Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

buenas tarde abricmos rtvlebrachos para retrasmitir el partido real madrid y celta ya tenemos alineaciones.
contraataquedel celta por medio de rafinña que corta ramos
buenas tarde abricmos rtvlebrachos para retrasmitir el partido real madrid y celta ya tenemos alineaciones.
primer balon para el madrid que se va la pelota por fuer de banda
buenas tarde abricmos rtvlebrachos para retrasmitir el partido real madrid y celta ya tenemos alineaciones.
saludos entres lo jugadores y se guarda un minuto de silencio por la muerte dle juhador eusebio saca el madrid de centro. empieza el partideo
buenas tarde abricmos rtvlebrachos para retrasmitir el partido real madrid y celta ya tenemos alineaciones.
hasta mañana si dios quiere, feliz noche magica, a descansar para mañana estar en forma. matapollos
vamos a ver como se han portado los reyes magos, esperemos que bien., matapollos
hasta mañana si dios quiere, feliz noche magica, a descansar para mañana estar en forma. matapollos
mañana con cielo poco nuboso. 2º de minimas y maximas de 15º segun dice el tio del tiempo. matapollos
hasta mañana si dios quiere, feliz noche magica, a descansar para mañana estar en forma. matapollos
feliz noches de reyes para todos los diogeneros, que os echen muchas cosas lo reyes. matapollos
diogeneros voy a dejar los zapatos en el balcon haber si se acuedan lo reyes de mi jajajajaja. matapollos
vamos a felicitar a mi hermana Mari Carmen que cumple hoy los alos. felicidades hermana. matapollos
mañana con nibes y claros en ouertollan 5º de mi nima y maximas de 11º segun dice el del tiempo. matapollos
buenas tardes noches, saludar a todos los diogenerps que habeis escrito en el foro en el dia de hoy. matapollos
y segun dice el del tiempo vamos a seguri asi, pues em casita se esta bien jajajajaja. matapollos
buenas tardes noches, saludar a todos los diogenerps que habeis escrito en el foro en el dia de hoy. matapollos
tarde lluviosa en puertollano, ha caido agua de lo lindo, ademas con un airazo que hacia, os lo digo porque lo he siento en mis carnes jajajajajajaja. matapollos
buenas tardes noches, saludar a todos los diogenerps que habeis escrito en el foro en el dia de hoy. matapollos
abuelorra que te echen muchas cosas los reyes en aoslo. un besomatapollos
yo acabo de venir del paseo de darsela, haber si cae algo jajajajaja
abuelorra que te echen muchas cosas los reyes en aoslo. un besomatapollos
buenas noches diogeneros, tarde y dia tranquilo en el foro. ya habeis escrito a los Reyes?
abuelorra que te echen muchas cosas los reyes en aoslo. un besomatapollos
amanece en puertollano con amenazas de lluvia, ayer estuvo toda la tarde lloviznandeo, 9º de minimas y maximas de 131 segun dice el del tienmpo. matapollos
amanece en puertollano con amenaza de lluvias, 10º de minima y maximas de 11º segun dice el del tiempo. matapollos
agradecer a todos los que ayer me felicitasteis por mi santo. gracias. matapollos
buenos dias a todos los diogeneros del mundo. hoy os pongo las calle y abrimos el año nuevo 2014 con paz y felicidad. matapollos
y tambien cuidado a los que tengais que conducir para trasladaros a ver a la familia, despacito que mas vale llegar tarde que nunca, matapollos
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso-matapollos
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
y tambien cuidado a los que tengais que conducir para trasladaros a ver a la familia, despacito que mas vale llegar tarde que nunca, matapollos
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
Ah, por cierto cuidadin con las uvas, haber si alguna se atraganta jajajajajajajaja
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
feliz año 2014 para toda la gente que ha pasado por este foro y seguira pasando. asi no se sentira nadie discreminado., FELIZ AÑO 2014. MATAPOLLOS
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
feliz año 2014 para esta familia
feliz año 2014 para alfredo vozmediano
feliz año 2014 para la familia de andrea y mario
feliz año 2014 para la calistilla y mari de doña maria y su familia
feliz año 2014 para la familia de periquitin y alicia
feliz año 2014 pra la familia de loli rodriguez y carmencita serrano
feliz año 2014 para esta familia, apo, regino, manolo. moron etc
feliz año 2014 paramlamfamilia castilla
feliz año 2014 para la familia moron y familia de marceliano
feliz año 2014 para mata poco y sra.
feliz año 2014 para la abuelorra rafy y para dorina
feliz año 2014 para la familia vozmediano
feliz año 2014 para esta familia tan juerguista
enhorabuena vinagrilla chica por entrar en el club de los abuelos y me alegros que todo haya salido bien. feliz año 2014
ya se ha marchao para su tierra alcarreña y estamos pues un poco triste, pero pronto volvera para ver a su abuelos de puertollano. esta hecho un bichejo-matapollos
mi ausencia estos dia ha sido debido que ha estao mi nieto diego aqui y no me hadejao ni a so, ni sombra y yo tan contento. matapollos
vamos a seguir lajuerga y nos vamos a comer otra vez a casa de nando que nos volvemos a juntar todos los que quieran jajajajajajaja
mañana lluviosa en puertollano, ademas caia con ganas, anoche tambien cayo agia de carllo jajajajajja. matapollos
felices fiestas navideña para todos los diogeneros del mundo. familia sanchez matapollos jajajajajjaja
felices pascuas y prosperos año nuevo desde rtvlebrachos para todos los diogeneros del mundo. matapollos
feliz navidad os desea a todos Diego, sed felices
ya tenemos aqui a este pajarito, se va a la cama ahora mismo. esta revolucionado, hasta mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
y sin nada mas, hasta mañana si dios quiere. matapollos
mañana fresquita en puertollano, -2º de minima y maximas de 131º segun dice el del tiempo. matapollos
y sin nada mas, hasta mañana si dios quiere. matapollos
vamos a por una poquita agua agria y echar un cafe con los amigos.