Mari Jose, tus deseos son ordenes, ya sabes que si; ya ando yo loquita, por el 12 de diciembre. Besos guapa.
Muy buenos dias! que tengais un dia feliz. Bienvenido otra vez Francisco, se agradecen sus escritos. Besos Membriller@s.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, cierto es, que esa fue la huerta de mis antepasados -de mi bisabuelo Manuel Alfonso (zorra)-, despues paso, a mi abuela -Mescedes Alfonso- y en la actualidad pertenece a Ezequiel Infante -antes pertenecio al padre de Ezequiel, pero no se su nombre-. Que era una huerta muy frondosa y productiva si tenemos noticias, que iban las mujeres a lavar previa cotizacion -como tu bien dices-, si, ademas mi padre se acuerda que el se iba con las mujeres para sacarles el agua del pozo, ... (ver texto completo)
Maria Jose, no estes triste, ya se que hay momentos de nuestra vida que nos gustaria borrar, pero ya nada se puede hacer, tienes que mirar hacia adelante y pensar en ese maravilloso hijo que tienes, en tu pareja, que seguro que tambien es maravilloso, te tienes que quedar con todo eso bueno que tienes en Viterbo, y aunque sea casi imposible olvidar lo que te fue arrebatado sin tu quererlo, piensa que seguro que lo hicieron con la mejor intencion, siempre pensando que seria lo mejor para ti, seguro que es muy duro pero creo que no debes de culpar a nadie, las cosas pasan, y es mejor no buscarle una explicacion, porque a veces lo que conseguimos es confundirnos mas, y por lo tanto sufrir; piensa que ahora tambien has recuperado a mucha gente de Membrio, que en el pasado significo algo para ti, y que tambien has conocido atraves del foro, a muchos Membriller@s que sin conocerte ya te quemos, por lo tanto sales ganando. Pido perdon por dar mi punto de vista, que igual no tiene nada que ver con tus sentimientos, pero es lo que yo he percibido en tu mensaje. ANIMO GUAPA SABES QUE TUS AMIGOS DEL FORO TE QUEREMOS. ... (ver texto completo)
En esta foto reconozco a mi abuelo Gonzalo Valencia, pero no sé de quién es la boda, ni el año. Si alguien lo sabe que por favor comente algo. Gracias.
Hola Miguel, quien se casaba era un hijo de tu abuelo, Gonzalo Valencia -lo mismo era tu padre-, con una hija de Pilar Alfonso, hija de Martin Alfonso (conejo); el año no lo se. Un saludo. Besos Membriller@s.
! MUY BUENOS DIAS COMPAÑEROS!
El sol se asoma
en el horizonte, anunciando
un nuevo dia,
iluminando, abrigando
con sus amorosos rayos
este mundo magico.
Se puede mirar el cielo
azul, la tierra ... (ver texto completo)
Que triste que esta el foro. Deseo que todos los que estais en Membrio lo paseis bien, haber si teneis suerte, y os juntais muchos para sacaros alguna foto, asi nos poneis los dientes largos a los demas. Y sobre todo recordar, mucho cuidado con la carretera, que queremos teneros a todos de vuelta. Besos Membrilleros
CALAMBU, me pasa lo mismo que a ti, fisicamente no te recuerdo, pero se quien eres, este verano hable con tu hermano sobre el foro, el me conoce, ya me ha hecho un par de visitas a mi trabajo -trabajamos muy cerca-. Tengo muchos recuerdos de tu madre, gran amiga y vecina de mi abuela. Un beso.
Hola CALAMBU, bienvenido a este foro, aunque ya se que llevas mucho tiempo en este foro, pero no escribias, hace unos cuantos años fue la primera vez que te lei -en foro-ciudad-, yo tambien participe en el diccionario -pero poco-, comparado contigo. Un saludo
Me uno a mis compañeros foreros para decirte, que las pases muy felices.! Muchas Felicidades! ADL, que disfrutes de este dia, bueno rectifico, que hayas disfrutado este dia. Un besito.
Ni coguta, ni carnizuelo, nos han avisado con tiempo, asi que no se cuando fue tu cumpleaños, pero es lo mismo,! MUCHAS FELICIDADES!. Besitos
"BAE": no nos dio tiempo comentar la foto; porque tardan mucho en poner la foto entre otras cosas. Encima, a todas (unas más que otra) le tenemos que bajar la resolución hasta el 50%, ¡una castaña!, porque como tu bien sabes, no son aceptadas.
Aunque parezca mentira, esta foto (otra parecida) es la que esta en la Gran Enciclopedia de Extremadura, bajo texto (encomienda de Clavería) de nuestro paisano (aunque el nació en Madrid) del catedrático en Historia Contemporánea D. Fernando Marroyo Sánchez, ... (ver texto completo)
AMIGOS DEL PATRIMONIO, no soy aficionada a la pesca, demasiado nerviosa para aguantar horas y horas mirando la boya. Nunca nos acostaremos si haber aprendido algo nuevo, hoy le toco al "Cojondongo". Gracias de nuevo. Besos.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, muchas gracias, cuantas veces entraria detras de mi tio por ese corredor, son muchos los recuerdos, y todos buenos aunque a veces se nos inunden un poquito los ojos. La ultima vez que pase, fue este verano, pero no tenia las cuernas colgadas, habian blanqueado, y no las cuelgan por los vencejos que lo dejan todo perdido. Gracias. Besos.
Tu padre sabe más que los ratones coloraos. El sábado no saliste por los bares. No se está poniendo muy dificil saludarte. Seguro que saliste por y para Clavería. Es tu instinto natural de lugar. Pues te vamos a dedicar a continuación una foto bastante aceptable de ella; aunque tu dirá. Recuerdos a tus padres. SALUDOS
Noo, no tubimos tiempo para salir al campo, llegamos el sabado sobre las 12 de la mañana, y nos fuimos sobre las 5 de la tarde. Besos.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, esta tarde hablando con mi padre sobre la familia y el pasado, me he enterado que fue el padrino en la boda de tus padres, y Virginia (d. e. p) la madrina. Besos.
No quiero volver a entrar en el dichoso debate, creo que ya deje claro cual era mi pustura, despues he leido muchas "puntas" que nos tiraban a los que opinamos de una forma diferente,- yo si respeto la opinion de los demas-. Pero no creo que por expresar mi opinion, todos los apellidados ALFONSO, opinen igual o tengan que avergonzarse. Un saludo. Besos Membriller@s.
Aqui teneis vuestra tarjeta de felicitacion, siento que llegue con un dia de retraso, pero os aseguro que ayer cuando me entere de los cumpleaños me puse manos a la obra, pero ultimamente parece que revisan mucho las fotos, y tardan en colgarlas.! FELICIDADES COMPAÑERAS DE FORO! Besos Membriller@s.
Maria margarita, muy bonita la foto. Un saludo. Besos Membriller@s.
E. P. B. muchas felicidades, k cogorza nos vamos a coje cuando festejemos tos los cumplimientossss,, con o sin tarta, k seas muuuuuu felizzz y k cumplas muchos mas, esperemos k BAE te ponga una de sus tarjetitas k estan majas,,, besos preciosaaa
Cervatilla, los deberes ya estan hechos, otra cosa es que los publiquen en el dia. Besos guapa.
Membrillera corazon, que poquito tiempo, pero fue bueno, se lo dedique a la familia, tenia que darle algun besito a mi tia Virginia, y tambien a mi tia Tina, yo la encuentro muy bien, bueno tambien a los vecinos. Un beso guapa.
Mia ve, me alegro que tu hijo este mejor, hay que ver los sustos que nos dan. Felicidades por tu trabajo como dinamizadoral cultural, estoy segura que lo vas hacer muy bien. Y bienvenida a tu seccion "texto de cierre", no ha sido igual sin ti, aunque Francisco tambien nos ha deleitado con sus textos. Lo dicho BIENVENIDA. Un beso.
BAE, muy bueno tu chiste me he reído un montón. Estuve con tus padres el Domingo en el pantano de paseo, fenomenal los dos. Besos de su parte y de la mía, linda
Junco, muchas gracias, ya les queda poco de estar en el pueblo, el sabado voy a buscarlos, si tengo un ratito me paso haber si te veo. Besos.
Donde andas Cá Jacé, se te hecha de menos, llevas muchos dias sin escribir. Besos.
si, pero hay alguien que entra en mi pc y he cambiado con la esperanza que por lo menos aquì no me encuentre. MJ
Muchos besos guapa.
Parece que esta un poquito complicada la identificacion de este señor, ya son tres los nombres: Tomas Paniagua, Candido Infantes y Angel Gil. Besos Membriller@s.
Bae eres de verdad estupenda, como haces estos billetes tan graciosos? Besos MJ
olaly, no tiene merito ninguno, con internet ya ves se puede hacer de todo. Besos MJ, desde Italia?
Querida Bae, te voy a explicar, empezando por abajo a la derecha Martín Chicharrón que está en Badajoz y es primo mío bien guapo que estaba; Petri Vadillo; Casi Pite; su primo que vive en frente del discobar; y arriba por la derecha: Candi Pana, prima de la Rosi Marroyo; Angelica; Vicente Gallo; Julia Carina; yo; y María Carina.
Espero que haya aclarado tus dudas.
1 beso!
Muchas gracias carnizuelo, ya estan aclaradas mis dudas. Un besito.
Haber, AMIGOS DEL PATRIMONIO, no me lies, no es que quiera cambiar el nombre -faltaria mas- pero en tus palabras:"Tampoco será fácil... ver a niños jugando al fútbol o a la pelota en la Plaza Mayor ¡Mira... que bonito tema de debate! Sobre el nombre de esta PLaza", crei entender, que el nombre de esta plaza podia ser tema de debate. Bueno, como ya llevamos unas cuantas conversaciones virtuales, y ademas somos parientes, con tu permiso, voy a cambiar el SALUDO de cortesia que nos mandamos, por un ... (ver texto completo)
! MUCHAS FELICIDADES! Lo dicho hace poco que nos conocemos, pero de verdad eres especial. Que disfrutes de este dia como tu te mereces. Muchos, muchos besos.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, me voy a mojar sobre el nombre de esta plaza, el nombre que yo le pondria, en homenaje a un señor del pueblo conocido y querido por todos, que cada año en "La Feria", nos hacia disfrutar, no es otro que Nicolas Cornejo, creo que seria un homenaje mas que merecido, esta es mi humilde opinion. Un saludo. Besos Membriller@s.
Venga "BAE"... ¡hoy si que lo estamos haciendo bien!, te ayudamos:
ACCESO DEL AUTOR, que está debajo de la foto en cuestión. Te pedirá correo y contraseña... y si la quieres borrar. SALUDOS.
gracias
Que me dices de esto?. Este verano ha sido la primera vez que he visto este "util de trabajo", son de una Membrillera-Alavesa, a su marido y a ella le gustan las antigüedades. Un saludo
Alguien me puede decir, que es lo que hay que hacer para quitar una foto. Gracias. Besos Membriller@s.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, seguro que conoces bien este artilugio, o alguno parecido. Un abrazo
Es muy emocionante verles defilar, este año no he podido ir por el trabajo, pero el año pasado estube, es muy bonito, a mi me encantan los de alta montaña -creo que son- que van vestidos de blanco, los que ponen los pelos de punta son los legionarios, la gente no para de apludirles, la verdad es que es muy bonito de ver. Saludos. Besos Membriller@s.
Exacto "BAE", igual que "ORZO".... pero del mismísimo pueblo. Por cierto, estuvimos intercambiando unas palabras en un bar, y el hombre que es muy comedido también, veía extraño: que en PERSONA (algunos) no se saluden... y en cambio aquí SÍ. A lo que nosotros respondimos -hay que debatir- que si se había dado cuenta, que también creamos nuestros propios"círculos". "ORZO" calló - tiene cara de buena persona y de profundo sentir - cuando le dijimos aún más; que si no fuera el foro, nosotros no estaríamos ... (ver texto completo)
AMIGOS DEL PATRIMONIO, no conozco a "ORZO", haber si tengo mas suerte que contigo y no tardo en verle, tienes razon que se crean circulos, pero creo que no hay que hacer demasiado caso a esos detalles, si nos saludan pues bienvenidos y si nos ignoran que le vamos hacer, tambien hay veces que no se saluda a persona por no saber si te conocen y te da un poco de corte, a mi me ha pasado muchas veces, este verano, con una persona que de pequeños hemos pasado mucho ratos juntos, y ahora ni nos saludamos, ... (ver texto completo)
Me acabo de dar cuenta que mañana tengo que trabajar, como sabeis en Madrid se abre el comercio y yo trabajo en un super asi que me voy a dormir, ha sido un placer hablar con vosotros hasta mañana. Saludos
Hasta mañana, yo tambien trabajo mañana, bueno y hoy tambien me ha tocado. Un saludo.
¿por cierto fuieste tu la que dijiste una vez que slias ir por la boca del burro? bueno boca del asno, que es mas fino.
No, no he estado nunca, solo lo conozco, por internet, por que cuando salimos a caminar, suelo buscar en internet sitios para visitar, y Valsain es uno de ellos.
Hola zurrumicalo, claro que me acuerdo de ti, estuvimos hablando un ratito de Rivas y Covibar. Un saludo
Hola carnizuelo, cuentanos... ¿quienes son los compañeros de foto?. Un beso.
Mia vé, aunque no te han puesto todas las fotos, te felicito por estas, con tu dedicacion haces que todos disfrutemos, si no es con fotos, es con relatos, creo que a mas de un@, nos haces sentir mas cerca de Membrio. Un saludo
AMIGOS DEL PATRIMONIO, esta foto que es?, una adivinanza como los pueblos de Orzowei? le tapaste el nombre para ver si alguien la conoce?, esperare que se conecte OLIVARES, que parece que tambien conoce parajes muy bonitos, haber si el nos dice el nombre y donde se encuentra esta fuente. Un saludo. Besos Membriller@s
Como veo que esta tarde hay unas cuantas foreras en la ventana y esta un poco parada la cosa os quiero regalar estas flores para os animeis. Con todo el cariño.
Cá Jacé, muchas gracias, estoy casi segura que a ninguna de nosotras nos han regalado nunca flores por esta maravillosa ventanita. Me he sentido aludida jajaja, espero no haberme equivocado. Un beso -si se te puede mandar- si no recibe un abrazo jejeje.
Hola ENCINA, al ver esta foto logicamente te he identificado, y a la vez he podido ponerle cara a tu madre, por que de tu padre me acordaba perfectamente. Un saludo.
Hola silencio, tienes dos hermanos? Un saludo. Besos Membriller@s.
BUENOS DIAS!
Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y al otro con resaca me vuelvo a trabajar.
Mueren y mueren los peces en el río, pero mira cómo mueren, por los residuos radioactivos.
Hola CARACOL_1, que razon que tienes, siempre han sido buenos, para mi han sido siempre como unos segundos padres. Un saludo.
Pisaera, beberla no, pero si enchufarme a la cara, y medecian abre mas la boca, pero la intencion era mancharme, no que bebiera. Me alegra que te guste la foto, esta tarde te voy a poner una de tio Fernando, es la unica foto que tengo puesta en un marco en el salon, cuando la veas sabras porque. Un saludo
Creo reconocer al rubito de la derecha, ¿cuantos años tendra ahora?
El rubito de la derecha es Pablo Esparrago, fallecio en abril, creo que tenia 56 años, era el mayor de mis primos. Un beso