Mensajes de SAN MILLAN DE LA COGOLLA (La Rioja) enviados por toño:

Aquu hay que poner nombres Teo.
Hola Teo; Explicanos un poco esta foto.
Saludos.
de izda a dcha: charo, encarna y azucena. agachado: alfonso maestro.
saludos.
teo; estas enviando unas fotos muy buenas, yo creo que deberias dosificar las entregas, porque te puede pasar como a nosotros, que publicamos un monton de fotos en muy poco tiempo y casi no nos dio tiempo de disfrutarlas. tambien es muy importante poner los nombres de los que se sepan, se disfrutan mucho mas.
en esta reconozco a algunos, pero otros muchos se me escapan. con los nombres los identificamos rapido.
saludos.
hola teo; yo creo que tu eres el que mas se parece a tu madre de todos tus hermanos.
saludos.
me da la impresion que todos estos relojes y lamparas son obra de "pesca" yo conocia desde hace tiempo su aficion a la artesania en madera, me acuerdo hace ya unos cuantos años cuando empezo haciendo ceniceros y palilleros de haya.
ya nos contaras si estoy en lo cierto.
saludalo de mi parte.
Buscando a Sixto, veo esto, la buena es la de la izquierda de la foto (tu mano derecha) o izquierda de tu mano (derecha de la foto) esa es la cuestión....... quizas sea que las dos son buenas... ya diras
hola teo; he mirado las fotos y no veo a mi suegro, ya me diras en cual esta.
las fotos del molino de raul, invitan a visitarlo. es una pena que ingenios como este, no esten abiertos al publico que visita la zona, desde luego merece la pena. a ver si se animan felisina o sus hijos y hacen algo al respecto. la gente lo iba a agradecer mucho. la ultima vez que estuve en el, funcionaba todo perfectamente (todavia vivia raul), le daba gusto enseñarlo, yo por mi parte disfrutaba con sus explicaciones. ... (ver texto completo)
¡que gente mas valiente! esas manos dificilmente pueden ocultar lo que seguramente fue una vida llena de duros trabajos y rudas herramientas.
gentes sufridas como estas, fueron los que hicieron grandes nuestros pueblos.
se te encoge el alma, contemplando tanta grandeza.
saludos.
hola teo;
al precer en esta epoca la casa de tus padres todavia no habia sido construida.
saludos
hola teo; una pregunta. el hombre de la boina que esta al lado del tio agustin, parece feliciano de cordovin ¿si?
en esta foto creo reconocer a: manolo (trabuco), felix mendoza, chicote, dominguito mendoza, pesca, y manolo pache. los demas te los dejo para ti.
saludos.
teo: este carape ¿no seria antonio hermano de petra?. en esta foto creo reconocer a tiago (vestre) detras de la oreja del caballo, a mi tio manolo detras del orador, tiago (caparron) encima del de la boina, el de la camisa blanca, meterio y el del puro jose domingo llorente. ya contaras.
saludos.
hola teo: estas haciendo una gran labor en el foro de san millan. esperemos que se empiece a animar la gente del pueblo y meta comentarios de las fotografias y nombres de los presentes.
aqu parece que la tumba del santo tiene un "ocupa" se ve que se esta fresquito ahi dentro.
saludos.