Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
hasta mañana si dios quiere. felices suelños. matapollos
buenos días a todos los diogeneros del mundo desde tierras alcarreñas-feliz dia-matapollos
buenas noches desde Guadalajara, ya estamos con el nieto Diego, toda la trade de jaraaana hemos estado. esta ya echo un tio grande. saludos. matapollos
hasta mañana si dios quiere. felices suelños. matapollos
vamos preparando las maletas, nos vamos a ver a Diego. desdee all os saludare esta tarde. matapollos
buenas noches desde Guadalajara, ya estamos con el nieto Diego, toda la trade de jaraaana hemos estado. esta ya echo un tio grande. saludos. matapollos
vamos preparando las maletas, nos vamos a ver a Diego. desdee all os saludare esta tarde. matapollos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Loli, José Angel y Rafy, que han madrugado más que yo.
Anuncian lluvias a lo largo de la jornada en los madriles.
Hoy toca viaje a los becerriles, esperemos encontrar la carretera bien.
Feliz día de San Valentin para tod@s.
B+a.
buenos dias cuñaito, estabamos escribiendo a la vez. feliz dia. matapollos
¿Un pelín? Vamos Floreal que, según Manolo, aquí nos vamos a calcinar. Jajaja. Un beso GENERAL.
buenas nochesamigos diogeneros, despues de las altas temperatura de hoy jajajajajja, no habeis querido salir a la calle, os dejo hasta mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
vamos a felicitar a mi prima Mari Cruz que cumple hoy años. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS
. matapollos
buenos dias Marinero, mañana cogere el tren que baja de los molinos, para ir a guadalajara. saludos. matapollos
Manoloooooooooooooooooooooo, buenos días.
Como llegueis a 121º os vais a achicharrar.
Un beso.
jope rafy con tantos dias sin escribir tengo los dedos atrofiaos jajajajaja eran 12º de maxima jajajajajaja. matapollos
me voy a tomar cafe con unos amigos y hacer la compra al mercao jajajajaja. matapollos
amanece en puertollano nublado total y chispiandi, 10º de minima y maxima de 121º segun dice el del tiempo. matapollos
Manolo, me alegro de que tengas el ordenador arreglado y puedas estar de nuevo con nosotros.
Un beso.
y con esto y un bizcoho hasta mañana las 8. felices sueños. matapollos
Manolo, me alegro de que tengas el ordenador arreglado y puedas estar de nuevo con nosotros.
Un beso.
buenas noches diogeneros, a los deportista, ya tenmos finalistas de la copa del rey la jugarara el REAL MADRID Y BARCELONA.
Buenos días mata na, estábamos escribiendo a la vez, buenos días.
Ya me dijo Mari Angeles el otro día que no entrabas porque tenías el chino roto.
Un beso.
Abuelorra, ya se que me llamastes haber si me asaba algo, por no escriibir, hay un refran que dice."bicho malo nunca muere"jajajajajajaj. gracias por interesarte. un beso. matapollos
Pd. que tal las nietas?
amanece en puertollano con nubes y claros, 5º de minima y maximas de 11º segun dicve el tio del tiempo. matapollos
voy a felicitar a todos los que durante estos dias hayan celebrado su cumpleaños o haya sido su santos, felicidades atrasadas jajajjajaja. matapollos
despues de estar varios dias sin entrar en el foro orque el chino le entro una c.......... a de escandalo jajajaja, se me colo un troyano y los he tenido al pobre en la UVI ese ha sido el motivo de no estar con vosostros. matapollos
final del partido.
REAL MADRID 1 ESPAÑOL 0
hasta mañana si dios quiere, los pachuchillos a mejorarse y felices sueños. matapollos