Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

buenas noches diogeneros, aqnde habeis andao esta tarde?. matapollos
felices sueños y hasta mañana si dios quiere, matapollos
buenas noches diogeneros, aqnde habeis andao esta tarde?. matapollos
hay que irse a dormir que mañana hay que madrugar a las 5 de la mañana, vamos de caza. matapollos
buenas noches diogeneros, aqnde habeis andao esta tarde?. matapollos
ha estao el foro mas tieso que la mojama. matapollos
buenas noches diogeneros, aqnde habeis andao esta tarde?. matapollos
amanece en puertollano con nubes y claros, hoy tendremos 11º de minima y maximas de 24º segun dice el tio del tiempo. matapollos
ya queda 3 dias menos para la proxima romeria, jajajajajajja. matapollos
amanece en puertollano con nubes y claros, hoy tendremos 11º de minima y maximas de 24º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Ayer ya se quedo recogido todos los artilugios de la Romeria y depositados en su sitio hasta el año que viene si dios quiere. matapollos
amanece en puertollano con nubes y claros, hoy tendremos 11º de minima y maximas de 24º segun dice el tio del tiempo. matapollos
os dejo que nos vamos de Comunion, una prima de Mari echaremos un buen dia jajajajajajaj, hasta la noche. matapollos
por lo que he leido ahora, me alegro que los que vinisteis ayer a la romeria, habeis llegado todos a casa sin novedad, gracias por vuestro apoyo. matapollos
os dejo que nos vamos de Comunion, una prima de Mari echaremos un buen dia jajajajajajaj, hasta la noche. matapollos
buenas noches diogeneros, despues de una buena comida, buenas copas y buena compañia en la comunion, nos vamos a la cama. matapollos
y a los que volveis a casa despues de la romeria, cuidadin con la carretera, muchas gracias por habernos acompañado en la romeria de ayer. matapollos
os dejo que nos vamos de Comunion, una prima de Mari echaremos un buen dia jajajajajajaj, hasta la noche. matapollos
y a los que volveis a casa despues de la romeria, cuidadin con la carretera, muchas gracias por habernos acompañado en la romeria de ayer. matapollos
y vamos a felicitar al real madrid, por haber conseguido tan ansiada 10 copa de europa. hala madrid. matapollos
vamos a felicitar al Atletico de madrid, a sus jugadores y aficion por el buen comportamiento de ayer, otro año sera-matapollos
ns vamos a diogenes para terminar de poner la romeria en marcha, estaremos todo el dia y ya se quedara todo, listo, ara que el sabado podamos disfrutar. matapollos
nubes y claros en puertollano, mañana fesquita 10º de temperatura ambiental, segun dice el tio de tiempo. matapollos
por si alguien no lo sabe, el barcelona y atletico de madrid han empatado a 1 y ese resultado hacia campeon a atletico. matapollos
mañana toca madrugar y nos vamos a la cama, felices sueños. matapollos
vamos a felicitar a los hinchas del atletico de madrid, por haber sido campeones de liga- FELICDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS. matapollos
por si alguien no lo sabe, el barcelona y atletico de madrid han empatado a 1 y ese resultado hacia campeon a atletico. matapollos
vamos a felicitar a los hinchas del atletico de madrid, por haber sido campeones de liga- FELICDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS. matapollos
hasta mañama si dios quiere. felices suelos. matapollos
me voy a tomar un cafelito con churros y a por unas botellitas de agua agria chao. matapollos
hoy tendremos en puetollano temperatura de 11º de minima y maximas de 28º segun dice el del tiempo. matapollos
buenos dias a todos los diogeneros del mundo. Os pongo las calles del pueblo para que podais transitar tranquilos. matapollos
Con nuestra Virgencita os deseo buen descanso, que ella vele nuestro sueño.
animaros que ya queda un dia menos par al romeria, venga pueblo ir preprando las viandas para dicho dia jajajajaja. matapollos
dia caluroso en puertollano, segun el tio del tiempo hoy tendremos maximas de 30 º, asi que ir sacando os abrigos jajajajajjaja. matapollos
me macho a tomar cafe y curritos, he quedado con Guada para ir a pagar unas cosas de la romeria, hasta luego, matapollos
y con esto y un bizcocho hasta mañana las 8. feliz descanso. matapollos
dia caluroso en puertollano, segun el tio del tiempo hoy tendremos maximas de 30 º, asi que ir sacando os abrigos jajajajajjaja. matapollos
buenas noches diogeneros, el sevilla acaba de proclamarse campeon de la copa de la uefa, al vencer al benfica en la tanda de penaltys. matapollos
y con esto y un bizcocho hasta mañana las 8. feliz descanso. matapollos
buenas noches diogeneros, el sevilla acaba de proclamarse campeon de la copa de la uefa, al vencer al benfica en la tanda de penaltys. matapollos
el sevilla campeon, ole sevilla, ole sevilla
buenas noches diogeneros, el sevilla acaba de proclamarse campeon de la copa de la uefa, al vencer al benfica en la tanda de penaltys. matapollos
me voy a tomar un cafelito con churros con la pandilla de amiguetes trempraneros jajajajaja. matapollos
hoy toca dia de papeleo, iremos preparando la Renta para ver cuanto hay que aportar a Hacienda. jajajajajaja. mataqpollos
dia solead en puertollano, 13º de minima y maximas de 29º, segun dice el tio del tiempo. matapollos
Esta es la tarta de Alan de este año.

Esque han taedado un poco en ponerla.
felicidades para Alan, que le regalen muchas cositas. un beso. matapollos
vamos que ya tenemos la romeria como se suele decir encima, ir preparando los bartulillos y rosquillos, y las ganas de diversion. matapollos
como he estado unos dias sin leer los mensaje, pues me imagino habra chorrocientos, pues voy a felicitar a todos los que hayan cumpido años en estos dia o haya sido su santo. dicho queda. matapollos
hoy vamos a tener un buen dia de calores, segun dice el del tiempo llegaremos a los 28º de maxima, asi que ir sacando los abrigos jajajajajajajajaja. matapollos
Y ahora vamos a felicitar a la del medio que cumple añitos. FELICIDADES HERMAMA Y que te podamso felcitar muchos años mas. matapollos
por si alguno no sabe quien es la del medio es mi hermama Oristela que hoy hace taintos años que nacio jajajajajjajajajajaja. matapollos
Y ahora vamos a felicitar a la del medio que cumple añitos. FELICIDADES HERMAMA Y que te podamso felcitar muchos años mas. matapollos
como he estado unos dias sin leer los mensaje, pues me imagino habra chorrocientos, pues voy a felicitar a todos los que hayan cumpido años en estos dia o haya sido su santo. dicho queda. matapollos
Despues de tener problemas con los Aparatejos, volvemos a la lucha diaria. durante varios dias la ADSL se iba y venia cuan do queria, asi que llame y resulta que se habia tostao, resultado final un ruter nuevo y funcionando., matapollos
acabo de llegar de tomarme un cafetito con churritos y unas botellitas de agua agria, feliz dia del trabajador. matapollos
esta se jugaran el dia 24 de mayo en lisboa, y tendremos campeon español. matapollos
acabo de llegar de tomarme un cafetito con churritos y unas botellitas de agua agria, feliz dia del trabajador. matapollos
Por lo tanto la final de la champion la jugaran dos esquipos españoles y de la misma ciudad.

REAL MADRID Y ATLETICO DE MADRID
vamos a felicitar a la mama de cuñaito Luismi, en el dia de su 90 cumpleaños. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS. matapollos
Anoche el atletico de Madroid le metio mano al Chelsea de Mourino, ganaron los españoles por 3 a 1, por lo que lo inglese cayeron elimindados. matapollso
Señora Orencia: FELICIDADES, que disfrute del día de su cumpleaños y de la familia.

Besos.
vamos a felicitar a la mama de cuñaito Luismi, en el dia de su 90 cumpleaños. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS. matapollos
acabo de llegar de tomarme un cafetito con churritos y unas botellitas de agua agria, feliz dia del trabajador. matapollos
mañana clara y soleada en puertollano, segun el tio del tiempo, hoy tendremos 11º de minima y 27º de maximas. matapollos
Manolillo, entonces ya nos iras diciendo lo de los mellizucos, por lo menos algo de alegria despues de enterarnos lo de Pepi y Anselmo, haber si con el tiempo más pronto que tarde se recupera lo robado.

Esta tarde día decisivo, nos lo van a poner muy dificil, pero las grandes victorias se labran con esfuerzo y sufrimiento, espero que ésto último no se cumpla, hoy tienes que retransmitir, si no te cansas, Un abrazo y ¡ALA MADRID!... haber si los ratucos de ocio nos hacen pasar un momento bueno.
por si alguno no lo sabe, el Real madrid le ha ganado por 0 a 4 al bayer de mucnich en alemania. matapollos

HALA MADRID Y ESTAMOS EN LA FINAL
Manolillo, entonces ya nos iras diciendo lo de los mellizucos, por lo menos algo de alegria despues de enterarnos lo de Pepi y Anselmo, haber si con el tiempo más pronto que tarde se recupera lo robado.

Esta tarde día decisivo, nos lo van a poner muy dificil, pero las grandes victorias se labran con esfuerzo y sufrimiento, espero que ésto último no se cumpla, hoy tienes que retransmitir, si no te cansas, Un abrazo y ¡ALA MADRID!... haber si los ratucos de ocio nos hacen pasar un momento bueno.
buenas noches a todos los diogeneros del mundo. estamos de feria y encima televisaban al madrid, asi que hemos estado de parranda. matapollos
Buenas noches diogeneros, espero que hayais pasado una Semana Santa magnífica.
Nosotros lo estabamos pasando muy bien en Solana con lo preciosa que está la sierra, nos pensabamos venir el lunes de Pascua pero tuvimos que venirnos a toda prisa el sábado por la mañana, me han robado en casa, una vecina me llamó diciendo lo que habia ocurrido la madrugada del viernes al sábado y que iba a entrar en casa la Policia con pistolas por si seguian dentro o alguno de nosotros nos habia pillado dentro, (a ... (ver texto completo)
Buenos dias Pepi, siento lo que te ha pasado en casa, pero nosostros por experiencia tambien hemos notado la mano de esos hijos de p... a, pues en menos de 1 año nos robaros 2 veces, llevandose 2 neveras, motores, maquinaria etec., en el campo, mucha vuelta e idas y venidas a la Guardicnaciivi para na. asi que animo y lo principal, que nohabia ningun familiar en la casa, todo se normalizara con el tiempo. un abrazo. matapollos
Hola Manolillo reporterín....., estarás muy contento no?......, nos has dicho para cuando el felíz acontecimiento?........

Besucos Grandotes.
vinagrilla todavia no sabemos cuando sera el acontecimiento, ya te tendre informado. besos. matapollos
como sabies, estamos de fiesta en puertollano, pues estais invitado todos a la misma. matapollos
mañana soleada en puertollano, 6º de minima y maximas de 24º segun dice el tio del tiempo. matapollos