Mensajes de NAVATEJERA (León) enviados por Mª.Á.M.G.:

¡Hola, buenas! Hoy dan comienzo las ya famosas fiestas de San MIGUEL, ¡cómo no podía ser de otra manera! ¡PASADAS POR AGUA! Para seguir las costumbres ancestrales. Que las disfrutéis a tope. Saludos cordiales.
La multinacional farmacéutica Chemo lleva a cabo una inversión de seis millones de euros en la planta que León Farma tiene en el polígono de Navatejera, que supone aplicar la ampliación para la que la fábrica se preparó ya en el momento de su construcción.
León Farma triplicará este año su capacidad de producción de pastillas.
El grupo anunció esta semana la adquisición de la farmacéutica norteamericana Everett Laboratories, especializada al igual que la planta de León en productos para la mujer; ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s!
Hoy se celebra el día Internacional de la Mujer Trabajadora, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.
La idea de este día surgió a finales del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero. La celebración recoge una lucha ya ... (ver texto completo)
Navatejera pertenece al ayuntamiento de Villaquilambre.
Villaquilambre es un municipio de la provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León, en España. Se encuentra situado en el alfoz de la capital provincial.
Navatejera está situada justo al norte de la Capital sin separación física de la misma. Saludos cordiales.
Por fin he conseguido que creen la página dedicada a nuestro querido pueblo de Navatejera. Tiempo y trabajo me ha costado. Gracias por ello a quien compita. Saludosssssssssss.-