Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
pase largo de Alonso a jese, y este bate al portero del español.
real Madrid 1 español 0
30 minutos de la primera parte.
real Madrid 1 español 0
Se da la circunstancia de que están jugando dos hermanos en el partido de hoy.
nacho defensa del Madrid y fernandez centro campista del español
que paradon del portero del español a tiro de cristiano
pase largo de Alonso a jese, y este bate al portero del español.
real Madrid 1 español 0
centro del jugador españolista Sergio sanchez y despeja a corner ramos
Se da la circunstancia de que están jugando dos hermanos en el partido de hoy.
nacho defensa del Madrid y fernandez centro campista del español
que jugadon de jese y cristiano con vaselina de Ronaldo que le para el portero españolista
pase largo de Alonso a jese, y este bate al portero del español.
real Madrid 1 español 0
otra jugada de Ronaldo y corner a favor del madrid
pase largo de Alonso a jese, y este bate al portero del español.
real Madrid 1 español 0
fallo de isco solo ante puerta del español a centro de ronaldo
ya están los jugadores en el terren de juego, saludos entre ambos equipo, sorteo de campo y empieza el partido.
Se da la circunstancia de que están jugando dos hermanos en el partido de hoy.
nacho defensa del Madrid y fernandez centro campista del español
falta peligrosa sobre Ronaldo, la tira el mimso y se va alto
pase largo de Alonso a jese, y este bate al portero del español.
real Madrid 1 español 0
falta peligrosa sobre Ronaldo, la tira el mimso y se va alto
gggggggggggggggggooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooolllllllllllllll del madrid
Vamos Dieguín, que tienes que salir al campo a ayudar al Madrid.
¡HALA MADRID!.
falta peligrosa sobre Ronaldo, la tira el mimso y se va alto
ya están los jugadores en el terren de juego, saludos entre ambos equipo, sorteo de campo y empieza el partido.
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. tarde fría y lloviznado. matapollos
esta noche juega el real Madrid en el bernabeu contra el español en los cuartos de final de la copa del rey, os hare unos breves comentarios, que no quiero que digáis que soy un cansino jajajajajajaja. matapollos
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. tarde fría y lloviznado. matapollos
DIARIO PALENTINO
El Becerril quiere seguir su racha ante el Santa Marta
Domingo, 26 de enero de 2014
El Club Deportivo Becerril buscará esta tarde (16,30 horas, MarianoHaro), mantener su magnífica racha de resultados ante el UDSanta Marta para poder salir después de muchos meses de la zona de descenso.
Los morados reciben a un rival directo por la permanencia, del que se encuentran separados por dos puntos y que ganó a los palentinos 2-0 en el envite de la primera vuelta. Fue la primera victoria ... (ver texto completo)
Aupa Becerril, veras como poco a poco salen del precipicio. matapolls
hoy hemos tenido caza en el coto del pueblo, siendo ya el ultimo dia por esta temporada. nos acompaño un buen dia y nos apretamos una buena paella que ha hecho fernando en el rosalejo. matapollos