermano fernando y yo. todo se ha dado bien y contentos con la colboracion y venta de loteria de estas personas que antes he citado y a la cual se lo agradecemos. matapollos
buenas noches a todos los diogeneros del mundo. hoy hemos estado de tour por Hinojosas, Mestanza y Solana del pino, para recoger la loteria de navidad que habia pendiente sin vender. hemos visitado a Feli molinillo, antonñiot de la bienve, fernando hermano de marce y al lucero. hemos pasado unas horas agradables. matapollos
Hoy es santa lucia. vamos a felicitarla a todas las del mundo mundial y en especial a mi hija y la nieta de tere. matapollos
Felicidades Alfred y que pases un buen dia en union de tu familia. matapollos
buenas noches diogeneros, hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
buenas tardes a todod los diogeneros del mundo. saludar a los que habeis mantenid el foro vivo en el diaq de hoy. matapollos
Felicidades Alfred y que pases un buen dia en union de tu familia. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenas tardes a todod los diogeneros del mundo. saludar a los que habeis mantenid el foro vivo en el diaq de hoy. matapollos
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
final del partido. COPENAGUE 00 REAL MADRID 2
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
nuevo ataque del equipo danes que saca la pelota nacho