Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

final del primer tiempo. real madrid 1 elche 0
saca el corner el elche y dspeja a las nubes el delnatero del elche
final del primer tiempo. real madrid 1 elche 0
centro del elche a puerta y corner a su favor
final del primer tiempo. real madrid 1 elche 0
falta de pepe y tarjeta amarilla para el jugador madridista
final del primer tiempo. real madrid 1 elche 0
tocando el elche en el centro del campo por medio de rivera
final del primer tiempo. real madrid 1 elche 0
centro del marid a puerta sonre benzema y despja la defensa a corner
final del primer tiempo. real madrid 1 elche 0
primer ataque para el elche que despeja la defesnsa del madrid
final del primer tiempo. real madrid 1 elche 0
comienza la segunda parte en madrid. sin cambios
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
final del primer tiempo. real madrid 1 elche 0
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
que ocasion de gol de benzema y paradon del portero ilicitano
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
que oportunidad de marcar gol de bale, que despeja la defensa
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
fuera de juego de bale, a pase de illarra
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
saca el corner el madrid, llega la pelota a illarramendi que tira a puerta y gol. real madrid 1 elche 0
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
gggggggggggggggooooooooooooooo oooooooooooooooooollllllllllll lllllll del madrid
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
buena llegada del di maria con pase a benzema y corner
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
corner a favor del madrid por tiro de di aria
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
que buena jugada de angel di maria con centro a puerta y despeja fuera por poco jese
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
falta de illarramend sobre manu del moral
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
nuevo ataque del madrid que despeja la defensa a fuera
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
atqeu del madrid y tiro de di maria que sale ronzando el larguero
23 minutos de la primera parte y todo igaul que al principio empate a 0
buenas tarde desde rtvlebrachos con retraso pasamo a la retaramsion del partido real madrid y elche
hola pellizo, mealegro que la revision alla sido un exito, carburador bien, frenos bien, para acer otrostantos kilometros, un fuerte abrazo chabal, floreal.
general todo a punto, menos el bolsillo jajajajajaj. gracias frances. un saludo para paquilla. matapollos
Matapollos, biennnnnnn por la ITV. Disfruta del nieto y de la familia. Un abrazo.
hemos estado una semana en guadalajara con diego y gracias por tus deseos un abrazooooooooooooooooooooo. matapollos
¡CAMPEON!, me alegro mucho.
Un beso grandote.
abuelorra y yo me alegro mas, no sabes el peso que se quita uno jajajajaja, besotes. matapollos
Manolo, ENHORABUENA, me alegro muchísimo de tan grata noticia, la salud es lo más importante que tenemos, aunque en agosto repitas ITV.
Un beso.
pepita los controles hay que llevarlos, pero lo bueno de ahora es que ya no me dan medicacion, gracias y un beso. matapollos
Manolo, veo que has pasado la ITV y que ha ido bién, me alegro.

Abrazos.
gracia felisilla. un beso. matapollos
y mañana radiotvlebrachos informara del partido real madrid y elche desde las 4 de la tarde. matapollos
y con esto y un bizcocho hasta mañana las 8. besosmatapollos
y lo hemos celebrado tomando unas fresquitas, mi padre y mi hermano fernado, acompañadop de unos sabrosos aperitivos. jajajajajaj, matapollos
y mañana radiotvlebrachos informara del partido real madrid y elche desde las 4 de la tarde. matapollos
Os dejo que hoy voy a pasar la ITV al hospital. hasta luego. matapollos
y lo hemos celebrado tomando unas fresquitas, mi padre y mi hermano fernado, acompañadop de unos sabrosos aperitivos. jajajajajaj, matapollos
Os dejo que hoy voy a pasar la ITV al hospital. hasta luego. matapollos
buenas noches a todos los diogeneros. despùes de ir a pasar la ITV, `por cierto todo bien, ya hasta agosto tranquilito en casa, os agradezco a todos el ineteres mostrado. un besazo. matapollos
Os dejo que hoy voy a pasar la ITV al hospital. hasta luego. matapollos
mañana con nubes y claros en puertollano, -1º de minima y maximas de 7º segun diceel tio del tiempo. matapollos
Pues llévate el abanico.
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
me voy a los churritos y cafelitos con los cfoleguiotas y acer una pequeña compra al mercado jajajajaja. matapollos
mañana con nubes y claros en puertollano 3º de minimas y madximas de 121 segun dice el del tiempo. matapollos
hasta mañana si dios quiere. feliz decanso. matapollos
me voy a tomar yn cafelito con churros y unas botellitas de agua agria, hasta luego. matapollos
hasta mañana si dios quiere. feliz decanso. matapollos
amanece en puertollano con nubes y claros, 0º de minima y maximas de 12º segn dice el del tiempo. matapollos
Ahora a hablar con Mariangeles de lo listo y bonito que es Diego.
Un beso para los dos.
hasta mañana si dios quiere. feliz decanso. matapollos
buenas noches desde Guadalajara, cierro el aparatejo, mañana vamos a casita. sed felices. matapollos
ya estamos en puertollano, en gudalajara hemos dejado al pajarito de Diego. matapollos
hola luis Miguel, benas tardes, emtro para saludaros, llebo varios dias sin entrar porque estoi pachucho epillado una buena pañanga, un fuerte abrazo. floreal.
buenas noches desde Guadalajara, cierro el aparatejo, mañana vamos a casita. sed felices. matapollos
Diógenes Revive

Manolillo aun sigues con tu Dieguito en Guadalajara, si es así disfrutarlo mucho Mari Ángeles y tu.

Un besazo
Lolilla por aquí seguimos todavía con Diego. estuviste el otro dia en el partido del Villareal, no te llegaría a ti los gases lacrimogneos? besos. matapollos
buenas noches diogeneros, hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
amanece en Guadalajara soleado, pero con frio,.-1º de minima y máximas de 13º según dice el del tiempo. matapollos
buenas noches diogeneros, hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
me toca llevar al cole a Diego, asi que dentro de unos minutos a dejarlo con la profe jajajajajajaja. matapollos
por gudalajara amanece soleado pero con un frio que pela. según el del tiempo tenemos -1º de minima y máximas de 9º. matapollos
buenas noches diogeneros, hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
por gudalajara amanece soleado pero con un frio que pela. según el del tiempo tenemos -1º de minima y máximas de 9º. matapollos
Que disfruteis de Diego, besitos de mi parte.

Abrazos.
Gracias Feli, eso vamos hacer disfrutarlo a tope. matapollos
buenas noches diogeneros, después de pasar todo el dia de rocheo y pasado por agua, os vuelvo a saludar y desearos feliz finde jajajajajaja. matapollos
buenas ncohes y hasta mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
Nos vamos preparando para salir de ruta que vamos a cortarle el pelo a diego y ya comeremos fuera dde casa y echaremos el dia como se pueda. matapollos
buenas noches diogeneros, después de pasar todo el dia de rocheo y pasado por agua, os vuelvo a saludar y desearos feliz finde jajajajajaja. matapollos
buenos días a todos los diogeneros del mundo desde tierras alcarreñas-feliz dia-matapollos
Nos vamos preparando para salir de ruta que vamos a cortarle el pelo a diego y ya comeremos fuera dde casa y echaremos el dia como se pueda. matapollos
hasta mañana si dios quiere. felices suelños. matapollos
Mañana lluviosa por Guadalajara, 2º de minima y 8º de maxima según dice el tio del tiempo. matapollos