¿La de la izda. es muy buena?
Bueno, Teo, entonces son las 10,30 de la mañana.
¡Nacho! La sombra del relój de sol, es en octubre, por cierto el sol está muy bajo, orientate que al fondo está el "Pico de Cabeza Parda" Por lo tanto no son las 15 h. En Canarias seria diferente horario, porque ahí, no hay ¿edulis?...
(Ya sabes que la senda de los Laneros tiene bastante historia sobre la comercialización de los laneros, que de Ezcaray, y sus aldeas en siglos pasados, transportaban lanas y paños de la Real Fabrica de Ezcaray, para la Casa Real de Madrid, por eso también se conoce...
Dónde cojiste esos edulis, ¿ahí donde estás?
El lugar en que te encuentras está a unos cuatrocientos metros-pista abajo-de la curva de la"Senda los Laneros", uná soleada tarde (15 h.) de finales de Octubre.
Saludos.
La verdad, que las dos son muy buenas, son edulis que su etimologia quiere decir "comestibles". ¡Pero! teneis que figaros en que hora esta sacada la fotografia.. En plena sierra de San Lorénzo, marca muy bien la sombra del setero, norte, sur, este, y oeste.. Un premio..
¡Toño! la foto que comenta Inma, de conductor de primera, ahí está Sixto, con gafas oscuras, miralo bién. Y un chaval con chaqueta y camisa blanca agachado ¿Haber si lo conoces?.