Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
marchamos al rosalejo a pasr el dia y comernos unas judias con sus correspondiente aliños jajajajajajajaja. hasta la tarde. matapollos
amanece en puertollano con nubes y claros, 5º de minimaq y maximas de 14º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Manolo, radio Lebrachos hoy ha dado plantón. ¿Qué tal tu padre?.
Abrazos.
Buenas noches Feli, hoy el partido lo daban en canal plus y yo no lo tengo, me llamo mi padre y me dijo que nos fueramos a un bar al lado de su casa y lo hemos visto junto. Mi padre esta muy bien, ya lo he invitado a cenar unas racuiones y unas fresquita. un beso. matapollos
Abuelorra me parece que jugaban en la ciudad donde vive tu hija, en gersikisen o como se escriba es asi?. matapollos
el resultado ha sido de palizon.
salke 1 real madrid 6
los goleadores han sido benzema, bale y ronaldo que han marcado 2 goles cada uno
buenas noches a todos los diogeneros del mundo. acabo de venir de estar conmi padre viendo el partido de campion entre el salke 04 y el real madrid. matapollos
Marce si dios quiere y no pasa na. apuntame para la fiesta ir a la peña jajajajajaja. matapollos
y con esto y un bizcocho hasta mañana las 8. besos. matapollos
Tengo que daros la triste noticia del fallecimiento del padre de Angelita hija de la Brini. He estado hablando con ella hace un rato y falleció esta mañana. A toda su familia le mando ánimos y fuerzas para llevar adelante estos momentos duros y tristes.
El padre, fue minero y tenía secuelas de silicosis. Nos ha dejado un antiguo obrero de las minas. Descanse en Paz. Le decían el "cantaor" y su voz quedará eterna por la tierra que fue nuestro pueblo.
Nuestro mas sentido pesame para Angelita de la Brini por el fallecimiento de su padre Cristobal. descanse en paz. matapollos
Matapollos, como la ITV te cubre hasta agosto, podrás venir a los toros de Mestanza y tomarte unas morenas en la peña.
Me alegro mucho. Un abrazo.
Marce si dios quiere y no pasa na. apuntame para la fiesta ir a la peña jajajajajaja. matapollos
A los buenos días, mis queridos amigos diogeneros.
Os deseo a todos un buen martes.
Hace unos días que no entro a saludaros, me están tocando días de hospital por una operación de cadera de mi padre y no me queda mucho tiempo libre, pero no os olvido.
Un fuerte abrazo para mis amigos: Luis Miguel, Jovita, Fely, Pepi, Jose Vinagre, Marce, Floreal, Manuel, Pepe, Loly, Andrea.......... y para todos los que haceis posible que día a día, este estupendo foro exista.
Cuidaros mucho.
Jose Angel, te deseamos que todo vaya bi8en en la operacion de tus padre y tenga una pronta recuperacion. saludos. matapollos
Vamos a estorijar a esta chica las orejillas que hoy cumple años.
Muchos besos y espero felicitarte muchiiiiiiiiiiisimos años mas.
todavia llego a tiempo para felicitar a tomas en el da de su cumple. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. mañana dia de campo, felices sueños. matapollos
nubes y claros en puertollabo con amenaza de lluvia. 2º de minima y maximas de 10º segun dice el del tiempo. matapollos
final del partido en pamplona.
OSASUNA 3 ATLETICO DE MADRID 0
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
voy a ver por el ordenata el partido del atletico de madrid y osasuna, ya os ire el resultado al final. matapollos
buenas tardes-noches. nos ha echo un dia de p................... e. el cocido de escandalo, regado con buen vino manchego y despues de lña comida a reposar con un ratito de siesta al lado de la candela de leña. jajajajajaja. matapollos
voy a ver por el ordenata el partido del atletico de madrid y osasuna, ya os ire el resultado al final. matapollos
nos vamos los Sanchez al rosalejo a comernos un cocidito, echo en leña y a su
amor y en olla de barro, uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh que rico me3 sabe ya jajajajajaja. hasta luego. matapollos
buenas tardes-noches. nos ha echo un dia de p................... e. el cocido de escandalo, regado con buen vino manchego y despues de lña comida a reposar con un ratito de siesta al lado de la candela de leña. jajajajajaja. matapollos
nos vamos los Sanchez al rosalejo a comernos un cocidito, echo en leña y a su
amor y en olla de barro, uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh que rico me3 sabe ya jajajajajaja. hasta luego. matapollos
dia soleado en puertollano, aunque as temperatura son bajas -1º de minima y maximas de 13º segun dice el del tiempo. matapollos
final del partido. REAL MADRID 3 ELCHE 0
hasta mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
final del partido. REAL MADRID 3 ELCHE 0
buenas noches diogeneros. semana feliz pierde el Barca y gana el madrid. jajajajaja. matapollos
PD. real sociedad 3 Barcelona 1 final delñ partido