Mensajes enviados por toño:

yo creo que esta foto no necesita comentarios, sencillamente "GENIAL"
hola inma y juven; me gusta mucho esta foto hay que poner los nombres, animo y saludos.
hola inma; es una foto de mi padre, empezando de izda a dcha es el 7º, vaya, el mas "moreno"
hola juven; he alucinado con lo de perro. a tu tio tuto, lo suelo ver muchos dias en el sindicato por la tarde cuando voy a por tabaco, siempre charlmos un ratito con un clarete. `siempre me pregunta por la temporada, le gusta mucho hablarme de caza, algun dia tambien me habla de tus capturas. el proximo dia que este con el le preguntare por el perro, seguro que pasaremos un buen rato y seguro que me lo contara con muchos detalles ya sabes que tiene muy buena memoria. saludos.
hola a todos: yo creo que deberiamos de ir pensando en juntarnos un dia todos los foreros y todos los que nos quieran acompañar, alrededor de una humilde comida en algun sito, con un buen clarete. seguro que no es una idea descabellada. ¿que os parece?. bueno ya iremos hablando del tema, seguro que algo sale. saludos a todos.
hola nacho; yo tambien tengo una de estas. ¿que pasa tio?, ¿donde te metes?, a ver si das señales de vida...!
hola divina; esta claro que la mesa parce estar bien servida, sobre todo de un liquido oscuro, que no se sabe bien lo que es y que seguro que estaria buenisimo por el tamaño de los vasos. parece tinto, pero con esos dulces...? ¿podria ser moscatel? ya nos contaras. lo que esta claro es que los chicos tenian mucho "morro" ahi sentados al estilo maraja, bien servidos y rodeados de guapas chicas..... ¡que tiempos de abundancia! anda que no se lo pasaban bien los tios. pero bueno son tiempos pasados y las cosas cambian. ¡como echara de menos alguno aquellos tiempos, a que si evaristo. je. je. bueno y no te enfades mucho con los foreros que tienes en casa, que nos lo pasamos muy bien por aqui, ademas ya ves lo guapa que sales en las fotos. a ver si ponen pronto las fotos de juven. saludos a todos ... (ver texto completo)
hola alvaro; ayer por poco se me olvida cumplir tus ordenes, es muy gratificante tenerte otra vez en tu puesto de combate.
hola inma; no sabia yo que tu padre habia comprado esa cosechadora, ni tampoco que tu llevaste el tractor en aquellos tiempos, pero de todas maneras ya sabes, la que vale, vale. esto que estoy escribiendo ahora, lo estoy filtrando con unas gafas de esas de farmacia de +2.00, quiero decir que en eso de la vista no nos llevamos mucho, bueno y en lo de la edad tampoco, ¡que somos casi quintos...!. el otro dia me dijo tu hermana maria victoria, que desde que puse el otro dia aquel comentario del barrio ... (ver texto completo)
juven, he mandado una foto que esta mi padre y el "bul" esta tumbado a su lado, ya me diras si es el.
el otro dia me preguntaron de que año era esta foto. la foto se tomo el 2 de noviembre de 1952.
hola javi: en esta foto tambien parece haber dudas, (eduardo o rdolfo) y (cesar lozano o mateito) ya nos diras. saludos
hola juven; el perro se llamaba tony, era de mi tio aurelio, era un poco mas grande que un ratero, debia ser muy listo. yo no me acuerdo de el. tengo otra fotografia en la que sale un perro que tenia mi abuelo cencio, se llamaba "bul" era un setter irlandes, debia ser muy bueno, no se si tu llegaste a conocerlo. saludos.
tu mortimer; a parte de ser forofo "de ellos", lo que tenias es mucha guasa y mucho cachondeo... saludos.
hola javi: le vamos a tener que comprar unas gafas a tu prima inma je. je. ¿has oido inma?. de todas las maneras tu, javi, siempre has tenido buena memoria. saludos.
¿que pasa javi?, apareces y desapareces muy sutilmente, cuentanos algo de vez en cuando. recuerdos para todos. saludos
pues segun la lidia, en esta foto estan: la sra goya, el cartero y su mujer, la guadalupe y su hermana dora, lidia y maria jesus, creo que me falta una persona. la sra goya esta sentada abajo a la derecha del todo, junto a un niño. inma a mi en el centro me parece reconocer a dora, guadalupe y lidia. a sber..., saludos.
rosana: ¡que bromista eres!. y tu alvaro.... no se, no se, mucho recochineo veo yo por ahi, ya buscare yo fotos vuestras haciendo el ridiculo ya.., y si no, os hare un fotomontaje, ya sabeis, el que rie el ultimo... saludos.
bonita carroza, un autentico "velero bergantin"
pero ramon... ¿que hacias tu ese dia por ribavillida?. saludos.
inocencio, jacinta, aurelio y vidal.
españa camisa blanca y el porron siempre refrescando estos momentos. ¡que buena gente!
era un edificio "grande" ¡bien construido!
el "chozo", que buen fondo para esta foto. ¿quien es el que esta entre ricardo y toni?.
me sigue pareciendo, una preciosidad. lo sigo viendo con los maestros, los curas, los alcaldes, los musicos, los marros, los pañuelos, las cucañas en las fiestas, y sobre todo, aquel monton de chavaleria que salia por aquellas puertas, todo un punto de referencia para los recuerdos. saludos.
ir al najerilla la familia y amigos a pasar el dia... ¡un dia grande!. y en trator... un viaje totalmente encantador. y que bien se comia al lado del rio con toda la panda. ¡chemaaa...! que los pies se ponen fuera de la mesaaa...!. rosana pon los nombres. saludos.
mas de cincuenta danzadores en plantilla. ¿que pueblo puede decir eso?. saludos
casi todos tienen un pitillo en la mano..., pero amando ¿que tiene...?, parece que le va ha dar fuego a una trompeta. je. je. saludos.
casi dos años alvaro.
prueba de los 50 metros de estilo libre en natación
en los juegos Para-Olímpicos: destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro
hola maricarmen; me han dicho que sigues el foro. mandanos algo anda. saludos para todos los tuyos.
lo de blanco y en botella es "blanco de rioja". ¿no inma?
hola david; ¿que tal la temporada, hay muchos conejos por tu pueblo? aqui los esta castigando la enfermedad, la mixomatosis y la virica, aun asi no va siendo mal año. espero que los agricultores se queden contentos. echale una mano a tu tio juan a la hora de identificar a gente en el foro, sobre todo personas mayores que seguro que el las conoce mejor que nosotros. saludos.
¿quien es el del pantalon blanco...?
mirando los chopos, parece que soplaba bastante solano. pero las melenas permanecen inamovibles. saludos
inma; estos tienen pinta de ir de boda, ¿no?.
tienes razom juven, no creo que sea reimundo, ni por el fisico ni por la edad. esto deberia de saberlo alguna persona mayor, a ver si se la podemos enseñar a alguna. yo le saco un parecido como a juan martinez (orencia) y por otro lado tambien un parecido a nemesio (abuelo de alvaro). poco a poco nos iremos enterando. mirala bien juan cañas, seguro que tu puedes decirnos quien es. saludos a todos.
hola alvaro; me han llamado unos amigos para saber como continuaba el tiempo por aui y (con tu permiso) les he dicho que no hacia falta que le pusiesen al coche las cadenas. je. je.
inma; ¿por que crees que david es perolero (de san asensio)? ya nos diras. saludos.
el del traje claro, ¿no es pariente tuyo, juven? y tu alvaro ¿no sabes quien es? preguntale a tu padre. ya nos diras. saludos.
alvaro..., hoy el pronostico creo que te lo has inventado. ¿desde donde nos lo estas poniendo? lo digo porque aqui no ha nevado nada, hala asomate a la ventana, que ya es de dia. saludos
volvere ha preguntar a lauri, que fue la que me dio la foto. aunque yo pienso como vosotros.
la persona que me dio esta foto, dice que el chico no es amor, que es jesus (el cura).
esta foto sera de 1976 ¿no javi? saludos.
una inauguracion en toda regla, si señor.
¿quien es el que esta agachado delante de crisanto... loren?
hola juven; ten paciencia y sigue intentandolo, nos pasa a todos lo mismo. de todas maneras si pasa el tiempo y siguen sin publicartelas, lo intentamos desde aqui. ultimamente han publicado varias de tus tiempos jovenes espero que haya alguna que tu no tuvieras. saludos.
¿que pasa angel, habia "reseco", o "resaca"?. saludos.
hola tamara; ¿que tal por madrid?, alli tambien piensan que cordovin es como madrid de grande, (lo digo porque tenemos mas visitas al dia que los madrileños. je. je. nos alegra mucho, a los que estamos aqui, ver que hay mucha gente como tu que estan fuera y siguen el foro del pueblo todos los dias. esperemos que esa restauracion de la que hablas se lleve a cabo cuanto antes. bueno y cambiando de tercio por que no animas a tu madre para que nos meta por aqui alguna foto, seguro que tiene que tener ... (ver texto completo)
en esta foto yo solo conozco a abundio (arriba en medio con boina), el que esta a su izquierda con corbata, creo que es justo, el que esta debajo de el, señalando con el dedo, es jose maria (padre de inma), los otros tres no se quienes son, me gustaria mucho que entre todos pudieramos identificarlos. inma ¿te suenan a ti de algo?. seguramente los mas mayores sabrian decirnos quienes son. juan ¿sabes tu quienes son?. bueno el que lo sepa que conteste.