saltan ambos equipos al terreno de juego a calentar
empieza el partido
saltan ambos equipos al terreno de juego a calentar
suena el himno brasileño. impresionante
saltan ambos equipos al terreno de juego a calentar
saludos de los jugadores de ambos equipos con el trio arbitral y sorteos de campos
saltan ambos equipos al terreno de juego a calentar
los jugadores de ambos equipos preparads para saltar al terreno de juego
Por si alguien no esta al dia, el partido inagural lo jugaran Brasil y Croacia
saltan ambos equipos al terreno de juego a calentar
Por si alguien no esta al dia, el partido inagural lo jugaran Brasil y Croacia
Como España no juega hasta mañana, hoy el partido se iran dando poco a poco, no como mañana que llenaremos este de mensajes
De momento estan con la inaguracio ofical y actos protocolarios, el partido empezara mas tarde, volvemos en unos instantes.
Por si alguien no esta al dia, el partido inagural lo jugaran Brasil y Croacia
De momento estan con la inaguracio ofical y actos protocolarios, el partido empezara mas tarde, volvemos en unos instantes.
seguimos con la inaguracion, un poco petarda. Acaba de llegar la seleccion brasileira al estadio.
vamos calentando as antenas de rtvlebrachos, las pruebas son inmejorable, seguiremos informando jajajajajaja
De momento estan con la inaguracio ofical y actos protocolarios, el partido empezara mas tarde, volvemos en unos instantes.
vamos calentando as antenas de rtvlebrachos, las pruebas son inmejorable, seguiremos informando jajajajajaja
buenas noches desde rtvlebrachos, conectamos con Brasil para retramitir el partido inagural del campeonato del mundo FIFA BRASL 2014
pero esta noche abra rtvlebrachos desde BRASIL SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO. jajajajajajajaja
vamos calentando as antenas de rtvlebrachos, las pruebas son inmejorable, seguiremos informando jajajajajaja
pero esta noche abra rtvlebrachos desde BRASIL SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO. jajajajajajajaja
estamos de pintores en casa, yo de ayudante de Mari, asi que esta todo empantanao, vamos a estar ocupado hasta el sabado, si alguien quiere colaborar en la limpieza sera bien recibido jajajajajajajjaja. matapollos
Matapollos ten cuidado con las judías que tu eres muy tripero.
buenas noches diogeneros, despues de un bu en dia campero, con tormentas varias, unas con rayos electricos y otras con viento de aire, os doy las buenas noches y felizces sueños. matapollos
Buenas noches, vamos que cierro yo la puerta para que no se nos escape el gato.
Un beso y enciendo mis velitas junto a las vuestras.
y ahora a los churros, vamos que nos vamos jajajajajajaja. matapollos
Buenas noches, vamos que cierro yo la puerta para que no se nos escape el gato.
Un beso y enciendo mis velitas junto a las vuestras.
hoy toca campo, iremos al rosalejo a machacarnos una judias echa al fuego de leña lentaqmente y en una olla de barro, que ricas van a estar, jajajajajja. matapollos
Buenas noches, vamos que cierro yo la puerta para que no se nos escape el gato.
Un beso y enciendo mis velitas junto a las vuestras.
mañana caalurosa en puertollano, de momento tenemos 20º y llegaremos a los 32º, segun dice el tio del tiempo. matapollos
Buén día Reporterín. Besucos y cuidad con el Sol. Besucos.
buena noches y hasta mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
vamos a los churritossssssssssssssssssssss ss. hasta luego. matapollos
hoy vamos a tener un dia muy caluroso, segun doice el tio del tiempo, pasaremos de los 30º de maximas. matapollos
tambien voy a felicitar a todos los que durante estos dia hayan cumplido años o haya sido su santos. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS. matapollos
vamos a tomar un cafelito con churros con los amiguetes. jaajajajajaja. matapollos
Se aproximan los mundiales de futbol y las antenas de rtvlebrachos estan preparadas a cualquier hora para retrasmitir partidos de mundial a cualquier hora,
espero sea buena noticia jajajajajajaj. matapollos. NOS VAMOS A BRASIL.
mañana soleada en puertollano, segun el tio del tiempo hoy tendremos altas temperatura y llegaremos a 30º. matapollos
despues de estar unos dias sin pasar por este foro, de nuevo al ataque. matapllos
Ahora estare hasta el lunes sin entrar en el foro, nos vamos con Dieguete y sus papais a Guadalajara, que lompaseis bien. matapollos
DIOGENES REVIVE
Muy buenos dias amigos que tal estais todos espero que hayais ya descansado de estos dias.
Mañana fresquita en Castellón ayer ya llovio que ya nos hacia mucha falta que llevamos mucho tiempo que no caia ni gota.
Bueno hoy voy a felicitar a mi hijo Javier que es su cumpleaños Y habra que estirarle de las orejillas.
Muchisimas felicidades cariño y que cumplas muchos mas y todos te podamos felicitar ahi va tapate las orejillas que camos a cantar. ... (ver texto completo)
Felicidades Javier en el dia de tu cumpleaños, pasalo bien con el papi Felipe y la mami Lolilla. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS. matapollos
DIOGENES REVIVE
Ya nos ireis diciendo como se encuentra Cañillas pobre hombre esperemos que todo salga bien.
UN BESAZO
Lolilla buenos ndias, estuve hablando el martes con el hijo de Cañilas y esta bien, solo fue problemas de la tension y por4 supuesto el susto. matapollos
matapollos que ahora no sepuede cazar so furtivo, un abrazo. floreal.
Buenos dias frances, matapollo y familia siempre van de caza legal, no somos furtivos, ahora se rececha el corzo. matapollos
buenos dias Marce, ahora se caza el corzo a rececho. saludos jajajajajajaja. matapollos